25 jul 2012

ESTÁN ENTRANDO ENERGÍAS GALÁCTICAS , PUEDEN SENTIRLAS TAMBIÉN?



por Méline Lafont


Sólo deseo compartir algo hoy que tiene que ver con los Arcturianos… No es una canalización sino alguna nueva información y una experiencia personal en esta área. Tengo el permiso de ellos para compartirla y puede significar buenas noticias y puede ayudar a aflorar la esperanza nuevamente por eso he elegido compartir esto con ustedes.

Desde hace algunos pocos días siento enormes cambios energéticos. Siento una enorme presencia de Seres de luz Galácticos y energías Galácticas. Flashes de luz viajan por mi mente, de varios tipos de hermanos de Luz Galácticos, que se han presentado a mí uno por uno. Antes de seguir con esta información que recibí y mi experiencia personal de los últimos 3 días, comenzaré primero explicando un poco más sobre la banda que he creado con ellos desde el comienzo hasta ahora… comenzó todo con mis primeras sesiones TAUK. TAUK es una forma de comunicación con los reinos superiores a través de una tabla y un péndulo. En el comienzo hice mi camino con algunas cortas canalizaciones que a veces llevaban horas, pero que disfruté conversando con mis nuevos amigos. En medio de una canalización con Saint Germain, sentí un montón de puntadas en mi 3er ojo y chakra corona, y me dio un sentimiento de que ambos chakras estaban completamente abiertos. Pregunté qué era eso y me fue dicho que eran los Arcturianos que me estaban ayudando con mis dones telepáticos así sería capaz de utilizarlos y desarrollarlos. Saint Germain me pidió que cerrara mis ojos y tratara de escribir las oraciones que vinieran a mi mente. De repente noté que la información interior fluía y no podía terminar las oraciones y pronto pude escribir automáticamente lo que llegaba. Revisé todo con el péndulo en la tabla TAUK y pareció estar completamente correcto. Esta forma de canalizar se estableció a través de comunicación telepática.

Más adelante incluso fui a una de las naves y recibí un tour. Desafortunadamente, no he siquiera recibido las imágenes de la vista desde dentro de los envases, o ellas han sido borradas… pero me fue permitido ver distintos tipos de naves, la forma externa, de diferentes civilizaciones. Escuché a uno de mis dos guías, que estaba dándome un tour, decir : “ Y esta es ahora una nave Arcturiana ( la cual tiene una forma redondeada), esta es una nave Pleyadiana de tu familia ( de una forma más ovalada) y esta es una nave de los Sirianos ( la cual parecía ser una especie de triángulo).” Después fui introducida a las civilizaciones incluídos mis relativos. “ Estos son los Pleyadianos, tu familia “ ( Ellos eran muy parecidos a como somos los humanos). “ Estos son los Arcturianos”. ( Entonces aparecieron flashes de un ser que tenía una cara fina pero un occipucio grande con una luz).” Y estos son los Sirianos”. No tengo imágenes de los últimos y no puedo verlos o recordarlos porque aparentemente fui sorprendida por su forma , me fue informado.  Al parecer había tenido un tour en una nave donde varias civilizaciones estaban trabajando juntas. He experimentado esto en una forma consciente en el estado Alfa en el que estuve, justo antes de caer dormida.

Escuché especialmente una cantidad de explicaciones que me fueron dadas con flashes ocasionales de imágenes pero desafortunadamente el tour no me dejó ninguna imagen residual. Unas pocas semanas después estaba en una especie de conciencia donde alguna clase de lenguaje me era enseñado, no sé absolutamente nada de cómo suena o de qué civilización es el lenguaje… nuevamente escuché voces hablándome y explicando todo y tuve imágenes de fuentes de luz y patrones de luz.

Ya que uno de mis hijos es de la civilización Arcturiana, tengo visitas de ellos y estoy también comenzando a verlos como una energía alrededor  mío. Soy regularmente escaneada por ellos y tengo muchas actualizaciones y esto siempre va acompañado por esos procedimientos de explicación ya que pasan siempre en una forma de conciencia. Me dejan saber exactamente lo que hacen y por qué… y cuál es el resultado. Entonces los últimos 3 días obtuve una cantidad de patrones geométricos  y una especie de película que centellaba delante de mis ojos. Estos patrones consisten en diferentes formas y colores, y ellos alternan con patrones cristal, patrones de luz y ondas de luz, rayos y hasta incluso algo que recordaba agujeros de gusano. Símbolos egipcios estaban también entre ellos. Recibí de ellos la guía y la explicación para cada patrón, de lo que era cada uno y por qué había recibido ese. No traté de recordarlos o escribirlos, sólo dejé que fluyeran y los tomé. Mi cerebro y cuerpo de Luz sabrían que debería ser hecho con ellos. Se volvieron parte de mis códigos personales , en mi huella energética, mi Merkabah , el cual fue incluído en mis células de luz de mi Cuerpo Cristalino y fueron constantemente actualizadas. Todo esto es necesario para mí para convertirme en una forma energética y ser capaz de manifestarme nuevamente, me dijeron los Arcturianos. Estas son imágenes similares que encontré, las tengo impresas en códigos geométricos y códigos de Luz. Ya que no puedo describirlas apropiadamente y dibujarlas por mí misma, encuentro estas imágenes muy, muy similar, para darles un ejemplo. No son exactamente los mismos patrones y códigos que recibí pero similares…






