26 jun 2020

CONFERENCIA GOF 13 de Junio 2020


Group of Forty Sacred Triangle
 Group of Forty

 
El Cambio Evolutivo y los Códigos Necesarios para Reparar Esta Crisis Planetaria Actual
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Vamos a observar el cambio y avance evolutivo que debe suceder para que el planeta pueda salir y repararse de esta crisis planetaria actual. Nuestros estudios sobre la evolución incluyen observaciones de otros sistemas planetarios además de la Tierra. Por supuesto que durante muchos siglos también hemos estudiado la Tierra y tenemos bastantes datos sobre cómo sucede el cambio en un planeta. Nuestra conclusión es directa y simple: el cambio evolutivo sucede durante una crisis. Las especies, como los seres humanos, solo parecen cambiar en medio de una crisis. Todo el mundo estará de acuerdo en que este planeta está en crisis. Quiero hablar de las ideas evolutivas necesarias para el cambio y de los próximos cambios evolutivos desde la perspectiva de los códigos. Empezaré la explicación examinando uno de vuestros temas favoritos, que es los Códigos de la Ascensión.
 
     Los Códigos de Ascensión están contenidos y activados a través de ciertas palabras y tonos sagrados. Con la meditación, el enfoque y la repetición adecuados, estos tonos codificados especiales pueden abrir áreas del cerebro que influyen en la conciencia superior. En particular, me estoy refiriendo al Punto de Encaje, que en bioneurología científica también se llama el Sistema de Activación Reticular. Existe una válvula en la posición bioquímica que se puede abrir cuando se articulan ciertos códigos o se medita sobre ellos. A los sonidos y tonos sagrados que pueden abrir esta válvula los llamo los Códigos de Ascensión.
 
   Nosotros hemos hecho referencia y utilizado los tonos sagrados hebreos "Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai Tzevaoth" como un ejemplo de una frase o mantra que contiene los tonos especializados necesarios para desbloquear los Códigos de la Ascensión. Cuando se repiten estos tonos con la intención y entonación apropiados, se abren partes del cerebro. Entonces, en resumen, los Códigos de la Ascensión abren la válvula del Sistema de Activación Reticular, que permite el desarrollo y elevación adecuados de la conciencia superior para que podáis ascender. Repetir y meditar sobre estos códigos juega un papel importante en vuestra preparación para la Ascensión.
 
     También me gusta observar que también hay códigos para la evolución humana. Existen códigos de evolución para la humanidad y para las especies en general. Cuando hago referencia a los Códigos de la Ascensión, me estoy refiriendo a códigos específicos que son para vuestra transformación personal. Parte de vuestra misión al venir a la Tierra en este momento también es participar y ayudar a activar los códigos de evolución de la humanidad.
 
   Al hablar de los cambios evolutivos y de los códigos, me gustaría hacer referencia a un concepto cabalístico que se llama el "Adán Primordial". El Adán Primordial (Adam Kadmon en hebreo) representa el estado perfecto y el estado óptimo de desarrollo de la humanidad. Se puede decir que este es el potencial más elevado. Esto significa que dentro de este prototipo se encuentran todas las posibilidades más elevadas de evolución y desarrollo. Vosotros tenéis los códigos básicos y la estructura genética del Adán Primordial. Esto significa que solo tenéis que estar bajo la influencia correcta, el lenguaje codificado correcto o la energía correcta para activar tanto vuestra evolución personal desde el Adán Primordial como también la evolución de la especie. El Adán Primordial, al que se hace referencia en la Cábala como "Adam Kadmon", es el nombre para el prototipo o modelo del humano perfecto.
 
     ¿Cómo vais a activar esto y qué se requiere para activar el cambio para el siguiente estadio? Realmente queremos que el cambio evolutivo suceda lo más pronto posible. Eso significa que cualquier información o técnicas que podamos ofrecer será muy apreciada y podrá ser implementada inmediatamente. Es emocionante que vosotros, como semillas estelares, tengáis la capacidad de participar en el cambio evolutivo de la humanidad.
 
