3 ago 2018

CONFERENCIA GOF julio 2018

GOF Conferencia Mensual 
1 de julio de 2018    
El Trabajo de Sanación Holográfica y Tu Planeta de Origen 
Propiedad Intelectual ©2018 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! El tema de la conferencia de hoy es el trabajo de sanación holográfica y tu planeta de origen. Quiero comenzar esta conferencia describiendo qué es una semilla estelar, y cómo, el ser una semilla estelar se relaciona con tu campo de energía holográfico. Las "Semillas estelares" son seres de la Tierra que han tenido vidas en otros sistemas planetarios, y que también han tenido interacciones con seres de dimensiones superiores de otros sistemas planetarios, ya sea en este planeta Tierra o en otros planetas. Además, muchas semillas estelares tienen planetas de origen distintos de la Tierra. La mayoría de las personas que ahora están encarnando en la Tierra son parte del grupo de origen de la Tierra, pero las semillas estelares tienen otros planetas origen, y han venido a la Tierra recientemente o en vidas pasadas para participar en el ciclo de encarnación de la Tierra. A veces, nacen las semillas estelares y recuerdan que vienen de su planeta de origen. En otras ocasiones, las semillas estelares se despiertan durante su vida adulta y tienen el anhelo por volver a su planeta de origen.
     ¿Cuál es el planeta de origen? El planeta de origen es ese planeta en el que encarnaste por primera vez como alma en este universo. Con frecuencia, otros miembros de tu familia del alma se encarnan, al mismo tiempo, contigo, en tu planeta original. Las semillas estelares son a menudo viajeros del alma por muchos motivos. Como sabes, el proceso de encarnación es un proceso de aprendizaje para el alma, y con frecuencia hay muchas oportunidades de aprendizaje nuevas y emocionantes en diferentes sistemas planetarios. Además, las semillas estelares son seguidores de los principios universales del servicio espiritual. Esto significa que tú, como semilla estelar, podrías estar viviendo en un planeta comparable con el Jardín del Edén, es decir, se trataría de un planeta de la quinta dimensión, y habría paz y armonía total. Sentirías y vivirías una gran satisfacción, armonía y sentimientos de iluminación en un planeta como ese.
     Asimismo, podría decir que, debido a esa situación en el planeta, que es tan armoniosa, no se necesita de tus servicios. No se necesita de tu liderazgo. Tu alma anhela el desafío y también la oportunidad de brindar, guía y sabiduría espiritual, a aquellos a lo largo de la galaxia. Por lo tanto, te daría mucho gusto optar por embarcarte hacia otras excursiones de encarnación planetaria. Pero hacer tales excursiones tiene un precio. Es difícil abandonar el vientre y la vida perfecta de la quinta dimensión en un sistema estelar superior. Sí, en verdad, algunos de ustedes, como semillas estelares, han dejado sus planetas originales, en los que ya se encontraban en un estado ascendido o de la quinta dimensión. Estoy seguro de que, después de tu experiencia en la Tierra, deseas más que nunca volver a ese planeta. Sin embargo, hay una lección, porque a veces, cuando todo es tan perfecto, uno no tiene la percepción completa del estado de conciencia superior, y de la evolución superior en la que uno se encuentra.
     Durante esta experiencia en la Tierra, tendrás la oportunidad de ascender, y tendrás la oportunidad de regresar a tu planeta de origen. Y te garantizo que tendrás el más grande sentido de apreciación, y aprovecharás al máximo la energía vibratoria y la evolución superiores en ese planeta original. Pero sabes que el universo no es estático, y que no está en una homeostasis perfecta, donde todo está en un equilibrio armónico.    Siempre hay cambios, siempre hay movimientos, y esto significa que incluso en el planeta original perfeccionado que podría estar en la quinta dimensión, incluso en ese planeta hay cambios. Hay energías que se mueven, y hay razones por las cuales es necesario ir más allá del planeta del que provienes. Hay motivos por las cuales uno debe convertirse en un viajero del alma en toda la galaxia.
     El tema del planeta de origen está estrechamente relacionado con la segunda área de análisis, que es el yo holográfico. Quiero abordar el yo holográfico, también en relación con el viaje astral, la bilocación y la proyección de pensamiento. Actualmente estás practicando estas técnicas, especialmente como preparación a la Ascensión. Hay una cosa que falta en tu práctica del ejercicio de la bilocación, y en toda la práctica de la ascensión en general. La mayoría de ustedes está practicando el envío de su cuerpo espiritual, de su aura, del cuerpo de energía superior, al lugar de la bilocación. Eso significa que si viajas al templo Arcturiano o al Lago de Cristal, entonces enviarás a tu yo espiritual superior hasta allí. Esto es apropiado y muy bueno.
     Pero tú consistes en algo más que de un cuerpo espiritual. De hecho, tienes un cuerpo mental, tienes un cuerpo físico y tienes un cuerpo emocional. En nuestra opinión, vemos que muchos de ustedes no están bilocando su cuerpo emocional hacia estos reinos superiores. Menciono esto, porque sé que muchos de ustedes están sufriendo emocionalmente. Sé que estás teniendo muchas experiencias diferentes y a veces traumáticas en el nivel emocional. ¿Cómo es que no puedes tener reacciones muy fuertes, ante las terribles circunstancias en la Tierra en este momento? Por supuesto, me refiero a todo el evento conocido como la sexta extinción en masa, a las polarizaciones, a las contaminaciones recurrentes y, al abandono de la biosfera que continúa sin ningún esfuerzo efectivo a escala mundial, para controlar la devastación y la destrucción. Por lo tanto, te enfrentas emocionalmente al ver esto. Sé que es posible que tengas que bloquear tu cuerpo emocional para no sentir el intenso dolor de ver lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Es fácil involucrarse emocionalmente, reaccionar emocionalmente y, en algunos casos, sentirse emocionalmente abrumado por los acontecimientos actuales de la Tierra. Eres una semilla estelar sensible, cariñosa y amorosa. Esto significa que para los propósitos de la sanación, también debemos enfatizar que, cuando haces la bilocación, también debes trabajar con, y bilocarte con tu cuerpo emocional hacia el nivel superior. 
 
