26 abr 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




ABRIL 26, 2015

Saludos una vez más queridos, en este tiempo de nuevos comienzos. Venimos a traer aliento y amor a muchos de ustedes que están experimentando aparente discordia en ambos adentro y afuera. Las viejas ideas se están volviendo rápidamente obsoletas y disolviendo, pero las nuevas no son totalmente capaces aún de manifestarse (personal y universalmente) dejándolos confundidos.

Puede parecer como si el mundo está funcionando como es usual, y aún están encontrando que mucho de eso ya no resuena más con ustedes en las formas que han llegado a conocer y a esperar. Esta es la confusión y les causa que se cuestionen ustedes mismos. Nunca duden o crean que están simplemente haciendo las cosas, demasiados cansados o simplemente volviéndose locos ya que el cambio comenzará a tener lugar dentro de su conciencia. El cambio significa una conciencia que se está expandiendo – a menudo fuera de lo que es familiar o conocido.

Ustedes no son conscientes de cuánto está sucediendo en otros niveles mientras duermen, meditan, o simplemente siguen con su día. Los Seres Humanos están programados para analizar y resolverlo todo, pero esta aproximación no funciona con lo que está teniendo lugar en niveles más profundos.

El sentido de separación con el cual la Humanidad ha vivido vida tras vida, ha manifestado un mundo de mucho sufrimiento innecesario para muchos. Los pocos que han reconocido el error de este concepto han sido siempre duramente silenciados por la mayoría dormida, y así el mito ha vivido. Así los buscadores sinceros se acostumbraron a buscar fuera de sí mismos en aquellos considerados más informados y capacitados en la verdad, pero que a menudo no lo eran y todavía se les decía que el hombre está manchado y debe trabajar su camino de regreso en buenos términos con un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre a través del sufrimiento y un gran esfuerzo.

Las falsas enseñanzas nunca han afectado la verdad, pero a través de las vidas afectó la aceptación de la verdad. Todas las experiencias (muchas no tan placenteras) resultando de esta ignorancia son facetas importantes de su viaje evolutivo y los han traído adonde están ahora. No hay necesidad de miedo o duda queridos, porque ustedes están en su camino crean que lo están o no. Dejen atrás aquellas enseñanzas que les dicen que deben creer de cierta manera, o someterse a ceremonias específicas de forma de ser “salvados” o ser espirituales. Es tiempo de que comprendan que ustedes ya están salvados y son espirituales y en ningún momento no lo han sido.

Este es el secreto sagrado largamente escondido dentro de cada uno donde nunca hubo sospecha de estar – ustedes siempre han sido una expresión de la Fuente. Su Ser Real nunca estuvo ni podría estar alguna vez, separado de la Divina Conciencia Omnipresente del Uno porque es todo lo que hay.  De dónde vendrían?

La Evolución es simplemente el proceso gradual de recordar a través de vidas de dar un paso y caer, dar un paso y caer. La Tierra es una escuela poderosa y difícil, pero se graduarán muy preparados como poderosos Seres de Luz.  Todo está procediendo de acuerdo al plan y ustedes están ahora listos para moverse más allá de la parte de los pasos y las caídas y venir hacia el conocimiento.

La preparación Espiritual es siempre conocida y dirigida por el Ser Superior, y ustedes están siendo guiados hacia y a través de cada paso necesario de su viaje. Este conocimiento  servirá  para removerles las cargas de intentar resolver todo mentalmente y buscar continuamente. Muchos libros metafísicos escritos en el pasado, trazaron prácticas necesarias para el crecimiento espiritual. Si son arrastrados a ciertas prácticas, está bien porque muchas de ellas estaban en realidad basadas en la verdad, pero si no son arrastrados a ellas o se sienten “viejas” para ustedes, entonces confíen y nunca piensen que han fallado en alguna manera debido a ello.

La mayoría de ustedes ha evolucionado más allá de la necesidad de muchas herramientas externas. Muchos (no todos) los viejos libros fueron escritos para principiantes que necesitaban prácticas específicas de manera de despertar a nuevos niveles de entendimiento, hay aún muchos que equiparan ser psíquicos con ser espiritual.

El cambio de la Humanidad hacia los niveles superiores de conciencia se está manifestando externamente como muchos maestros nuevos y muy evolucionados. Los reconocerán por la energía de sus palabras. Sean abiertos, porque ellos pueden presentar ideas de la verdad que al principio parecen extrañas. Muchos Seres de Luz muy evolucionados están encarnados ahora o eligieron ser “walk-ins” de manera de ayudar a muchos que están listos a moverse más profundo y más alto, más allá  de lo que ha sido conocido y enseñado hasta ahora.

