22 dic 2016

CONFERENCIA GOF - VISUALIZACION Y LA 5D

3 de diciembre de 2016   
Visualización y la Quinta Dimensión   
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!
 
     Queremos hablar sobre el mundo de la creación, y cómo esto está relacionado con los cambios que se están dando, tanto a nivel personal como planetario. Veamos el mundo de la creación desde el punto de vista del cuerpo mental. De hecho, hay seres, como en la Galaxia de Andrómeda, que viven sólo en el mundo mental. Los habitantes de Andrómeda que hacen esto se llaman la Gente Azul, y algunos de ustedes están conectados a estos seres muy superiores en el nivel del alma.
 
El mundo de la creación en su lenguaje también se expresa como el mundo de las ideas y el mundo de los pensamientos. Veamos los niveles de los mundos y los niveles de manifestación, porque con el fin de que algo se manifieste, debe haber una idea y una imagen detrás de ella. Alguien debe tener una idea y el deseo real de crear esa idea. Ahora de manera sencilla, sabes que la creación de una casa exige de un dibujo o diseño arquitectónico. Si alguien quiere construir una casa, primero tiene que contratar a un arquitecto para dibujar el diseño, y luego de ese diseño y esa imagen, puede crearse la casa se puede crear. Pero recuerda, tuvieron que darse la imagen y el pensamiento antes de la construcción de la casa. Hay ciertas cosas que tienen que suceder para que ocurra esta creación. Eso incluye comprar los materiales adecuados y reunir a los trabajadores adecuados para construir lo que está en la imagen o lo que está en la mente.
 
     ¿Cómo se relaciona esto con las Herramientas de la Ascensión y la ascensión de la Tierra? Eres una parte de la raza de Adán, de la especie de Adán. Tienes ideas e imágenes dentro de ti que se desarrollarán con el fomento e inclinación adecuados. Estas imágenes e ideas incluyen los Códigos de Ascensión. Sabemos que uno de los factores clave en la evolución hacia la ascensión es el desbloqueo de los Códigos de Ascensión.  Estos programas de ascensión, estos procesos evolutivos superiores están arraigados en tu ADN y en tus patrones neurológicos y en las partes más profundas de la glándula pineal y otras partes superiores de tu cerebro. La imagen y la idea de cómo puedes evolucionar y llegar a un estado superior del ser es parte de ti. La Tierra también fue creada y tiene un programa para una evolución planetaria superior. Sabes que esta evolución planetaria superior tiene los códigos para mudar la Tierra a la quinta dimensión. La Tierra tiene dentro de su esfera astral de luz el programa y las imágenes y los códigos para la evolución en la quinta dimensión. Para que un planeta como la Tierra evolucione, necesita trabajadores de luz.
 
     No puedes ascender completamente sin la ayuda de los Maestros Ascendidos. Los Maestros Ascendidos han sido los pioneros, los exploradores de la conciencia y la evolución. Ha habido muchos trabajadores de luz y otros Maestros Ascendidos ante ustedes que han llegado a esta Tierra. Ustedes no son los primeros exploradores terrestres de la conciencia y evolución superior además de la ascensión. La ascensión ha sido explorada, y ha habido avances efectuados por otros grupos espirituales en el pasado. Por una u otra razón, estos grupos espirituales no tuvieron un éxito total. Me refiero específicamente a los lemurianos, los atlantes y algunos de los antiguos egipcios de nivel superior y algunos de los pueblos norteamericanos y centroamericanos, incluidos los mayas. Hubo seres específicos de  consciencias superiores entre estas civilizaciones que trabajaron de manera directa y admirable hacia su propia ascensión y hacia la ascensión del planeta. De hecho, incluso ha habido seres extraterrestres superiores que han estado ayudando a la Tierra muchas veces. Los seres extraterrestres superiores han tratado de participar y ayudar antes en la ascensión planetaria y personal.
 