     En la Ascensión, debes de traer todos tus cuerpos, no solo llevas tu cuerpo espiritual hacia los reinos superiores. También debes traer tu cuerpo emocional. La verdad es que el cuerpo emocional es el más vulnerable de tus cuatro cuerpos (el mental, el espiritual, el físico y el emocional) y, por lo tanto, puedes vincularte más fácilmente a este planeta. Hay muchas razones por las que sería difícil cortar los enlaces que te ligan a la Tierra, y con el fin de ascender.
     La mayoría de esos motivos están indudablemente ligadas a tu energía emocional. Esto podría expresarse en términos de la tristeza o de otros lazos emocionales sólidos o de los sentimientos de responsabilidad que pudieras tener, como una semilla estelar hacia la Tierra. Ser una semilla estelar significa que, lo más probable es que hayas visto a otros planetas atravesar por eventos similares a los de la Tierra. En algunos casos, es posible que incluso hayas encarnado en la Atlántida o en Lemuria, aquí en este planeta, y pudieras haber presenciado directamente un gran ciclo de destrucción similar. En algunos casos, es posible que hayas estado en un puesto de poder, ya sea como científico, como político o como filósofo. Podrías haber intentado, en la medida de tus capacidades, lograr una sanación, cambiar la energía de esa sociedad, de esa civilización. Eso significa que, también, es posible que no hayas tenido éxito, y es posible que lo hayas tomado de forma personal. Es posible que hayas sido atraído, emocionalmente, a sentirte inadecuado, debido a tu incapacidad para cambiar los eventos destructivos que ocurrieron en tu vida anterior. En este caso, reencarnas en otro momento que tiene circunstancias similares.
     Sé que ustedes son sinceros, y que han intentado con gran esfuerzo, en sus vidas anteriores, ser poderosos sanadores planetarios. Parte de tu regreso ahora en la Tierra es lidiar con esa experiencia de fracaso. Puedes esforzarte más por ser un sanador planetario, o también podrías necesitar el aprender la dura lección de no sentirte excesivamente apegado a las polarizaciones y conflictos dinámicos que están ocurriendo. Es difícil no sentirse vinculado, y no tener una reacción emocional ante el drama actual de la Tierra. Es por eso, que recomiendo en tu trabajo de ascensión, que incluye la bilocación, que traigas contigo a tu cuerpo emocional, para la purificación y la limpieza. Puedes trabajar para liberar las ataduras del anclaje.
     El cuerpo emocional puede ser reactivo. Nuestra experiencia al trabajar contigo, y con los seres de la Tierra es así: tienes que sentir lo que siente. Eso significa que es irracional decirse a sí mismo, que no vas a sentir algo. La diferencia es que, luego de que lo sientes, ¿respondes o reaccionas a lo que has observado, o de lo que formas parte? Reaccionar, entonces, puede ser más devastador. Eso podría tener que ver con enojarse, tomar partido, sentir celos o experimentar el odio. No está mal tener sentimientos. El factor determinante es cómo reaccionas a los sentimientos. Hay reacciones a los sentimientos que te pueden perjudicar. En cambio, podrías tener una "respuesta" conductual planeada hacia tus sentimientos en relación con el drama terrestre.
     Esta reacción emocional negativa podría incluso ser inconsciente. En verdad me refiero a una reacción. La reacción es similar a la vivencia que he observado cuando veo a muchas personas en la Tierra conduciendo por una vía rápida, y alguien las obstaculiza, y entonces reaccionas con ira. Ya sabes lo peligroso que puede ser, porque muchas personas en el sistema vial están a punto de explotar de cualquier modo. La reacción ante un obstáculo en el camino, sería el responder con enojo e incluso insultar al otro conductor. Sin embargo, el responder significaría que optas por una respuesta moderada. Disminuirías tu velocidad, mantendrías la calma y no expresarías tu enojo. Incluso cuando "respondes", aún sientes esa emoción, ¡pero la diferencia es que tan solo eliges no expresarla mientras conduces!
 
