10 jun 2021

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Junio 2021


 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”


JUNIO 2021
Número 267

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.


              

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** "La Dama de los Bosques"- las Enseñanzas del Abedul

*** Enseñanzas de las cigarras

*** Buceo en la madriguera del yo, verano 2021

*** Encuentro del Portal del León 8:8

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ  


La vibración de la dualidad baila con su malhumorado compañero Géminis, entre dos eclipses que hacen correr como loco al corazón* y Mercurio retrógrado que les pide que observen todo lo que una vez hicieron o dejaron de hacer. Estamos jugando un juego de limpieza sin sentido, con ondulaciones que se pueden sentir a través del tiempo. La oscuridad y la luz dentro de cada uno de nosotros, dentro de cada elección, de cada relación, se encuentra frente a frente, corazón a corazón y elección a elección. Este es el gran "Todos estamos en una encrucijada", literal, energética y físicamente. Permitimos que la vida y los demás nos crucifiquen o seguimos la intuición de Dolly Parton cuando dijo sabiamente: "Cariño, bájate de esa cruz porque alguien necesita esa madera".


No hay vía rápida o vía lenta, solo el camino que el alma está destinada a recorrer. A medida que nos acercamos al solsticio de verano, todo esto se aclarará brillantemente a medida que la intensidad de la luz solar acentúe cada pequeño y sucio rincón de nuestra vida. ¿A qué Hacedor respondemos? ¿Ante qué amor nos inclinamos?


La dualidad del yo, de lo humano, de la luz y la oscuridad, nos hace retroceder en el tiempo y observar todas las facetas que fuimos alguna vez, para formular una imagen del futuro. En este mes de dualidad no hay ni buenos chicos ni malos chicos, ¡solo hay! Mientras la energía de Géminis vibra con su doble, todos nos sentimos arrastrados en todas las direcciones, como una permanente nueva en un día ventoso.


La oscuridad y la luz de los traviesos gemelos de Géminis exigen que hagamos las paces con la energía agresiva que tenemos dentro antes de luchar contra la energía agresiva de los límites exteriores. Todos están un poco más sensibles, algo irritables, muy distraídos, pero sobre todo desconcertados y ambiguos. Buscamos el consejo de nuestra propia luz y nuestra alma, pero todo lo que vemos es neblina. Nuestros estados de ánimo y pensamientos cambian como el clima. Sentimos que no encajemos en nuestra piel, ni en la vida. Miramos a los que amamos y nos preguntamos qué salió mal.


En este lugar de muchas fracturas y espejos, no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solo hay reflejo y la necesidad de comprender y amar ese reflejo plenamente. La bifurcación en el siguiente camino lleva a la humanidad por un sendero lleno de baches; un lugar donde las brújulas y el "Google" ya no funcionan y el paisaje se desplaza ocultando sus verdaderos colores a plena vista. Las enseñanzas de Mercurio y Géminis están tan animadas que parecen niños de tercer grado en una obra navideña sin ensayar después de demasiados refrescos y mantecados, de demasiados electrones animados. Al igual que el flujo del mercurio líquido, la vida y el tiempo se mueven de forma desenfrenada haciendo lo que quieren, cuando quieren; la naturaleza conoce su dirección hacia adelante.


Los gemelos de Géminis son a la vez idénticos y fraternales por naturaleza. Se reflejan mutuamente, pero también se doblan y refractan. La palabra para esta temporada de reestructuración es Imprevisible. La reestructuración se puede hacer por las malas, como si acabasen de contratar a castores para hacer obras en su casa, o por las buenas, como si nadasen contra la corriente sin luchar contra la fuerza (ya que la resistencia es inútil últimamente). Todo se invierte, fluyendo en la dirección opuesta y se ven obligados a ver el mundo desde un nuevo ángulo de posibilidad.


