6 jul 2012

DESDE ATHABANTIAN - VIBRACIONES SUPERIORES/ MAS LUMINOSAS





Saludos, Yo Soy Adrial, Ser celestial de este universo, y Yo Soy Bren-Ton de Andrómeda. Estamos más que complacidos de comunicarnos con ustedes hoy.

Por varios años ya hemos estado diciéndoles que el tiempo de elegir vendría. Ahora es este tiempo. Les hemos estado diciendo que la Tierra se transformaría a ella misma en una densidad más liviana. Hemos estado diciendo que todos los que permanecieran con la Tierra debería elevar sus vibraciones para acompasarse a ella.

En este momento hay tres elecciones delante de ustedes. Primero, deben elevar su vibración al punto de que asciendan a una densidad superior/ más luminosa y de este modo  removiéndose del plano de la Tierra. Segundo, pueden elegir permanecer en la 3D que actualmente sostiene la mayoría de los humanos Terrestres en un paradigma basado en el miedo. O tercero, pueden elegir permanecer con la Tierra al ella transicionar hacia una densidad superior/ más luminosa.

Una ley fundamental del universo es que ustedes pueden sólo existir en estas vibraciones con las cuales son compatibles. Si están rodeados por vibraciones que son disímiles a las suyas, se encontrarán en una situación que no podrán tolerar. Esto  le está sucediendo a muchos en este momento. Se sienten incompatibles con la prevalente densidad de miedo, violencia, separación y enfoque sobre sí mismos. Se están removiendo a sí mismos de esas situaciones que son incompatibles con sus vibraciones superiores. Esto lleva a que algunos se relocalicen físicamente en una situación más agradable para sí, más compatible con sus vibraciones superiores. Otros encuentran refugios en sus locaciones existentes.

Deseamos recordarles que no es suficiente simplemente desear residir en determinada vibración, deben sintonizarse a ella en cada momento. Si ustedes están vibrando ahora en la 3 Dimensión, están constantemente reforzando su existencia en esa vibración al dar el consentimiento para sostener esa energía. Si están en un entorno basado en el miedo se están diciendo a sí mismos que es allí donde quieren estar. O, pueden tener momentos de desear algo diferente, pero al final se colocan por lo que tienen, y lo aceptan en su vida.

Por otro lado, si están viviendo en una vibración basada en el amor, están constantemente reforzando su existencia en ese entorno. De manera que ustedes tienen una elección entre dos vibraciones, una superior basada en el amor y una inferior basada en el miedo. Cuál de ellas eligen?

Si están ubicados en una existencia basada en el miedo, sepan que no continuarán con la Tierra, ni ascenderán a una forma más luminosa de Ser. Ambos caminos son incompatibles con sus bajas vibraciones. Aquellos de vibraciones inferiores elegirán la muerte y la reencarnación, o serán transportados a otra localización donde podrán continuar su existencia basada en el miedo hasta que eventualmente despierten a la luz. No los juzgamos, ellos simplemente están haciendo una elección.

Aquellos que están vibrando a una densidad más alta y luminosa – noten que no dijimos aquellos que “elijen” vibrar a una densidad más alta y luminosa. Aquellos que actualmente están vibrando en la luz tienen dos elecciones delante de ellos: Pueden elegir ascender a una existencia sin forma, lo que podrían llamar una forma espiritual donde ellos serán abrazados por aquellos de similar resonancia. Allí ellos elegirán su próximo paso en su viaje hacia la unidad con la Fuente.

Una alternativa a este camino  es que lo que hemos llamado el camino de los Cuidadores. Los Cuidadores de la Nueva Tierra será una raza especial de humanos nunca antes vista en este Universo. Los Cuidadores disfrutarán la forma física pero con cuerpos infundidos en densidades luminosas. Estos nuevos humanos de la Tierra, dotados de cuerpos cristalinos que serán jóvenes, saludables y vibrantes, existirán por cientos de años. Estos nuevos humanos de la Tierra disfrutarán la telepatía y la manifestación, y resonarán como ciudadanos del cosmos. Ellos crearán la nueva civilización en la Tierra, una gloriosa civilización que volverá el destino de visitantes de muchos sistemas estelares para admirar e interactuar con ellos.

De manera que reiteramos que están ahora en el momento de la elección. Cómo están viviendo su vida? Hay cosas que les están impidiendo volverse todo lo que pueden ser? Ahora es el momento de descartarlas, porque no pueden existir en una densidad superior/ más luminosa si están atorados con el equipaje de la baja densidad. Tienen hábitos, adicciones, creencias, apegos o emociones residuales y pensamientos que no les sirven? Desháganse de ellos. Tienen miedo de tomar el próximo paso en su progreso? Muévanse más allá del miedo, porque no les sirve. Tienen distracciones en su existencia actual, desapéguense de ellas.

Ahora es el tiempo de su elección. No se preocupen sobre qué los rodea, las noticias de hoy, las acciones de otros, o sus creencias establecidas. Elévense sobre ellas. Miren el glorioso futuro que les espera. Su nueva vida está justo más allá de su próxima decisión. No tienen el lujo de demorarla más. Su transformación personal está en su mano. “ Más de lo mismo” está ahí para alentarlos a continuar sin cambio. Actuar por lo que sirve a sus intereses a largo plazo, no por lo que los retrae a los patrones establecidos.

Si ustedes creen que serán capaces de elevarse a las vibraciones superiores/ más luminosas cuando el caos de la transformación esté sobre ustedes, están tristemente equivocados.

Serán capaces de mantener las vibraciones superiores solo mirando hacia adelante a lo que está enfrente de ustedes, no corriendo lejos de su vieja vida fuera del miedo. Requerirá práctica mantener estas altas vibraciones. Práctica hasta que las vibraciones superiores se vuelvan su segunda naturaleza, práctica hasta que puedan fácilmente mantenerlas de cara a lo que encuentren como 3era Dimensión, y practiquen de manera que su vida convencional, cualquiera que sea, sea dejada atrás. Comiencen este momento involucrándose en las vibraciones superiores. Practiquen este día.

Ha sido nuestro gusto compartir nuestros entendimientos con ustedes.

Adrial y Bren-Ton



A través de Mark Kimmel

Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.