     ¿Por qué fracasaron los demás otros intentos anteriores y qué es diferente ahora? Bueno, en breve, los demás intentos fracasaron porque no fueron capaces de lograr una participación global en el proceso. Incluso los atlantes y los lemurianos, que eran muy avanzados, no interactuaron globalmente. Los egipcios también estaban muy centrados en el trabajo con los habitantes de Sirio y con los corredores inter-dimensionales hacia ese sistema planetario conocido como el sistema planetario Sirio, pero ellos tampoco se ampliaron en una frontera global. No parecían tener la voluntad de desarrollar una red mundial.  Los seres superiores que descendieron y trabajaron con los egipcios también llegaron a Mesoamérica y Sudamérica. Trabajaron con algunos de los primeros pueblos en la formación y en la enseñanza para la construcción de templos y lugares sagrados. No hubo una participación general de las masas en el trabajo de ascensión. La Ascensión no ocurrió en ese momento, pero hubo etapas de desarrollo evolutivo superior que se alcanzaron. Estos logros incluyeron la participación directa en ceremonias espirituales en los templos sagrados. Pero hubo mala interpretación y corrupción de las enseñanzas superiores, y también hubo una mezcla de seres extraterrestres de un nivel inferior que influyeron en las ceremonias.
 
     Hablamos de una raza pura, una especie de Adán pura. Ha habido cierta corrupción y descarga de otras energías del mundo extraterrestre. Pero, ahora hay una nueva era de conciencia. Hay más herramientas disponibles  para el desarrollo espiritual ahora que en cualquier otro momento de la Tierra. También hay una historia detrás de ustedes en la Ascensión. Sí, hay historia de conflicto y polarización en la Tierra, pero también hay una larga lista de seres superiores que han ayudado a preparar el camino para su ascensión y la ascensión del planeta. Ustedes no están solos en su proceso de ascensión, y con certeza pueden sentirse cómodos de que otros seres superiores trabajaron en la historia previa para preparar el camino para esta ocasión.  Ellos han preparado el camino a través de diferentes enseñanzas, diferentes conferencias, y también han colocado corredores de la ascensión en todo el planeta. Ahora muchas de las semillas estelares están descubriendo muchas de estas áreas de ascensión y áreas sagradas alrededor del planeta. La ascensión de la Tierra exige de un trabajo energético de grupos mundiales. Un planeta no puede ascender sin una unidad mundial de semillas estelares. El motivo es que exige de una fuerza de energía especial. Hablaré acerca de la naturaleza de esta fuerza de energía y de cómo maximizar la energía tanto para su ascensión personal y planetaria.
 
     Una nueva herramienta para la ascensión es la visualización. Todos ustedes se han vuelto conscientes de la visualización a través de muchos análisis de líderes espirituales y de psicólogos. Simplemente, la visualización es la capacidad de imaginar imágenes en su mente. La visualización se relaciona directamente con el mundo de la creación y con el mundo mental, porque en el mundo mental, son las estructuras, imágenes e ideas las que surgen primero. La idea de subir a los reinos superiores también está representada en ciertas imágenes. Estoy consciente de que muchos de ustedes no tienen el poder de visualización y pueden sentirse un poco desencantados o discapacitados porque no poseen buenas capacidades de visualización. No se preocupen. Hay varias sugerencias que quiero hacer:
 
  1. Para hacer los ejercicios de la visualización que estaré describiendo en esta conferencia, los puedes hacer con tus ojos abiertos.   
     
  2. Hay nuevos artistas visionarios que ahora están abriendo sus habilidades en el planeta. Estos artistas son capaces de hacer representaciones de muchos de estos corredores y lugares de la quinta dimensión que vamos a analizar. Por lo tanto, es perfectamente aceptable que uses las imágenes de estos artistas visionarios en tus meditaciones. Es perfectamente aceptable que mantengas los ojos abiertos y sigas las instrucciones mientras observas esas imágenes en tu conciencia. Puedes participar completamente en las meditaciones de esta manera.
 
     Así que esta es una nueva herramienta de ascensión: las visualizaciones y la participación e interacción con el arte visionario. El arte visionario es representativo de las nuevas interacciones con las dimensiones superiores. Estamos en una nueva era del arte visionario. Algo del arte moderno también puede ser considerado visionario. Pero algo del arte moderno también se ha vuelto bastante extraño y macabro. Estoy pensando concretamente en Picasso y su pintura del cubismo, y en Salvador Dalí y sus relojes flotantes. Estos son sólo dos ejemplos de los inicios del arte visionario en el siglo XX.
 
