17 sept 2019

KRYON - LOS MUCHOS ROSTROS DE LOS ANCESTROS


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai, Hawái, Agosto  22-28, 2019

1 - Los Muchos Rostros de los Ancestros

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Oh, esto es muy familiar! ¿No es así, socio mío? Las veces que hemos estado aquí, solo siendo.
Si estás solamente escuchando esto, es el primer mensaje de esta vez, en Kauai, en 2019. Recién hemos llegado, es el primer día, estamos a unos pasos de distancia de Ahea, y quiero hablar de eso un momento. Pero la tierra misma derrama preciosura, historia, y enseñanza. Y algunos de ustedes, en este entorno hoy conmigo  han venido aquí por una razón, y algo más va a suceder.
A veces, dentro de su propia estructura celular hay mensajes que ni siquiera reconocen todavía. Y ellos los empujan o tironean para ir a ciertos lugares y estar con cierta gente., y allí suceden las chispas, ya sea de iluminación, o de relaciones, o negocios, y ya les ha pasado y a algunos que conocen y que incluso están aquí.
Pero este lugar, entre todos los lugares del planeta, dice las palabras más fuertes a quienes han  estado aquí antes. Y ahora estoy  hablando de otras vidas. Están en un lugar precioso, especialmente esta isla; es única, por razones que mi socio les explicará más tarde. No es como las otras islas de este Estado de Hawái, en absoluto. Pero ¿qué pasa contigo? Un momento atrás estuviste frente a Hea; lo que ves allí son rocas, antiguas; y cualquiera sea la estructura que estuvo allí, ya no está.
Ahora bien, voy a titular esta canalización "Los Muchos Rostros de los Ancestros". Cuando ustedes miran un Heiau, no saben qué es un Heiau, piensan que es una ruina de algún tipo con carteles que dicen "No toque". Eso significa que la ruina tiene algo especial, o protegido, o sagrado para los que viven aquí.  Hasta aquí vamos bien. Piensan también que algo habrá sucedido en el pasado para hacerlo sagrado y precioso, y tendrán razón. Pero es una ruina, y hay ruinas, y no queda mucho. Si allí hubo alguna estructura, o muros, no queda gran cosa porque el tiempo y el océano se cobran su precio.
¿Cuán viejo es esto? Les diré que es el comienzo de Hawái y de los hawaianos. Si empiezan a mirar la historia que les cuentan de Hawái, sabrán que Ahea ha estado aquí por unos mil años, tal vez menos, tal vez más. Pero les digo algo: es nuevo (se ríe) ¡es nuevo! Representa aquello que pasó con los polinesios que se convirtieron en los hawaianos, y la cultura que aprendieron tiene mucho más de mil quinientos años. Ahora bien, eso es mucho, especialmente en el océano, y esa es la razón para que esté en ese estado. Es precioso porque era de la realeza. Es precioso porque representa algo que los hawaianos quieren conservar, y es muy correcto que así lo hagan. Pero quiero decirles algo: hay muy poco aquí que verdaderamente represente a los ancestros reales.
Cuando un hawaiano habla de sus ancestros, y   habla muy bien de ellos, se refiere a quienes vinieron de Micronesia y Polinesia. Esa es la historia de cómo la población llegó a estas islas. Queridos, esa es la historia de ellos, pero mi socio les contará otra historia, más tarde durante la excursión. Porque cuando todos esos polinesios llegaron aquí, los primeros registros de cuando llegaron, es que se dieron cuenta de que no estaban solos. Que ya había estructuras. Que ya había una historia. No voy a revelarlo porque quiero que la historia sea profunda para ustedes. Mucho de lo que ya estaba aquí, estaba aquí mismo en esta isla. Historia anterior a la historia, anterior a esa historia. ¿Qué tal si les digo que aquí hubo varias civilizaciones, antes de que llegaran los polinesios y los micronesios y dijeran que ellos eran los primeros? Pregunta: sea cual sea tu raza, de dónde vengas, cuál sea el país que crees que es el tuyo, ¿estás conciente,  verdad,  de que tu akash probablemente no es necesariamente de esa raza o de ese país?  El alma se reencarna en todo el planeta, alma antigua, y la gran pregunta es: ¿quiénes son tus ancestros? Y hay otra pregunta más grande, que les haré en unos momentos, pero con los muchos rostros de los ancestros es así. Cuando una Kahuna o un chamán hablan de sus ancestros no están hablando de mil quinientos años; hablan de aproximadamente treinta mil. Hablan de la presencia lemuriana. Cosas que todavía no se han probado, y sin embargo la tradición oral y la mitología dicen lo mismo respecto a lo que pasó aquí.
