17 jul 2012

SON ÉSTOS LOS PENSAMIENTOS QUE QUIERO EMPODERAR HOY?



Nosotros somos los Arcturianos y observamos el estrés que muchos de ustedes sienten al nivel de disentir, y la confusión en la comunidad de trabajadores de la Luz.

Esto es muy claro para nosotros en el caso de las Semillas Estelares que están impacientemente esperando por eventos como la divulgación y la desarticulación de la llamada cábala. Vemos las duras palabras y los sentimientos negativos en sus blogs y revistas y debemos llamarles la atención sobre el efecto que eso está teniendo en la Ascensión como misión.

Lo que vemos es la falta de claridad sobre el poder del pensamiento surgiendo de sus mentes empapado en una conciencia de separación. Es una lección básica espiritual que así como piensan así crearán y vemos que la manifestación del pensamiento desordenado y la “sombra” de egos mal administrados está afectando seriamente la agenda de luz en la Tierra. Nos preguntamos si todos ustedes se dan cuenta  que cuando no miran hacia adentro y sanan sus propios pensamientos y emociones discordantes se vuelven agentes involuntarios de la misma oscuridad que desean superar.

Al incrementarse el poder de las energías y el planeta ser infundido con formas más poderosas y superiores de luz desde el Gran Sol Central, todo será revelado, nada quedará oculto. Ustedes lo ven en todas las revelaciones surgiendo en sus sociedades cada día y así es como debe de ser. Lo que les mostramos desde nuestra perspectiva de amor y Unidad como miembros de sus familias Galácticas es que es tiempo de mirar en sus corazones. Cuando vean el surgimiento del enojo, el juico, la impaciencia a lo que perciben como falta de acción por parte de los Seres Estelares, o sientan otra manifestación tridimensional de conciencia separada de la Luz del Creador dentro suyo, entonces miren en el espejo. Echen una mirada  a la ventana de su propia alma bendita y pregúntense a ustedes mismos : “ Son estos los pensamientos que deseo empoderar en nuestra amada Tierra hoy?”.

Cada uno de ustedes necesita tomar responsabilidad, sostener la luz, meditar, para encontrar paz y amor dentro de su corazón. Enfóquense en traer las energías del Gran Sol Central desde donde todos vinimos como chispas prístinas de luz y a donde retornaremos cuando el viaje de nuestras almas esté completo.

Recuerden quiénes son, actúen desde la gracia y la integridad de sus Seres Superiores no desde la confusión y el ego negativo. Cuando retornan a la calma interna y vienen desde allí, estamos con ustedes porque allí es dónde pueden encontrarnos, en la paz y la luz de la Unidad de Conciencia.

Nosotros somos los Arcturianos , su familia Estelar y los amamos.

Adonai



Canalizado por  My-Ya 12/7/12

Traducción al español – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.