1 jul 2015

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN- ESTAMOS EN MARCHA



Estamos en Marcha ~ 25 de junio-2015

Estamos ahora en una situación en la que estamos avanzando más bien rápidamente haciser y estar más en lo Nuevo que en lo viejo, más fusionados con el ser que basados en el ego, más en Unidad que habitando en la dualidad. En lo personal, como todo es un mensaje, permítanme compartir con ustedes unas cosas que me han ocurrido en las últimas 24 horas.
Se cayó una rama muerta de mi árbol (¡sí!) y mi banco destruyó mi vieja tarjeta bancaria porque alguien ha comprado algo que yo no había compradoÉste es un perfecto ejemplo del liberar fácilmente lo que ya no me sirve (la rama muerta del árbol) y un nuevo nivel de abundancia (teniendo que conseguir una nueva tarjeta bancaria).  ¿Qué les está mostrando su vida en estos momentos? 
Esto no quiere decir que yhayamos "llegado," pues todavía hay más por liberar, aunque  se  esté volviendo más fácil ahora de lo que ha sido.  Estamos más enfocados en servir un propósito que en sólo vivir nuestras vidas.  Algunos han llegado, estando plenamente sumergidos en el Ser, mientras  que otros siguen batallando. Hay quienes están a horcajadas entre lo viejo y lo Nuevo. Sea donde fuere questá una persona, ellestá donde está, y esto no se juzga. Se ve muy claramente dóndestá lconciencia de una personpor sus palabras y mediante la Intuición de uno. Yo lo veo personalmente de manera muy clara y honro a cada persona por la senda que helegido, y veo también adónde los lleva esa senda; y sin embargo, no es cosa mía corregirlos o guiarlos puesto queso es insinuar mi senda otros. Se han ido los días del rescatar, sanar y salvar. Eso es del ego, el pensar que podemos salvar alguien es como decir quespersona no lo puede haceella misma. 
Dense cuenta de que la Ascensióes continua e infinitaAunque algunos usan palabras tales como “maestría,” ¿qué es la maestría¿es la maestría el punto final? No, no lo es, y es una ilusión pensar que la maestría es el fin de la senda. Cuando uno ha dominado un nivel, hay más niveles a "dominar." Aunque el solsticio trajo consigo un gran salto hacia nuestras Nuevas Vidas, ése no es el punto final ni la culminación de nada. No hay ni fin ni inicio. la vida es un continuo que va de lo viejo a lo Nuevo y más allá. Por lo tanto, no hay “maestría.” Nosotros continuamos en nuestra espiral ascendenta ser la Divinidad, creciendo infinitamente.  
Todo lo que tenemos es este Momento. Todo lo que necesitamos es estar conscientes eeste Ahora. Nos van a presentar Todo para que le demos energía o lo liberemos. Estando eeste espacio sabemos exactamente qué hacer…si nos tomamos un tiempo para ver qué nos está tratando de decir cada Momento. Cuando prestamos atencióa cómo nos sentimos, lo sabremos. Si se sienten en paz y expandidos, éses un mensaje de que todo está bien con respecto a dóndestán eese momento. Si sienten duda o algo no se siente bien del todo, vayan más profundo y vean cuál es su mensaje. A veces el temor nos dice que algo no está del todo bien y a veces nos dice que nos hemos salido de nuestra zona de confort y que sería una buena idea seguirlo, aunqua veces sea incómodo y poco familiar. De hecho, el sentirse incómodos y fuera de lo familiar pudiera ser lo mejor pues hay un gran crecimiento en ello. Es simplemente quno sabemos el futuro. todo lo que tenemos es este Momento para sentir nuestro camino. Ninguna elección es equivocada, cada cosa que elegimos nos conduce a una senda y con el tiempo vemos cuál es esa senda, lo cual requiere de una confianzradical en nosotros mismos.
Hemos estado trabajando diligentemente para trascender el ego separado por muchos años. eones  en realidad¡Y hemos estado haciendo  un gran trabajo! Ahora es más importante enfocarse en lo que  estamos creando de nuevo. Estamos más fusionados con el Ser, omos más Divinos de lo que hemos sido jamás. Esto no significa que no hemos sido Divinos todo este tiempo sino que ha estado ocultado debajo de capas de pensamientos y acciones basados en el temor. Hemos liberado muchas capas para que podamos oír y actuar conforme a nuestra guía espiritual. Podemos ver con mayor facilidad los viejos patrones que hemos sostenido. muchos dellos pasados de  generacióen generación y en vidas de ser engañados en una completa oscuridad. Ahora hay tantLuz que podemos ver fácil y claramente la senda del Amor.
La Ascensión ya no es algo en el futuro, sino que está aquí y en este mismo momentoAhora es más retador permanecer en lo viejo que estar en lo Nuevo. En vez de decir que estamos ascendiendo podemos decir que estamos descendiendo, lo cual significa que hemos llegado a las  dimensiones más  elevadas de lmultidimensionalidad y la estamos trayendo a nuestros cuerpos físicos y a la Tierra, pues eso es lo qusignifica verdaderamente la Ascensión/Descensión. No estamos yendo a ningún lado. Nuestrmisión ha sido traer la Luz aquí mismo y ahora mismo. A medida que personificamos estaltLuz dimensional, la compartimos sin esfuerzo sin hacer proselitismos como en la vieja manera de hacerlo, sy omos auténticamente nosotros mismos. Esto es más que suficiente pues los demás son elevados por nuestra Luz Amor.
