10 jun 2016

LOS ANDROMEDANOS - FORTALECIENDO SUS CONEXIONES CON EL SER Y LOS OTROS


Canalizado a través de  Natalie Glasson – 10 de Junio, 2016 –

  Fuente Original : Sacred School of OmNa



Es con Amor , Verdad y bendiciones, que nosotros los Andromedanos venimos a saludarlos. El Amor que compartimos con ustedes no es mayor que cualquier otro amor dentro del Universo del Creador;  es simplemente una expresión del Creador. Los amamos profundamente y deseamos que sepan dentro de su mente y su corazón que estamos presentes  para ayudarlos en su estadio presente y venideros de la ascensión. 

Una pregunta que pueden desear preguntarse cuando se conectan con todos los tipos diferentes de Almas y Seres en la realidad terrestre y los planos internos podría ser, "Estoy permitiéndome reconocer la verdadera Fuente y esencia dentro de cada Ser, conexión y experiencia?". Esta pregunta los invita a darse cuenta de que hay muchos niveles de conexión y comunicación.  Cuando se conectan con un Alma/persona pueden sólo permitir conectarse a un nivel superficial debido a miedos internos a recibir del Creador o a un sentimiento de ser no merecedores. Pueden distraerse por las reacciones de su mente, emociones y personalidad cuando crean y reconocen conexiones con otros o incluso el Creador. La pregunta que hemos compartido con ustedes los alienta a contemplar que conexión verdadera es, o experiencia de fuente a fuente es, por qué ella es tan importante y que los detiene de reconocer la verdadera esencia del Creador en todas las Almas, situaciones y experiencias.

Darse tiempo para explorar internamente mientras mantienen un enfoque de reconocimiento de la fuente o esencia de todo a su alrededor, especialmente conexiones y en la comunicación, les dará la oportunidad de conocerse a ustedes mismos más totalmente. Es su derecho divino experimentar una conexión con todos los aspectos del Creador y reconocerse como un aspecto valioso del Creador. Es también su derecho divino estar en comunicación constante con el Creador, esto puede tener lugar a través de diversos aspectos de Él tales como las flores, Diosas, Maestros Ascendidos, miembros de la Familia, Seres Estelares, en verdad cualquier cosa que sostenga y resuene como la vibración del Creador. Cuanto más busquen una conexión divina y sagrada y la comunicación con todos los aspectos del Creador más realizarán lo que está frenando su existencia natural como el Creador. A menudo es el miedo o los sentimientos de ser indignos lo que los deshabilita de una conexión total con el Creador en cada experiencia y persona. Alternativamente, quizás hay una simple necesidad de desarrollar y practicar el reconocimiento de la esencia y la fuente del Creador dentro de todo.

Permítanse tiempo en su realidad para reconocer cuán profundamente se permiten conectarse con otra Alma. Dense cuenta si se conectan a un nivel emocional, mental, espiritual o álmico. Dénse cuenta si están dispuestos a ver sólo los aspectos negativos o positivos del Alma o si desean conocer su verdadera esencia, su esencia Creadora.

Cuando conectan con la esencia del Creador dentro de un Alma, situación o experiencia se permiten realizar y conectarse con todos los niveles de energía, al hacerlo pueden dejarlos ir lo cual les permite el espacio y la libertad del apego o la reacción al reconocimiento de la verdad y la esencia del Creador. La verdad del Creador y la esencia están dentro de todo. Sabrán cuando están conectados con la esencia Creadora de otra persona o situación porque sentirán su propia esencia Creadora interior magnificada, resplandeciente y llenando su cuerpo entero con sensaciones de bienaventuranza y Luz. Reconocer al Creador en otro magnifica el Creador dentro suyo. Su comunicación con el Creador se intensificará y desarrollará hasta el punto que experimentarán un poderoso mensaje divino y la confirmación de la verdad con conexión con la verdadera esencia que hagan. Ya sea que la otra persona lo advierta o no, o incluso si se están conectando con la energía de una situación, los mensajes que recibirán del Creador serán sobrecogedores.

Imaginen si estuvieran en comunicación constante con el Creador en su vida diaria a través de un gato que ven junto a su casa, un extraño que pasa por su calle, una nueva flor florecida en su jardín o una persona o situación que están encontrando difícil actualmente. Imaginen si practicaran el mirar, censar, reconocer la esencia divina adentro, aceptando la personalidad y todos los niveles del Ser o situación, mientras los dejan ir para abrazar la verdad en un instante. Comprenderían el propósito, significado y razón para cada persona presente en su vida y cada situación. Para ustedes, puede sentirse como un camión acelerado, porque las acciones y reacciones de la persona, de ustedes mismos o conectados a una situación parecerian superficiales y sin importancia.  Un ejemplo de esto es, pueden experimentar una persona negativa entrando a su realidad. Esta persona crea numerosas reacciones displacenteras dentro de su mente, emociones y quizás incluso, espíritu. Pueden quedar absortos en las reacciones internas o las acciones del otro, perdiéndose y sintiéndose confundidos. Si tienen la intención y se enfocan en ver, censar y reconocer la verdadera esencia y fuente dentro de la persona, entonces pueden aún experimentar sus propias reacciones internas y sus acciones, sin embargo, serían capaces de dejarlas ir quizás instantáneamente, conectándose con la verdad de la persona. 