     Recuerda que la experiencia en el camino aún podría estar influyendo sobre ti. Es posible que tengas que volver a casa y tomar un baño de agua fría, o hacer algo para relajarte y descargar esa energía negativa. Como una semilla estelar, todo lo que estás viendo y viviendo en el drama de la Tierra está afectando la energía de tu alma. Sería bueno tener una purificación para que puedas liberar toda energía negativa acumulada que lleves contigo en relación a la Tierra.
 
     La purificación es uno de los grandes beneficios del Lago Cristal Arcturiano. El agua y los cristales son capaces de aceptar y purificar toda la energía emocional que puedas liberar. Entonces te exhorto a llevar tu cuerpo emocional al Lago de Cristal en tus ejercicios de bilocación. Tendremos la oportunidad de guiarte en un ejercicio, mediante el Lago de Cristal, para una purificación emocional como parte del proceso de ascensión, y también como parte de tu proceso para mantenerte en equilibrio.
     Analicemos el yo holográfico como una parte importante de este proceso de ascensión que estás viviendo. Se dice que la humanidad, incluso la gente más brillante, solo usa el 20% de su cerebro. ¿Qué pasa con el otro 80% del cerebro? ¿Dónde está toda esa energía cerebral que no se usa, y por qué la mayoría de la gente nunca tiene acceso al otro 80%? Recuerda que, como lo sabes, en términos holográficos, el yo es mucho más que el yo egocéntrico y lineal de la Tierra, que estás viendo y experimentando. 
 
     Permíteme enumerar algunas de las distintas partes que estarían involucradas en el yo holográfico. Tienes a tu yo de las vidas pasadas, y tus vidas pasadas. Tienes tu yo futuro, y tienes tu yo multidimensional. Tienes tu yo espiritual, tienes tu yo emocional, tienes tu yo mental, e incluso tienes tu yo físico. Es difícil entender al yo multidimensional, pero si lo piensas, tu mente no solo existe en esta realidad.
     La mente tiene energías electromagnéticas, y responde a diferentes estímulos multidimensionales y puede formar diferentes reacciones. Hay tantos niveles en la mente. Hay muchos niveles del cerebro sobre los que la humanidad no tiene idea. La mente es tan compleja como la galaxia, y la mente (y estoy usando el término mente para incluir el cerebro) es una manifestación física del yo en esta realidad. La mente es más grande que tan solo tu manifestación en esta realidad, lo que significa que la mente tiene otras experiencias dimensionales que se considerarían simultáneas a esta experiencia. 
 