     Voy a tratar algunas observaciones e ideas básicas que son importantes para trabajar con el cambio evolutivo. Primero quiero señalar que el cambio evolutivo puede suceder rápidamente. Podríais pensar que el cambio evolutivo sucede lentamente, durante varios milenios o quizás varios ciclos y existencias a nivel de nacimientos y muertes. Se considera que el cambio evolutivo al cual nos estamos refiriendo ahora es la conciencia superior. No es un cambio evolutivo donde vais a tener una nueva estructura anatómica, o vais a desarrollar más dedos de las manos o de los pies; sino que es un cambio evolutivo de conciencia superior. En segundo lugar, este cambio evolutivo puede ser dirigido por la humanidad, porque el cambio evolutivo ya está programado en vuestros sistemas, ya está programado en vuestros códigos genéticos; se trata de los códigos para la conciencia superior y el siguiente paso en la evolución.
 
     La humanidad es responsable de la sexta extinción masiva. Esta es la primera vez en la historia del planeta donde una especie ha asumido la responsabilidad sobre la vida y la muerte de cada planta y animal del planeta. Ahora la existencia de cada organismo vivo individual de este planeta depende de lo que haga la humanidad. Pero esto tiene una segunda parte que significa que la humanidad también está en una posición única para controlar o dirigir su propia evolución. En la historia del planeta, nunca una especie ha estado en esta posición dual de ser capaz de controlar y dirigir su propia evolución. Desde el lado negativo podemos decir que nunca una especie ha llegado a tener tanto poder como para que todas las formas de vida dependan de ella. Al mismo tiempo podemos decir que en la historia de este planeta nunca una especie ha estado en esta posición desde la cual poder controlar su evolución. Parte de la misión de las semillas estelares es trabajar juntos para despertar e implementar este control evolutivo positivo.
 
     Vamos a dedicar un momento para alinearnos en una vibración superior y escuchar los tonos de la ascensión personal. (Cantos "Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai Tzevaoth") Que los códigos de vuestra ascensión personal estén abiertos, y que también os abráis a los códigos de la ascensión de la especie humana y al cambio evolutivo de la especie humana, algo que es parte de los códigos del Adán Primordial que están en cada uno de vosotros. Entraremos en una breve meditación mientras activáis estos códigos en vuestro interior. (Silencio)
 
     Naturalmente, es más complicado activar los códigos para una especie. Indudablemente, es complicado activar un código para vuestra propia transformación individual, y ese trabajo, en sí mismo, es un gran logro, al igual que la razón por la que podéis haber decidido venir ahora a este planeta. Trabajar en los códigos para una especie completa es muy técnico y avanzado. Nosotros, los Arcturianos, estudiamos este proceso detenidamente porque sentimos que tiene una importancia vital para la humanidad. Para nosotros tiene una importancia vital aprender y comprender cómo una especie puede dirigir su propia evolución. Parte de nuestra misión es aprender esto y facilitar ese proceso en planetas, porque parte de nuestra misión es ayudar y asesorar, cuando es apropiado, a diferentes especies de toda la galaxia que se encuentren en una situación similar a la que se encuentra la Tierra ahora. Es verdad que en esta galaxia hay otros sistemas planetarios que están pasando por el mismo problema o han pasado por el mismo problema. Pero también es verdad que algunas civilizaciones de otras partes de la galaxia no resolvieron con éxito estos problemas. Estas civilizaciones no tuvieron éxito en resolver su crisis planetaria. Sus civilizaciones fueron destruidas o, en algunos casos, planetas enteros fueron destruidos.
 
     Recordad que la definición de esta crisis es que si no se resuelve el problema, entonces puede llegar el final de la vida en el planeta tal como la conocéis. Entonces, obviamente nosotros queríamos estudiar y observar lo que funciona y lo que no funciona en términos de la evolución de una especie como la humanidad. Existen otras formas humanas a lo largo de esta galaxia. No sois la única especie de Adán; no sois los únicos humanos de la galaxia. Es bien conocido que los Pleyadianos tienen forma humana. Pero hay otros que tienen forma humana, y nosotros, los Arcturianos, también tenemos una forma humana modificada. Nuestra evolución nos ha llevado a un punto que nos ha permitido desarrollar sistemas digestivos diferentes a los vuestros. Eso significa que no necesitamos carnes ni otros alimentos pesados que vosotros estáis comiendo en la actualidad, y quiere decir que gran parte de nuestras energías no están dedicadas a procesar y digerir alimentos. Eso realmente libera mucha de nuestra energía para asuntos espirituales.
 