Lo que alguna vez pensamos que era nuestra verdad ha abandonado el edificio para siempre. Lo que alguna vez pensamos que éramos ya no está disponible en este flujo dimensional. El verano se encargará de pulsar nuestros botones de fusión. Como una bellota que cae, dejamos que la naturaleza amortigüe nuestras caídas, plantándonos donde ella considera oportuno. Es mejor no apegarse a ningún resultado, ya que han tomado vuelo y ahora se elevan por su cuenta. El solsticio de verano nos permite entrar en un lugar de confort por unos momentos en el tiempo solar. La luz aumenta cada día desde ahora hasta el solsticio, cuando alcanza un pico. Este es un momento para buscar también su cima espiritual.


(N de la T: "Squeeze Play the Heart". 
En béisbol, el Squeeze Play o Jugada de Cuña es una táctica que le puede permitir anotar a un corredor de tercera base).

 

DAMA DE LOS BOSQUES” – LAS ENSEÑANZAS DEL ABEDUL


Últimamente, ha llegado a mi puerta la vibración de lo que es el ABEDUL EN LA NATURALEZA, junto con la frecuencia de las cigarras de 17 años. En esta propiedad hay muchos tipos de árboles, pero ningún abedul, así que me pareció muy interesante. Cuando investigué la vibración del abedul, surgieron muchas ideas mágicas. El abedul es el árbol de los nuevos comienzos Se cree que la madera de abedul aleja el mal, destierra los miedos y da coraje. Asociado con la belleza y la tolerancia, la vibración del abedul aumenta la tolerancia hacia uno mismo y hacia los demás. Utilicen una escoba de abedul para limpiar el año viejo en la mañana siguiente al solsticio de invierno, la noche más larga del año. Añadan la corteza cortada a los hechizos de protección, o beban cerveza de abedul si sienten que están bajo un ataque psíquico. El abedul es el clásico tronco de Navidad. Tradicionalmente, las ramitas de abedul se utilizaban para encender las hogueras de Beltane.


La escoba tradicional de las brujas estaba hecha de ramitas de abedul, y antiguamente las cunas se hacían de madera de abedul con el único propósito de proteger a los niños indefensos. Con el abedul entran en el ritmo de la vida, el empoderamiento de los sueños y la capacidad de visualizar sus posibilidades. La esencia del abedul es crear, reunir los sueños y prepararse para los nuevos patrones de vida. En febrero, durante Candlemas*, su corteza blanca se utiliza para simbolizar el regreso de la luz.


Es hora de empezar de nuevo. Sin embargo, antes de emprenderlo con seguridad, hay que desechar todas las viejas ideas, las influencias inútiles y los malos pensamientos. Al realizar su viaje espiritual con este árbol como guía, recuerden concentrar su mente en la esbelta blancura inspiradora del árbol, una blancura que se destaca claramente entre la enmarañada maleza y la confusión de arbustos y matorrales espinosos que cubren el suelo del bosque y que, por lo tanto, pueden impedir un viaje fácil. Las escobas de ramitas de abedul también se utilizaban en el ritual de "Batir los límites". Los miembros de una parroquia recorrían los "límites" de la aldea, golpeando varios puntos de referencia a lo largo del camino para marcar los límites.  El abedul se  puede utilizar como sinónimo de golpear, ya que los objetos se golpeaban con ramitas de abedul, escobas o palos para librarlos de los malos espíritus.


El abedul es conocido como "El Árbol de la Diosa", "La Dama del Bosque". El abedul es portador de promesas, luz y nuevos comienzos. Conocido por los celtas como Beith (se pronuncia "bei"), es el símbolo de nuevos comienzos, de regeneración, de esperanza, de nuevos amaneceres y la promesa de lo que está por venir. El árbol es portador de una sabiduría ancestral y, sin embargo, parece siempre joven. Se cree que los druidas utilizaban la savia para hacer una copa espiritual para celebrar el equinoccio de primavera.


La Diosa Blanca, la Dama de los Bosques, la Doncella de Plata y la Doncella del Abedul son nombres para la diosa del abedul. A primera vista, se podría pensar que es un árbol apacible y tímido, pero es el poderoso símbolo de la esperanza y la regeneración continuas. Es fácil ver el impacto que debió causar en la antigüedad, con su blanca corteza brillando a la luz de las antorchas y las hogueras, o en las noches de luna llena, con sus hojas agitándose y temblando a medida que crecían las esperanzas de la gente con el verdor y la llegada de la primavera.