     Estos son ejemplos que demuestran los logros perceptivos superiores que se están abriendo ante ti. Quizás sólo algunos de los artistas visionarios pueden aportar estas nuevas ideas al planeta, pero eso es suficiente, porque estas imágenes y estas opiniones pueden transmitirse de inmediato a través de internet alrededor del planeta. Incluso si personalmente no puedes visualizar estas imágenes en tus meditaciones, aún puedes reaccionar y ser dramáticamente afectado por el arte visionario con los ojos abiertos. La naturaleza y la habilidad del arte visionario es una necesidad enorme para la ascensión planetaria y personal. Hay muchas formas nuevas de transferir imágenes y de trabajar con las nuevas percepciones visuales con las que estos artistas visionarios están trabajando. Los artistas visionarios también forman parte de este nuevo proceso que es el mundo de la creación, el mundo de las ideas y el mundo mental.
 
     Una de las principales Herramientas de la Ascensión está contenida en las visualizaciones relacionadas concretamente con el mundo mental, el mundo de las ideas y el mundo de la creación. Existe un Alma Suprema, la cual trae una mayor influencia espiritual sobre todo este proceso de ascensión. Este proceso superior incluye las imágenes visionarias. Cuando estás realizando técnicas de sanación planetaria, probablemente estés usando visiones. Por ejemplo, hemos dado conferencias sobre biorelatividad y de cómo se puede usar la imagen de radar del meteorólogo visto en la televisión. Las imágenes de la radio tecnología y del radar han transformado en gran medida las percepciones de cada uno sobre patrones del tiempo y las tormentas. ¿Cuántas personas han visto imágenes de televisión de estos grandes huracanes desde los satélites espaciales que cubren grandes áreas del océano y del planeta? ¿Cuántas veces has visto en las noticias de la tarde cuando el meteorólogo aparece y muestra una tormenta que se extiende sobre un área determinada, y puedes verla en rojo o púrpura, y puedes verla de una manera muy violenta y colorida? Aquí de nuevo se puede ver el poder de la visualización.
 
     Cuando estás haciendo el trabajo de biorelatividad (Nota del autor: la biorelatividad es un método de sanación planetaria descrito por los Arcturianos para enviar pensamientos de sanación al Espíritu de la Tierra), este tipo de visualización de "televisión" es extremadamente útil para hacer tus intervenciones más exitosas. En el radar de la televisión te muestran la tormenta en movimiento. La puedes ver moviéndose sobre ciertas áreas. Así que si estás trabajando para disipar o aminorar el efecto de una tormenta, tienes esta hermosa imagen visual en el radar. Al usar estas imágenes de radar, puedes visualizar fácilmente ya sea disipando o ampliando la imagen de radar de la tormenta para que no sea tan intensa. Recuerda que en gran parte del trabajo de biorelatividad, en realidad queremos aminorar la intensidad de la tormenta en lugar de eliminar toda la tormenta, porque hay un motivo por el cual la tormenta tiene que llegar.
 
     También hay imágenes visuales que podemos usar en el océano. Sabemos que uno de los mayores problemas en el océano es la contaminación. Una nueva tecnología visual de la cartografía del océano puede llegar a surgir pronto. Sé que los astrónomos de la Tierra están pasando muchas horas mapeando la galaxia. Han usado una inmensa cantidad de tecnología superior para medir los rayos ultravioleta y los rayos gamma, y probablemente ya han visto imágenes bellas de la distribución de estrellas, del polvo de estrellas y de cúmulos a lo largo de la galaxia. Estas técnicas son bastante avanzadas. Veo que pronto va a llegar el momento en el que van a ser capaces de mapear los océanos y las áreas dentro de los océanos con un detalle similar y con un método tan tecnológicamente avanzado como el que están utilizando en la galaxia. Con esta nueva imagen cartográfica visual, la gente podrá ver claramente la contaminación en el océano. Ellos van a ser capaces de ver donde el agua pura está sin plástico o sin ninguna otra basura en ésta. Con otra vista verán donde hay una zona contaminada del océano o una corriente de agua contaminada. Estas imágenes visuales del océano serán llevadas a la conciencia superior de todo el planeta, y esta imagen ayudará mucho en el avance hacia la limpieza de los océanos.
 
