11 ene 2017

EL DESPERTAR CUÁNTICO

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
ENERO 2017
Número 217
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz­: El 2017 de un vistazo
*** Oleadas de Luz en el 2017
*** Cada uno de nosotros está alineado con una frecuencia de luz diferente, una estrella diferente, un sabor de la vida diferente
*** El 2016 nos dejó en un vacío dimensional



DE SU ANFITRIONA DE LUZ




El 2017 de un vistazo

Publicado en el Sedona Journal


Cuando miro en profundidad los larguísimos pasillos del 2017, mi corazón se acelera con anticipación y precaución. Las puertas del 2017 son grandes y llenas de expectativas. Como un inmenso dios egipcio de antaño, nuestra puerta humana de expectativa es mucho más pequeña en comparación con lo que nos pide el 2017. Todos estamos de pie lado a lado, antecámara a vestíbulo, tomados del brazo. 

Pensamos en el panorama del 2016 que mostró nuestra debilidad y sombra en “tonto* Tecnicolor.” Todo lo que podríamos haber unido con todo lo que fuimos alguna vez y dividido por todo lo que estamos destinados a ser. Este año poderoso llega a toda gala y ceremonia para darnos las órdenes para nuestro nuevo año.



El 2017 desplegará sus hermosas alas en un año de encantamiento, 365 días llenos de aventura e inesperadas e inexplicables superposiciones casuales, disfrazadas de hechos cotidianos. Como todos los años "nuevos," el 2017 es una entidad que vive y respira, una forma de vida nacida de la Fuente. Cada Año "Nuevo" es realmente un resplandor vivo que se ha envuelto alrededor del holograma terrenal de fechas y épocas, de deseos y necesidades. Cada año tiene un sabor diferente, una verdad diferente, tiene adosado un recuerdo diferente y una enseñanza diferente.

Este año traerá a la Tierra a un lugar que se elude a sí mismo, creando un invisible puente Fibonacci hacia el futuro. Como una calesita, la humanidad escogerá cuál caballo de acuarela montará. El Cielo y la Tierra se revelarán y colmarán de mensajes celestiales. Los ojos serán forzados a abrirse, pues todos ven lo que despliega sus muchas alas en un patrón de nuevo vuelo. Todo lo que los científicos conocieron alguna vez como verdad consistente, ahora será
desestimado, como un estudiante enviado a la oficina del vicedirector el primer día de escuela para luego ser enviado a clase. Las antiguas verdades estelares demuestran ser de interés periodístico sin ningún comentario o prueba científicos. Todo se oye alto y claro en el salón de los registros, a medida que las moléculas cambian; las creencias se invierten, la vida se endurece debido a viejas verdades pegajosas.



El 2017 les pedirá que se muevan a través de los matices, los niveles ocultos y las instrucciones de lo que es invisible para el espectro humano, como un guerrero sigiloso en la oscuridad de la noche. Recogiendo mucha información, esta Luz busca conocerse a sí misma como un padre que ha estado ausente durante eones de tiempo. Sin expectativas, sin arraigos, sin arrepentimientos, sin siquiera preguntas, se produce una fluidez de alineación. Como dos océanos provenientes de polos opuestos, encontrándose por primera vez, mezclándose, arremolinándose, convirtiéndose en uno otra vez. En este tiempo de extrema precisión e intenso reflejo de cada pensamiento, uno es capaz de crear una fina mezcla de compromiso espolvoreada con compasión.



El 2017 desplaza la conciencia a un Sector Santo de la biología humana. En este lugar del vacío colmado muchos encontrarán exactamente qué y quién tira de las cuerdas de tantas luces. ¡En la excesiva abundancia todo gira y se arremolina, muere y nace simultáneamente, nada está estancado, nada está quieto, todo está constantemente en movimiento, como debería ser!



En este lugar de santidad entrará la humanidad en 2017. Las muchas mansiones de lo divinamente santo reinarán a medida que cada uno forje su propio misterio. El tiempo cambia según sus propias necesidades sin mirar el pequeño cuadro humano. El año pasado tuve lugar la finalización del plan y la trama personales dejando un lugar vacío que está abierto para la creación. Un lugar santo que es suyo para decorar con deseos hechos realidad y sueños manifestados. Después de la finalización del 999, todo lo que alguna vez fue se cambió de ropa en el subibaja del vestidor del cosmos. Los papeles han cambiado, los ojos se han abierto. La gente se mira en el espejo y no reconoce su reflejo. Se han eliminado los diseños antiguos y se ha puesto lejos al ADN para protegerlo.