     Es posible que hayas escuchado informes de semillas estelares, que dicen que son capitanes de naves espaciales en su realidad multidimensional, o en algunos casos, que son sanadores o comandantes de flotas estelares. En otros casos, podrían ser miembros de otra confederación planetaria. Tales informes son populares, especialmente entre el Comando Ashtar, donde con frecuencia hay numerosos miembros de ese sistema, es decir, del Sistema Ashtar, que también viven simultáneamente en la Tierra. Al mismo tiempo, tienen un alto nivel de reconocimiento y una conciencia elevada de su vida bajo Ashtar y bajo su mando en esas naves. El Comando Ashtar es otro ejemplo del yo multidimensional. 
 
     Empleo el término yo holográfico para abarcar todos estos aspectos del yo en el que estás participando. Sin el sistema de creencias adecuado, sin el entrenamiento adecuado, sería fácil sentirse abrumado y, posiblemente, perder el propio centro de equilibrio sobre la tierra. Es bastante difícil tratar de mantener un centro y una armonía en esta Tierra. Ahora también puede que tengas que coordinar tu yo multidimensional en otra nave espacial, que podría ser aún más compleja. Por otra parte, también vale la pena mencionar, es decir, con tu experiencia como ser multidimensional en otra nave espacial o en otro planeta, que entonces puedes tener acceso a información y energías que están mucho más avanzadas que las cosas a las que la mayoría de la gente en la Tierra puede acceder. Esto significa que tienes Maestros Ascendidos con los que puedes hablar. Tienes energía y luz sanadora, con las que puedes trabajar, y en algunos casos, tienes acceso a tecnologías más recientes, que se pueden llamar "tecnologías cuánticas", que en este momento, apenas se están desarrollando en la Tierra. 
 
     Los avances en estas nuevas tecnologías cuánticas deben descargarse en el sistema de la Tierra. Tú, como ser multidimensional en el otro planeta o en otro barco, estás en posición de ser un conducto para poder descargar, para traer esa nueva sanación, esa nueva tecnología, hacia la Tierra. Esta descarga de nuevas tecnologías también se llama servicio. Este es un servicio espiritual. 
 
     Estamos estudiando, de forma permanente, formas en las que podemos ayudarte a mantener, con mayor eficiencia, tu conocimiento sobre los reinos multidimensionales. Una forma importante, para ayudarte a hacer eso, es concientizarte acerca de tu periodo de ensueño. Tu periodo de sueño es multidimensional. Hay grandes experiencias y excelentes mensajes, a partir de tus sueños, en los que te puedes entrenar para interactuar. Uno de los mayores equilibrios y de las mayores energías de la raza humana, es su capacidad de experimentar el periodo del sueño. Hay estudios de las dificultades que experimentan las personas a quienes se les ha impedido soñar.
     El sueño se genera durante el estado llamado profundo REM profundo, o el estado de sueño del movimiento rápido de los ojos. Es en ese estado en el que ocurre el sueño profundo. A menudo, en el estado del sueño, puedes ser más consciente de tu yo multidimensional. Algunos psicólogos han concluido, con certeza, que si se te priva de tu periodo del sueño, que incluye el acceso a tu yo multidimensional, entonces podrías enloquecer. Así de importante es el periodo de sueño para ti, y qué tan importantes son para ti tus experiencias multidimensionales.
     Es curioso que la sociedad occidental, de la que todos ustedes forman parte ahora, se haya alejado de la importancia de soñar. Culturalmente, no se le concede, de verdad, ningún valor importante a tener sueños importantes, o compartir sueños importantes. Sé que los sueños son a menudo difíciles de interpretar y podrían estar abiertos a la interpretación debido a distintos simbolismos. Te aseguro que los Maestros Ascendidos y los guías en el mundo multidimensional pueden acceder fácilmente a ti, a través de tu periodo de sueño. Pídeles que entren en tu periodo de sueño, y que también que se preparen para participar en viajes multidimensionales, en la conciencia multidimensional, y en la percepción multidimensional en tu periodo de sueño. 
 