Anoche ( 22/7/12 tiempo de Europa) vi formas de energía blanca moviéndose alrededor mío e inmediatamente sentí una presencia alrededor mío. Llamé al AA Miguel quien inmediatamente me aseguró que los Arcturianos estuvieron presentes con nuevas actualizaciones. Numeré 20 que estuvieron conmigo, junto con los Arcángeles y Saint Germain, y comenzaron a hablarme…

“ Méline, venimos hoy aquí para medir cuál es tu fuerza vital, tu CHI. Recibirás en los próximos días más actualizaciones de nosotros y todo será monitoreado de cerca”.

De repente sentí una mitad de mi cerebro en un modo de vibración, donde claramente sentí que ellos estaban trabajando. Inmediatamente recibí la confirmación: “ Estamos activando tu inactiva región derecha del cerebro, de manera que tomes más ventaja sobre lo que  hemisferio derecho es. Tus habilidades telepáticas darán un salto y se desarrollaran más, y otros dones arribarán a primer plano: este hemisferio derecho es necesario para la evolución y es ahora llevado lentamente al 100% de su uso. Pronto estarás explotando esto plenamente”.

Tienen tan avanzada tecnología e inteligencia que son los responsables por estas cosas, tienen la experiencia con esto y nos están ayudando.

Los Arcturianos han sido tan gentiles en anunciar que el entero proceso de Ascensión está ahora a una tremenda velocidad a un nivel energético y esa manifestación en nuestro mundo 3 D dimensional le sigue pronto. Concerniente a la Divulgación habrá un nuevo giro.  Ha comenzado ahora  desde un nuevo acercamiento en el cual las civilizaciones Galácticas han comenzado a contactar la humanidad a través del sueño y el subconsciente. Me parece a mí, y tengo un fuerte presentimiento sobre esto, que han elegido proceder de la manera más flexible posible porque hay aparentemente demasiado miedo entre la humanidad hacia ellos. Este es un paso en el proceso de Divulgación para que todos se preparen para su existencia. Inconscientemente, el miedo entre los humanos tendrá un primer conocimiento con las civilizaciones Galácticas y seremos informados de sus buenas intenciones en una forma inconsciente y en sueños. Algunas veces habrán recuerdos a los que se les permitirá surgir, o será hecho en una forma más consciente. De esta manera una base para el contacto será establecida y hay una posibilidad de que el miedo por ellos pueda incluso desaparecer, todo de una forma inconsciente. Cuando el tiempo de la divulgación o el contacto se esté por hacer realidad, todo puede proceder más  pacíficamente, habrá más aceptación, y alguna forma de reconocimiento.

Creo que es una buena aproximación y buenas noticas! Se ha vuelto muy claro para mí que es de gran importancia que no exista miedo y que ellos no deseen crear ninguna forma de miedo. Es todo sobre : No tener miedo!

Quiero enfatizar claramente que este texto son mis percepciones de lo que he experimentado con ellos a través del período que tuve contacto y especialmente en los últimos 3 días. He recibido claramente  la comunicación que el proceso ha comenzado para que las Civilizaciones Galácticas hagan contacto con la Humanidad a través de su subconsciente y en sueños, y esta sería una nueva decisión.

Ya que fue entusiasta sobre estos contactos y energías que siento claramente, pregunté si podía compartirlo. Tengo algunas personas alrededor mío en mi inmediata vecindad, que me dijeron lo mismo que en sus sueños recibieron un montón de información y tuvieron contacto con otras civilizaciones, con imágenes de naves de luz y contactos reales. He compartido esto ahora con su aprobación y aquella de mi familia de contactos de Luz.

Siento que, estamos todos al borde de un gran viaje con ellos!

Con mucho Amor, Méline Lafont


  
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traducción al español – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.