Estamos cobrando fuerza en nuestra Luz Esencia y por el resto de este año personificaremos e integraremos más de nuestro estado  natural del Ser. Nos seguirán recalibrando y reorganizando mental, emocional, física y espiritualmente pues nuestrDivinidad está plenamente al mando. El Solsticio, junto con la inmensa actividad solar que ha estado sucediendo, nos ayuda asegurádonos que por supuesto somos quienes hemos estado destinados a ser todo el tiempo. Compartimos todo lo que somos. No nos preocupamos de si el otro lo “entiende” o no, pues ésa es su elección. Lo importante es que partamos del Amor. El Amor no tiene expectativas ni ataduras. Él simplemente es. El Amor es auténticoEl Amor es lo que somos, y por lo tanto todo lo que decimos y hacemos es Amoral grado al que lo hemos revelado en nuestro interior.
Lo más poderoso que podemos abrazar es tener una Fe y Confianza radicales. en que cada paso  que damos es decretado por el Ser. Ya no tenemos que limitarnos por el temor…el temor al cambio, temor algo nuevo, temor al rechazo, temor a dejar lo que es confortable y familiar. No tenemos que temer nada en la vida pues todo lo que experimentamos está diseñado parayudarnos a evolucionar. Cuando pensábamos que éramos víctimas de las circunstancias, nunca lo habíamos visto de esta maneraAhora podemos ver claramente que nada es al azar y que nosotros lo creamos parayudarnos a evolucionar. Éste es el impacto total de lAuto-Responsabilidad. Y me encanta porque no hay vergüenza, no hay culpa y no hay excusas. Es mi plena expresión y experiencia y todo me conduce a Casaa Mí.
A medida que se entregan a la Gracia del Flujo y la Aceptancia nuestras células y ADN dejan ir los viejos programas. Si nuestras mentes siguen queriendo inventar historias a partir de la memoria intelectual de las viejas creencias y patrones, pues bien, ésa es una elección también. No tiene que ser de esa manera pues interiormente hemos cambiado. si tenemos el Coraje para ver esas viejas historias como falsas e ilusorias, nos liberamos para ser auténticamente Divinos. Es una elección y requiere estar en el Momento y plenamente Conscientes. ¿Ven cómo hemos cambiado 180 grados?  Y esto cobrará fuerza y se integrará más en el curso del resto del año. 
Cada vez que hay una nuevapertura de puerta/portal, tal como la del Equinocio o el Solsticio, tenemos un periodo de tiempo en el que pasamos por una recalibracióa fin de integrar lalta luz dimensional que ha entrado en nosotros. Con este último Solsticio vino una gran energía solar, lo cual hace que esta recalibración sea más intensa de lo usual. En vez de quejarse de ello, agradezcámoslo porque eso significa que estamos recibiendo e integrando más Luz y Amor. Tal vez lo experimentemos como ansiedad, excepto que no es ansiedad, es un incremento de nuestras energías. Esta nuevenergía expandida es positiva pues podremos avanzar finalmente en vez de sentirnos atorados en algún viejo patrón. Podemos dar un paso hacia nuevas misiones y una nueva manera de vivir nuestra Verdad. Cuídense lo mejor que puedan. Esto pudiera incluir asentarse, respirar profundo, beber más agua, darse baños en sales de Epson y cualquier cosa la que se sientan guiados hacer para que nuestras más recientes recalibraciones puedan ser integradas más gentilmente. Si nos  resistimos quejándonos o culpando o enfocándonos demasiado en malestares físicos, eso prolonga el pasaje. Dense cuenta de que el Solsticio y la actividad solar trae consigo los Códigos Lumínicos de las energías del Sol Galáctico (La Fuente) y esto ayudmucho nuestro sistema nervioso central, conciencia y patrones de comportamiento. Junto con el sentirse “ansiosos,” pudieran sentirse también agitados, nauseabundos, olvidadizos y tener fenómenos del corazón...o si fluyen con todo esto, tal vez no experimenten ninguna de estas cosas. Todo depende de lo que sea para su mayor evolución.
Definitivamente nos estamos moviendo y cambiando. Nuestras células están liberando vidas de viejos recuerdos y emociones que pudieran o no subir a la superficie a través de sueños y recuerdos detrauma. Los estallidos ayudan a las energías residuales a burbujear para que las podamos liberar y elegir una manera diferente de ser. A medida que los viejos recuerdos celulares suben a la mente consciente, pudiéramos experimentar pena, tristeza, enojo y cualquier otra emoción, y tal vez no sepamos por qué ni de dónde provienen. Quizá inclusive culpemos a la vida "allá fuera."  No busquen una causa o razón, simplemente libérenla, sus células están haciendo el trabajo. Pudieran sentir periodos de mucho calor durando unos cuantos minutos debido a que las energías ocultas están ardiendo. Todo esto los ayuda ser más conscientes de los cambios a realizar a fin de lograr su Nuevo Patrón. 
A medida que nos volvemos más conscientes, es mejor poner nuestra atención en aquello que queremos crear o cómo deseamos sentirnos. Por ejemplo, si se enfocan en sentirse libres, se crean energéticamente los detalles para que todo lo que uno tenga que hacer es enfocarse en el sentimiento. Es mucho más simple en lo Nuevo. Cuando nos enfocamos en los sentimientos el ego separado no se ocupa de manejar los detalles porque ustedes circunvalaa su ego separado. De este modo la Fuente se ocupa de toda manifestación. Sólo requiere que ustedes pongan su energía donde quieren crecer. Van   a manifestar cualquier cosa en la que se enfoquen, tanto lo que quieren como lo que no quieren. Todos sabemos a estas alturas que aquello en lo que uno se enfoca es lo que uno va crear más. Toda energía es electromagnética, así que ¿acaso no tiene sentido que ella responda cualquiera de sus pensamientos y sentimientos? La energíelectromagnética crea sencillamente, sin juzgar, sin pasión o deseo sobre el resultado, ella responde simplemente a su propio campo energético.

