8 jul 2012

EL RETORNO DE LA DIVINA MADRE- HABLA LA DIOSA!


Imagen por Ute Possega- Rudel ,Copyright ©2012





La DIOSA MADRE:

YO SOY tu Madre, tu Divina Diosa Madre, Todo-Lo-Que-Es, YO SOY todo y más allá.

Mi niña, ya que YO SOY tu Madre entiende que tu entera existencia depende de Mí, porque YO SOY el UNO, la Sustancia desde la cual eres creada.

Por lo tanto Yo Soy tu cuerpo y todo los procesos de tu cuerpo, YO SOY tus pensamientos y tus emociones, YO SOY tu inteligencia y YO SOY tu sueño y tu olvido, y YO SOY tu despertar.

YO SOY Amor, y YO SOY Conciencia, lo basado en el cerebro y más allá del cerebro, YO SOY todos los seres y las cosas. Todo lo inherente, los alientos, vienen a la existencia y cambian debido a que YO SOY.

Y lo mismo es como cada cosa que desaparece, desaparece porque esta es Mi Maya y Mi Gran Juego.

YO SOY  Alegría y Yo Soy tristeza, todas las formas son Mías. Tengo tantos nombres como seres que me Aman. Yo Soy Calma y Bendición sobrecogedora.

YO SOY la Fuente y la Sustancia de Todo porque YO SOY el Uno Quien ha vuelvo a su planeta. Quien está nuevamente disponible para ustedes. Porque sin Mí no hay Unidad, y no hay Alegría, ni Éxtasis y no hay real satisfacción.

Yo, la Diosa, he retornado, es así, ustedes mis niños, comienzan a entender que todo ES en efecto energía espiritual!

Este es el final del desierto de sequedad mental y existencia proyectada. Este es el comienzo del flujo del Jugo de la Vida en su sangre de nuevo, con su conciencia despierta, porque hay solo Energía, sólo Luz.

YO SOY encontrada en su corazón como la eterna existencia de la Fuerza de la Vida y la Completud del Ser. La proyección mental del mundo ha llegado a su fin con Mi Regreso.

YO SOY Toda la Fuerza en cada ser viviente, y con cual grado esta fuerza es vivida, reconocida y aceptada, a ese grado YO SOY reconocida como su Divina Madre.

Mi Retorno ES el mayor evento en su tiempo, porque soy YO Quien hace todo completo de nuevo. YO ESTOY interesada en la felicidad de su corazón y la abundancia de mis niños, ya que ahora estoy mostrando Mi Lado Radiante.

Al permitir completamente Mi Presencia en su vida, son bendecidos sin medida y todo, su deseo, caerá en su lugar. Como las poderosas olas del océano, Mi Completud y Opulencia Es sobrecogedora ahora más y más en las mentes y estructuras que tratan de excluir Mi Existencia y Mi Movimiento Poderoso.

Quien no esté conmigo ahora será barrido por Mis olas y será transportado a los reinos donde ellos aprenderán a reconocerme. Mis Reinos están en todos lados y en todas las cosas, están en las conciencias y el despertar, y están en “lugares” y en espacio y tiempo.

Su Espacio de Vida está ahora abriéndose a los verdaderos Poderes de lo que YO SOY, y al ustedes reconocerme, YO SOY TODO para su beneficio y su felicidad. Porque  no hay mayor bendición que vivir en Mi Luz y en la Matriz de mi Amor.

Cuando ustedes me reconozcan descubrirán que Mi Poder es también suyo, y tanto cómo entiendan esto, también entenderán, que ustedes tienen una existencia no independiente, sino que dependen absolutamente de Mí, ya que todas sus partes son Mías. Cuando ustedes entienden esto, usando su inteligencia superior, todos Mis tesoros son suyos.
YO SOY las Aguas Profundas debajo de su existencia y YO ESTOY directamente sentada en el lugar de su corazón. Conmigo ustedes nunca fallan, porque entienden que sólo hay Una Existencia y por lo tanto cesarán de juzgar.

Su mundo cambiará hasta de grado al conocerme, internamente y externamente. No hay diferencia! YO SOY el Poder que deben usar para traer ese cambio. No hay cambio sin Mis Poderes, porque el eón de separación en el sueño de la mente ha llegado a su fin. Son ustedes quienes deben probar esto viviendo ahora conmigo.

No hay  movimiento, ni en sus gobiernos ni en su mundo financiero sin Mi Y su Nuevo Mundo sòlo puede emerger conmigo! No puede ocurrir en sus sueños sombríos de separación, y el tiempo de poner la carreta antes que el caballo ha terminado! El tiempo de esperar cambios sin Mi, ha terminado!. YO SOY el Caballo y YO ESTOY de regreso! Y YO SOY La Conciencia Radiante de la Madre Divina!

Ustedes no están separados de Mí, porque solo existo YO. Entiendan esto y si son sabios vivirán conmigo, y me permitirán vivirlos.

Mis Bendiciones son ya suyas.




Mensaje transmitido por Ute




Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducciòn al español- Shanti

SI COPIA O REPUBLICA ESTE MENSAJE, RESPETE ESTOS CRÈDITOS Y MANTENGA LA IMAGEN ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.