En realidad será tu verdad intentando conectar con su verdad o la esencia del Creador. Solo necesita ser una intención. En ese momento, cualquier energía displacentera se desmoronaría, y comprenderían la razón, propósito y mensaje de la persona o esencia divina antes que desearan compartirlo. También serían capaces de reconocer si ese mensaje es directamente de su Alma y del Creador para ayudarlos en su ascensión. La persona que está presente delante suyo simplemente es el reflejo de la verdad dentro de su Ser de manera que ustedes pueden ser los testigos. El mensaje o comprensión puede no tener nada que hacer con lo desagradable de la persona; eso era simplemente para captar su atención. Aunque el mensaje puede no parecer profundo, será profundamente removedor y significativo. Puede ofrecerles guía tales como amarse a ustedes mismos, liberar el enojo, conectarse con ustedes mismos, etc.  Pueden vislumbrar una comprensión más profunda del Creador o recibir una vibración sanadora. El Universo y el Creador son milagrosos y los guiarán en consecuencia si se abren a recibir y conectarse, buscando la verdad en cada momento de su realidad. 

Hay tanto por descubrir, todo lo que reconocen concerniente al Creador nacerá desde dentro de su Ser, todo lo que buscan siempre estará dentro suyo. Cuando se dan cuenta de que todo lo que necesitan y requieren ya sea a un nivel mental, emocional, físico o espiritual está dentro suyo esto crea una aceptación poderosa y un reconocimiento de sí mismos.  Eso significa que nunca le dan el poder a los otros, de hecho, experimentarán lo completamente opuesto ya que estarán  empoderándose constantemente y los otros también.

Mientras pueden estar conscientes de reconocer la esencia del Creador dentro de cada persona o situación como si estuvieran mirando más allá de su actual manifestación hacia su verdad o su Alma, pueden también practicar y afirmar este proceso en su propio tiempo así él se vuelve un patrón positivo en su realidad.

Permítanse ganar un estado meditativo profundo, a través de la respiración profunda y la relajación de su cuerpo. Lleven la atención de su mente y tercer ojo hacia la presencia de su Alma dentro del Chakra de su Corazón.

Repitan en voz alta hasta que puedan sentir el significado de las palabras como si ellas estuvieran presentes dentro suyo: "Me permito ver, sentir, y reconocer más allá de la realidad física, la verdadera esencia del Creador" .

Respiren profundamente y experimenten la energía formándose dentro suyo desde su intención. Repitan en voz alta hasta que puedan sentir el significado de las palabras como si estuvieran presentes dentro suyo : " Elijo conectarme con y abrazar la verdadera esencia del Creador dentro de cada persona y situación". 

Respiren profundamente y piensen en la gente que conocen o si hay alguien con quien desean conectarse a un nivel profundo o desean resolver un problema con ella, piensen en ellos, incluso una situación. Imaginen, sientan o reconózcanse contemplando todo lo que ellos son en realidad adentro. Repitan en voz alta hasta que puedan sentir el significado de las palabras como si estuvieran presentes dentro suyo: "Confío en la verdadera esencia del Creador dentro de cada persona y situación ya que la reconozco como un reflejo de mi verdad". 

Respiren profundamente y cuando estén listos lleven su atención de vuelta a su Alma, experimenten la energía creciente en su Alma.

Repitan en voz alta hasta que puedan sentir el significado de las palabras como si estuvieran presentes dentro suyo: "Reconozco y recibo con gratitud la sabiduría, la guía, la sanación y el empoderamiento que fluye a mi desde la verdadera esencia del Creador."  Respiren profundamente, siéntense pacíficamente y reciban cualquier revelación que pueda alienearlos con ustedes o ser compartido.

Repitan en voz alta hasta que puedan sentir el significado de la palabras como si estuvieran presentes dentro suyo: "Honro la verdad dentro mío y la guía que ella comparte a través de mi Ser. Honro el reflejo de mi verdad en los otros y situaciones. Gracias" .

 Respiren profundamente y conéctense con  ustedes mismos, volviendo a su realidad cuando estén listos. Después de practicar la meditación, cuando se mueven a través de su vida diaria, descubrirán que una conexión con la esencia Creadora de otro ocurrirá simplemente y todo lo que necesitarán hacer es ser observadores y estar conscientes de aquello que se despliega. 

Es tiempo de ver la verdad adentro y en todo a su alrededor.

Con Eterno Amor y siempre Verdad,



Los Andromedanos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.