16 sept 2016

KRYON EN IRLANDA continuación

Castillo de Blarney, Irlanda - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Blarney Castle, Irlanda, Septiembre, 2016

Castillo de Blarney
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en lo que llaman Blarney. Me gustaría presentarles a todos a la Maestra Gaia.  Esta región es única en el planeta, es el sur de lo que ustedes llaman Irlanda. Es única debido a su pureza, pero es única en la manera en que habla. Nada se interpone en la comunicación y entendimiento total y completo entre ustedes y el planeta.
En este momento, el día ha sido preparado para ustedes. En este momento no luchan con los elementos, no hay problemas con el clima, para que ustedes se den cuenta de algo que me gustaría contarles. No es algo muy inusual para ustedes sentir lo que es la tierra, pero quiero darles un concepto del que tal vez no estén conscientes. Ya les hemos dicho que la fuerza del vida del planeta y de Todo  lo que Es apoya este ensayo de la humanidad en este lugar llamado Tierra. Que todo el equilibrio de la naturaleza es para ustedes. Les pedimos respetarla, aliarse con ella, sentirla, pero quiero ser muy claro: ella sabe quiénes son ustedes.  ¿Creen posible que en este mismo momento lo que es la fuerza de vida de Gaia, la esencia de la Pacha Mama, conozca sus nombres, y dónde están y por qué están aquí?  Para mirar la historia de ella, tal vez; para sentir su belleza quizás, pero ¿alguna vez pensaron en  el apretón de manos, la bienvenida que ella daría  a cada uno por su nombre?  Gaia apoya a la humanidad.  Los conoce por su nombre. Ustedes caminan por este lugar, hacen esta gira, y no es por accidente que están aquí. ¿Cuán claramente pueden ustedes recibir algo de un lugar en el planeta que es único e inusual en su apertura, en su claridad, su pureza, y que los invita a ser tan puros como él?
Gaia es compasiva; está en equilibrio; es un modelo para toda la humanidad. Pero ella conoce sus nombres. Este es un concepto que no necesariamente se enseña. Están aquí para mirar con asombro y tal vez sentir cosas preciosas. ¿Alguna vez pensaron que esta región en la que se sientan, este hermoso césped, el cielo, todas estas cosas, los estaban esperando en este día?  Y su nombre está en labios del viento, bienvenidos a la pureza del planeta. Aquí hay enseñanza, y esa enseñanza es: ¿pueden ustedes ser así de claros?  El planeta no presenta intelectualismo ni dramas. Gaia está siempre abierta y equilibrada en todas sus formas, especialmente si la dejan tranquila, y aquí es así.
Ustedes ciertamente están en un lugar principalmente turístico, y les diré que a Gaia no le importa. Los esperaba, los conoce, sabe las razones por las que han venido. El apretón de manos puede completarse. La maestra quiere invitarlos a limpiar los dramas con que han venido, los problemas en los que podrían estar pensando; cualquier cosa que obstaculice la alegría y la belleza y la pureza que pueden oír en el canto de los pájaros, en el burbujeo del agua, en el viento entre los árboles. Alíense con estas cosas y sepan que se les estrecha la mano: se los esperaba hoy.  Piensen en estas cosas, al separarse y recorrer sus caminos, y vean lo que han venido a ver y sientan lo que vinieron a sentir.
Y así es.
Kryon

Círculo de Piedras de Kenmare, Irlanda - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Kenmare Stone Circle,  Irlanda, Septiembre, 2016

Círculo de Piedras de Kenmare
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de dar alguna información en absoluto en este lugar sagrado, es apropiado pedir a los Guardianes su permiso para hablar; permiso para hablar sobre la energía, permiso para enseñar.  El permiso no se necesitará en todos los lugares a los que iremos, pero este es un lugar sagrado, un lugar antiguo. Están en el Círculo de Piedras. De modo que preguntamos a los Guardianes si es apropiado, si está bien.
Y ellos contestan.  Tal vez a mi socio no le guste esto, pero ellos dicen que está bien que Kryon entregue su mensaje, pero que mi socio debe completar un círculo, cosa que él no ha hecho todavía.
(hay un período de silencio en que solo se oyen cantos de pájaros)
¿Es apropiado continuar?  Y los Guardianes dicen que sí.
Ahora permítanme explicar lo que acaban de ver. Aquí no hay reglas de cuántas veces o qué hay que hacer; solo hay respeto. Y el respeto es para las direcciones, para la Tierra, para las estrellas, para lo que ha sucedido aquí, para los creadores, para la intención. Porque el Círculo todavía está aquí, visitado por muchos que simplemente son curiosos, y por otros que sienten la energía.  De modo que esa vuelta al Círculo por parte de mi socio fue algo que los Guardianes pidieron: "Por favor, por respeto." Y así se ha hecho.
Este Círculo ha estado aquí por un largo tiempo, y pueden decirse muchas, muchas cosas sobre él. Vamos a tomar un breve momento, y este momento es para darles una metáfora. Si miran al Círculo, las tradiciones son conocidas. En el medio hay una piedra central, conocida tal vez por sus propiedades sanadoras. Si el ser humano está listo para ello, si corresponde, eso llega.
El Círculo está alineado, como muchos otros, con las estrellas; muchos lo están.  Recuerden que en los días en que se construían estos tipos de cosas, todo lo que había eran las estrellas, y ellas realmente lo decían todo. Se movían de cierta manera, hablaban de cierto modo, y desde aquí hasta incluso las tierras de Egipto, la alineación con las estrellas es bien conocida.
Ahora, elaboremos una metáfora juntos, por un momento.  Queridos, ¿qué tal si el Círculo los representa a ustedes?  Por un momento, simulen que así es.  Los que están escuchando no han visto el Círculo con las piedras alrededor y una en el centro; es común.  Pero ¿qué tal si es ustedes?  Y pregunto esto porque voy a hacer una pregunta sobre lo que ustedes harían.  En primer lugar:  ¿están ustedes alineados con las estrellas?  (se ríe).  Y la respuesta es sí, totalmente.  Las semillas de los pleyadianos todavía están en ustedes desde las Siete Hermanas.  Su alineación con las estrellas, biológica, es sagrada y es conocida. ¿Son ustedes lo bastante sagrados para tener Guardianes a su alrededor?  Y la respuesta es sí.  Les hemos contado sobre las cualidades angélicas del ser humano, de quienes caminan con ustedes, ya sea que ustedes les hablen o no, los saluden o no.  Ustedes también tienen su propio Círculo.  En medio de este Círculo hay una piedra central, y es una piedra sanadora; ¿habrá una dentro de ustedes?  ¿La llamarían corazón, la llamarían pineal, la llamarían la triada?  Algo habría en el medio de este círculo de ustedes.
¿Sería posible, incluso concebible, que muchos Círculos se hayan construido en honor del humano? ¿O tal vez de lo sagrado de los antiguos, que eran humanos?  Ahora bien, si miran este Círculo verán que las piedras de alrededor no tienen rostros; no hay adelante ni atrás, no hay apariencia de escritura; son solo piedras.  Pero digamos por un momento que en su círculo tienen la opción de tallar una cara interior o exterior en cada piedra de la circunferencia.
Y aquí va lo que les voy a preguntar ahora mismo, mientras construyen su círculo: ¿Ustedes pondrían las caras de las piedras orientadas hacia afuera o hacia adentro?  Es sencillo.  ¿En qué sentido? ¿Y por qué? (se ríe).
Ahora mismo voy a decirles que, no importa cuál haya sido su respuesta, es la metáfora del cambio de energía en este planeta.  Por cierto número de años en el pasado, si les preguntáramos cuál era la dirección de orientación, ustedes dirían: hacia afuera.  Todas tendrían que orientarse hacia afuera, y eso sería por protección; para interceptar cualquier energía que no fuera adecuada, para permitir su despeje, para la defensa de la energía, para conservar al círculo precioso y sagrado, e intocable.
Empieza a caer una lluvia ligera. Concluyamos.
Luego están los que dirían: "No, la orientación debiera ser hacia adentro, para honrar al centro. Y habría algunos que dirían: "Eso no es apropiado porque un círculo orientado hacia adentro significaría egoísmo, que uno está siempre mirándose a sí mismo."
Y ahora yo les digo que esta es la diferencia entre la vieja y la nueva energía; este es el meollo de todo. Porque las caras siempre se orientaron hacia afuera, y todo el culto era hacia afuera, y toda la ayuda estaba afuera, y la protección era necesaria. Y de repente les decimos que no es así.  Pero las caras ahora debieran orientarse hacia adentro porque no hay peligro. No hay ego cuando ustedes miran al interior de sí mismos, a la divinidad en sí mismos, la piedra sanadora; imaginen todas las caras mirando al corazón. Todo eso que ustedes llaman culto, hacia el centro donde Dios está: en ustedes. Alineado con las estrellas.
¿Pueden ustedes ser su propio círculo?  Y si lo fueran, ¿tendrían el coraje de dar vuelta las piedras? Porque, queridos, la mayoría de los seres humanos las tienen orientadas hacia afuera. Hagan que se orienten hacia adentro, de modo que puedan finalmente ver lo que estaba  adentro, precioso y sagrado, igual que el Círculo es sagrado y fue construido por los antiguos: sus vidas pasadas en este planeta.
Ustedes tienen su propio círculo. Váyanse de este lugar sabiendo que todos participan de los antiguos de alguna manera.
Pedimos a los Guardianes el permiso para cerrar este mensaje.
Y así es.
Kryon.

