22 nov 2020

CONFERENCIA GOF 7 de Nov del 2020 - CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA

 


Group of Forty Sacred Triangle
 Group of Forty
 
Conferencia GOF del 7 de noviembre de 2020
 
Conciencia de la Humanidad y del Planeta
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
 
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia vamos a tratar cuatro temas, incluyendo la conciencia superior, la conciencia del planeta, los sistemas de creencias y la relación de la humanidad con el Inconsciente. Soy consciente de que este es un programa extenso, pero necesitamos acelerar nuestras enseñanzas y trabajar lo más intensamente posible para expandir la conciencia de la humanidad. De hecho, cuando hablo de expandir la conciencia, en realidad quiero decir traer y aportar conciencia superior.
 
     La humanidad ha evolucionado hasta la posición de la conciencia, y podemos describir conciencia como autoconocimiento, conciencia de uno mismo. Este es un rasgo que se expresa en el enunciado místico "Yo Soy El Que Soy", que también encontramos en la Cábala expresado en hebreo como uno de los nombres de la Divinidad, que es "Ehyeh Asher Ehyeh". En realidad, la traducción literal correcta de esta expresión hebrea sería en tiempo futuro, que significa "Yo Seré El Que Seré". En occidente, vosotros la habéis traducido a varios idiomas, desde el griego hasta el latín, el alemán y el inglés, como "Yo Soy El Que Soy", pero ambas expresiones: "Yo Soy El Que Soy" y "Yo Seré El Que Seré" implican una conciencia y, en verdad, una conciencia superior.
 
     "Yo Seré El Que Seré" también es un nivel expandido, porque implica que uno tiene la capacidad de dirigir su propia evolución, y esto es exactamente lo que necesita hacer ahora la humanidad, que es dirigir la evolución de la especie hacia un nivel superior. Esto solo puede suceder cuando existe una conciencia o un conocimiento de que uno puede hacer eso. Cuando decís esto, suena innecesariamente repetitivo, pero creedme, que una especie pueda decir: "Yo Soy El Que Soy" representa un estado del ser superior. Significa que soy consciente de lo que soy; soy consciente de quién soy, y cuando uno avanza un paso más significa yo seré el que seré, Ehyeh Asher Ehyeh. Entonces esto entra en el siguiente nivel, un nivel superior de evolución dirigida. Por esta razón en la Cábala se considera que Ehyeh Asher Ehyeh es un nombre sagrado de Dios. A través de los años, la humanidad ha comprendido que la especie de Adán está hecha a imagen de la Divinidad y comparte esa cualidad que es verdaderamente divina, yo seré el que seré. Ahora la humanidad está en ese estadio de desarrollo, en medio de esta crisis planetaria, en el que es muy necesario ese siguiente paso evolutivo.
 
     Quiero analizar algunos de los componentes bio-neurológicos de la conciencia, y esto nos ayudará en nuestra búsqueda de cómo expandir vuestra conciencia y también para responder a la pregunta de cómo expandir la conciencia de otras personas. A nivel biológico y neurológico, desde la perspectiva chamánica hemos enseñado la existencia del Punto de Encaje. Según varias y diferentes tradiciones chamánicas, el Punto de Encaje está ubicado detrás de la cabeza. Algunos consideran que existe en el tronco encefálico, mientras que otros lo han reconocido como el nivel superior del hombro/cuello. Básicamente, el Punto de Encaje es una válvula que biológicamente está en el sistema nervioso humano. Yo la llamo una válvula perceptiva. Desde la perspectiva chamánica, cuando esa válvula está abierta la persona tiene una percepción más intensa, una capacidad más intensa de percibir esta realidad y otras realidades. En la tradición chamánica, en muchas ocasiones las otras realidades están en el plano astral inferior o en el mundo animal. Por ejemplo, vosotros habéis visto informes de personas experimentando animales de poder o siendo capaces de lidiar con espíritus inferiores y eliminarlos. Tales experiencias pueden ser activadas por el Punto de Encaje, que es un lugar biológico y neurológico real del sistema nervioso de vuestra especie.
 
