19 ene 2015

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA CONFIANZA



Enero 18, 2015

Saludos queridos . Venimos a decir que mucho está sucediendo en su planeta que no puede ser visto con los ojos físicos. No obstante, están comenzando a sentir cambio en la energía de su mundo personal así como en el nivel universal. Pueden comenzar a notar más camaradería entre aquellos a su alrededor – un sentido de unidad que no parecía estar allí antes. Pueden notarlo dentro de algún grupo con el que son familiar como un club al que pertenecen o en reuniones familiares. Notarán más unidad y menos sentido de separación.

Estos cambios son el resultado de la Luz de alta resonancia que está vertiéndose ahora hacia la Tierra y está disponible a todos aquellos que son receptivos. Cada partícula de Luz alimenta la conciencia de un mundo despertando. Muchos que estaban previamente y ciegamente aceptando las condiciones del mundo, se encuentran ahora más conscientes y cansándose rápidamente de las constantes peleas y la conducta adolescente de tantos “líderes” sirviendo al mundo. Viendo con nuevos ojos, ellos están comenzando a tomar nota de aquellos que sólo sirven para alimentar sus bolsillos. Los ojos de la Humanidad se están abriendo y el poder personal está comenzando a ser reclamado.

De este modo, mientras la sociedad despierta, comienza automáticamente a moverse hacia su poder. Incluso una pequeña cosa como firmar una petición, ayuda a activar la energía del mundo hacia nuevas direcciones. No es sobre dar energía a alguna apariencia negativa, sino más bien se trata de tomar los pasos humanos necesarios cualesquiera sean para poder ayudar a otros a darse cuenta, en su nivel de conciencia.

Ustedes están en medio del despertar  a quienes son, realizando que ustedes son y nunca fueron menos que aquellos que tienen el poder de algún tipo u otro. Las apariencias no cambiarán hasta que ustedes las cambien, porque las manifestaciones externas que ven representan simplemente la conciencia consenso de la mayoría la cual en este tiempo está aún enredada pesadamente en la dualidad y la separación.

Los denunciantes del mundo son Almas valientes, no para ser vilipendiadas como muchos les han hecho creer. Ellas están ayudando a despertar a aquellos que aceptan ciegamente todo lo que se les ha dicho – los dormidos que han dado su poder a aquellos reclamándolo.  A pesar del peligro personal para ellos mismos, dicen palabras que necesitan ser escuchadas. Aquellos que van a perder poder personal o riqueza de esta información les han hecho creer que estas personas son criminales. No, ellos están sirviendo para ayudar a la gente del mundo a despertar, a abrir sus ojos, y esperando que ellos tomen de vuelta su poder.

Hagan lo que puedan cada día para despertar a otros pero nunca en una forma de predicación o proselitismo. Debe ser hecho con amor y generosidad y respeto por el sistema de creencias de los otros.  A menudo no son las palabras, sino simplemente su campo de energía lleno de Luz lo que ayuda a despertar a otro que está receptivo. Hablen las verdades profundas sólo cuando sean guiados a hacerlo, cuando una persona está lista para escuchar o está buscando la verdad, siempre confiando en su intuición.

Deseamos hablar sobre la confianza – una palabra muy malentendida. La confianza en su sentido más verdadero refleja un estado de conciencia capaz de reposar en la conciencia, viviendo las experiencias de cada momento desde el centro el cual a menudo aparece al mundo como no hacer nada En realidad, no hacer nada es mantener la fe ciega en algún concepto, persona o cosa - que a menudo es visto como la confianza.

La fe ciega viene de aceptar los conceptos tridimensionales de Dios, los ángeles, los santos o incluso el gobierno sin cuestionar, simplemente porque es lo que se les ha dicho. La fe ciega es ignorancia queridos, y representa la entrega del poder personal a algo desconocido considerado que tiene poder – esto no es confianza. Esto no es decir que los ángeles y Seres de Luz no están allí para asistirlos, sino para asistirlos si, no para hacer su trabajo.

La confianza es el florecimiento natural de un estado de conciencia impregnado con verdad espiritual y no con dogma o ritos y rituales dictados y aceptados de generación en generación. La confianza es la vivencia a partir y descansando en una conciencia y conocimiento de lo que es real y espiritualmente cierto.

La confianza se vuelve simplemente natural a un cierto nivel de conciencia, pero nunca es obtenida a través de la incesante búsqueda afuera de uno mismo, porque sin importar cuánto el maestro o el camino puedan ser reverenciados por la sociedad, a un cierto punto del viaje espiritual debe convertirse en uno solo, un cambio hacia el propio Centro.