Kryon en Irlanda - Abadía de Muckross

Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Muckross Abbey,  Irlanda, Setiembre 5 a 11, 2016

Abadía de Muckross

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Y cómo se expande la consciencia en tanto se está en estado humano?
Empecemos por el principio, para quienes no están aquí.  El grupo está respetuosamente sentado en una Abadía frente a lo que llaman un súper árbol.  Se lo llama así debido a la sabiduría en sus raíces y a la edad que se le reconoce.  Nadie sabe realmente la edad del árbol a cuyo alrededor nos sentamos, en medio de la Abadía. Se dice que tiene al menos 700 años - la verdad es que tiene más de mil.  Y un árbol es un símbolo y un maestro, y puede hoy ser un maestro, por un momento.
Y entonces le pido permiso a Gaia, desde las raíces, desde donde vino el árbol, para este breve mensaje y la enseñanza.  Y no solo el árbol reconoce nuestra presencia aquí, sino que nos recuerda cuán jóvenes somos.  Pero también ve algo más.  Nosotros miramos al árbol y vemos su edad, su sabiduría,  y lo respetamos, nos asombramos ante él, ¡lo sentimos!  Y decimos "nosotros", incluyéndome a mí, como Kryon, consciente de la edad, comprendemos lo que está sucediendo aquí.  Pero el árbol los ve a ustedes; ayer dijimos esto.
Ahora bien, este es el tercer mensaje, es el mensaje catalizador, el Nº 3.  El catalizador es que la información saldrá hoy y significará cosas y creará energías diferentes para los distintos seres humanos. El árbol los ve a ustedes como eternos, porque ve la energía del ser humano, el alma individual; pero el árbol representa a Gaia, el planeta mismo, y el amor de Gaia por ustedes es que él esté aquí para enseñar. Quiero que piensen por un momento: ¿cuál es el proceso por el cual la naturaleza se acomodaría de tal modo que los seres humanos se reúnan y escuchen?  Escuchen al árbol. Puede que esto suene raro; quienes comprenden a la naturaleza saben que la naturaleza es ciertamente el gran maestro. Y otra vez hablamos de esto.
En un minuto les contaré lo que el árbol  quiere que sepan hoy, específicamente, sobre la consciencia expandida. Pero por solo un momento quiero que tomen conciencia de la comunicación en dos sentidos que hay aquí; el árbol los conoce, ve lo eterno de sus almas, cuántas vidas pasadas han tenido. Y el árbol sabe que la edad de ustedes lo empequeñece, y sin embargo el yo humano corpóreo sabe que el árbol es mucho más viejo.  Existe una relación simbiótica de edad y respeto; una comunicación en dos sentidos, no en uno solo.
Pero en esta vida y en esta edad, el árbol quiere que sepan cómo expandir la consciencia, y tiene un mensaje. Miren la metáfora de este árbol, hoy.  Si tiene toda esta sabiduría y conocimiento, ¿qué tal si tuviera los secretos de las edades?  ¿Qué tal si supiera más que lo que ustedes llegan a pensar que sabe?  ¿Qué tal si ha visto cosas, se han enterado de secretos que se susurraron a su alrededor?  ¿Qué tal si las raíces se extienden tan lejos que incluso van más allá de esta abadía, esta ciudad, este pueblo?  Entonces tendría un conocimiento más grande porque se extendería a todos los árboles.  Y sin embargo está allí quieto sin hacer nada.  Con esa clase de conocimiento, ¿no creen que estaría excitado, que agitaría sus ramas y diría: "Vengan aquí, vengan, vengan, ¡tengo cosas para decir! ¡Por favor!" ? Y ustedes sentirían su agitación y su movimiento y toda esa excitación, y sin embargo - no se mueve.  No hace nada más que estar allí en su majestad, y su silencio y su paciencia.
Esa es la lección para el día de hoy.  Este planeta puede parecer volátil. ¿Han notado incluso el clima de aquí?  No importa qué suceda, el sol sale, los pájaros cantan; la clave es la paciencia. El árbol se queda allí en su majestad, con toda su sabiduría, con tanto que decir, y lo que les dice es que si están en suficiente quietud, como él, lo oirán.  No solo lo oirán; estarán conscientes de él. No solo eso, sino que tendrán los mensajes de él, para llevarse, que dicen: no importa qué esté sucediendo en tu vida ahora mismo, que tú creas que es inaceptable o tal vez incluso terrible para ti porque estás tan ansioso, o porque hay cosas que suceden quizás en tu cuerpo o a tu alrededor, ¡que es como una tormenta!  Y el árbol les dice:  El sol saldrá eventualmente y los pájaros cantarán, y todas las cosas estarán en equilibrio. Igual que el árbol.
Esta es Gaia, la gran maestra de la humanidad.  Pero en este momento, la expansión de la consciencia tiene que ver más con el equilibrio y la paciencia y la comprensión.
El árbol no se agita con su excitación; no lo necesita.  Todo lo que tiene para decir a ustedes lo lleva en silencio y majestad, y les pide que imiten esto en su maestría.
Eso es suficiente por hoy.
Y así es.
Kryon