     En la neurobiología moderna se habla del Sistema de Activación Reticular, y nosotros, desde nuestra perspectiva y nuestro estudio de la especie humana, equiparamos este sistema con el Punto de Encaje. Sigue siendo necesario identificar la ubicación del Sistema de Activación Reticular, que se ha identificado como relacionado con el tronco encefálico inferior. Desde el punto de vista neurobiológico no lo podéis describir con términos sencillos, pero desde una visión simplista puedo decir que el Sistema de Activación Reticular funciona como una válvula abierta y una válvula cerrada. Desde un punto de vista evolutivo, puedo decir que entonces esta válvula está abierta en una cierta posición que permite que la humanidad vea y opere en la Tercera Dimensión.
 
     He comparado esto con las anteojeras que se le ponen a un caballo en una carrera de caballos. La idea es que el propietario quiere que el caballo corra sin distracción. Así que, si el caballo no se distrae, entonces puede correr a la máxima velocidad posible. Pero si gira hacia la izquierda o hacia la derecha, eso podría frenar al caballo un segundo, y ese segundo podría ser crucial para la velocidad y para ganar la carrera. Así que pensad en el hecho de que, en esta posición de la carrera de caballos, el campo de percepción del caballo es limitado. Solo está abierto hacia adelante y ha perdido la capacidad de mirar hacia la izquierda o hacia la derecha. Este campo de percepción limitado es más eficiente y es todo lo que realmente importa para mejorar las posibilidades del caballo de ganar la carrera.
 
     Quiero que penséis en la apertura de vuestro campo de percepción en términos del Sistema de Activación Reticular. Los seres humanos recientemente acaban de salir de la "jungla evolutiva" o "bosque evolutivo", y están solo a varios miles de años, o solo a diez mil años, de un estado primitivo. Solo recientemente os habéis convertido en habitantes de ciudades, y solo recientemente habéis dejado el sistema de cazador-recolector y entrado en el sistema de la agricultura y las ciudades. Eso significa que, para sobrevivir, vosotros también habéis tenido una cierta reducción de la percepción. Esta reducción de la percepción tiene la función de supervivencia biológica, porque si estáis en una jungla o bosque necesitáis cerrar lo espiritual. Queréis cerrar la percepción extradimensional. Queréis cerrar la capacidad de relacionaros con el Inconsciente. Queréis cerrar la capacidad de conectar con guías espirituales. La razón por la que querríais cerrarlo es porque sería una distracción en vuestra capacidad de supervivencia. A lo largo de la historia de la especie del Homo Sapiens y del Neandertal, el Sistema de Activación Reticular se ha calibrado para que esté limitado, de manera que la especie tuviera la posibilidad más elevada de supervivencia.
 
     Pero ahora avancemos rápidamente al año 2020, donde os encontráis en una situación muy distinta. Estáis en la cúspide de una crisis planetaria, y estáis en la cúspide de un cambio evolutivo que incluye la capacidad de tener conciencia expandida. Eso significa que, a nivel biológico y neurobiológico, vuestro Sistema de Activación Reticular se tiene que abrir, pero debido a que durante siglos, durante miles de años, ha habido rigideces o bloqueos contantes de este sistema, existe una resistencia a la apertura. Existe una resistencia biológica. Hay una razón biológica por la que es más difícil abrir esa parte de vuestro cerebro para expandir vuestra conciencia a la conciencia de la Quinta Dimensión. Algunos de vosotros habéis preguntado por qué hay tanta resistencia a la conciencia superior, por qué hay tanta resistencia al cambio evolutivo que parece tan obvio para cada uno de vosotros. Parte de la respuesta es que las restricciones biológicas para la supervivencia, que se han establecido durante siglos o incluso más, siguen estando operativas. Eso explica parte de la resistencia de la mayoría de la población. El 90 por ciento o más del campo de percepción de la población está restringido.
 