     Puedes reconocer e instruir a tu subconsciente, de que soñar es uno de los muchos caminos de acceso hacia tu yo multidimensional. En tu conciencia normal, tu acceso a tu yo multidimensional está restringido, lo cual se debe a la cultura y civilización y, a las prioridades en las que estás entrenado. Sin embargo, eres una semilla estelar. Eres sensible. Puedes abrir la puerta a tus experiencias multidimensionales, a través de tu periodo de sueño, ofreciéndote instrucciones u órdenes que serán eficaces.
     Recuerda que, cuando estamos hablando del "ejercicio del aura del Huevo Cósmico", he dicho que puedes ordenarle a tu aura, que tome la forma de un Huevo Cósmico, y el Inconsciente responderá a eso. Del mismo modo, puedes ordenar a tu yo del sueño, que te brinde acceso hacia tu yo multidimensional y hacia tus guías espirituales y maestros superiores. Tienes un guardián de sueño. Algunas veces se le conoce como el censor de los sueños. Prefiero el término "guardián de los sueños", que supervisa la información que entra en la conciencia de tus sueños. Habla con ese guardián de los sueños, y dile que ahora cuentas con la preparación, para tener mayor apertura, y tener experiencias más directas con tu yo multidimensional en el periodo del sueño.
     Volvamos al tema de un planeta de origen y lo que los cabalistas llaman el "Vehículo Merkavah". El vehículo Merkavah, es un vehículo holográfico, que tiene un recipiente protector especial que te permite viajar inter-dimensionalmente y a través del hiperespacio. Miro este Vehículo Merkavah, y me gusta compararlo con sus automóviles controlados por computadora. Digamos que estás en una parte de la ciudad, y estás en uno de esos carros controlados por computadora. Puedes programar el automóvil hacia tu destino, poniendo la dirección del lugar, hacia donde deseas ir, en la computadora. Entonces la computadora lo traza en la pantalla. Puedes elegir entre la ruta número uno, la ruta número dos, o tan solo dices, que la computadora elija la ruta más fácil y más eficiente. Entonces, solo tienes que sentarte, y dejar que la computadora y el automóvil te lleven hacia tu destino. Esto es similar al modo en el que funciona el Vehículo Merkavah, y es por eso que recomiendo el Vehículo Merkavah para viajar a tu planeta de origen. Vamos a hacer ahora un ejercicio, usando el Vehículo Merkavah para ir al planeta de origen.
     Visualiza tu Merkavah como un asiento en el centro con una burbuja gigante en torno al asiento. Este es un vehículo Merkavah especial, que está rodeado por esta hermosa burbuja en forma de tetraedro. Este es un recipiente holográfico. Entra al vehículo en tu cuerpo espiritual y en tu cuerpo emocional. Trae estos dos cuerpos contigo. Para este ejercicio, dejaremos atrás al cuerpo físico, y también dejaremos atrás al cuerpo mental.
     Tu cuerpo emocional se ve como un doble etérico de tu campo de energía. Ve las dos capas o cuerpos, el cuerpo espiritual y el cuerpo emocional. Entra en este vehículo Merkavah, inter-dimensional y holográfico.  (Entonaciones "OOOOOOHHHHHH"). Hay un dispositivo en el centro del vehículo que se parece a un joystick de una computadora. Tiene un pequeño mapa galáctico y un teclado anexo. Escribe estas palabras: "Llévame a mi planeta de origen", como tu destino. Hay un botón en ese joystick que dice "Comenzar", oprime ahora ese botón. La computadora etérica en tu vehículo, programará automáticamente al Merkavah para llevarte allí.
     Comienza el viaje hacia tu planeta de origen. Tu vehículo Merkavah sabe perfectamente como llegar ahí de forma inter-dimensional. (Cánticos   "atatatatatatatata, OOOOOHHHHH"). Estás viajando a través del hiperespacio a la velocidad del pensamiento hacia tu planeta de origen. Llegan al límite exterior del planeta. Estás recibiendo el permiso de entrar, por parte de lo que se llamarían naves satelitales, o vehículos Merkavah satelitales, directamente en el templo del planeta de origen. Cada uno de ustedes puede tener diferentes planetas de origen. Te están guiando hacia un área especial hacia el templo de tu planeta natal. Sales del Vehículo Merkavah y te reciben los hermanos y hermanas de tu familia del alma. Sientes un gran suspiro de alivio por estar de vuelta, otra vez en casa. 
 