     Aquí tenemos algunas observaciones de lo que parece funcionar en términos de especies evolucionando con éxito en una crisis. La evolución se acelera por el número de personas justas en un planeta, y esta idea de personas justas incluso se incluye en ciertos textos bíblicos y en discursos místicos. En la Cábala hay el concepto de Vovniks o las 36 personas justas. Estas 36 personas justas pueden cambiar durante los siglos. El mundo es capaz de mantenerse enfocado y en orden debido a la existencia de estas 36 personas justas.
 
     ¿Cuántas personas justas se necesitarían para hacer un cambio evolutivo ahora? Las 36 personas justas solo sostienen la energía para la continuación del requisito de la civilización. Estas personas normalmente no retienen la energía ni la mueven en una dirección de evolución superior, aunque representan la especie evolutiva superior. Pero ¿qué son 36 personas comparado con 8 mil millones? Mi respuesta es que observéis el efecto sobre el mundo de una persona espiritual fuerte, como Buda, Moisés, o Sananda/Jesús. Una persona tiene un poder enorme para cambiar el estadio evolutivo de una especie. Yo diría que estos son tres buenos ejemplos de líderes espirituales fuertes que han intentado cambiar la evolución de la humanidad.
 
     La otra idea y número para acelerar el cambio evolutivo podrían ser las 1600 semillas estelares justas de las que hemos hablado a lo largo de los años. Este concepto es que hay una necesidad de 1600 personas que puedan procesar intensamente y focalizarse en el avance evolutivo y la apertura del proceso evolutivo. A veces se hace referencia a esto como "transfiguración", o una capacidad de entrar en un estado de desarrollo superior para lograr un cambio evolutivo. Podemos utilizar eso como un modelo para que otros lo sigan. La transfiguración fue una técnica desarrollada y utilizada por primera vez por Sananda/Jesús, quien se apareció ante sus seguidores en su Cuerpo de Luz junto a una montaña. Sus seguidores quedaron inmediatamente abrumados por el poder de la luz que él estaba emitiendo cuando practicó la transfiguración. Su transfiguración fue un modelo de cómo moverse hacia estadios superiores y también un modelo de lo que una persona puede lograr con poderes de pensamiento superiores.
 
     1600 personas que sean semillas estelares y que estén comprometidas con el cambio evolutivo pueden tener un efecto poderoso. Para cambiar la evolución de una especie se requiere un poder de pensamiento intenso. Nosotros os hemos ayudado al descargar los 12 cristales etéricos y también al trabajar, en particular, con el Espejo Iskalia (un espejo etérico sobre el Polo Norte que está en alineamiento con el Sol Central).
 
     Quiero guiaros en una meditación especial que muestra una gran esperanza para el cambio y la descarga que son necesarios para mover a toda la especie hacia el siguiente estadio de desarrollo. Me refiero al siguiente estadio evolutivo como el Hombre/Mujer Omega, y algunas veces me refiero a él como el Homo Omega para que se distinga del Homo Sapiens. El Homo Omega podría ser representado por alguno de estos seres superiores, como Buda, Moisés y Sananda/Jesús. El Homo Omega tiene la capacidad de experimentar la unidad y la conciencia con la Quinta Dimensión.
 
   Creo que la forma más poderosa de descargar la energía y los cambios necesarios para la evolución de la humanidad reside en la capacidad de conectar con la Luz del Sol Central y la Energía del Sol Central. El Sol Central es el centro y foco de toda nueva vida, de la continuación de la vida y la nueva conciencia. La Luz del Sol Central tiene la capacidad de transformar una especie. Se debe saber cómo meditar con la Luz Central del Sol, y para cambiar la especie se debe ser capaz de enfocarla bajo un método o técnica particular. Es verdad que el Sol Central está lejos de la Tierra. Hay algunas estimaciones que señalan que la distancia de la Tierra al Sol Central es de 26.000 años luz, una enorme cantidad de distancia que realmente nadie podría viajar en numerosas vidas, y mucho menos en una sola vida.
 
   Por favor, recordad que la Energía del Sol Central es de quinta dimensión. La Luz del Sol Central no es el Agujero Negro que está en el centro del universo, sino que es un vórtice interdimensional y de dimensión superior de luz poderosa. Sananda-Jesús procede del Sol Central, Moisés procede del Sol Central, Buda procede del Sol Central y todos los grandes despertares espirituales se han originado en el Sol Central.
 
