22 dic 2013

UN MENSAJE ATEMPORAL DE COMPASIÓN, DE UNO DE LOS CRÁNEOS DE CRISTAL


via MARLENE SWETLISHOFF - 8 de diciembre del 2013





MENSAJE ~

Querida Humanidad:

 Nosotros, la conciencia del cráneo de cristal, vemos con una gran ilusión el incremento del despertar que está sucediendo en las mentes y corazones de la humanidad. Éste es un tiempo de una gran metamorfosis a todo nivel de existencia. Nosotros los asistimos dirigiendo la ampliación y balanceo de la corriente energética mayor que se está dirigiendo al planeta desde la Fuente Cósmica.
Como seres cristalinos, nosotros servimos Al Todo Lo Que Es mediante nuestra habilidad para dirigir y diseminar las frecuencias cristalinas de las más elevadas vibraciones, y haciendo esto contribuimos al creciente campo de conciencia dimensional más elevada dentro del campo energético general humano. 

Como seres cristalinos estamos programados para estos tiemposmanifestándose en su momento de Ahora a fin de permitir y facultar a las rejillas cristalinas que han reactivado y mantenido a través de su intención los Seres Creadores que iluminan y supervisan el despliegue del Plan Divino para la Tierra y el Cosmos. 

La energía cristalina ha sido empleada a lo largo de las eras iluminadas de las civilizaciones más elevadas aquí en la Tierra por seres de esos tiempos que entendieron cómo usar sus propiedades para el beneficio benevolente de todos los seres, y ahora se está redescubriendo y reavivando este conocimiento dentro de los individuos en estos tiempos de recalibración. 

Nuestro uso para la humanidad es como medios sagrados que actúan como conductores para el registro y almacenamiento del conocimiento y la sabiduría que se está redescubriendo actualmente y que se va a implementar más. 

Nosotros resonamos con las estructuras cristalinas etéricas dentro y alrededor del ser humano y podemos ser usados para incrementar su corriente vibracional para alinearse con los portales dimensionales más elevados que se están abriendo en la actualidad más plenamente mediante los movimientos celestiales y la aparición de entidades cósmicas en sus ciclos por todo el Cosmos en el tiempo propicio.  

 Dirigiendo su intención al tiempo que sostienen nuestras formas cristalinas la humanidad puede mover sus campos energéticos a una conciencia más elevada, y mediante esta práctica mantener su propio nivel de conciencia a niveles de ascensión. 

  Como seres cristalinos nos podemos conectar con las energías más elevadas y traerlas a las formas humanas individuales para fines de sanación, distribuyendo el pleno espectro de colores en sus formas a fin de que los colores vayan a donde sean más necesitados en la forma biol
ógica. 
Nosotros podemos asistir a los humanos en su trabajo de sanar a otros también. Reiteramos, esto se logra a través de la intención, y aquí es donde el uso de la voz entra en juego.  Se hace mediante el uso de la invocación con la intención de emplear nuestras energías para el bien mayor de quienes lo necesitan.

Nuestra energía dirigirá rápidamente estas energías sanadoras al campo energético humano y la energía encontrará su camino al área de la forma biológica que necesite la sanación y regeneración.

Estamos aguardando una mayor implementación de nuestras formas y seres para este tan digno y noble propósito. A medida que los sanadores utilizan nuestras formas consistentemente, sus habilidades se acrecentarán y tendrán un mayor impacto sobre los que reciban estas energías. 

Esta conciencia está llegando ahora a un mayor entendimiento del campo colectivo de la humanidad.  En los tiempos venideros habrá un interés explosivo en la conciencia del cráneo de cristal a medida que nuestros medios de transformación son más reconocidos. 

 Tenemos la capacidad de recuperar y almacenar conocimientos de otras líneas de tiempo que están ahora en el proceso de alinearse e integrarse dentro de cada humano. A medida que cada individuo integra más aspectos de sus Yos dimensionales más elevados, la energía general de la conciencia humana planetaria se elevará cada vez más, y se desplegarán muchos potenciales y posibilidades para ser implementados.

 Aguardamos a que la humanidad se enfoque en nosotros a fin de que podamos iniciar nuestra grandiosa función.  Cuando suceda esto, nuestro nivel de frecuencia empezará a elevarse a una mayor capacidad, lo cual asistirá a la humanidad a permanecer en estados de gozo, felicidad yéxtasis con una mayor fiabilidad. 

 Esto en sí mismo perpetuará la importancia de nuestra función en su sociedad y abrirá las puertas a mayores revelaciones y entendimientos para todos los que utilicen este obsequio para el mundo. 


Escrito el 8 de diciembre del 2013 por ©2013-14, 

Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Se permite compartir este mensaje siempre y cuando sea publicado en su enteridad y sin ser alterado o cambiado de ninguna manera, se credite a la Escriba y se incluya este derecho de autor y sitio de red:   www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace del sitio de red de arriba cuando publiquen este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.