Kryon en Irlanda - Isla de Innisfallen

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Innisfallen Island, Irlanda, Setiembre 5 a 11, 2016

Isla de Innisfallen
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Solo un mensaje breve. A veces la lógica es la manera en que funcionan las cosas; conectar los puntos es la manera en que funcionan las cosas. Mucho se ha dicho de este lugar tan antiguo en que ahora están.  La abadía, sobre esta isla antigua rodeada de agua, supuestamente data de los 400; fue fundada por monjes que no pertenecían a ninguna orden; así dicen.  Ahora bien, si piensan en eso, no pertenecer a una orden significa que no son partes de otro grupo  que el de sí mismos. Significa que no hay una doctrina  apabullante a la que hay que adherir, excepto a uno mismo - no hay una orden.
Entonces, ustedes descubren que ellos fueron responsables de mucho conocimiento: libros y libros. Luego descubren que tal vez el origen de la herbología estuvo aquí, y más aún. Lo que ustedes no saben es que ellos también se ocupaban mucho de numerología, que estaba aquí: la energía de los números. El significado de los números, incluso los que veían en las estrellas; el conjunto de las cosas, cómo funcionan, por qué funcionan. Luego está la posibilidad de que tal vez ellos sabían sobre el rejuvenecimiento del cuerpo humano.  Si empiezan a conectar los puntos, aquí hay una opción a considerar.  Antes de contarles qué podría ser, descubramos también por qué ellos se instalaron en una isla.
Ahora bien: el razonamiento dice que siempre se busca una isla para el aislamiento y tal vez la defensa, pero esto fue muy anterior a los vikingos.  De modo que sí, fue por el aislamiento; para estar libres y aparte de las tierras que los rodeaban, para estar aislados; pero hay más.  Yo les diría: en aquellos días todo lo que tenían es los elementos, el cielo arriba, el agua alrededor, la tierra por debajo; es todo lo que había.  Luego todo es una metáfora, cuidadosamente diseñada, cuidadosamente alineada para decir cosas aun mucho después de que ellos se hayan ido.
La razón para que esté en una isla es que está llena de reflexión.  El agua los rodea, es tiempo reflexivo.  Y ellos entonces estaban concentrados en enseñar, en ir hacia el interior, porque sabían que todos los secretos de todas las cosas estaban en el Dios interior.  El Divino vive en el interior.  Y entonces, esto significa que los monjes de esta isla, hace tanto tiempo, estaban canalizando.
Queridos, la definición de canalizar es alcanzar un lugar que es tan sereno y pacífico y conectado con la energía de Gaia, con las estrellas, con lo que los rodea que es la Fuente Creadora, que la información aflorará - como lo que están oyendo ahora.  
¿Y qué hay de ustedes?  Ahora están aquí.  Permanece el legado de ellos, y si ustedes pudieran entrevistarlos ahora, en cualquier idioma, si estuvieran aquí ahora, ellos harían una pregunta tanto al creyente como al incrédulo en este círculo:  Cuando reflexionas sobre todas las cosas, ¿qué ves?  ¿Estás complacido contigo mismo?  Y si no lo estás, la cuestión es que realmente no entendiste nada de quién eres.
¿Sería posible que en tu interior haya un tú grandioso que es compasivo, que realmente puede canalizar? Y lo que quiero decir con canalizar es canalizar tu propia juventud, canalizar tu salud, canalizar soluciones para los dramas en tu vida.  Yo sé quién está aquí en el círculo.  Todos ellos, en todo su sacrificio, todos esos años, reflexivos al máximo, están diciéndote:  cuando reflexionas sobre ti mismo, ¿puedes ver a Dios dentro de ti?  ¿Aunque sea un poquito?  ¿Puedes comprender que cuando vas a tu interior con intención pura, existe una actitud pacífica que se alía con la paz de Gaia?  Que en este momento fluye hacia arriba a través de ti en este lugar maravilloso.
Algunos de nosotros - esto incluye a mi socio, por eso el "nosotros" - deben venir a lugares que le hablan a la biología celular con objeto de entender lo espiritual; están juntos. No es algo religioso; no es para rendirle culto; es espiritual: ¡eres parte de la Fuete Creadora!  No es un sistema eclesiástico, sino un sistema espiritual hermoso por encima de cualquier clase de doctrina. No hay nada malo en el culto, en la estructura; todo tiene su lugar, queridos, pero en el corazón de esto está el Creador y está dentro de ustedes.
Este es un mensaje breve, en este lugar, construido para que ustedes se sienten y reflexionen y sientan lo que ellos sentían.  Ellos estaban alineados con el planeta y todos estaban canalizando la verdad, escrita en libros durante miles de años.
Ahora reflexionen sobre sí mismos.
Y así es.
Kryon

Kryon en Irlanda - Anillo de Kerry

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en el Anillo de Kerry, Irlanda, Septiembre de 2016