   Durante las últimas décadas ha habido algunas posibilidades interesantes de abrir esa válvula. A lo largo de los siglos ha habido ceremonias chamánicas que se utilizaron para abrir el campo de percepción de personas. Algunas de estas ceremonias chamánicas usaban diferentes drogas, como la Ayahuasca y el hongo mescalina. Estas drogas, utilizadas con cuidado en determinadas formas ceremoniales, pueden abrir eficazmente el Sistema de Activación Reticular. Pero, desafortunadamente, también hay peligros asociados con la conciencia expandida inducida por drogas. Al utilizar drogas siempre existe la posibilidad de romper la válvula, o de no poder cerrar la válvula de nuevo correctamente, o de mantener la válvula abierta durante mucho tiempo. Los métodos místicos más tradicionales para abrir esa válvula de percepción incluyen la meditación, ir a lugares sagrados y los ejercicios de conciencia grupal. Nosotros, los Arcturianos, hemos aportado diferentes tecnologías espirituales para expandir vuestra conciencia. En particular, nosotros creemos que los ejercicios del aura, como la titilación, el Huevo Cósmico y la bilocación a lugares sagrados de la Quinta Dimensión, ofrecen la misma posibilidad de expansión de vuestro Sistema de Activación Reticular. Al utilizar estos ejercicios no hay peligro.
 
     Voy a introducir de nuevo estas terminologías y esta descripción neurobiológica para que ahora tengáis una conciencia de lo que estáis haciendo y cómo os estáis afectando a nivel neurobiológico. Creo que la conciencia de la que estoy hablando, que es la conciencia expandida, puede llegar al nivel celular. Esta capacidad de afectar vuestro sistema neurobiológico se ha descrito en parte del gran trabajo que se ha realizado recientemente en la epigenética, que es la capacidad de controlar vuestra estructura genética mediante el pensamiento y la conciencia. Por ejemplo, se cree que, en un momento concreto de vuestra vida, algunos genes se activan y generan enfermedades, como el cáncer, en vuestro cuerpo. Se creía que si teníais un gen para una enfermedad concreta, entonces vuestro cuerpo estaba programado para esa enfermedad y no había nada que hacer. Pero ahora, a través del trabajo de conciencia expandida, se entiende que vuestra conciencia es un factor que determina si contraéis enfermedades o no. Vuestro entorno y vuestros pensamientos pueden influenciar vuestra predisposición genética, o el código genético. La epigenética dice que a través de la conciencia y el medio ambiente podéis controlar vuestra apertura y cierre de los códigos genéticos.
 
     Cuando nos referimos a la Ascensión, también hablamos de la apertura del Sistema de Activación Reticular. Este es un paso importante en el proceso de ascensión. La parte del Sistema de Activación Reticular del cerebro contiene una sección codificada que está vinculada a la ascensión, a la transmutación, y a la elevación y transmutación de vuestro Ser a la Quinta Dimensión. Pero esta área de vuestro cerebro debe abrirse con el código. Para vosotros, la apertura de los Códigos de la Ascensión es la forma más elevada de epigenética. Mediante la meditación y mediante el control de vuestra conciencia y de vuestra Presencia Yo Soy, podéis abrir la válvula para la ascensión.
 
     Los Códigos de la Ascensión están vinculados con un mantra u oración del antiguo hebreo que se cantaba en los templos sagrados (y me estoy refiriendo al templo sagrado del tiempo del Rey Salomón, desde aproximadamente el año 950 a. C. hasta el 588 a. C., y también al segundo templo sagrado, desde el año 556 a.C. hasta aproximadamente el 70 d. C.). Había momentos específicos del día, y también momentos concretos del año, en los que se cantaban las frases como un mantra (mantra significa la repetición de sonidos sagrados, normalmente por un yogui o un gurú para sus estudiantes con el objetivo de abrir sus conciencias). En la tradición hindú, el mantra era un código secreto y especial que se daba al estudiante, pero aquí tenemos un código general para la Ascensión que está disponible para todos. El sonido de este mantra afecta la válvula de percepción. El mantra es "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth". Os animo a que lo utilicéis como un mantra para abriros a la conciencia expandida y para abrir, a nivel epigenético, la válvula de la ascensión de vuestro Sistema de Activación Reticular. Lo cantaré solo una o dos veces solo para ayudaros a activar vuestra conciencia. (Cantos "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth").
 
     Ahora vamos a pasar a la segunda parte de esta explicación, que es la Conciencia Planetaria. Entre los Pueblos de las Primeras Naciones, se cree que la Tierra es un ser viviente, pero esta idea no se acepta en el mundo occidental. De hecho, se observa con gran recelo e incluso con una intensa crítica. ¿Cómo es que un planeta puede tener conciencia? Desde las tradiciones de los Pueblos Nativos, ellos incluso van un paso más alláy buscan interactuar con el espíritu vivo del planeta.
 