(N de la T: Candlemas conmemora a Brigit, la diosa celta del fuego, la sanación, la poesía, la adivinación, la sabiduría  y el alumbramiento)

  

MAGIA, AMULETOS Y CREENCIAS DEL ABEDUL


*** Escribe un deseo en la corteza de abedul con la punta de una ramita de abedul quemada. Guárdalo en secreto y tu deseo se cumplirá.


*** Para enfriar cualquier pasión violenta, ira o reacción exagerada, siéntate a solas durante un rato con la espalda apoyada en el tronco del abedul. Si esto no es posible, toma algo de abedul en tus manos y siéntate solo y en silencio. Su energía inocente canalizará tus fuertes sentimientos de forma sabia.
 

*** Lleva una ramita de abedul o un redondel cortado de una rama como protección contra las influencias malignas.


*** Quema un poco de corteza de abedul u hoja seca, sola o como parte de una mezcla de incienso hecha a propósito, al inicio de cualquier nuevo comienzo importante o antes de un viaje.


*** Una cuna, un juguete o un adorno de madera de abedul protegerá al bebé de los malos espíritus y de los hados que quieran convertirlo en un niño cambiado por otro.


*** Utiliza una varita de abedul para obtener nuevas perspectivas sobre viejas ideas, y para poner en marcha las ideas cuando el flujo creativo está bloqueado.


*** Son hadas poderosas, portadoras de luz.


*** Arrea a tu vaca con un palo de abedul y será fértil y dará a luz terneros sanos.


*** El aceite de la corteza de abedul se utiliza para tratar enfermedades de la piel y como repelente de insectos.

 

LAS ENSEÑANZAS DE LA CIGARRA

 

El Universo siempre tiene una forma interesante de presentar su sabiduría. Vivir escondida en la ladera de una montaña en el este de Tennessee siempre tiene sus enseñanzas. Hace poco me desperté con el ruido más fuerte que haya oído jamás en estas colinas. Le envié un mensaje de texto al vecino agricultor de al lado preguntándole si podía escuchar el ruido y me contestó si se refería a las cigarras. Pensé: ¡Madre mía, la energía de estas cigarras es muy poderosa! El ruido era tan ensordecedor, resonando en la colina, que creí que eran como 50 vehículos de emergencia reunidos para una emergencia global. Así que, efectivamente, la cigarra ha sido un tótem espiritual para muchos de nosotros.


Cada 17 años, la vibración de las cigarras viene a darnos un gran recordatorio y enseñanza. Su llamado de atención sirve como un llamamiento directo a las personas que necesitan salir de su escondite y liberarse, "mudar la vieja piel". La cigarra muestra tu capacidad para renacer como un individuo nuevo y mejor. La cigarra te enseña a identificar tu auténtica voz, al tiempo que te ayuda a aceptar los momentos de transformación en tu vida. Cuando la Cigarra entra en tu conciencia como Animal Espiritual, se acerca un momento de surgimiento. Ya no puedes esconderte bajo tierra o sentarte al margen. Es hora de levantarte, ponerte el calzón de chica grande y trabajar en el desarrollo personal.


La cigarra zumba acerca del pasado, la metamorfosis y los cambios que están por venir. Es hora de sacudirse las restricciones impuestas por uno mismo o por los demás. La cigarra indica que hay que despojarse de la vieja piel; el proceso será algo incómodo al principio. Examinar los elementos de tu pasado requiere mucha honestidad. Una vez que te liberas de las viejas costumbres, como la Cigarra, resurges y floreces. La cigarra te desafía a trabajar en tus habilidades de comunicación, a encontrar tu verdadera voz, algo que llevarle al mundo que late al ritmo de tu corazón.