   Entre el 21 y el 22 de diciembre de 2012, el sistema solar hizo un alineamiento especial con el Sol Central. Se hicieron diversas interpretaciones sobre qué significaba ese alineamiento. Algunas de las interpretaciones fueron predicciones de eventos del "fin de los tiempos". Por otro lado, si observáis lo que ahora está sucediendo en la Tierra, puedo decir que seguimos en la sombra del alineamiento del 2012 y, por lo tanto, que había algo de verdad en las profecías del 2012 que se focalizaron en cambios dramáticos llegando a la Tierra.
 
     Las profecías del alineamiento del 2012 no hablaban del lado positivo del alineamiento, que es en lo que voy a enfocarme. Existe una frecuencia de luz que está trascendiendo todo el espacio-tiempo continuo que puede llegar a la Tierra. He designado y descrito el Espejo Iskalia como una herramienta especial para recibir y dirigir la luz del Sol Central, y el Espejo Iskalia se puede enfocar en esa luz. El Espejo Iskalia está funcionando de forma similar a un radiotelescopio, o como una antena parabólica normal, en el que se recoge luz de un lugar distante y se enfoca en una imagen particular o en una posición central particular. Esto significa que la luz de una fuente distante se puede utilizar, interpretar y transfigurar. Entonces nosotros queremos utilizar esa frecuencia de luz distante especial para acelerar la conciencia y el cambio evolutivo de la humanidad.
     Mientras estoy describiendo esto, quiero hacer una puntualización específica sobre la llegada de otro, o segundo, gran evento de cambio de la Tierra. ¿Recordáis que predije que en 2020 habría dos grandes eventos? El primer evento es la crisis del coronavirus COVID-19, y muchos me habéis preguntado cuál será la siguiente crisis o evento. Obviamente, hemos analizado diferentes posibilidades, todas tienen como resultado trastornos potencialmente importantes. He hablado de cosas como grandes cambios de la Tierra a partir de guerras, e incluso erupciones volcánicas o terremotos que causarían más trastornos. Lo que no he mencionado y quiero decir ahora es que también existe una posibilidad de que el segundo evento pueda ser un despertar poderoso, una transformación poderosa y una elevación poderosa.
 
     Es necesario proteger el campo de energía de diferentes áreas potenciales de desastre para que, por ejemplo, no haya otra crisis de Fukushima, o no haya otro Chernóbil. Pero hoy vamos a focalizarnos en lo que también he considerado una posibilidad muy potente, que es que el segundo evento puede ser un despertar poderoso, una intervención positiva poderosa para la evolución de la especie humana. Meditar en acelerar la evolución humana en una dirección positiva puede ser el trabajo más positivo que pueden hacer las semillas estelares para propiciar el cambio planetario necesario. Cuando revisé estos puntos del estudio de la evolución en otros planetas con mis colegas, incluyendo a Tomar, Helio-Ah y Lord Arcturus, ellos me indicaron algo y me pidieron que lo compartiera con vosotros. Me refiero a que puede llegar un avance o cambio evolutivo positivo desde un Primer Contacto. Ellos me indicaron y me pidieron que os dijera que el segundo evento importante del año 2020 puede ser un evento de Primer Contacto.
 
   Vamos a hablar del Primer Contacto y de lo que eso significa. Ha habido otros "primeros" contactos. Yo doy el ejemplo de Moisés, que demostró que puede haber un "primer" contacto con poderes de dimensiones superiores, especialmente cuando subió al Monte Sinaí y continuó sus contactos durante su viaje a través del desierto durante 40 años. 40 es un número mágico y poderoso. Los miembros del Grupo de Cuarenta Arcturiano han preguntado por qué usamos la palabra "cuarenta", y quiero recordarles a todos que la palabra "cuarenta" es un número místico y transformador. Es un número de cumplimiento. y representa un proceso en el que sucede una transformación importante. Jesús también utilizó este número cuando estuvo en el desierto durante 40 días.
 
     Hay otros ejemplos del poder mágico del 40. Cuando hablamos del Grupo de Cuarenta, hablamos de semillas estelares Arcturianas que reconocen y están deseando experimentar el proceso de transformación hacia la quinta dimensión. En el caso de Moisés, él intentó transmutar o potenciar el proceso evolutivo de un grupo completo, que según algunos cálculos era de 500.000 a 2 millones de personas. Jesús intentó cambiar el proceso evolutivo de todo el planeta. Durante el tiempo que vivió en el mundo romano, había 50 millones de personas viviendo en el imperio. Este es un ejemplo de una persona que estaba intentando cambiar el ciclo y proceso evolutivo de 50 millones de personas.
 