(*) (NT) Juego de palabras en inglés: fool (tonto) y full (pleno)



OLEADAS DE LUZ EN EL 2017


A medida que la Tierra se desplace hacia más oleadas de luz en el 2017, ellas penetrarán en las membranas celulares y en el ADN, produciendo un renacimiento antiguo en una moderna tienda biológica.* Estas partículas del espacio sideral son fotones vivos de luz, son polvo de antiguas estrellas. Vienen como rayos cósmicos sin barricadas celestiales de ningún tipo, dispersando su intención molecular en todas las áreas de nuestra vida, desde los estados de ánimo hasta la salud y el clima. Son agresivos y exigentes, haciendo que miren lo que no quieren ver. Como un entrenador personal, exigen más de ustedes de lo que creen ser capaces de dar. A medida que estos rayos cósmicos penetren en el corazón, los pulsos eléctricos activarán partes del cerebro y la memoria que han estado veladas.



Ustedes son una unidad biológica de luz; son un santo embajador del amor en forma humana. Queridos, no se esfuercen tanto, más bien permitan que la fluidez de la luz entrante penetre en su corazón abriendo la puerta a una curación planetaria. Permitan que esta energía los transforme en un lugar de paz, no fuera de sí mismos, sino dentro de sí mismos. Es un tiempo de purificación y limpieza de la casa de su alma. Es hora de perdonarse por las transgresiones pasadas en acciones y pensamientos y hechos.



Durante el 2017, la sensación de movimiento se sentirá dentro de las células de la humanidad ya que la Tierra flotará dimensionalmente como una isla que se mueve muy levemente con las mareas cambiantes y los mares temperamentales. Ya no estamos unidos a ningún resultado. Al igual que una paloma mensajera, sabemos a dónde pertenecemos, pero los vientos del cambio son poderosos y nos empujan en una dirección que no elegiríamos seguir voluntariamente.



Como una deslumbrante hoja de otoño, permitimos que "lo que es" amortigüe nuestro cambio. Los Portales Estelares se abren y cierran en muchos niveles emitiendo decretos en palabras antiguas. Las soluciones líquidas a los congelamientos del suelo no están tan disponibles como uno podría pensar. Aprender a flotar es “imperativo.” Los códigos de luz que pidieron aparecen mientras ustedes caminan cuidadosamente con un gran corazón hacia el final de su arco iris. Cada holograma está al servicio de la verdad del asunto. Cambiar hologramas es tan fácil como caminar de la cocina al baño en su propia casa; es una cuestión de percepción. Como una abeja carpintera, ustedes aprenderán a patinar las carreteras y caminos secundarios de la conversión dimensional mientras toda la Tierra entra en un nuevo holograma. Esta "madre de todos los hologramas" sostendrá los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran pez antes de dar a luz a millones de huevos.



Imaginen su vida llena de puertas abiertas y posibilidades ilimitadas. ¿Se convertirán en un verbo o se quedarán como un pronombre aburrido? ¿Llenarán los espacios en blanco de los deseos de su corazón o permitirán que otros pinten las imágenes de su futuro? Como alguien que interpreta mal las pinturas rupestres, cada escuela de pensamiento tiene muchos maestros y muchos alumnos, cada uno observando desde un ángulo de luz diferente. Son los ángulos mismos los que crean sombra, es en las sombras donde nos encontramos con nuestros maestros más poderosos.



Todo el mundo se desenvolverá para ver la verdadera luz de diamante que reside en su interior. Reflejos de certeza brillan como una llama atemporal y eterna. Los rostros humanos muestran el mapa de la preocupación a medida que se cruzan las líneas y se exploran nuevos caminos. Todos estamos en reconstrucción. A veces termina una carretera recorrida alguna vez; a veces las barreras se construyen como fortificación. Los conductos del cambio pronto se verán para siempre a medida que los recuerdos se graben a través de las arenas del tiempo. Dejen que la estrella guía que mora en ustedes, “guíe sus sueños'. Las sonrisas aparecen en el rostro de los viejos que saben... el fruncir el ceño en la cara de los jóvenes que piensan que saben... Los códigos de verificación de autenticidad se revelan en una secuencia atemporal de acontecimientos fortuitos.



¡Las verdades eternas son exactamente eso! Las enseñanzas petrificadas han mostrado su yo oxidado y corrosivo a todos los que mirarán en su dirección. Cantando un canto de sirenas, ellas hipnotizan a aquellos que hablan demasiado para escuchar realmente. Todo sirve a la Luz y uno no debe tener remordimientos en ningún nivel. Ahora las palabras tienen mucho más impacto y ustedes, que han llamado a esas energías con sus murmuraciones, verán los resultados. Al igual que las nubes tóxicas después de una erupción volcánica, la ceniza cubrirá lo que fue alguna vez, permitiendo que una envoltura nueva rodee la tierra. Nosotros, que llevamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar de confiar en lo que reside en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en una nave sagrada que puede navegar el mar a través de cualquier tormenta, terrenal o de otra clase.