     El planeta tiene conciencia y la humanidad tiene conciencia, y la conciencia de la humanidad puede comunicarse con la Conciencia Planetaria. Desde la perspectiva Arcturiana, la humanidad puede ayudar al planeta a ser consciente, a darse cuenta de su conciencia. En otras palabras, la Tierra necesita a la humanidad para que la Tierra como planeta adquiera conciencia. Eso se refiere a la perspectiva de que la humanidad es la joya de la corona del ciclo evolutivo de la Tierra, sobre sus cuatro mil quinientos millones de años de existencia. Esto es una paradoja, ya que la humanidad puede ser la joya de la corona en su forma más elevada, pero también es la fuente de la destrucción de esta hermosa y compleja biosfera que ha necesitado al menos varios miles de millones de años para evolucionar hasta este estado tan fantástico. Pocos planetas de esta galaxia tienen la biodiversidad que existe en la Tierra.
 
     Es verdad que en la galaxia hay 5.000 planetas que tienen formas de vida superior. Esto corresponde a la existencia de 200 a 400 mil millones de estrellas. En esta galaxia podría haber billones de planetas. Sin embargo, de entre toda esa inmensidad, solo encontramos 5.000 planetas con vida avanzada y, de esos 5.000, solo unos pocos tienen la biodiversidad de la Tierra. Hay algunas especies de animales galácticos que han sido transportados a la Tierra desde otros sistemas de biodiversidad extrasolares. Dos de estos animales galácticos son las ballenas y los delfines. Ambos son animales antiguos que tienen una profunda sabiduría y conocimiento galáctico, y esta es una de las razones por las que muchos de vosotros os sentís atraídos por las ballenas y los delfines. Realmente son animales hermosos y sensibles, y llevan consigo energías y conocimientos ancestrales de otros sistemas planetarios. Para nosotros fue gran placer ver que una de las primeras películas de Star Trek estaba involucrada con el rescate de una ballena desde el pasado para llevarla al futuro y salvar al planeta. Esta fue una idea avanzada de semilla estelar que el escritor desarrolló en su guion. Nosotros también reconocemos la singularidad y la sacralidad específicas de estos dos hermosos animales, la ballena y el delfín.
 
     Las ballenas y los delfines tienen la capacidad de comunicarse directamente con el Espíritu de la Tierra, y las ballenas y los delfines están ayudando a la Tierra en su objetivo de llegar a ser consciente de sí misma. Desde la perspectiva de la Tierra, esta es la razón por la que las ballenas son tan importantes. Estoy contento de que haya áreas concretas, especialmente en Nueva Zelanda, donde estos animales están protegidos. Sus aguas protegidas proporcionan la protección necesaria a las ballenas y delfines. Existe una conexión profunda entre el Espíritu de la Tierra y estas ballenas y delfines que es absolutamente necesaria para la continuidad de la conciencia de la Tierra.
 
     Las ballenas y los delfines no pueden conducir a la Tierra al nivel superior de conciencia al que sí puede conducirla la humanidad. Durante las últimas décadas, la humanidad ha servido enormemente a la Tierra, especialmente cuando, mediante las imágenes de satélite y los aterrizajes en la Luna, las imágenes de la Tierra han entrado en la conciencia de la humanidad. Creedme, estas imágenes también se han descargado en el Espíritu de la Tierra. Por lo tanto, la humanidad, a través de su descubrimiento de la galaxia, ha ofrecido una grandiosa información y ayudado a la Tierra a expandir su conciencia.
 
     La pregunta que llega es: "¿Cómo es que la Tierra es un ser vivo, un espíritu viviente?". En términos de nuestros estudios y del estudio de la Biorelatividad, hemos hecho varias observaciones: 1) la Tierra es un sistema de autorregulación y busca un equilibrio llamado "homeostasis", y 2) que la Tierra tiene el sistema del bucle de retroalimentación, que significa que cuando una zona del complejo sistema planetario está desequilibrada, entonces el sistema del bucle de retroalimentación tiene la capacidad de reequilibrar el planeta. Estos son componentes clave de un sistema viviente. Hay otros factores que se incluyen en la designación del planeta como un espíritu viviente. La Tierra tiene la capacidad de evolucionar y de ir a niveles más elevados y cambiar.Esto es realmente asombroso.
 