Con el incremento de energíelectromagnética via lactividad solar, pudiera haber un nuevo juego de lo referido como “síntomas de Ascensión.” Algunos de ustedes los han estado experimentando por un tiempo también e incluyen, aunque no son inclusivos, cambios en los patrones de sueños (insomnio o  durmiendo “como si los hubieran noqueado”), atemporalidad, incapacidad  para recordar ciertas palabras o eventos, vértigo, náusea y definitivamente momentos eufóricos y de excitamiento (sin lasí llamada razón). Su zumbido en los oídos, si lo tienen, cambia de tono y volumen, especialmente durante las erupciones solares o bajadas/mejoras. Tal vez tengan que orinar más y tengan un moqueo nasal inusual para ustedes.  Hay una gran cantidad de liberación y una integración. Sin embargo, es parustedes, está diseñado específicamente para ustedes, así que no ayuda realmente compararse con otro. Aunque tal vez tengamos experienciaúnicas, en verdad estamos en todo esto juntos por lo que definitivamente nunca estamos solos.
Sepan simplemente que aunque haya terminado el solsticio la energía que él trae no lo ha hecho. Estamos en ella en pleno y lLuz continúa rearreglándonos mental, emocional, física y espiritualmenteÉste es un tiempo para jugar y celebrar y Gozar. Todo lo demás  será resuelto. Mientras más ligeros sean, más fácil será. Estamos en la fase de disfrutar nuestras vidas,  pues eso en sí mismo hace mucho para que recordemos que somos hermosos seres de Luz.

~ ~ ~

Yo publico breves inspiraciones en mi Página de Facebook entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.