En el Anillo de Kerry
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A los humanos no necesariamente les gusta estar parados mientras les cae agua encima, y sin embargo a veces hay algo que se da así.
( el micrófono registra el sonido de la lluvia y del viento)
Según se ha dicho, el tema es ponerse en contacto con la naturaleza, pero tal vez hay algo más. Informemos a quienes escuchan:  en el Anillo de Kerry estamos parados al borde del océano; los acantilados son majestuosos, y el grupo está en un estacionamiento (se ríe). No necesariamente un lugar sagrado; no más sagrado que cualquier otro lugar.
Aquí no hay una abadía donde hubo monjes que dejaron conocimiento escrito, pero aquí hay algo.  Ustedes están en los elementos, y me gustaría alertarlos a algo que ha sido perdido en gran medida por muchos humanos en el planeta. En otros tiempos distintos - lo digo otra vez - todo lo que los humanos tenían eran las estrellas, la naturaleza, los animales, y eso fue cuando la Tierra era parte de ellos. Había una consciencia, un conocimiento enorme de que la Tierra era parte de la humanidad. No apartada de la humanidad.  Todo giraba en torno a una asociación del planeta con los humanos sobre él.  Ustedes han oído la expresión "polvo eres, al polvo vuelves".  Es verdad: corporalmente son parte del planeta. Vinieron de allí.  Ustedes no tienen una tendencia a pensar en eso; nacen en urbes limpias, modernas, van de aquí a allá bajo cubierta, siempre caminan sobre cemento, nunca comprenden que son parte del polvo del planeta.  El agua que cae sobre sus cabezas solía estar en el océano, luego fue al cielo y luego regresa, y va y viene. El círculo es el mismo para ustedes.
La única razón para que señalemos esto otra vez más es que hay un flujo de energía, hay una consciencia, incluso existe una amistad con la Tierra. Y si se apartan de ella y viven cada día en una sociedad que no la honra, ¡ustedes se pierden algo!  Pierden uno de los mejores amigos que alguna vez habrán podido tener. Que los apoya, aun cuando ni siquiera lo toquen.  Está allí: se llama la rejilla de Gaia.  ¿En qué medida podemos decirles otra vez lo mucho que han perdido?  Los indígenas contaban con ella, se alineaban con ella; no le rendían culto: ¡se alineaban con ella!  Así podían tener las cosas que necesitaban, y luego ellos  retribuían al planeta.  ¿Cómo es que ustedes  han perdido esto tan completamente que ni siquiera piensan en ello?  ¿Podrían comenzar hoy?  "Gracias, Espíritu dentro de mí, gracias Gaia, gracias por el círculo y el ciclo que está aquí".  ¡Significa tanto!  Sus vidas mejorarán si incluyen a la amiga llamada Gaia.
De modo que aquí están ustedes, con el agua que cae sobre sus cabezas, con los coches que pasan, y ustedes piensan: "¿Cuán sagrado puede ser esto?"  (Kryon suena divertido)  Y les decimos que lo sagrado lo hacen ustedes, y el planeta siempre está listo para la ceremonia, siempre listo.  Este es tal vez un extraño lugar para una ceremonia. ¿O no?
Este es el mensaje; siempre lo es. Siempre lo será.  Que la espiritualidad que ustedes afirman dentro de sí también incluye aquello de donde vinieron. Gaia les habla hoy - pueden oírla.  Habla en el viento y en la lluvia, y dice "Gracias".
Y así es.
Kryon

Kryon en Irlanda - Pozo de Santa Brígida

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en el Pozo de Santa Brígida, Clare County, Irlanda, septiembre de 2016

El Pozo de Santa Brígida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Antes de empezar, deseamos celebrar las sanaciones que han ocurrido en este mismo lugar, las epifanías que han tenido lugar, la alegría, la tristeza, los sentimientos de conexión con Dios, aquí mismo. Es por eso que este lugar es especial.  De modo que hemos elegido dar un tipo de canalización muy especial; quiero que esta información sea hoy completa.
Y aquí está la pregunta: "Kryon, estás en la tierra de las hadas y la gente pequeña. ¿Eso es verdad o no?"  Para la mayoría del planeta, creer en tales cosas es un gran esfuerzo de la imaginación. "Kryon, no des vueltas, no bailes, danos un sí o un no."  Esa es la pregunta.  Les daré una respuesta, pero tengo que bailar y dar vueltas un poquito, porque estamos en Irlanda (se ríe - risas del público).
Miremos esto lentamente, prácticamente; usemos la lógica; conectemos los puntos. Consideremos si esto puede ser real o no.
En primer lugar, toda la nación está enterada de ello.  La tradición en Irlanda está consciente de ello. Ya sea que lo crean o que lo hayan visto, ha perdurado por siglos, de modo que ustedes saben que tiene que haber alguna verdad central en esto.  Si fuera fantasía, si fuera solo una cuestión publicitaria, no hubiera durado tanto.  Y sin embargo, todos lo saben.
Les presento varias cosas para que consideren - este es el baile.  Aproximadamente hace 70 años la realidad empezó a cambiar cuando los científicos descubrieron realidades nuevas. Descubrieron la dimensionalidad en la estructura atómica.  Esto iba más allá de lo que los seres humanos creían real.  Era tan sorprendente que hasta el científico Einstein lo objetó.  Él no comprendía la no linealidad que se estaba sugiriendo, en cuanto a que la estructura atómica que los rodea es multidimensional; ustedes viven solamente en un fragmento de ella.  Y ya dijimos antes: viven en mundo hermoso y colorido; sin embargo el ser humano está estructurado y armado para el blanco-y-negro.
Continuemos.  Lo que vieron los científicos fue cómo las partículas y los objetos podían literalmente aparecer y desaparecer; cómo podían estar en dos lugares al mismo tiempo; cómo las mismas leyes de las que ustedes dependen para ver las cosas, para reflejar la luz, en la multidimensionalidad cambian.
Ahora bien, queridos, quiero que entiendan esto claramente. No es algo que solo esté en los experimentos. Esto está en toda la realidad, y lo que descubrieron es que todo está en multidimensiones. Todo. El ser humano está diseñado para ser lineal; Gaia no.
En unos pocos meses, mi socio será conducido junto con científicos y otros, al experimento multidimensional más grande en el planeta, llamado CERN (N.T. Organización Europea para la Investigación Nuclear), y allí ellos desarmarán la estructura atómica para ver si pueden descubrir algo más sobre la multidimensionalidad que saben que está allí.  Se ha hecho una enorme inversión, en lo que saben que está allí.  ¿Ya les parece que estoy bailando lo bastante?
Hace 150 años, dos hombres postularon y trabajaron con una idea asombrosa: que había cosas que no se podían ver, que originaban enfermedad, infección; que el mundo estaba sencillamente luchando con cosas pequeñitas que no se podían ver.  En esos días las cirugías solo tenían un 55% de tasa de curación. Cada vez que los médicos abrían seres humanos, solo sobrevivía la mitad.  Hasta que estos dos hombres probaron algo; llegó el microscopio y se descubrieron los gérmenes. Si no se podían ver, no existían. Y toda la comunidad médica y todo el planeta estaban médicamente en blanco y negro.  Cuando llegó el microscopio y de pronto hubo colores - ya ven la metáfora - comprendieron que había cosas que estaban fuera de la vista.
Hay más, mucho más.  Podemos hablar de muchas cosas que señalan el hecho de la multidimensionalidad que proviene de Gaia.
Vayamos por un momento a lo que son las escrituras. ¿Cuántas veces los humanos han visto apariciones, han visto ángeles, e informaron sobre ellos?  ¿Cuántas veces en las escrituras se informó que cuando venían los ángeles, les decían a los humanos: "No nos teman; está bien."?  ¿Ustedes dudan de lo que leen en las escrituras?  Incluso los antiguos: ¿Dudan de que se haya visto la zarza ardiente, o fue un errata en las escrituras?
¡La historia está llena de esto!  Ver cosas fuera de la 3D es común a muchos seres humanos, y eso es lo que queremos contarles. No vamos a volver a explicar por qué este espacio en Irlanda es tan diferente, por qué Gaia es tanto más fuerte en esta región en lo que se refiere a emanar lo multidimensional.
Ahora bien; oigan cuidadosamente. ¿Qué sucede cuando la humanidad puede ver cosas multidimensionales?  No son lineales; por lo tanto el cerebro del ser humano lo linealiza para que tenga algún sentido.  Hemos estado al pie del Monte Shasta y hemos dado un mensaje tras otro, y algunos se subieron a la montaña, incluso de noche, ¡y vieron las luces!  ¿Cómo se explica eso?
Pero esto es Irlanda; no necesitan ir a una montaña; está siempre aquí, y en este lugar es diez veces mayor que en cualquier lugar del planeta. Y cuando los seres humanos sienten y ven esto, incluso de noche, afirman que tal vez sean devas o hadas o ángeles, porque la mente humana linealiza las cosas para que le funcionen.  Son reales; la respuesta es sí.
Ahora quiero que consideren los atributos de lo que se ve.  Ya sea gente pequeña, ya sean hadas, lo que sea que ven aquí, está siempre asociado con Gaia, ¡siempre!  Ya sean los árboles, o el viento, o el aire, o el suelo, ¡siempre asociado con Gaia!  No bajó de los cielos: surgió de la Tierra.  Eso debiera decirles que es Gaia la que produce energías multidimensionales justo aquí, ¡aquí donde están de pie, ahora mismo!
Aquellos de ustedes que están lo bastante abiertos, pueden ver estas cosas si ponen su intención. Y entonces observen estos atributos:  ¿Son monstruos?  ¡No!  ¿Son inmensos?  ¡No!  Siempre son benévolos, amistosos,  felices, ¿se dieron cuenta?  Esto es una metáfora de Gaia, como quiera que lo linealicen: ya sea que les pongan piel y alas, o les den una cierta apariencia, o los descarten, o solo luces o devas en el bosque. Todos ellos son benévolos para con la humanidad, ¡todos!  La metáfora es clara, y la respuesta es sí, sí, y sí.
En esta tierra, en este lugar especial, la invitación es a abrir los ojos y ver en colores. Están rodeados de un mundo colorido, salgan del blanco-y-negro.  Permítanse sentir y ver. Y luego posicionen lo que han visto y sentido, para que al hablar con otros, ellos comprendan que fue real, no imaginario. Pero bendíganlo; están en una tierra donde aparecen cosas; donde Gaia puede hablar y ustedes pueden ver.
La respuesta es SÍ.
Y así es.
Kryon