¿Sabían que hay indígenas en todo el planeta que saben lo que pasó aquí? Aun sin haber hablado unos con otros, ellos saben lo que pasó aquí. Quiero preguntar: ¿es posible que a través de estos miles de años, alma antigua, puedas haber estado aquí? Y la única manera en que vas a saber eso es que te va a hablar en este día, mañana, el día después, de modos que solo tú serás capaz de interpretar. Los escalofríos que sientas, el recuerdo de la brisa cálida o la brisa fresca, el sonido de los árboles, o cómo la tierra tiende a hablarte, cómo esa tierra rojiza se junta con los cielos azules, y los sonidos del océano, diciendo "Bienvenido al hogar". Y si eso te ocurre, y empiezas a sentirlo, y resonar con eso, sabes que estuviste aquí.  Y si ese es el caso, querido, tú eres un ancestro. ¿Estás entendiendo esta parte? Puedes ser tu propio ancestro. Cuando la Kahuna habla de sus ancestros y de la ayuda que recibe de ellos, y lo que ellos le hablan, ¿es posible que su alma esté incluida en toda su sanación, y en todos sus deseos y en todo lo que siente?
Porque la familia vuelve a reunirse en esta energía, de maneras extrañas, y aquí están ustedes, sentados en la playa cerca de un Hea muy sagrado - que es nuevo. Pero los ancestros de la Kahuna son los que vinieron antes de eso, y mucho antes, y las probabilidades son que muchos de ustedes, atraídos a este lugar, estén aquí en este momento. De modo que la invitación, para todo este viaje, toda esta excursión, es validarlo: ¿es así, o no es así, que hayas estado aquí? Podrías sentir algo.
 Mi socio cuenta su historia: cuando él era chico, un adolescente de catorce años, lloró cuando llegó aquí.  Eso fue porque su akash ya había reconocido a la tierra, la energía, la sensación. Y él no pudo controlarlo. Y queridos, esto fue mucho antes de Kryon. Pero lo conmovió de maneras que recién ahora comprende. Es de la misma manera que los invitamos a ustedes a sentir. A veces tienen que estar aquí varios días antes de suavizarse lo bastante para poder sentirlo (se ríe). Lo que quiero decir con eso es que todos van a llevar el negocio del que vienen, la vida cotidiana de la que provienen, los pensamientos que todavía se arremolinan en su mente, y todavía no están aquí, no del todo aquí. Pero lo estarán, dentro de dos días., y empezarán a ver cosas, reconocer cosas, y la tierra puede empezar a cantarles, y la brisa puede tener una canción. Todo eso puede contarles de épocas que fueron hermosas, como son aquí, como son ahora, que les piden que recuerden la paz, la alegría, el aprendizaje, la profundidad de ustedes con un aspecto un poco diferente, cuando estuvieron aquí.
Les digo estas cosas no solo porque están aquí escuchando a un canalizador; les digo esto por  todos aquellos que alguna vez llegarán a estar en un grupo, en una reunión de Kryon, aquí en esta isla, y siempre están aquellos que no tienen idea de lo que les espera (se ríe).  Algunos incluso se darán vuelta, se irán a casa, y volverán para vivir aquí. Garantizado, sucede todo el tiempo. Porque lo saben, lo sienten, y esto es lo que habían estado esperando.
Y si no lo sienten tan fuerte, les pido que lo sientan unos con otros. Puede que aquí haya cosas de unos para otros que no esperaban; eso sucede cuando personas de mente afín, compasivas, se juntan con propósito en este lugar, siempre habrá chispas, siempre hay propósito.  Quiero que se relajen en este día, en la energía, en la información. Tomen una respiración profunda. Comprendan lo que estoy diciendo. Puede haber aquí más que lo que ven los ojos, además de la belleza. De modo que sean circunspectos y esotéricos y permitan que suceda, si ha de ser así. Y comprendan que ese akash suyo puede querer hablarles de maneras que nunca lo hizo antes, solo para decirles "Hay algo más que debieras saber, respecto a quién eres, dónde estuviste, qué hiciste, que te hace aún más magnífico que lo que piensas".
Bendito es este grupo, en este día, en este tiempo, en este lugar. Un lugar mágico donde aún hay muchos misterios, incluso ahora, y uno de ellos es cómo puede ser que ustedes estén aquí de pie en la cima de una montaña. Eso es un enigma. Les contaremos más, luego.
Y así es.
Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.