     Ahora estamos en una posición de intentar cambiar el ciclo evolutivo de 8 mil millones de personas, o incluso más. Actualmente el Primer Contacto se debe observar desde esta perspectiva de cambiar la conciencia de todo el planeta. Sí, ha habido otros contactos. Gracias al autor e investigador de ovnis Erich von Däniken, sabemos que ha habido otros primeros contactos con grupos indígenas como los Mayas y los Sumerios. El Primer Contacto debería evaluarse en términos de cómo un contacto con seres de dimensiones superiores acelerará la evolución de la humanidad. No estamos buscando cualquier contacto extraterrestre con una especie. Por ejemplo, recientemente ha habido contactos con los Grises, y esa especie no ha hecho nada para acelerar la evolución de la humanidad. Ellos fueron más egocentristas y en algunos aspectos perjudicaron el proceso evolutivo humano.
 
     Los códigos genéticos positivos son una de las fortalezas de la humanidad. Los códigos genéticos puros existen a lo largo de la galaxia y uno de los mejores lugares para estos códigos genéticos está en la Tierra. ¿Por qué tantos de estos seres están visitando la Tierra? ¿Por qué tantos Grises, u otros seres inferiores, como los Reptilianos, vienen a la Tierra e intentan interferir? La respuesta es porque el cargamento precioso que quieren es vuestra estructura genética. No vienen debido a la extracción del oro u otros recursos naturales, sino que el verdadero regalo, el verdadero valor por el que los seres inferiores vienen a la Tierra es para extraer o manipular y coger las estructuras genéticas de los seres de la Tierra. Esto es asombroso, porque significa que, a pesar de toda la oscuridad y todas las interferencias que están habiendo en la Tierra, el código genético humano sigue siendo uno de los códigos más puros de la galaxia.
 
     Entonces, en nuestro trabajo el siguiente paso es activar estos códigos evolutivos a través de una meditación especial, y ahora me gustaría dirigir esa meditación. Utilizaremos el Espejo Iskalia y la luz del Sol Central, y la descargaremos en un código de activación para la aceleración de la evolución de la especie humana hacia el Homo Omega. Haced tres respiraciones profundas. Dejad que vuestro cuerpo se relaje. Al mismo tiempo, sabed que vuestro Chacra de la Corona se está abriendo extraordinariamente y que tenéis poderes elevados mientras ahora se abre vuestro Sistema de Activación Reticular, vuestro Punto de Encaje.
 
   Permitid que vuestro Cuerpo Espiritual se eleve, a través de vuestro Chacra de la Corona, hasta la parte superior de la sala, donde os encontráis conmigo o con los otros tres maestros que hoy están conmigo: Helio-Ah, Tomar y Lord Arcturus. Escoged a uno de ellos y entrad juntos en el corredor de luz que ahora os están proporcionando, y viajad a la velocidad del pensamiento hasta el Espejo Iskalia, que está sobre el Polo Norte. (Tonos "Ta ta ta")
 
     Ahora estamos todos juntos, sentados alrededor del Polo Norte en un círculo alrededor del Espejo Iskalia. En este momento, el Espejo Iskalia tiene una hermosa forma ovalada. El Espejo Iskalia tiene casi dos kilómetros de diámetro, y está calibrado en un alineamiento perfecto con el Sol Central. Calibrad vuestro campo de energía magnético y vuestras formas de pensamiento con el Espejo Iskalia. Esto significa que sois parte del Espejo Iskalia y estáis interactuando con la receptividad del Espejo Iskalia. Esta es una de las grandes propiedades de este espejo: que vosotros podéis uniros y fusionaros con él. No es como un telescopio normal donde tenéis que ajustar las imágenes y todo llega a través de un ordenador. Vosotros sois el ordenador; sois el receptor de toda la energía.
 
