18 abr 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - LOS CONCEPTOS DE DIOS



Abril 17, 2016


Hablamos a los muchos conceptos aún mantenidos en la Humanidad en general sobre Dios. Creencias e ideas supersticiosas con respecto a la naturaleza de un poder invisible que tomó forma cuando la Humanidad era aún muy ignorante e incapaz de comprender la verdad real.



La conciencia general en ese tiempo consistía primariamente de miedo y sobrevivencia y así estos queridos dormidos crearon cosas e ideas para ellos mismos, o personas que creyeron podrían tener el poder de salvar y castigar a sus enemigos – dioses que reflejaban su estado de conciencia. Estos dioses eran vengativos y violentos – formas tempranas de dios hechas a imagen y semejanza del hombre.



Los conceptos de Dios han permanecido como parte del sistema de creencias del hombre desde el mismo comienzo cuando las Almas vinieron a la Tierra y olvidaron quiénes eran – Seres espirituales danzando y experimentando con la materia, luego creyendo ser ellos mismos la materia, y creando así el velo del olvido. 



Cada Alma busca alguien o algo que satisfacerá su anhelo por la integridad porque la verdadera esencia del hombre nunca ha olvidado quién es realmente, que él fue creado completo e íntegro desde la sustancia de lo Divino. La búsqueda continúa vida tras vida, cada experiencia trae al Alma más cerca de donde necesita mirar.



Esta es la historia del Santo Grial – años de búsqueda después de la cual volvieron a casa para encontrarlo colgando de un árbol. El Santo Grial está adentro, pero es solamente después de vidas de búsqueda externa que el buscador exhausto se da por vencido y finalmente descubre que siempre ha estado con él todo el tiempo. 



La búsqueda ha tomado muchas formas a través de muchas vidas. Idolatría es una forma, la creencia de que hay poder en algún objeto, cosa, lugar o persona y luego adorarlo. Muchos en la Tierra están inconscientes de que hay idólatras a través de su adoración de la fama, poder o dinero. 



Algunos aún ven a Dios como un viejo hombre patriarcal en el cielo derramando venganza sobre cualquiera que se niegue a seguir su estricto juego de reglas. Este es el dios del viejo testamento quien aún reina para muchos que se llaman a sí mismos “Cristianos” en vez del hecho de que Jesús declaró que estaba trayendo un “nuevo testamento”. Este es el dios preferido de aquellos que aman una excusa para criticar y juzgar a otros o cometer actos de atrocidad mientras defienden radicalmente sus acciones con los enunciados bíblicos mal interpretados. Muchos en este grupo declaran que sólo Jesús es Divino, y lo adoran. Esto también es idolatría.



Algunos creen que Dios puede ser muy amoroso si sus reglas no son quebradas. Éste es también un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre. Aquellos sentimientos muy “new age” pueden incluso permitir que este dios bueno pudiera ser una mujer. Todos ustedes en otras vidas han vivido esas variedades de adoración a Dios.



Luego están aquellos quienes en la frustración de la búsqueda y nunca encontrando, deciden simplemente que no hay Dios.



Llegará un momento en el cual el adepto espiritual debe dejar atrás a todos los dioses hechos a imagen del hombre y comienza a entender y a abrazar la realidad Divina de todas las cosas como manifestaciones de la Conciencia Uno omnipresente, omnisciente, y omnipotente. La gente sincera del mundo entero aún hoy busca encontrar y adorar a un Dios de su propia creación a través de ritos, rituales, creencias, reglas y un sentido arrogante de la rectitud sobre su sistema de creencias personal.



Cientos de viajes a través de cientos de vidas preparan a cada individuo para despertar conscientemente en algún punto. Después de vidas de búsquedas infructuosas fuera de ellos mismos, las Almas preparadas sólo se rinden, a menudo simplemente decidiendo que no hay Dios. Este es el poderoso punto de giro, el final de la búsqueda externa de uno mismo la cual sirve para desbloquear y abrir la conciencia adonde todo está – adentro.



Dios nunca puede ser entendido o conocido con la mente humana. Hay aquellos quienes creen que ellos hicieron esto, pero Dios es demasiado vasto para ser abarcado o comprendido por la mente humana limitada, razón por la cual fueron creados tantos conceptos en primer lugar.



Todos ustedes leyendo estos mensajes están listos para moverse más allá de cualquier concepto obsoleto de Dios que puedan aún mantener. Cualquier concepto remanente puede actuar para bloquear la realización total de sí mismos como una expresión de la Conciencia Divina la cual es lo que han estado buscando a lo largo de las vidas.



Ustedes no son un pequeño pedazo de Dios, ustedes son la totalidad de ÉL, porque UNO no puede ser dividido. Ustedes han acumulado experiencias y conocimientos necesarios para entender esto, es lo que han estado buscando. Están listos para limpiar y moverse más allá de todas las dudas acumuladas y falsas creencias sobre ustedes mismos y Dios. 



