12 jul 2012

LA BÚSQUEDA



Queridos Amigos de Internet.

Estaré en un retiro hasta la primera semana de Agosto. Voy yendo a una Búsqueda por así decirlo. Estamos yendo hacia las tierras Lemurianas del Mt. Shastha y hacia Washington.

Para que sea una verdadera Búsqueda, no hemos hecho reservaciones y no sabemos exactamente adónde vamos. En otras palabras, nosotros ( mi esposo y yo) estamos yendo a la Naturaleza para ESTAR con la Madre. Nosotros simplemente ESTAREMOS donde SEAMOS y seguiremos el AHORA adonde nos lleve.

Muy como en nuestro proceso de ascensión, sólo sabemos qué es lo próximo que tenemos que hacer sintonizándonos en lo que estamos haciendo en el AHORA. Solo HAREMOS lo que AMAMOS HACER y permaneceremos donde es hermoso y lleno de amor. Al menos este es nuestro plan. Como todos saben a estas alturas, la ascensión está también llena de muchas sorpresas. Nos encontraremos con ellas dentro del AHORA.

Cerrando este breve mensaje ( como saben, mensajes “breves” de mi parte son raros), compartiré ahora un mensaje que tuve de los Arcturianos el día 6 de Julio del 2012.



Amados Arcturianos, Gracias por asistirme. Me siento honrada de ser guiada por ustedes, y al mismo tiempo, estoy escuchando que estoy liderando CON ustedes. Pueden asistirme a entender este mensaje?


Querida Suzille,

Estamos aquí “en “ tu AHORA. Nos damos cuenta qué acto de fe es para nuestros ascendentes creer que somos reales. Al mismo tiempo, nos damos cuenta que muchos de ustedes han sabido SIEMPRE que somos reales, pero son reconfortados  al encontrar algo que les sirva de prueba.

Afortunadamente, ahora hay tantos ascendentes recibiendo y compartiendo nuestros mensajes que estamos diciendo cosas similares al mismo “tiempo”. Esto, también, sirve de prueba. Todos ustedes saben que obtienen la información, no desde otro, sino desde su interior.

Más aún, tantos de ustedes no se conocen entre sí y tienen muy poco en común excepto que están todos recibiendo el mismo mensaje.

 Esta sincronicidad es porque todos están conectados con el UNO. Por lo tanto, los corazones de nuestros mensajes son los mismos, pero las formas en las cuales los mensajes son presentados tienen innumerables versiones.

Gloriosa Gaia ha dado refugio a tantas diferentes frecuencias de signatura de expresiones humanas. Y , así como Gaia tiene distintas expresiones de la Naturaleza en Su Cuerpo Terrestre, los humanos tienen distintas expresiones de creatividad dentro del UNO de la Humanidad.

Felicitamos a nuestros humanos por encontrar y desarrollar tan vasta matriz de expresiones creativas personales, familiares, sociales y planetarias.

A medida que continúen entendiendo y expresando su fuerza creativa, se conectarán con su Elohim Ancestral. Los Elohim son los creadores y sostenedores de la forma. Como Elohim, así como somos los Arcturianos, manejaremos el proceso de crear su nueva realidad mediante la “cadena de materialización” de:

ELOHIM – DEVA – ELEMENTAL – ELEMENTOS – FORMAS ETÉRICAS – PENSAMIENTOS/EMOCIONES

El ELOHIM colecciona el Ideal Divino desde el UNO

Y lo envía al DEVA el cual mantiene la Huella Divina

Para que los ELEMENTALES la pasen a

Los Cuatro ELEMENTOS para crear

PENSAMIENTOS y EMOCIONES que se adhieren a

FORMAS Creadas dentro de la realidad que ustedes escogen

No importa lo que otros sepan, digan o enseñen. Lo que es importante es su propia habilidad de ir dentro para escuchar y oír la Voz del UNO. Esta voz está más allá de las palabras , tonos o incluso el sonido. La Voz del UNO es el potencial puro que les ofrece la habilidad de abrir el Portal de la comunicación con el UNO en ambos sentidos.

Al ustedes retornar a las expresiones superiores de sus SERES,  su SER Multidimensional  se extiende más y más hacia su comienzo en las dimensiones superiores donde fue formalmente “perdido” para ustedes en las ilusiones del tiempo y el espacio.

El tiempo de su retorno es AHORA

El espacio desde el cual Ustedes Retornarán está AQUÍ

Si calibran sus pensamientos y emociones con el AHORA…

Si pueden conectarse con la Tierra AQUÍ…

Darán un paso más allá del tiempo y hacia el AHORA donde todo sucede a la VEZ.

Sin secuencia

Sin jerarquía

Sin polaridad

Sin miedo

Este AQUÍ y AHORA está siendo creado en la luz del día para que todos lo vean!

Lo que es importante no está regido por “otros” o siquiera por ustedes mismos.

El AMOR Incondicional es lo que es importante y el AMOR NO tiene gobernante.

Los Arcturianos




Publicaré en los blogs y responderé emails cuando tenga internet y eso es en el AHORA!






Por  Suzanne Lie,PhD


Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.