     Ahora toda la luz del Espejo Iskalia se está recibiendo desde el Sol Central, y yo, Juliano, con la ayuda de Helio-Ah, Tomar y Lord Arcturus, ahora estoy calibrando el Espejo Iskalia para recibir una frecuencia de luz especial desde el Sol Central que activará y acelerará la evolución humana hacia el Homo Omega. (Cantos "OM")
 
     Vamos a meditar; vamos a interactuar con esta energía y a recibir esta luz mientras nosotros, nuestro equipo aquí, trabajamos para sostener la calibración y la posición del Espejo Iskalia para que reciba la luz evolutiva aceleradora óptima que pueda ser descargada por vosotros, las semillas estelares, para este cambio evolutivo de la humanidad. Ahora entraremos en meditación. (Silencio)
 
     Recordad que mi equipo Arcturiano y yo estamos trabajando para mantener la calibración en alineamiento para la descarga de esta frecuencia de luz especial y de cambio evolutivo. Hemos recopilado una enorme frecuencia de luz. Y ahora aparece una figura en el Polo Norte, cerca del Espejo Iskalia. Y a esta figura la llamo el Adán Primordial. La puedo llamar el prototipo para el Hombre/Mujer Omega. La figura contiene el prototipo del Homo Omega. El Homo Omega es parte de vosotros.
 
     Vosotros tenéis en vuestro interior la información y la luz de este prototipo. El prototipo aparece con una forma, justo a nuestro lado. Aparece como el campo de energía del Hombre/Mujer Omega, del Homo Omega. Es una figura etérica gigantesca. No es solo un humano normal, sino que se consideraría un prototipo gigante. Ahora, con nuestro poder de proyección del pensamiento, transferimos la energía que hemos estado recibiendo desde el Espejo Iskalia directamente al Chacra del Corazón del prototipo del Hombre/Mujer Omega que está ante nosotros. Que empiece este proceso. (Cantos "Luz Omega desde el Sol Central, activando ahora el cambio evolutivo superior de la humanidad") Vamos a seguir en meditación mientras estamos llenando de energía este prototipo. (Cantos "Luz Omega") (Silencio)
 
   Esta figura primordial de evolución superior se está llenando con esta luz del Sol Central y este poder de pensamiento activador. Es hermoso. La figura se va volviendo más brillante. Y ahora, con nuestros poderes de Energía Arcan, vamos a descargar esta figura en la Noosfera de Gaia. A la cuenta de tres: uno, dos, tres, ahora. (Cantos: "El Homo Omega se está descargando ahora en la nueva Noosfera de la Madre Tierra")
 
     Visualizad esta afirmación en una pantalla etérica frente al Espejo Iskalia: Que el Primer Contacto represente el segundo evento importante en este año 2020. Que un ser superior de la Quinta Dimensión ayude a acelerar este proceso evolutivo ahora. (Cantos "Luz Omega, Luz Omega")
 
   La descarga se ha hecho con éxito. El Espejo Iskalia sigue en un gran alineamiento con la luz transformacional del Sol Central, que representa el cambio evolutivo positivo. La luz del Sol Central está descargada en la figura del Adán Primordial Homo Omega, y ahora también está descargada en la Noosfera de la Tierra y de la humanidad, significando que habrá implementaciones y manifestaciones de este proceso evolutivo que pronto estarán sucediendo en la Tierra.
 
     Es el momento de que acabemos esta meditación en el Espejo Iskalia. Mi equipo os abraza a cada uno de vosotros, y recibís un saludo especial de Lord Arcturus, que está profundamente involucrado en ayudaros a todos en este difícil proceso. Sois valientes y sois verdaderos pioneros del cambio evolutivo. Os bilocáis a través del corredor y regresáis a vuestro cuerpo físico. A la cuenta de tres, regresad a vuestra sala. Uno, dos, tres. Y ahora estáis en una posición desde la que podéis utilizar el alineamiento perfecto para reentrar en vuestro cuerpo físico, llevando también con vosotros este alineamiento superior.
 
     Esta Luz Omega del Sol Central se puede usar para acelerar la evolución y ahora también está en vuestro interior. Vosotros estáis representando y sosteniendo la luz para el siguiente estadio evolutivo. Estáis sosteniendo la luz para un contacto superior desde seres de luz que como nosotros, los Arcturianos, hayan venido a acelerar la evolución de la humanidad. (Cantos "OM"). Vamos a meditar juntos durante varios minutos mientras sostenemos esta energía. El alineamiento sigue operativo. Sostened este alineamiento con el Espejo Iskalia y el Sol Central en vuestro cuerpo terrestre. La hebra de luz para el cambio evolutivo positivo está con vosotros. Disfrutad de esto y utilizadlo para el bien más elevado. ¡Y Que Así Sea! Soy Juliano. Buenos días.



David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.