 

BUCEANDO EN LA MADRIGUERA DEL YO - VERANO DE 2021

 

Mientras el recuerdo de lo que fue parece ir a la deriva como un sueño en la niebla de la mañana, seguimos moviéndonos rápidamente por el corredor del tiempo cambiante. Estamos siendo conducidos a una secuencia de luz que oscila en ambos sentidos, por pasillos que nunca terminan, hacia un lugar que no ve el ojo común. Toda la humanidad ha visto y sentido el ajuste mientras caminamos por el estrecho sendero de la confusión, orando para que no se convierta en un sendero de lágrimas


Todos corremos como conejos, nuestros pequeños pies peludos van tan rápido como pueden. Las puertas del tiempo siguen pasándonos por encima como una ráfaga de viento, sin pedirnos permiso, mientras nos empujan hacia un rincón de opciones aparentemente limitadas, pero por desgracia eso también es un gran engaño, la proyección holográfica de una posibilidad, de un podría ser, no de un debería ser, ya que nada está fijo en el tiempo. El tiempo ha cambiado, al igual que muchas masas de tierra; la Tierra sigue haciéndonos saber que va en serio, como una mujer despreciada. Nacen nuevas tierras, viejas tierras se transforman mientras las longitudes y latitudes bailan a un nuevo ritmo.


Todos seguimos caminando orgánicamente al ritmo del viejo tambor mientras las percepciones mundanas se agudizan y vemos dentro y fuera del tiempo. Como un mirón, seguimos observando cómo se presentan los imprevistos que provocan repeticiones instantáneas con una pizca de Salto Cuántico. Ver entre los mundos es una gran responsabilidad que hay que sostener con fuerza, ya que las puertas del tiempo se abren y se cierran sin previo aviso. Lo inesperado se vuelve predecible.


Este verano nos pide que nos adentremos en la madriguera mágica y veamos de qué está hecha nuestra alma, empujándonos a todas las superficies del ser en todas las longitudes y latitudes del tiempo. Los espejos son un portal de transporte a lugares que no se pueden ver a simple vista. El lugar de los espejos que reside en el interior viene a revelar lo que necesita ser visto, amado y sanado. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan un voto singular.


Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de la definición pasada. Se produce una transferencia de reinos que escolta a la Tierra hacia el nexo de unión del tiempo. Todas las limitaciones se transmutan en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el coraje de dar un salto cuántico con los ojos abiertos hacia este punto fluido de posibilidad? Relájense en los Cambios, mírenlos a los ojos, viendo con la sabiduría de mil años luz. Vean más allá de lo que ven. Cada situación tiene un millón de resultados Desde este punto de sabiduría, creen con Amor.


ENCUENTRO DEL PORTAL DEL LEÓN

8 de agosto de 2021 - con su anfitriona de luz Gillian MacBeth


8:8 COMO ES ARRIBA, ES ABAJO. Esta poderosa configuración numérica activa el portal del infinito que los escolta más allá de todas las limitaciones anteriores hacia un lugar de abundancia. El 8:8 les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino. Es pura energía atómica espiritual, una antigua fuente de energía interminable. El 8:8 está referido a los logros, a la riqueza y a los grandes negocios cósmicos, con la ventaja añadida de las bendiciones universales. Es finalmente recordar su herencia divina prometida por su Santo Creador

 

El 8 de agosto (8:8) se activa una poderosa puerta de energía solar a través del Portal Estelar del León hacia el Salón de los Registros etérico, celular y estelar. Esta es una Activación Galáctica de proporciones astronómicas. El tiempo se ha acelerado y la Matriz cambia. El 8 de agosto (8-8) está compuesto por el matrimonio de la materia y la antimateria. Es un lugar en el que las posibilidades se encuentran con el Cielo y la Tierra, y beben del corazón del otro. Es una celebración más allá del tiempo que nos escolta a casa a través del Portal del León 8:8 hacia las Estrellas de las que nacimos.

 

Taller 8 de agosto de 2021 - Domingo 10 am a 4:30 pm - El costo es de 88 dólares e incluye el taller, el regalo de cristal y el almuerzo. El evento se llevará a cabo en Lenoir City, Tennessee, cerca de la I-40.

Por favor, 'Pre-Registro y Pre-Pago' para este evento, Pago a través de Paypal o Cheque (El cupo es limitado)

Enviar el pago a Gillian MacBeth-Louthan - PO box 217 Dandridge, TN 37725

Contactarse con Gillian MacBeth thequantumawakening@gmail.com

 

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
 
thequantumawakening@gmail.com
 

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.