Kryon en Irlanda - Punta Española

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Punta Española, Irlanda, Septiembre de 2016

Punta Española
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez una canalización.  Para este momento, espero que vean que es simplemente un mensaje. No es un pedido de culto; no es una petición de nada más que atender a cosas en las que, de otro modo, ustedes ni pensarían.  No va más allá de lo que ustedes creerían, religioso o sagrado;  no reemplaza nada que ustedes hayan aprendido.  Es simplemente un homenaje a lo que es el Creador en este planeta, en muchas formas diferentes; eso es todo.
Algunos piensan que estos mensajes tendrían que reemplazar a otro sistema de creencia. Es un pensamiento muy lineal de la humanidad, que uno tiene que estar en esta caja, o en aquella o en la otra, pero quizás podrían estar en todas ellas al mismo tiempo y tomar lo mejor de cada una.
Es un nuevo tipo de pensamiento, un pensamiento que aún no está en el planeta. ¿No es interesante que se hayan librado tantas guerras respecto a cómo se adora a Dios, al Creador mismo, a la Fuente de Amor? Y son los mismos humanos los que se han metido en esas cajas de lo que es correcto y no es correcto; no fue Dios.
De modo que otra vez venimos con mensajes de amor y compasión, y no es en absoluto exclusivo. Cualquiera que pueda oír en cualquier tiempo, en cualquier lugar, debe saber que estamos ante la belleza del océano, es de mañana, ha salido el sol, y los humanos que están aquí sentados lo miran y están especialmente alertas a la belleza y la maravilla de esta grandiosa tierra, nuevamente.
Hemos hablado de Irlanda, hemos hablado de la multidimensionalidad de lo que hay aquí, hemos hablado de Física, hemos hablado de Dios.  Hemos hablado de las razones por las que tal vez las cosas son lo que son; hemos celebrado esto. No hemos exigido nada, porque eso no es lo que se hace cuando uno se sienta ante el Espíritu;  uno se absorbe  en una asociación que le pertenece. Y se siente una alianza con la tierra y con el suelo como en ningún otro lugar del planeta. Hablaremos de eso en solo un instante.  Tengo tres cosas para ustedes. Tres.
Vamos a honrar a ustedes; es hora de volverse hacia adentro, después de todas las enseñanzas que hemos estado dando hasta ahora en este viaje.  Me gustaría que consideraran tres cosas en sí mismos.  Vamos a empezar con la que es quizás más esotérica en primer lugar.  Cuando ustedes se miran a sí mismos, ¿comprenden o reconocen, o incluso creen que son parte de toda la Creación?  ¿O se ven a sí mismos separados, seres humanos que caminan sobre cemento, en una sociedad apartada de Gaia, apartada de la naturaleza, y solamente viven su vida?  ¿O se ven como parte de la Creación y tal vez, solo tal vez, del sistema?  ¡Y el sistema es Dios!
El Creador ha  compuesto todo lo que ustedes ven, en un sistema bello, benévolo y simbiótico consigo mismo.  Hemos hablado de cómo se equilibra constantemente, no importa qué tormentas haya.  Dentro de ustedes, les pregunto, ¿pueden ver a Dios dentro?  Esta es la pregunta más grande para la humanidad. Y les volvemos a decir que está todo a su alrededor, y durante miles de años los humanos han buscado a la Fuente Creadora. La ironía es que han guerreado por eso (se ríe), pero es la primera cosa que hace el humano. Siente la energía complementaria del Creador.  "¿De dónde vine?  ¿Hay un poder mayor? ¿Qué significa? ¿Está vivo? ¿Me conoce? ¿Qué quiere?"  Estas han sido siempre las preguntas de la humanidad, desde sus comienzos.
Y aquí están otra vez sentados, con un mensaje que les dice: Tal vez ahora crecerán lo suficiente para entender que son parte de la Fuente, no están apartados de ella.  Y cuando son parte de ella, pueden entender que hay benevolencia y amor. Consciencia. Que es parte de ustedes, parte de los cielos, parte de Todo lo que Es.  Ustedes son parte de eso, no están apartados de eso.
¿Pueden ir allí?  ¿Qué significa para ustedes?  Incluso una cosa pequeña: ¿pueden sentarse solos en un cuarto y decir: "Gracias, Dios - o como lo llamen, Fuente Creadora - por mí"?  ¿Son parte de él como para saber que tal vez regresarán?  El pensamiento intuitivo inicial de toda la humanidad, desde el principio, ¡fue que ustedes regresan!  Ciertamente eso es parte del sistema; su alma es eterna. ¿Pueden realmente mirar en su interior y captar esa idea, o creen que todo simplemente se acaba cuando dejan el planeta?  Esto es el número uno, es lo más esotérico, la cosa más grande de todas. Es la primera pregunta. ¿Pueden sentir en su interior parte de Todo lo que Es?  Reflexionen sobre esto; existe una respuesta.
Número dos:  hemos hablado de cosas multidimensionales, justamente lo hicimos ayer. Dijimos que la Tierra está en colores y los seres humanos están diseñados en blanco-y-negro.  Y que en estas nuevas energías, en un tiempo de paz, de corrección y cambio y transformación, los humanos lentamente empiezan a transformarse en seres más compasivos.  Han resuelto sus guerras, están tratando de unirse, de hacer que las cosas funcionen, en lugar de separarse y estar aparte. Entonces les pregunto acerca de ustedes y de la estructura que son, mirándose en su cuerpo físico: ¿Creen que son multidimensionales? Esta es la pregunta número dos.  Y si lo son, eso les da algunas capacidades que quizá nunca les dijeron que tienen, como tiene la tierra que los rodea, de la que hemos dicho que es multidimensional. ¿Podría ser que ustedes realmente estén en colores y que les hayan dicho que están en blanco y negro?  Y si creen que,  como todo en la Física, ustedes son realidades múltiples, si creen que son en parte cuánticos - que sí lo son - entonces entenderán que también son parte del cosmos. El ser humano que ustedes son, lo que tal vez llaman alma o mente, ¿podría ser que sea más expansivo que lo que les dijeron?