     La evolución de la humanidad está vinculada con la evolución del Sistema de Activación Reticular y el Punto de Encaje. La humanidad necesita evolucionar con la Tierra, no contra la Tierra. Porque la tecnología moderna, que incluye cosas como el fracking, la quema de los bosques, el vertido de contaminantes en el océano, incluyendo los residuos radiactivos, todo está trabajando contra la Tierra, no con la Tierra. ¿De qué forma una bomba nuclear ayudaría al Espíritu de la Tierra? ¿De qué forma el vertido de la radiación de Fukushima ayudaría a los flujos de energía, al sistema del bucle de retroalimentación y a los océanos? ¡De ninguna forma!Interactuar con la Tierra nos diría cuán dañino es esto para el Espíritu de la Tierra.
 
     La humanidad puede interactuar con la conciencia de la Tierra. Los Pueblos Nativos han demostrado esto una y otra vez mediante ceremonias y mediante ejercicios estructurados especiales realizados en la herramienta espiritual conocida como Rueda de Medicina. Entonces, la Tierra puede elevar su conciencia a través de la humanidad, y con una conciencia de la Tierra elevada surgirán grandes posibilidades de reparación planetaria. Algunos de vosotros experimentáis conciencia superior, también sanaciones tremendas, y esto también es posible para la Tierra. Al trabajar con la humanidad, la Tierra también puede obtener conciencia superior y reparación.
 
     Ahora quiero entrar en la tercera sección de la conciencia expandida, que llamo "los sistemas de creencias". En vuestra búsqueda de conciencia, de conciencia superior y de conciencia expandida, es de vital importancia que evaluéis y seáis conscientes de vuestro sistema de creencias. Uno de los factores más importantes de la conciencia expandida tiene que ver con el sistema de creencias personal. Por ejemplo, si vosotros creéis que la Tierra es el centro del universo y que las estrellas y el Sol viajan alrededor de la Tierra, tal como la gente creía hace 400 años, entonces todas vuestras creencias y todas vuestras conclusiones sobre la naturaleza de la realidad y del universo saldrán a partir de ahí. Y, obviamente, esta fue una creencia predominante hasta el siglo XV o XVI. En ese momento, los europeos tenían una visión limitada e incorrecta del universo y de la posición de la Tierra en el cosmos. Recordad que Galileo intentó convencer a la gente de que la Tierra no era el centro del universo y que la Tierra giraba alrededor del Sol, pero en ese momento eso iba en contra del sistema de creencias religioso estándar.
 
     Cuando creemos en la Quinta Dimensión y en planos superiores, entonces podemos interactuar con guías espirituales. Nosotros hablamos de controlar vuestra evolución como un avance en la conciencia. Lo que creéis influye en vuestra conciencia. Establece límites sobre la conciencia. Si creéis que podéis ascender, entonces tenéis la capacidad de hacerlo y recibiréis información y ejercicios para hacerlo. Si creéis que existen otras dimensiones, entonces estaréis ansiosos de explorar esas otras dimensiones. Si creéis que no existen otras dimensiones, entonces eso es lo que influirá en vuestras exploraciones espirituales.
 
     Hay una cuestión interesante: si creéis que no hay nada después de la vida y que simplemente morís, entonces ¿qué sucede? Vuestro sistema de creencias controla vuestro acceso a la conciencia expandida y a otros reinos. Algunas personas tienen una creencia estrecha y fija, como "no hay vida después de la muerte". ¿Qué pasará con estas personas cuando mueran? Curiosamente, después de su muerte se quedarán dormidas profundamente. En algunos casos, pueden estar en este estado de sueño durante siglos. Cuando no creéis en la vida después de la muerte, entonces programáis vuestro espíritu para que entre en un sueño profundo, lo que es equivalente a morir en vuestra mente. Pero no podéis morir; vuestro espíritu sigue vivo. Este ejemplo muestra la importancia de lo que creéis, cómo os afecta cuando dejáis el planeta y qué os pasará cuando muráis. Si no creéis en las otras dimensiones, y si no creéis en los sistemas cósmicos de reencarnación, entonces para vosotros ese camino estará bloqueado temporalmente.
 