(*) (NT) Referencia al Revival, gran reunión de una congregación religiosa que tenía lugar en una tienda y podía durar días enteros.



CADA UNO DE NOSOTROS ESTÁ ALINEADO CON UNA FRECUENCIA DE LUZ DIFERENTE, UNA ESTRELLA DIFERENTE, UN SABOR DE LA VIDA DIFERENTE




A medida que mudamos nuestra conciencia plenamente a este cambio dimensional, llegamos a una encrucijada en la que nos encontramos frente a todas las direcciones simultáneamente. En este lugar se nos pide entrar en la plenitud de nuestro ser, nuestra alma y nuestra misión. Cada uno de nosotros está alineado con una frecuencia diferente de luz, un sistema estelar diferente, un sabor diferente de la vida. Todos juntos formamos una unidad de Dios vivo. Aunque esta unidad a menudo no está de acuerdo consigo misma, alberga la oportunidad de convertirse en un común denominador, en un aspecto fracturado de todo lo que busca sanarse en el punto central de la luz.



Estos estallidos cósmicos entrantes los sacarán de su zona de confort, haciendo que observen todas las categorías y géneros que nunca pensaron que encararían. Ellos traerán profundos recuerdos celulares que buscan la luz del día. Los seres humanos pierden mucho tiempo teniendo miedo y enojados con todo y todos los que los rodean, culpando a los padres, presidentes y vidas pasadas, sin asumir responsabilidad por ninguna de sus creaciones.



El “Consejo de 9” de la Enéada nació en el 999 el año pasado, un Consejo de Nueve “dioses y Dioses.” Como un carillón divino, un pregón de clarín sonó silenciosamente, elevando a la Tierra de un escollo inminente, sombrío y riesgoso. La Enéada trae Chispas de Verdad en un Reguero de Luz Estelar. Quedan muy pocos pura sangre en el Reino Celestial excepto aquellos que están cerca de la Fuente. En el planeta Tierra abundan los mensajes del espacio sideral, abriendo los ojos de incluso aquellos inmersos en un profundo sueño.



La Tierra aligerará su carga, reestructurando las moléculas en algo que sea más apropiado para los siguientes cambios. Los rayos cósmicos del espacio sideral se propulsarán dentro del corazón de cada cosa viviente. Esta conexión del corazón reinstalará un rasgo que la humanidad ha diluido de alguna forma en el desarrollo de la especie. Estamos ensartados dimensionalmente como quien entra en un transportador en el que las moléculas y los átomos se reorganizaron para ser transportados a otra ubicación.



La materia de la Tierra se vuelve de naturaleza fluida dando vueltas como un pequeño gatito en un ventoso día primaveral. ¡No importa cómo crezca y envejezca el cuerpo humano, adentro el alma conserva la misma vibración numérica del "joven de corazón"! Sin edad y atemporal es un decreto universal y un pasatiempo. Este año en particular ofrecerá una multitud de opciones y oportunidades que no han estado disponibles en el pasado. Muchos de los armarios de nuestra alma y vida fueron limpiados el año pasado dejando lugares vacíos, disponibles para la construcción con intención, con un propósito. Cuando uno finalmente tiene el dinero, el tiempo, la intención, a veces vacilará y hará una pausa para reconstruir los pensamientos y los deseos.



El 2017 es un año diez. Es el punto de conversión a medida que se entra en el círculo sagrado del yo. El número 10 está formado por un pilar dentro de un círculo, es masculino y femenino, representa los códigos sanadores de Isis y Osiris. En el tarot, el número 10 es la rueda de la fortuna; En la cábala, el 10 simboliza el "árbol de la vida."



El 2017 es un año de conversión. El año pasado les pidió que vaciaran lo incompleto para extraer el largo de sus bolsillos cósmicos y solo dejar ir completamente. Fue un año de confiar en lo que no se podía ver, fue un año de creer en lo que no se podía sentir. La vibración de la transformación se erige como un pilar de luz en el centro del círculo de sus creaciones y, como un director de circo, le pide que cambie la forma de saltar a través de los aros para convertirse en mágica y diferente en apariencia llamando a la pista central a todo lo que el alma deseó alguna vez.



La humanidad ha tenido sueños en su corazón durante eones de tiempo, generaciones pasadas. Viviendo en la misma tierra durante cientos de años, viendo los mismos efectos de la misma conciencia. En 2017 las energías se volverán de forma libre en la personalidad. Ellas buscan convertirse en artistas alados de trapecio volando alto sin retrasos ni obstáculos. Lo que el corazón humano desea ahora es una nueva dirección, nuevo combustible para los sueños que aún no han desplegado sus alas. Como un velero que ya no apunta a las orillas del viejo yo, este año proporcionará nuevos vientos, nuevas aventuras y caminos que llenarán el alma. En el 2017, permitan que su niño interior tome las riendas de su unicornio mágico en camino a encontrar sus alas de Pegaso mientras a la vez se balancea en la teoría de las cuerdas que está a punto de renovarse.