Esto no es decir que nunca serán guiados a algún libro, clase, o maestro a lo largo del camino sino que deben siempre escuchar a su intuición, y cuando algo se siente terminado, no estén temerosos de dejarlo y seguir adelante. Muchos caminos y enseñanzas son necesarias sólo por un corto tiempo -  pasos a ser dejados atrás a lo largo del camino en algún punto que luego permita fases nuevas y más elevadas por comenzar en el viaje.

La confianza se manifiesta al estudiante aprender a retirar la energía y el poder desde las fuerzas externas y colocarla donde está, en la Unidad Divina. La confianza es conciencia de lo que es, en vez de conceptos 3D de lo que es. El viaje a través de las vidas tridimensionales ha sido dar un paso y caer, dar un paso y caer pero en algún punto el crecimiento comienza a venir por la Gracia y el miedo se disuelve. El estudiante espiritual entiende finalmente quién y qué es, y es capaz de descansar en esa conciencia. Esto es Confianza.

Todos ustedes están listos para esto, queridos. Todos ustedes están espiritualmente conscientes en niveles que los habilitan a comenzar a vivir, moverse y tener su Ser en la verdadera Confianza. Es sólo la continua dependencia en los conceptos y creencias del mundo lo que los mantiene en la esclavitud. La confianza aliviana las cargas de su equipaje personal y remueve los comandos mentales de “hacer, hacer, hacer”, lo que es el foco de su pensamiento intelectual así como se puede encontrar en muchas enseñanzas metafísicas.

Los protocolos metafísicos fueron necesarios en el comienzo, y son aún importantes para los recién despiertos, pero ustedes no son más principiantes. Ustedes han completado esa fase y están listos para cambiar desde la mentalidad del “hacer, hacer, hacer” al “Ser, Ser, Ser”. Ahora es sobre crecer más allá de lo metafísico (tomando una mala imagen y convirtiéndola en una buena imagen) y moverse hacia el misticismo (la realización consciente de que en realidad nada necesita cambio).

Los ritos y rituales sirven a su propósito pero para la mayoría de ustedes, están terminados. El viaje es ahora sobre el cambio de conciencia transfiriendo el poder desde el exterior al interior – sin que sea “bueno” o “malo”.  Toda creencia en algún poder externo a ustedes mismos debe ser dejada de lado, y cada dejar ir ayuda a liberarlos de cualquier atadura a ellas. Sepan que incluso  las “buenas” apariencias son conceptos.

Dejar ir algo NO significa que no puedan o no podrán disfrutar más de las cosas finas de la vida, ni significa que no puedan tomar parte de ceremonias religiosas o de servicio. Simplemente significa que ya no están inmersos en esas cosas con el poder que ellas no tienen, ya sea sobre ustedes o por ustedes. Comienzan a ver la realidad detrás de todas las apariencias y comprenden las verdades siendo representadas a través de los ritos y rituales, sabiendo que en y por ellos mismos no tienen poder.

Debido a que lo externo es una expresión del estado de conciencia, al él cambiar desde una conciencia de dualidad y separación hacia una conciencia de verdad y Unidad, encontrará que las formas externas comienzan a manifestarse maneras nuevas y más elevadas. Nunca teman la pérdida de algo, porque si llevan la sustancia de ello en su conciencia ella re-aparecerá, a menudo en alguna forma nueva y mejor. Por ejemplo: Una conciencia de totalidad y completitud obtenida a menudo se manifiesta externamente en cosas simple como encontrar el punto de estacionamiento perfecto pero puede también manifestarse como el compañero, el trabajo correcto o un nuevo orden y paz en su vida.

La mente es la intérprete del estado de conciencia traduciéndolo hacia formas apropiadas para cada individuo. Si vivir solo representa la totalidad para alguien, su conciencia de totalidad alcanzada no se manifestará externamente como un compañero. De la misma manera, una conciencia inmersa en conceptos y creencias de dualidad y separación debe aparecer como experiencias de ambos bueno y malo – dualidad.

Este es el propósito de las limpiezas físicas, emocionales y mentales que están experimentando ahora. Incluso aquellos conscientes y evolucionados llevan aún memorias celulares de vidas pasadas vividas totalmente en una conciencia de dualidad y separación y necesitan ser liberadas y limpiadas.

Ustedes están listos.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano





A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.