11 nov 2016

Boletín de la Familia Kryon


Boletín de la Familia Kryon - Noviembre
Estamos entrando en un tiempo muy diferente, y casi todos los que conozco lo sienten.  No estoy hablando de nuestras elecciones tan extrañas y difíciles (créase o no).  En cambio, hablo de una energía muy nueva en la que "lo que dices" ¡casi se convierte en un pedido en un restaurante!  Esto siempre ha sido "Metafísica 1," pero debido al cambio que estamos atravesando, esto se está volviendo más personal cada vez. 
Kryon dice que es casi como hacer el pedido de la comida.  El pensamiento y la consciencia humana empiezan a tener un impacto mayor que nunca sobre la vida cotidiana común.  "Lo que dices es lo que recibes" ahora contiene tanta energía, que sería conveniente examinar nuevamente lo que verbalizamos.  Si esperamos que algo nos resulte difícil... ¡lo será!  Si estamos preocupados por alguna cosa, ¡ocurrirá!  ¿Puede ser que realmente se acelere a tal grado?  ¡SÍ!  Honestamente, Kryon fue muy específico al respecto en un mensaje reciente; incluso usó la frase - "su pedido está listo" - cuando continúan apareciendo desafíos a quienes esperan lo peor.
 ¿Qué esperas tú que suceda?  ¿Qué situación esperas de quienes te rodean?  ¿Qué te preocupa realmente?  Si sucede de acuerdo a programa, "¡tu pedido está listo!"   Me encanta trabajar con el concepto que el escritor Tom Moore presenta muy bien en la Revista de Surgimiento de Sedona (Sedona Journal of Emergence):  "Piensa en el Resultado más Benévolo" - aun cuando parezca imposible.  Ese es mi pedido para este día.
  Bendiciones
Mensajito de Lunes  Tomado del libro 13 de Kryon, La Recalibración de la Humanidad
 Encender la Luz
 Considera que en el planeta hay quienes han caminado en la oscuridad durante miles de años.  Es solo oscuridad. No es perverso ni místico; es simplemente la ausencia de luz. Es una oscuridad en que la humanidad no se unifica, porque es difícil hacerlo si toda la raza humana está caminando en la oscuridad. Es difícil saber qué hacer cuando no ves por dónde caminas. De modo que cuídate. Más que nada, se trata de sobrevivir - lo más básico.
En supervivencia, juntas a otros a tu alrededor para tu seguridad y comodidad, en lo que llaman un grupo, y se acurrucan en la oscuridad - metafóricamente.  Estallan guerras porque están en la oscuridad. No pueden ver a los demás, de modo que los temen y siempre se preparan para defender su realidad.  Así es como ha sido en la mayor parte de la historia.  Sin embargo, de repente hay luz.
 ¿Qué sucede cuando en un lugar oscuro se enciende una luz, aunque sea poca?  De pronto, muchos pueden ver como para caminar de aquí para allá.  Imaginen lo que es tener que caminar en la oscuridad de A a B durante siglos, y de pronto hay luz en el camino.  Cuando puedes ver lo que hay frente a ti, ¡no hay miedo a lo desconocido!  ¡Eres libre para unificarte con los demás, porque puedes ver que ellos son como tú!  Eres libre para tener ideas. Eres libre para tener conocimiento.
 ¿Qué sucede cuando la tierra empieza a suavizarse y hay más luz?  Hasta los terroristas cambian.  Te invito a observarlo.  Ser Humano: te invito a observar todo esto. Puedes observar cómo suceden cosas que no esperabas. Cuando cayó la Unión Soviética, ¿cuántos de ustedes tenían respuestas a por qué sucedió sin una guerra civil?  Fue porque la vieja energía ya no era sustentable para los humanos que vivían allí.
  Llega un tiempo en la física de la consciencia  en que, si no tienes un grupo de seres humanos que colaboran y se ponen de acuerdo sobre un precepto de la vieja energía, ese precepto no puede sostenerse.
¿Qué sucede cuando la mayor parte del mundo ya no quiere más guerras?  Realmente vas a ver eso desplegarse. ¿Alguien te ha dicho que ya "sería tiempo" para otra guerra mundial?   En la 3ªD es así.  Dentro del paradigma de la vieja energía, es así.
 ~ KRYON, a través de Lee Carroll 


Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.