Cuando se sientan a observar el océano y escuchan sus sonidos, o se sientan solos consigo mismos, ¿pueden sentirlo? Si son multidimensionales, aunque sea ligeramente, eso daría credibilidad a lo que les dice que han estado aquí antes, que tal vez son más grandes que lo que creen. Esta es la pregunta número dos. ¿Son más grandes que lo que creen? No en un sentido egoísta; sino en un sentido benévolo, bello, compasivo.  ¿Pueden mirar al océano y tal vez comunicarse en sentido multidimensional con los delfines? ¿Tal vez con los árboles a su alrededor?  ¿Creen que eso sea posible?  Déjenme decirles que la Física dice que lo es.  La Física les dirá que si tienen algún grado de consciencia multidimensional tal vez podrían participar en cosas que llaman entrelazamiento, arrastre cuántico, incluso estar en dos lugares al mismo tiempo - bilocación, si lo quieren llamar así.  Todas estas cosas son demasiado extrañas para ustedes, tal vez, pero los físicos dicen que las partículas de materia pueden hacerlo. ¿Qué son ustedes?  Son partículas de materia.  Tiene que ver con la consciencia que tengan, que dice sí o dice no.
Entonces esto se combina con la pregunta número uno: ¿Hay un Dios en tu interior?  Pregunta número dos: en tu esquema corporal, ¿puedes usarlo? ¿Te permites la capacidad de pensar así de grande?
Pregunta número tres - como verás, vamos de lo grande a lo pequeño.  Tercera pregunta: tu cuerpo físico, tus células, tu química, la parte tridimensional de ti, ¿es más que lo que crees?  Los seres humanos tienen una tendencia, en cualquier punto de su historia, a creer que han llegado al punto de lo-sé-todo;  creen que saben todo lo que es posible saber. (se ríe). Y la razón de esto es que hay muy poca aceptación de las cosas nuevas. Entonces hay una pared, ¿no? que dice: Somos modernos, tenemos ciencia, lo sabemos todo - hay muy poco.  Y sin embargo hay mucho más.
¿Sería posible que, corporalmente, en tu interior, pudieras rejuvenecer en lugar de envejecer?  ¿Que haya una química que esté solamente esperando a ser activada por la pregunta número dos? (se ríe) La pregunta es: ¿Tienes propiedades multidimensionales?  Y si las tienes, ¿dónde están?  Queridos, ¡están en la consciencia! Y se pueden activar para responder a la pregunta número tres, que todavía no les dimos, y es esta: ¿Crees que hay más que tu yo corpóreo tridimensional? ¿Puede ser que haya plantillas de rejuvenecimiento? ¿Que en tu cuerpo haya cosas que te permitan vivir como has oído que vivían los Maestros?  ¿Crees que las largas vidas de los personajes bíblicos, más de 900 años, fueron una errata en las escrituras? ¿O podrían estar en lo cierto?
Estas son las tres preguntas; ahora nos volvemos hacia adentro.  Y allí está esto, finalmente:  hay algo que se oculta aquí en Irlanda.  Casi no se ha descubierto ni probado.  Hemos pasado todo este tiempo diciéndoles que esta tierra es distinta. El domingo pasado empezamos con la Física de esto. ¿Por qué esta tierra está llena de percepción multidimensional, con gente pequeña, con formas de vida que pueden sentir y oír y disfrutar?  ¿Qué hay aquí de distinto?  Ningún lugar del planeta tiene este linaje.  Durante siglos se han visto luces en los árboles y ustedes han sentido cosas aquí. ¿Creen que el suelo podría aquí estar más acorde para hacer algo en lo que nadie ha pensado?
Queridos, lo soltaré ya mismo, porque algunos ya están empezando a comprenderlo. Irlanda es buena para algo: el descubrimiento de cómo cultivar super alimentos, alimentos que solo pueden crecer aquí, que tienen atributos que sanan y rejuvenecen.  En el planeta hay otros lugares donde se han hecho estos tipos de descubrimientos, pero no como este.  Mi socio visitó Rapa Nui, la Isla de Pascua.  Cuando vivían solos y tranquilos antes de que los descubrieran, los nativos rapanui tenían una edad promedio de 120 años. Habían encontrado un lugar donde cultivar cosas, y esas cosas crecían en acuerdo con sus cuerpos; ellos no envejecían; los super alimentos que descubrieron creciendo en la hermosa área del volcán tenían frescura y energía y los conservaban jóvenes.  Les estoy diciendo que esto es lo que hará el suelo aquí. ¿No tiene sentido?  Está atiborrado de energía multidimensional; las semillas será distintas, los descubrimientos serán distintos, esto podría ser el centro de una industria totalmente nueva, y esa industria sería el rejuvenecimiento de la humanidad, por medio de un tipo de tierra y suelo que no existe en ningún otro lado, ¡en ningún lado excepto aquí! Piensen en eso.  ¿Creen que ciertas semillas crecerán de manera distinta?  Y la respuesta es sí. Y si pudieran diseñarlas, podrían implantar consciencia en las semillas; toda clase de cosas están esperando para venir a Irlanda.  Beneficiaría a la humanidad de formas que ni siquiera imaginan.  Super alimentos; alimentos rejuvenecedores, cultivados y favorecidos por la gente pequeña.
Les digo esto ahora; habrá quienes lo descubran, y algún día ustedes escucharán este mensaje y dirán: tiene razón.  Todas estas cosas vienen para favorecer a un nuevo tipo de humano, una edad de una clase nueva; en que empiezan a volverse más compasivos y a vivir más tiempo.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon

Kryon en Irlanda - Glendalough

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Glendalough, Irlanda, Septiembre de 2016

Glendalough
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente nos sentamos afuera, y el día es hermoso, y el sol está aquí para que lo disfrutemos. Pueden oir a Gaia, pueden oir los pájaros, pueden oir la vida. Este es el octavo mensaje, y en términos de numerología, el 8 en su acepción más simple significa abundancia.  Aquí hay abundancia, a todo su alrededor; podrían decir, la abundancia de la sabiduría, de la enseñanza.
Hoy nuevamente quiero hacer algunas comparaciones con Gaia, que es el planeta Tierra, y la humanidad. Y si observan el mensaje de hoy, dirían que es el mensaje que di hace 26 años. El mensaje es el mismo siempre, con palabras distintas.  Pero ahora el mensaje es más agudo, se diría, más afilado, debido al cambio de la humanidad que está en curso. Y parte de ese cambio de la humanidad es lo que está aliado con la naturaleza, lo que está aliado con el planeta.  No es por error que hoy estamos en un lugar que ustedes llaman Irlanda, donde todo tiene que ver con el planeta, y con las cosas multidimensionales que sienten aquí.
Aquí están sentados y es distinto de otros lugares, y es hora de enseñar una alianza, una armonía, de la que pueden no estar conscientes. Tal vez ni siquiera se dan cuenta de lo que hace el planeta. Los humanos suelen estar muy alejados del panorama mayor de quién es Gaia, y esa alianza es más que solo sentirse bien. Tal vez es por la vida misma.
Miremos al planeta en tres áreas diferentes, y luego les pediré que hagan brevemente lo mismo.  Gaia se auto-equilibra y cuando se la mira desde lejos es muy interesante; si ustedes pudieran verla como una bolita (N.T. canica) pequeña y redonda, se darían cuenta de que solo tiene una fuente exterior, el sol. Todo lo demás debe ocurrir dentro de sí misma; se auto equilibra.  Todos los sistemas que tiene, sus múltiples complejidades, deben continuar; lo hacen; debe mantener su equilibrio.  Y ustedes podrían decir: "Bueno, está bien, qué lindo."  Pero está más que bien y lindo; no es tan fácil.  La Tierra tiene que atravesar ciclos de renovación para poder permanecer en equilibrio, y cuando digo renovación me refiero a la vida misma.
Le hablo a los que tal vez han tenido lo que ustedes llaman un acuario o pecera. Ponen sus peces allí dentro y se maravillan de ellos, los disfrutan, y tal vez un año tras otro tratan el agua como corresponde, le agregan las sustancias químicas, cuidan el  pH, el oxígeno, hacen todo correctamente, una año tras otro. Sin embargo, en algún momento tiene que cambiar el agua. Saben de qué estoy hablando.  La Tierra no puede hacer eso.
¿Cómo funciona eso?  Si alguna vez se preguntaron cómo el planeta sostiene su equilibrio, están viéndolo ahora mismo.  Es el tema de Kryon; es parte del cambio.  Lo que ustedes llaman cambio climático, lo que algunos llaman literalmente  ciclo de calentamiento; es un ciclo, un ciclo de calor y frío, y ya ha sucedido antes.
Ahora bien: los humanos no han estado por aquí lo bastante como para registrar este ciclo y saber que es natural, entonces los humanos están muy excitados. Ven que las cosas empiezan a cambiar y creen que lo han provocado ellos; no lo hicieron.  Esto ha sucedido una y otra, y otra vez. Escuchen, queridos: la Tierra hace algunas cosas sorprendentes para auto equilibrarse,  de las que tal vez ustedes no están siquiera enterados.  Crea vida y muerte en el planeta, y el resultado es una renovación.
Con el frío y el calor, a veces mata a sus propios peces y elimina sus arrecifes, para poder empezar otra vez, y en ese reinicio los nutrientes estarán allí frescos.  No es un sistema viejo que trata de construir sobre sí mismo; ¡a veces tiene que ser eliminado con objeto de empezar de nuevo! Eso es el ciclo de frío o calor del planeta. No es algo de que los humanos sean responsables; ¡si no estuvieran aquí, hubiera sucedido de todos modos!
Ahora bien: aquí seremos cuidadosos, y se lo decimos a todos: los contaminantes que ponen en el aire y en el agua los están matando a ustedes, no al planeta.  El planeta es muy autosuficiente; si le dan el tiempo suficiente lo limpiará todo.  No los pongan: eso va a matarlos a ustedes.  El planeta es resiliente y se auto equilibrará; eso es lo que hace.
En el auto equilibrio de este globo, de esta belleza, se crea una energía estática - hablaremos de eso en un minuto - que sería el número tres: una Tierra auto-equilibrada, una que está en paz consigo misma.
Número dos: la Tierra se repara a sí misma; hace cosas que ustedes tal vez no esperarían. Las hace con tanta elegancia que ustedes no necesariamente se dan cuenta de que las está haciendo. Les daré un ejemplo, algo que a muy pocos humanos se les ocurre siquiera.  Mucho antes de que hubiera humanidad, había tremendos derrames de petróleo en el océano. Ustedes podrían mirar eso y decir, "Bueno, ¿sería de criaturas del espacio, que bajaron? (se ríe).  No, burbujeó hacia arriba desde el fondo del mar, donde ustedes hoy perforan para sacar petróleo.  Afloró por sí mismo, millones de lo que ustedes llaman barriles, por todo el océano; era un suceso común.  Piénsenlo.  Pregunten a un geólogo si es posible que haya derrames naturales de petróleo, y les dirá: "¡Por supuesto!"  Ahora bien, lo que tuvo lugar fue una bio-reparación.  El planeta sabe cómo limpiar sus propios derrames de petróleo, y como prueba de ello, cuando los humanos lo hacen por accidente, la ecología se repara más rápido que lo que cualquiera calcularía.  Eso es apenas un ejemplo: se repara a sí misma.
Cuando un bosque se vuelve demasiado denso - y eso suele pasar, porque el crecimiento es así - si los árboles están demasiado juntos, cuando los insectos llevan enfermedades, cuando las raíces empiezan a pudrirse porque no tienen lugar, la respuesta es la electricidad.  El rayo causa incendios que eliminan el bosque.  Y luego crece de vuelta, ¡y a partir de los árboles quemados viene una vida que sólo trae el fuego!  Se repara a sí misma.
Todo eso es parte de una armonía de equilibrio que se conoce a sí misma tan bien que puede hacerlo dentro de su propio sistema.  No tiene otra fuente externa más que el sol.