     Algunos de ustedes han dicho: "Estamos esperando esta nueva intervención de sanación planetaria desde los niveles superiores". Una de las nuevas intervenciones es la visualización. Una imagen visual es tan poderosa. La imagen visual es uno de los grandes bienes de la especie Adán que no se encuentra en el mundo animal. Algunos animales pueden entender algunas partes del lenguaje, el comportamiento e incluso los movimientos que las personas hacen. Pero la visualización es una característica avanzada de tu cerebro. Mira cómo la visualización ha influido en la televisión, en sus iPhones y teléfonos inteligentes. Si ustedes tomasen a una persona primitiva que no hubiese sido expuesto a ninguna de estas tecnologías electrónicas, y la trajeran al mundo moderno y le mostrasen fotos de estos teléfonos, esta persona no tendría idea de lo que está viendo. No sabría cómo relacionar estas imágenes electrónicas con la forma en que su cerebro funciona.
 
     Ustedes tienen esta capacidad de relacionarse con las imágenes electrónicas. Las habilidades de visualización son un ingrediente clave como Herramienta de Ascensión. Así que vamos a usar esta gran herramienta. Esta gran herramienta de visualización se ve reforzada por el nivel superior del arte visionario que ya está aquí en el planeta Tierra. Usemos imágenes poderosas y participemos en meditaciones y transformaciones de energía poderosas. La primera visión con la que podemos trabajar es la imagen de la intersección de las dimensiones. El enfoque de ustedes en estas imágenes e ideas se está agregando al Poder Arcano que ayudará a crear la realidad que se va a presentar.
 
     ¿Qué imagen puede haber de la intersección de las dimensiones? El universo no tiene forma definible. Sin embargo, la galaxia  en  la que estás tiene una forma. Es una espiral y tu galaxia, la Vía Láctea y en realidad, es conocida como la galaxia espiral. Bueno, me gustaría ofrecer la forma de globo inflado como la representación de esta tercera dimensión. Se trata de un círculo en expansión. Un globo puede realmente representar la energía holográfica de la tercera dimensión. Ten la imagen de un globo en expansión como la tercera dimensión. Ahora ve un segundo globo cerca que representa a la quinta dimensión. Visualiza estos dos globos que están interactuando al acercarse el uno al otro. Ambos tienen una "forma sólida".  Hay una parte de ellos que tiene una energía transparente y la capacidad de interactuar mutuamente. Cuando interactúan, si se cruzan, hay una transferencia de energía. Es decir que cada globo de cada dimensión se llena con una cierta cantidad de luz o energía. La Luz Superior desde el globo de la quinta dimensión tiene un poder mayor. Su Luz Superior es capaz de transferir o descargar la energía desde el globo de la quinta dimensión hacia el globo de la tercera dimensión. Esto significa que cualquier tipo de fuerza oscura o de energía inferior en el globo de la tercera dimensión dará el paso y aceptará la luz superior y se transformará. Este es el poder de esta energía de la quinta dimensión.
 
      Permíteme explicar otra herramienta de ascensión, que llamo "sensibilidad especial". Estás viviendo en esta galaxia, en este universo, y hay muchas fuerzas energéticas que están llegando a la Tierra de todos lados. Podría haber neutrinos, rayos gamma, rayos X, rayos ultravioleta, rayos de radiantes, iones, diferentes campos magnéticos, que permanentemente llegan a la Tierra y que te golpean a ti y a tu campo de energía. No lo percibes a un nivel consciente. La única forma en el que vas a ser consciente de la energía electromagnética altamente cargada desde el espacio exterior es si tuvieras un detector especial como un contador Geiger, o si tuvieras cámaras especiales con filtros de alta sensibilidad. Algunas de estas ondas tan débiles que están a tu alrededor todo el tiempo tienen diferentes requisitos para ser percibidas. Usemos esa analogía para recibir la energía de la quinta dimensión.
 