Este año que viene les dará la opción de cómo invertir su tiempo, su dinero, sus energías y sus intenciones. Ustedes se convertirán en un consumidor más inteligente, un humano más inteligente, viendo a su propio misterio privado como un lugar de sacralidad, un Templo que alberga sus amores, sus verdades, sus intenciones de vida.



La actual vibración 17 de este año demuestra cómo uno está solo en su vida como un pilar, como un obelisco altísimo, como un número primo. El Faro sabe que debe mantenerse fuerte a través de todos los climas, de todas las tormentas, guiando eternamente a otros a lugar seguro. Este año, el Faro baila la danza de los siete velos, activando los siete chakras en los Siete Puntos de Luz Viviente. Un pilar de luz que se mueve hacia adelante en 7 capas de distinto resplandor y efectos de prisma irisado.



El diecisiete es un número poderosamente divino y facilitador. ¡Cumplirá su destino con o sin ustedes! A veces, corriendo en piloto automático, a veces volando sin piloto, el 2017 nos llevará a un lugar donde nunca estuvimos antes, dentro de nosotros mismos, dentro de nuestro modo de pensar, tal como lo conocemos. Todo tiene un nuevo brío, una nueva reverberación, una nueva resonancia.



En 2017 se nos da una oportunidad como planeta, como especie, como puntos de luz en forma física, para ir más allá de lo que esperamos unos de otros. Finalmente volamos hacia un lugar donde el corazón se colma de alegres expectativas. La Humanidad, en todas sus divisiones, durante demasiado tiempo, ha tenido miedo de esperar algo mejor, alguien mejor, una señal universal que demuestre que el amor aún vive en el corazón del Cosmos.

La Tierra ha tenido miedo de aceptar su verdadero yo durante demasiado tiempo, temerosa de apartar su atención de lo que es vital para sus habitantes. Por demasiado tiempo ya la Tierra ha tenido miedo de enfocarse fuera de sí misma; como una madre consumida por las necesidades de sus niños bulliciosos, no puede ver y no ve el panorama más amplio. La Tierra, como el planeta del libre albedrío, exige exactamente eso. ¡Sin embargo, este año las alas del libre albedrío y las alas del destino realmente serán Una!




EL 2016 NOS DEJÓ EN UN “VACÍO DIMENSIONAL”



A medida que nos adentramos en el 2017, cada centímetro nuestro parece confundido. ¿Estamos yendo o viniendo, moviéndonos o quedándonos? El 2016 nos dejó en un vacío dimensional. Hemos buscado intensamente dentro y fuera para percibir la verdad de todo eso. ¿Estamos aquí o allí? ¿Cambiamos? ¿Es así como se siente? ¿Hicimos bien? La percepción humana está nublada con probabilidad de lluvia. Un gran gris cae en el reino a medida que el blanco y el negro se confunden en un profundo abismo.



Visto o no, todo se siente. Este año poderoso acompaña a la humanidad hacia puertas de pensamiento más allá de la actual percepción del tiempo. Su esencia nunca ha sido limitada o lineal, su espíritu les pertenece a todos los mundos, a todos los universos. La luz son sus hermanos; los asteroides, sus primos lejanos. Todo lo de esta existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Ustedes vinieron de la misma sopa cósmica primordial con los mismos ingredientes celestiales. Debido a que muchos no cumplieron con el contrato de compleción en 2016 el Universo le está pidiendo a toda la vida que termine lo que está inacabado, invisible en acción y pensamiento. La luz de la completitud permite que todas las formas de vida capturadas sean liberadas. Como un soplo de aire fresco después de una larga siesta de invierno, se le vuelve a infundir vida a la vida.



Dentro de cada situación incompleta vive una poderosa fuerza vital pulsante. Esa fuerza vital ha tomado la forma de todo lo que necesita ser terminado, ya sea animado o inanimado, ya sea pensamiento o hecho. Sus pasiones para la vida están atascadas y necesitan lubricarse, su vigor celestial se ha atenuado. La vida se acelera a su orden, se ajusta el cinturón y no se suelta por nada del mundo.






La mayoría de las personas tienen mucha más energía que la que están mostrando en sus perfiles cósmicos. Su fuerza vital está inmovilizada en sueños y excusas. ¿Cuánta fuerza vital mantienen cautiva en la inacción? Decreten en voz alta finiquitar todo lo que esté inacabado en su vida. Denle permiso a sus sueños para que nazcan en el 2017. Visualicen que la fuerza vital interior los colma con una poderosa luz prominente que se extiende a través de la eternidad.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com 

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.