No hay necesidad de resolver todo, solo sepan que están siendo guiados. La “mente de mono” ama dictar el viaje espiritual con sugerencias, ideas, y juicio, pero recuerden que la mente humana puede solo acceder a lo que ya está allá afuera en la conciencia mundial a menos que se le de niveles más profundos. Ustedes se han movido más allá del estado mental – ámenlo, agradézcanlo por sus sugerencias, y no le presten atención, elijan en vez de ellos escuchar y ser guiados desde adentro.

Cualquier experiencia displacentera por la que puedan estar pasando justo ahora es simplemente la vieja energía (conceptos, creencias, experiencias) saliendo a la luz para ser notada, interpretada a un nivel superior, y liberada. Esas experiencias son signos de que están listos para verdades más profundas que no pueden  integrar con lo viejo aún en su lugar.

Las situaciones kármicas necesitando término, están llegando a un punto crítico para muchos. Enfermedades, miedos irracionales, y todo tipo de asuntos considerados problemas en la tercera dimensión, están presentándose a muchas almas muy evolucionadas espiritualmente ahora capaces y listas para liberarlas. Los problemas nunca son un signo de falla para un verdadero buscador de la verdad. Cuando las cosas parecen estar desmoronándose, reconozcan la experiencia como un indicativo de su prontitud para mirar más profundo y de que están ahora lo suficientemente evolucionados para hacer el trabajo. Nunca se vean o vean a otros como una equivocación basados en las apariencias externas, porque ustedes pueden bien estar atestiguando a un Alma muy evolucionada que ha elegido trabajar niveles profundos de la vieja energía en esta vida.

Hay algunos tentados a negar los “problemas” cuando aparecen, creyendo que esta es la manera más espiritual (los problemas no son ordenados por Dios y por lo tanto no existen). Esto a menudo se vuelve una trampa para el estudiante serio porque en realidad esta es la absoluta verdad, pero lo absoluto no puede ser vivido y  experimentado totalmente hasta que uno haya alcanzado ese estado de conciencia. Sepan la verdad de lo absoluto, pero vivan desde su estado de conciencia más elevado.

La negación y la resistencia pueden solidificar los problemas, porque la negación y la resistencia los alimentan con energía. Nunca nieguen las discordias en la vida pero sepan que ellas no tienen poder real  que el poder que ustedes les dan. No decimos que si están preocupados por algún asunto de salud no deben visitar el doctor o que esto indica un paso atrás, porque la ayuda amorosa y dedicada se manifiesta y está disponible en todos los niveles.

Cuando los problemas golpeen;

1 – suelten la imagen y sepan la verdad absoluta ( Dios nunca creó esto así que no fue hecho y no tiene ley que lo sostenga)
2- Vayan adentro, pidan guía y escuchen a su intuición. Las respuestas pueden no venir en ese momento, sino que se manifestarán cuando menos lo esperen y de una manera que no esperan.  Nunca soliciten un resultado específico (concepto) otro del que es lo mejor y más elevado para todos.
3- Tomen los pasos necesarios que sean guiados a tomar.

Estos pasos ayudan a remover el miedo y la resistencia que les da a tantos “problemas” el poder que parecen tener.

Ustedes se están moviendo hacia un nuevo paradigma de vivir, emergiendo en una conciencia de ustedes mismos como poderosos Seres – mariposas emergiendo de vidas pasadas en pesados capullos de dualidad y separación. El capullo debe ser descartado sin importar cuán familiar o cómodo pueda volverse reflejando cambio con lo que comen, en la forma que juegan, en su trabajo, y todas las cosas en la vida. Ustedes están experimentando un cambio hacia un sentido superior de las cosas ordinarias lo cual no significa que deben dejar atrás todo lo que es importante para ustedes, sino que significa que deben estar deseosos  de que algunas cosas asuman un nuevo lugar, evolucionando hacia algo nuevo o quizás siendo dejadas atrás.

Esta forma de ser se vuelve automática al ustedes comenzar a vivir sintonizados siempre con lo de adentro. Desean permanecer en lo que es conocido y familiar sin importar cuán incómodo sea, o desean moverse a algo nuevo? No estén temerosos queridos, porque lo espiritualmente nuevo siempre se manifiesta en formas más elevadas y mejores. Ustedes no están dejando nada real, están comprendiendo y experimentando esas mismas cosas a niveles superiores.



Nosotros Somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.