     En su estado actual de desarrollo conceptual a nivel mundial, la humanidad no está preparada para recibir la energía de la quinta dimensión. Cuando digo la humanidad, me refiero a la población en general. No me refiero a los trabajadores de luz. Ustedes, como trabajadores de  luz, han desarrollado su sensibilidad, y han desarrollado receptores de percepción especial para las energías superiores de la quinta de dimensión. Las demás personas "normales" no tendrán ninguna conciencia o ninguna idea de lo que están experimentando o de lo que están sintiendo. El tipo de sensibilidad a la energía que tienes es tan avanzado que incluso es posible que tengas problemas para describirla a otras personas. Pero sabes que está ahí, y recibes la energía, y te afecta. Parte de la función y de la misión de los trabajadores de luz es interpretar y explicar su sensibilidad y qué es lo que están recibiendo y lo útil que eso puede ser.
 
     Volviendo  al mundo de la astronomía, podríamos decir que algunos de estos descubrimientos, los rayos gamma o rayos de neutrinos, no tienen relación con nuestra vida cotidiana. Recuerda que algunos de los descubrimientos que se hicieron hace 30 o 40 años, de pronto se están usando en la alta tecnología informática. A principios del siglo XX, en realidad nadie tenía la menor idea de la utilidad que el campo de energía cuántica y el de la física cuántica tendría en la evolución científica o tecnológica del planeta. Ahora estamos en el 2016 y parece haber milagros de la magia detrás de toda esta tecnología avanzada que probablemente tenga su fundamento en todo lo anterior que se descubrió antes en la época de los años 20, 30 y 40. Hubo un lapso de de 40 o 50 años, tal vez menos, tal vez de 30 años, en el que se aplicaron los más recientes descubrimientos en el mundo cuántico.
 
     Hay un deseo de desarrollar nuestras nuevas y mejores tecnologías para la comunicación, y lamentablemente, algunas de las nuevas tecnologías se están usando para la guerra. Ahora estamos en un período donde la energía nueva de la quinta dimensión puede manifestarse. La intersección de las dimensiones debe ser interpretada, explicada y mostrada a la gente. Lo cual es una tarea titánica que los trabajadores de luz tienen ahora en este planeta. Usen ahora esa imagen de la intersección de las dimensiones, y mírense teniendo esta gran sensibilidad. Tal vez no sean el telescopio espacial Hubble, con estos espejos gigantescos señalado hacia el espacio exterior, pero son un receptores de luz, y cada uno de ustedes tiene visiones y capacidades específicas.
 
      Voy a entrar en meditación con ustedes y usen ahora la imagen de la intersección de estos dos globos inflándose. Mírate sentado en el planeta en la tercera dimensión recibiendo las energías de la quinta dimensión. Estás usando tu campo de energía muy avanzada. Vamos a guardar el silencio.  (Cánticos OOOOOO).
 
      Me gustaría que trabajaras con otra imagen. Mira mi nave Athena en la quinta dimensión. Sobre la Tierra. A pesar de que estamos en otra dimensión, podemos alinear nuestra nave espacial con la Tierra desde la quinta dimensión. Si volvemos al concepto de los globos que interactúan es posible visualizar que estos globos pueden estar alineados entre sí, y que un objeto en una dimensión puede estar alineado con un objeto en otra dimensión. Mi nave espacial está en la quinta dimensión, pero se pone en alineación con la tercera dimensión. Se alinea con las tecnologías especiales que nosotros, los Arcturianos, tenemos. Puedo abrir un corredor que te permite interactuar con mi nave y venir y viajar por el corredor hacia mi nave y experimentar la energía y el efecto sanador de estar allí. Puedo crear un campo de energía especial que te permita llegar e irte sin ninguna alteración en tu cuerpo Terrestre.
 
