2 mar 2022

LUNA NUEVA EN PISCIS Y PORTAL 3/3

 


Luna Nueva en Piscis y 3/3 Portal


Con tantas cosas sucediendo en el mundo exterior, también es bueno recordar que todavía estamos encaminados con nuestro trabajo de transformación espiritual y ascensión.

Desde el gran cambio del 22 de febrero, nuestra Realidad ha cambiado enormemente y cambiará aún más. Todo está cambiando y cambiando, y la Nueva Tierra activada está ahí para que la encontremos en las frecuencias más altas.

Mañana y el jueves se avecinan dos momentos poderosos en los que podemos enfocarnos hacia adentro y dirigir nuestras intenciones hacia el Amor, la Paz y la Armonía con la Naturaleza.

Mañana, 2 de marzo, es Luna Nueva en Piscis. El benévolo planeta de expansión, Júpiter está a 13 grados de Piscis mientras que la Luna está a 12 grados de Piscis. Con una fuerte conexión de Piscis con las aspiraciones espirituales, este es un momento para liberar el miedo y la ira y concentrarse completamente en lo que desea expandir: ¡Paz, Amor y Abundancia! Deje que la danza de la Luna Nueva con Júpiter sea un momento para fluir con las frecuencias más altas posibles mientras planta las semillas del futuro.

El jueves 3 de marzo es el Portal 3/3, una apertura en la conciencia que permite que los Códigos de Luz y las frecuencias de la Diosa de la Tierra y su Abundancia inunden la Tierra. Por favor, no permitan que las energías negativas actuales se interpongan en el camino de abrazar la abundancia y un hermoso futuro de Abundancia en la Nueva Tierra. Está tan cerca, está aquí... ¡puedes oírlo respirar!

También estamos en el mes del Equinoccio, con el Equinoccio de Primavera/Otoño el día 20, por lo que necesitamos mantenernos en equilibrio y estar listos para sostener frecuencias más altas para la Tierra en el momento del cambio.

¡Amor para todos!

❤ ❤ ❤

Celia Fenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.