Número tres: ¿cómo describirlo?  La Tierra con una actitud.  ¿Gaia tiene una actitud o una vida? ¿Tiene una personalidad?  Les hemos dicho que sí. Casi como una cosa viviente, que respira, este planeta está multidimensionalmente vivo. Tiene una actitud de benevolencia y de paz.
Ustedes están sentados en un bello campo de césped, el sol va y viene a medida que las nubes van pasando.  Los pájaros lo disfrutan: escúchenlos.  (N.T. en el audio se oye cantar a los pájaros y a veces los gritos de niños jugando).  Hay paz. Es el estado natural de Gaia.  Las tormentas van y vienen, pero el estado natural de Gaia es la armonía, el equilibrio, la paz.  Ahora escuchen esto con cuidado: la maestra principal es Gaia.  ¿Qué quiere decirles en este momento?  Escuchen cuidadosamente.  Gaia no discute consigo misma. Gaia no está en conflicto consigo.  No está en conflicto con sus propios sistemas. No tiene un enfrentamiento de jerarquías y decide qué parte de ellas está a cargo de otra parte.  Está siempre equilibrándose a sí misma, y el equilibrio siempre es en benevolencia y paz. ¿Qué tiene para decirles hoy  la maestra principal con respecto al número tres?  Si van a imitarla y sobrevivir en este planeta, van a tener que escuchar a la maestra.
Observemos al ser humano.  Ustedes son auto-equilibrantes; están hechos para auto-equilibrarse, durante toda su vida; están hechos así, de modo que su consciencia entienda que cuando hay drama o conflicto o preocupación o miedo, sean capaces de reunirse y auto equilibrarse según el conocimiento de la única fuente que tienen... que no es el sol.  Están conectados con la Fuente Creadora. Esa es la única cosa que está fuera de ustedes que pueden imitar y observar, así como la Tierra al sol, ustedes usan al Gran Sol Central.  Esto es decir, la Fuente Creadora en ustedes crea el auto-equilibrio - si ustedes lo permiten.  Pero ese es el diseño del humano; no es necesariamente como actúan.  ¿O sí?
Esta es la invitación de la gran maestra que los mira y les dice: ¡Miren!  Están completa y totalmente solos en el sistema; su sistema, de la cabeza a los pies, está cerrado y puede auto-equilibrarse.
Número dos: ¿puede repararse a sí mismo?  ¿Está diseñado para auto-repararse?  Está diseñado para rejuvenecer, igual que el planeta.  Hay en sus cuerpos muchos sistemas que se reparan solos, y sin embargo ustedes recurren a fuentes externas.  Déjenme decirles dónde está la mejor fuente de equilibrio y reparación.  Está en la botánica del planeta. ¡Punto! Este planeta puede darles juventud, salud, puede extender sus vidas.  Habrá,  si no hay ya  - hay algo, pero todavía no - una abundancia de información respecto a qué funciona y qué no funciona para el mantenimiento del cuerpo.
Lo que ustedes hacen es fabricar su comida para su gusto, en lugar de hacerla para su salud.  Luego, ustedes saben que algunos tienen un akash que anhela tipos de alimentos distintos, de otras partes diferentes del planeta, y sin embargo siguen comiendo solamente lo que les da su cultura.  ¿Sabían que pueden extender su vida, tal vez duplicarla, si empiezan a analizar qué podrían comer, de Gaia, para que su estructura celular no solo lo disfrute y le encante, sino que dé nutrición y juventud? ¡Juventud! En otras palabras, ¡podrían demorar su envejecimiento! ¿Será posible que lo que comen realmente cause envejecimiento?  ¡Sí! Y no se trata solo de toxinas, queridos; tiene que ver con la armonía de su química  asociada con Gaia.
Los antiguos, los nativos, solían entrar en bosques muy tupidos y buscar cosas desconocidas que crecían allí y estudiarlas y combinarlas con otras cosas desconocidas y usarlas para alargar la vida, curar heridas, reparar.  Y hoy ustedes lo hacen artificialmente, y sin embargo siempre ha estado allí en el suelo, siempre en la tierra, listo para que no solo lo usen en forma medicinal sino para ingerir y nutrirse.  Esto va a ser una nueva ciencia, todavía no tiene siquiera un nombre.  Esta es la invitación.  Eso fue el número dos.
Número tres (se ríe): ¿Cuál es su actitud? La gran maestra dice que si no estás en paz, estarás en guerra; en guerra contigo mismo.  Toda la estructura celular del cuerpo humano anhela la paz.  Igual que el planeta, que se auto equilibra y se repara y tiene una actitud de benevolencia y de paz.  Quiero que sientan el sol, al ir y venir. Quiero que escuchen crecer el pasto. Tal vez las voces, tal vez los niños jugando en este lugar pacífico, y entender que la gran maestra Gaia está diciendo:  ¿Qué les pasa, que quieren crear miedo en sus vidas por las cosas que los rodean, o tal vez drama con lo que les rodea?  Hay un tiempo apropiado. La vida es la vida, pero ¿Cuál es su punto central?  ¿Está en paz?  La gran maestra es esa a la que pueden mirar ahora y disfrutarla todo el día.  Otra vez les decimos: los árboles no se levantan ni se mueven para discutir uno con otro. Los árboles son benévolos con el lugar donde están y trabajan  unos con otros.  Todo trabaja con todo lo demás.  Y no es un diseño; ¡es un sistema!  Y es diferente.  ¿Cuál es su sistema de vida? Cuando miran a los demás, ¿pueden ver en ellos a la Fuente Creadora? Un animal mira a la naturaleza y se ve a sí mismo, y todo a su alrededor es parte de sí mismo.  Un sistema de benevolencia.  El planeta no teme.  Y ustedes dirían "Bueno, ¿a qué le podría temer?"   Les diré, queridos, que allí afuera en el espacio hay muchas cosas (se ríe). No tiene miedo; es auto-equilibrante.  Es pacífica dentro de sí misma, porque está en un estado de eternidad.
Ustedes van a vivir durante largo tiempo; cada célula de su cuerpo desea paz; ese es el secreto de la extensión de la vida, que ninguna sustancia química puede traerles.  ¿Cómo son ustedes con ustedes? Escuchen a la maestra principal, caminen por allí hoy y vean cómo es el planeta consigo mismo. Si pudiera gritarles, lo haría. Y él les gritaría que estén en silencio y sepan que son Dios, que la fuente externa, la única fuente externa, como el sol lo es para la Tierra, así el Gran Sol Central, el Centro de la Creación, y esa Fuente les enseña la paz, la benevolencia y la compasión, y el auto equilibrio, y ustedes dejarán de envejecer. Cada célula de su cuerpo, químicamente, grita que quiere paz. ¿Ustedes discuten consigo mismos?  No contesten a eso (se ríe).  Y si lo hacen, no están conectados con la maestra.
Es suficiente por ahora. Disfruten de su estadía, mientras caminan en aquello que quiere enseñarles.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.