     Piénsalo de esta manera: Si vas a bucear en aguas profundas, tendrías que tener oxígeno y un traje presurizado especial para tratar con la energía que está bajo el agua de modo que no te  mate por la presión. Sin las medidas de protección adecuadas, la presión en el agua podría entrar en tu sistema sanguíneo y ocasionar un "síndrome de descompresión". Cuando entres en mi nave espacial, necesitarás de protección etérica. Cuando se viajes a través del corredor, hay varias cosas que ocurren. Una de esas cosas es que vamos a presurizar el Campo de Energía Etérica. Estamos trabajando con tu sistema de energía de modo que puedas ir a través del corredor de una manera saludable, y de que entres en nuestra nave espacial, sin daño alguno en tu campo de energía y sin desintegrarte de ninguna manera. Probable hayas visto el viaje por el corredor como una experiencia de divertida, pero tal vez no como una experiencia que tenga algún trabajo energético de sanación o de preparación en específico. De hecho, eso es lo que ocurre cuando  viajas a través del pasillo. Cuando entres en nuestra nave, estarás preparado para entrar en la quinta dimensión tal como si estuvieras entrando al océano en un traje de buceo. Tu aura, tu campo de energía, se ha sincronizado con la experiencia de la quinta dimensión.
 
     Visualicemos de nuevo tu viaje a través de un corredor de luz. El corredor de luz estará precisamente ahí en cualquier lugar al que llames hogar. Así que visualiza e intenta al máximo de tu capacidad experimentar la elevación y la preparación de tu aura para el viaje. Conforme lo visualices, te mirarás llegar a la puerta de entrada de la nave estelar Athena. Una vez más, vamos a entrar en meditación y visualiza esto en la medida de tus capacidades. (Silencio).
 
     Al máximo de tus capacidades, mírate llegando a la puerta de entrada de la nave estelar Athena. Al máximo de tus capacidades, ve este gran disco de una nave espacial que tiene una milla de diámetro. Hay una hermosa entrada etérica por la que puedes ahora entrar en tu traje de energía protectora de luz etérica que está totalmente presurizado para esta experiencia de la quinta dimensión. Mientras estés haciendo esta visualización, mírame a mí, Juliano, ahí ante la entrada de la nave. Soy un ser Superior de luz. Sabes a partir de tu trabajo en la energía que cuando se estás en torno a un Maestro Superior, también tú te elevas mediante la energía. Estamos en comunicación telepática total, tú y yo. Tu libre albedrío está totalmente intacto. Estás teniendo una experiencia maravillosa. Ahora has absorbido gran parte de esta energía y luz.
 
       Abandona mi nave y vuelve a través del corredor. Pero conforme viajes de regreso por el corredor, estás siendo des-presurizado y re-alineado para tu cuerpo terrestre. Mírate viajando a través del corredor, pero tú estás aún  consciente de la nave y de la energía de la nave. Regresas de nuevo a tu casa y en tu cuerpo físico. Vuelve a entrar en tu cuerpo físico en perfecta alineación. Estás en equilibrio total, con regocijo, y lo más importante, tu sensibilidad como receptor de luz es ahora mucho mayor.
 
     Los astrónomos de la Tierra tienen estos telescopios y platos de radio nuevos para recibir la energía superior. Ahora eres un receptor mejorado de la luz de la quinta dimensión, en parte debido a que has estado en la quintadimensión en esteexperimento y en este ejercicio y en parte debido a que ya has tenido estas experiencias en tus otras vidas.  
 
     En conclusión, podemos ayudarte a practicar tus visualizaciones en el uso de la Escalera de la Ascensión, del Anillo de la Ascensión, y los 12 cristales etéricos. Estos 12 cristales etéricos se pueden visualizar a través de la hermosa obra de arte y de las imágenes que ya se han creado por parte de los miembros del Grupo de los Cuarenta. Puedes ver esos 12  cristales etéreos que interactúan con la quinta dimensión. Puedes verlos y visualizarlos llegar a la quinta dimensión debido a que estos cristales etéricos tienen vínculos directos con la Tierra de la quinta dimensión. Esta es una de las bellezas de estos cristales etéricos.
 
     Bendiciones  para todos ustedes. Soy Juliano. Buen Día. 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.