     Los Arcturianos establecieron el Templo Arcturiano para las semillas estelares como un camino hacia la Quinta Dimensión. En el Templo Arcturiano hacemos entrenamiento actualizado y trabajo exhaustivo con vuestro sistema de creencias, porque para entrar en las dimensiones superiores tenéis que tener un sistema de creencias expandido y calibrado. Puede que no seáis capaces de tener dispuestos los sistemas de creencias necesarios; por eso proporcionamos un centro intermediario que llamo el Templo Arcturiano. En el Templo Arcturiano estáis en la Quinta Dimensión. La entrada a este compartimento especial de la Quinta Dimensión está abierta. Nosotros somos capaces de evaluar y actualizar vuestros sistemas de creencias y vuestro desarrollo espiritual para que podáis participar de la forma más completa en el proceso de Quinta Dimensión. Yo digo que nosotros proporcionamos este entrenamiento como un gran servicio para la humanidad. El supervisor de esta entrada al Templo Arcturiano de Quinta Dimensión es el Arcángel Metatrón.
 
     La conciencia expandida está directamente relacionada con vuestra relación con vuestro Inconsciente. Las personas que tienen una relación con su Inconsciente, ya sea a través del sueño, del sueño lúcido, del trabajo artístico, de la poesía o de cualquier aspecto creativo, tienen una mayor probabilidad de expandir su conciencia. Quizás la mayor contribución que hizo Freud al estudio de la psicología humana fue la explicación de la existencia del Inconsciente y de las diversas capas del Inconsciente. Carl Jung fue quien introdujo el concepto del Inconsciente Colectivo, que es esa parte de vuestro Inconsciente más profundo que es compartido por toda la humanidad. Los Arcturianos hemos elaborado el concepto de Inconsciente Colectivo y lo hemos integrado en nuestra descripción de la Noosfera. La Noosfera es el campo de pensamiento colectivo de todo el planeta, que incluye el Inconsciente Colectivo de la Tierra. Nuestra estimación y evaluación es que la Noosfera contribuye e influye en la evolución de la humanidad. Eso significa que, para que ocurra una determinada manifestación y evolución a nivel físico, primero debe ocurrir en la Noosfera y el Inconsciente Colectivo.
 
     El Subconsciente es la parte de la conciencia que se encuentra justo debajo de nuestra parte consciente y que bajo ciertas condiciones puede recordarse o recuperarse. El Subconsciente es capaz de comunicarse directamente con el Inconsciente y el Inconsciente Colectivo. Aquellos de vosotros que tenéis una buena relación con vuestro Inconsciente estáis en una mejor posición para el trabajo multidimensional, la conciencia expandida y la conciencia de quinta dimensión. Sé que muchos de vosotros entráis en estados elevados de conciencia expandida durante vuestro tiempo de sueño. De nuevo la pregunta es: ¿Por qué hay tanta resistencia a la conciencia expandida? ¿Por qué es tan difícil llegar a las personas y trabajar con las personas desde su estado inconsciente y colectivo? Si observáis a las personas que realmente se resisten a la conciencia expandida y la evolución superior, a menudo veréis que es posible que no tengan una buena relación con su Inconsciente.
 
     Una de las maneras de trabajar con personas que se resisten a la conciencia expandida es enseñarles y explorar su Inconsciente con ellas. Esto se puede realizar a través del trabajo de interpretación de sueños, la poesía, el arte, la música, y ceremonias chamánicas. Nosotros creemos que, por naturaleza, la humanidad es multidimensional. Multidimensional significa que estáis viviendo simultáneamente al menos en dos o más estados de conciencia o estados del ser, o estados dimensionales. Uno de estos estados dimensionales principales es vuestro mundo del sueño. Por ejemplo, vuestra capacidad de tener relación positiva con vuestro mundo del sueño, interactuar con él e incluso dirigirlo, se llama "sueño lúcido". Poder experimentar sueño lúcido tiene un efecto positivo en vuestra capacidad para expandir vuestra conciencia.
 