Al hombre aún se le está enseñando que es pecador y defectuoso y debe seguir algún conjunto de reglas y rituales de manera de ser limpiado o será castigado. La Conciencia Divina no encarna conceptos hechos por el hombre. ELLA no reconoce lo que la humanidad puede elegir para soñar porque ELLA sólo conoce lo que es real. Dios está siendo infinitamente LO QUE ES y todo LO QUE ES es mantenido en lugar por siempre por Ley Divina.



La Ascensión es sobre graduarse hacia una conciencia de Unidad. Se trata de saber que todo lo que es la verdad acerca de Dios, es la verdad sobre ustedes. Es vivir desde un lugar de conocimiento de que la Conciencia Divina está manifestándose como cada persona, animal, árbol, y roca sin importar las apariencias ilusorias.



La verdad es todo lo que es. Lo que ven como externo, bueno o malo, es una interpretación mental de alguna idea espiritual. Todo es espiritual, pero es percibido de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por cada uno. Hay aquellos que ven árboles como Luz viviente, y esa Luz fluye de un árbol al siguiente, mientras otros ven simplemente el árbol como madera para ser recolectada. Este es un Universo espiritual, poblado con hijos de Dios aunque para el ojo humano, no parece ser de esta manera.



Su trabajo ahora, es vivir la verdad que conocen en cada momento. Recuérdense que todo lo que ven, oyen, gusta, toca y huelen es un concepto de una realidad espiritual. Disfruten la belleza de la rosa, mientras recuerdan que lo que ven, huelen y aprecian es un concepto de la perfección y belleza Divina siempre presente – la Fuente vertiéndose continuamente a sí misma en infinita variedad de formas. 



Las poderosas energías de la Luz están vertiéndose hacia el planeta en este tiempo y están disponibles para todos los que son receptivos. Ustedes están listos para comenzar las nuevas y más profundas fases de su viaje. Ha sido un placentero viaje de clases, discusiones, y rituales pero es tiempo de ir más alto ahora. Una renuencia a moverse más allá de algún estado de conciencia viejo resulta usualmente en una experiencia tipo “llamada a despertar”, displacentera, pero efectiva.



Vivir la verdad puede ser difícil al inicio, resultando a menudo en algunos eligiendo continuar siendo un estudiante. Parece fácil cuando alguien les está diciendo cómo ser “santos”. Hacer el cambio de estudiante a maestro debe llegar en algún punto sea en esta vida u en otra, pero las poderosas energías están en su lugar en este tiempo para hacerlo más fácil como nunca antes. 



Como maestros, muchos de ustedes han descubierto ya que la gente es arrastrada a su energía deseando saber qué es lo que ustedes saben. Algunos sólo estarán listos para comida de bebé espiritual, mientras que otros estarán listos para “la carne y las papas” de la verdad. Siempre usen el discernimiento y sean guiados por su intuición en cuanto a cuál es cuál. Algunos sólo pueden sostener una minúscula semilla de la verdad – algo tan simple como decir: “pienso que un una vida pasada….” Una minúscula semilla de la verdad ha sido plantada la cual puede o no germinar, pero ese nunca debe ser su preocupación. Su preocupación es sólo que vivan desde su estado de conciencia alcanzado más elevado, sin respaldarse en el esfuerzo por complacer a alguna persona o mantener alguna duda que ustedes saben que es realmente verdad.



Vivir la verdad es pensado a menudo como una elección entre disfrutar la vida o evolución espiritual. Este concepto refleja simplemente las creencias mundiales de dualidad y separación. La energía de la alegría es lo más cercano a la energía Divina. El crecimiento espiritual no es el final del disfrute, del hacer cosas que aman, o estar con otros a menos que ustedes lo crean así. La creencia de que el sufrimiento es la cualidad de la espiritualidad es una falsa creencia persistente basada en la ignorancia y las interpretaciones falsas de la verdad. 



Comiencen los cambios que puedan necesitar hacer, gradualmente. El viaje espiritual no es una carrera, sino el despertar amoroso, gentil y gradual de la conciencia y la integración de la verdad. Una persona puede reconocer una necesidad que le gana gradualmente, de ver o escuchar coberturas constantes de las noticias mientras que otra puede darse cuenta de que su continuo hábito de búsqueda para acumular más “material” es sólo la creencia que le garantiza seguridad. 



Son usualmente los hábitos pequeños y aparentemente sin importancia que los atascan en la viaje energía. Permaneciendo alertas a cualquier persona, actividad o creencia que ya no resuene con ustedes, les permite moverse más allá de ellas. 



El libre albedrío es una ley, honrada por siempre y respetada sin importar la elección que hagan. Todos son profundamente amados y admirados por aquellos en este lado por el coraje mostrado por los humanos cada día. Nunca hay o habrá juicio, porque la elección de cómo viven y creen nunca les puede ser quitada. 



Nosotros simplemente les recordamos que el tiempo que han estado esperando está aquí ahora, y ustedes están listos. Su duro trabajo a lo largo de las vidas los ha traído al borde de un nuevo estado de conciencia, deberían elegirlo.



Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 





A través de Marilyn Rafaelle

www.onenesofall.com

Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.