     Guardaremos silencio, cuando cada uno de ustedes, interactúe y experimente ahora, la maravillosa energía de estar con los miembros de su familia del alma en su planeta de origen. Guardaremos silencio (silencio).
     Estás en un estado de éxtasis, sintiéndote tan bien comprendido, sintiéndote tan bien recibido. Tienes contigo a tu cuerpo emocional, y en el templo de tu planeta original al que has venido, hay un pequeño estanque, algo similar al lago Cristal Arcturiano, solo que en una escala mucho más pequeña. Esto significa que el estanque solo puede tener 30 metros de diámetro. Hay un poderoso cristal en la parte superior del estanque. Me gustaría que ahora, con tu cuerpo emocional, fueras lentamente al estanque. No es profundo, el agua solo tiene 30 o 60 centímetros de profundidad. Lleva tu cuerpo emocional hacia ese estanque. Tu cuerpo emocional ahora está siendo purificado por esta agua infundida con el cristal. Todos los traumas, polarizaciones y preocupaciones que se hayan anclado a tu cuerpo emocional, ahora han sido eliminados. Ahora estás purificado. Entonaciones ("OOOOOOHHHHHH, OOOOOOHHHHHH").
     Es hermoso ver cómo todas esas capas del trauma se desprenden del cuerpo emocional, y el estanque lo absorbe y lo envía hacia la luz. Momentáneamente, el estanque recibe una descarga de energía cuántica de alta energía. Báñate en este estanque conforme el cuerpo emocional sigue siendo purificado y prosigue con su liberación. (Entonaciones "OOOOOOHHHHHH"). Cuando estás en tu planeta de origen, es mucho más sencillo liberar un trauma emocional. Estás en la atmósfera más alentadora, energética y comprensiva con los miembros de tu familia del alma. Estás casi por completo con todas estas maravillosas descargas. (Entonaciones "OOOHHH").
     Ahora, tu familia del alma te acompaña, sales del estanque, y te unes con tu cuerpo espiritual. Estás liado en un abrazo circular profundo, con tu familia del alma en tu planeta de origen. Estás recibiendo aliento, empuje vertical y, por supuesto, también la energía sanadora de parte de ellos. A tu pesar, sabes que es hora de que este hermoso abrazo vuelva a la Tierra. Vuelves a subir a tu Vehículo Merkavah, con total alegría y energías sanadoras, sabiendo que en el momento adecuado, tendrás nuevamente la oportunidad de volver a tu planeta de origen. Volver a tu planeta de origen es parte de tu yo multidimensional.
     Estás en tu vehículo Merkavah. Programas el vehículo para regresar a la Tierra, pon tu dirección terrestre. Escribe el nombre de tu ciudad y estado, e incluso tu dirección postal. Dile adiós, por ahora, a tu planeta de origen. Por ahora, despídete de los miembros de tu familia del alma. Oprime el botón "Comenzar". Estás volando lejos del templo, fuera del sistema del planeta original, escoltado por pequeñas naves satelitales, y entonces entras al hiperespacio y comienzas el viaje de regreso a tu hogar en la Tierra, a la velocidad del pensamiento con tu cuerpo espiritual y con tu cuerpo emocional limpio. (Entonaciones "Tatatatatata, tatatata, tatatata, tatata").
 
     Llegas a la Tierra y, a tu hogar terrestre en tu Vehículo Merkavah. Te sientas en el Vehículo Merkavah antes de salir, y procesas e integras al máximo de tu capacidad todo lo que has experimentado, sabiendo que te sentirás más entusiasta y con mayor devoción, talento y con mayor concentración en tu gran misión, como una semilla estelar aquí en la Tierra.
     Te sales del Vehículo Merkavah y te reúnes con tu cuerpo físico en una alineación perfecta. Respira profundo tres veces, y entérate de que puedes regresar en cualquier momento a tu planeta de origen para rejuvenecer y purificarte, mediante este método. Además, al momento de la ascensión, regresarás fácilmente a tu planeta de origen si así lo deseas. Es maravilloso saber que tu familia del alma está allí esperándote, y que también están allí para ayudarte si lo necesitaras. No olvides, que también, les estás regresando información y energía valiosas.
     Bajo la luz de Adonai, y bajo la luz del campo de energía Merkavah, yo Juliano, les bendigo, a cada uno de ustedes con mi amor y mi orientación.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.