     Si estáis en una posición o misión de trabajar con otras personas para ayudarlas a superar resistencias a la conciencia expandida, empezad enseñándoles cómo relacionarse con su Inconsciente. Si estamos hablando de Conciencia Planetaria, entonces tenemos que relacionarla con el Inconsciente Colectivo. La Tierra recibe y sostiene la energía del Inconsciente Colectivo en sus capas internas de la Noosfera. Existe el Inconsciente Colectivo de la Tierra y el Inconsciente Colectivo de la galaxia. Vosotros, como semillas estelares, también estáis activando vuestra conciencia dentro de la Conciencia Galáctica. Esto es un paso importante en la evolución de la humanidad y en la evolución de la conciencia de la humanidad, y por eso muchos de vosotros estáis recibiendo información e imágenes de vidas en otros planetas. También podríais estar recibiendo información sobre guerras que hayan sucedido en otras partes de la galaxia, como las de los Liranos y otros sistemas cercanos que tuvieron conflictos.
 
     Conectarse a la Conciencia Galáctica es un gran paso. Algunos os podéis sentir abrumados por esta conexión. No ha habido mucha explicación o preparación sobre la vinculación con la Conciencia Galáctica. Sé que ha habido formación sobre cómo ponerse en contacto con el Inconsciente y cómo trabajar a través de diferentes chamanes, por ejemplo, o trabajar con el Inconsciente Colectivo a través de la psicología y la simbología Jungiana. Pero ha habido explicaciones e información limitadas sobre la Conciencia Galáctica. Nosotros, los Arcturianos, queremos continuar introduciendo formas de conectarse con vuestro Inconsciente Galáctico, y os proporcionaremos entrenamiento.
 
     Vamos a concluir nuestro tiempo juntos con una breve meditación. Haced tres respiraciones profundas y entrad en un estado de relajación espiritual, que es un estado de relajación profunda. Estáis espiritualmente atentos, perceptivos y en este estado de capacidad psíquica mejorada. Pensad en la imagen del Portal Estelar Arcturiano, un hermoso templo en el punto de entrada de la Quinta Dimensión que está alineado con la Tierra y, de hecho, está alineado con el Cristal Etérico Arcturiano de Sierra de Bocaina, que está en Brasil, entre Río de Janeiro y Sao Paulo.
 
     Si tenéis esa capacidad, proyectaros con el pensamiento a Sierra de Bocaina, hasta el cristal etérico, y desde el cristal etérico proyectaros con el pensamiento hasta la entrada del Templo Arcturiano. Y ahora estamos todos juntos en la entrada del templo y yo, Juliano, he abierto el portal suavemente, permitiendo que salga parte de la energía de la Quinta Dimensión para que podáis inhalarla y permitir que quede absorbida en vuestro Cuerpo Espiritual. Ahora vamos a entrar en meditación mientras absorbéis esta luz. Escuchad a los querubines angelicales cantando suavemente, "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth".
 
     Los que tenéis visión, observad al Arcángel Metatrón saliendo por el portal en su plena presencia angélica, saludando a cada uno de vosotros. Estáis llenos de la luz del Arcángel Metatrón y estáis llenos de la luz de Quinta Dimensión que llega desde la apertura del Portal Estelar Arcturiano. Y esta energía y luz os ayuda a mantener abiertos vuestro Sistema de Activación Reticular y vuestro Punto de Encaje. (Cantos "Oh, Oh, Ohhh")
 
     Ha sido un tiempo corto, pero habéis absorbido una energía intensa. Yo, Juliano, cierro el portal y juntos comenzamos el viaje de regreso a través del Cristal Etérico de Sierra de Bocaina, de regreso a vuestro cuerpo físico. Para aquellos que podáis, pasad por el Cristal Etérico de la Sierra de Bocaina, Brasil, y luego regresad a vuestra ubicación a dos metros por encima de vuestro cuerpo físico, cread una alineación perfecta y descargad vuestro Cuerpo Espiritual, con esta energía superior, de regreso a vuestra estructura física de la Tierra. Estáis de regreso con esta luz superior, y todo el conocimiento sobre el que hemos hablado se integrará profunda y completamente en vuestros cuerpos mental, físico, emocional y espiritual para la conciencia superior y para aumentar vuestras capacidades de enseñar y activar a otros en la conciencia expandida superior. Soy Juliano. Buenos días.


David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.