2 jul 2012

LOS TRES RAYOS DE LUZ - OIMOS SU LLAMADO



Nuestros Queridos Ascendentes,

Hemos oído su llamado, pero muchos de ustedes estaban demasiado cansados para escuchar nuestra respuesta. Cuando se vuelven fatigados es difícil mantener un nivel de conciencia que sea lo suficientemente alto para percibir y traducir nuestro Lenguaje de Luz en su lenguaje Terrestres. Sin embargo, deseamos que sepan que hemos respondido a cada llamada de nuestros ascendentes, aún si ellos no podían percibir nuestra comunicación de retorno. No les diremos qué hemos estado experimentando dentro de su esencia, ya que muchos de ustedes han tenido dificultades entendiendo cómo se han estado sintiendo.

Ustedes, nuestras expresiones tridimensionales, están sintiendo que algo está cambiando a un nivel básico. Por “básico” queremos decir que la vida, como la conocen está en la cúspide de un cambio infinito. Este cambio infinito comienza a un nivel celular y se expande para acompasarse con todo lo que ustedes son y todo lo que crea su realidad. Este cambio básico, que parece surgir de un nivel celular, está actualmente surgiendo desde  la matriz misma de la realidad tridimensional.

El “tiempo” está relinchando, y aquellos que están despiertos pueden sentirlo. Están sintiendo una extraña mezcla de tristeza y alegría, amor y miedo, así como excitación y presentimiento. Verán, nuestros queridos, están ascendiendo AHORA. Por eso, todas las polaridades se están difumando hacia lo “entre medio”. Hemos hablado mucho sobre el “entre medio” en el cual los extremos de su realidad polarizada se mezclan hacia el centro. Esta mezcla ocurre dentro del centro porque este  “Centro” es el AHORA.

CERRANDO LAS POLARIDADES

Al mezclarse el pasado y el futuro en el AHORA, las tristezas, alegrías, amores y miedos comienzan a des magnetizarse de la matriz de su envase tridimensional terrestre. Por lo tanto, al cada recuerdo aflorar a la superficie de su conciencia para ser liberado en el UNO, están experimentando un sentido de nostalgia y reminiscencia. Todo lo que alguna vez han experimentado será compartido con el UNO al ustedes ascender.

Por lo tanto, ni una sola preciosa experiencia de vida en la Tierra 3 D será perdida. Sin embargo, serán removidas de  la matriz de su envase terrestre, ya que estas memorias los atan a aquello que está terminando y retrasando su retorno a quienes ustedes siempre han sido. Qué ha sido su vida sin una larga secuencia de recuerdos? Ya que su vida física ha sido vivida más en el pasado que en el presente, estas innumerables memorias deben ser liberadas para volver a vivir en el AHORA.

Por lo tanto, lo bueno y lo malo, lo placentero y lo poco placentero se están reuniendo en el “entre medio” elevándose más allá de su cerebro humano para contribuir su experiencia a la Mente Cósmica. Verán, amados, su vida ha sido compartida por todos nosotros que hemos cerrado su realidad desde el comienzo del tiempo. Sabemos que muy a menudo se han sentido solos y abandonados en un planeta hostil. Queremos que sepan ahora que hemos llorado con ustedes, reído con ustedes y compartido cada una de sus victorias y fracasos.

Su vida en la Tierra de la tercera dimensión ha sido una gran lección, no sólo para ustedes, sino para todos nosotros en las dimensiones superiores que hemos  dado luz a su largo viaje de la oscuridad a la luz. La luz está ahora aquí, y se ha integrado profundamente en el cuerpo de la Madre Tierra y en la forma de TODOS sus habitantes. Esta luz multidimensional ha estado re-escribiendo pacientemente todos los códigos de su cuerpo dimensional y planetario de tercera/cuarta dimensión. Todo lo que resta hacer es re-iniciar el sistema. Aún, hay un poco más por hacer por nuestros humanos, ya que muchos se han perdido en el miedo y la dominación.

Gaia y los miembros de Sus reinos animal y vegetal están listos para la metamorfosis en la quinta dimensión. Estos dos reinos de vida en la Tierra nunca han dejado la Unidad de “ser un planeta”. Por lo tanto, ellos pueden fácilmente absorber la luz y comenzar su transmutación. Los Humanos por otro lado, han perdido el control de sus pensamientos y emociones. Algunos han caído en el ser dominados y otros han caído en el ser víctimas. Es esta polaridad de víctima/victimario la polaridad final que debe encontrar su Centro.

EL CENTRO

Aquellos que han sido victimizados deben liberar la polaridad emocional de miedo, enojo, duelo y tristeza para encontrar su Centro de amor incondicional, perdón incondicional y aceptación incondicional de un juego bien jugado. Por otro lado, aquellos que han sido los victimarios deben encontrar su propia herida que los saca de su centro en las profundidades de la involución de un ser que necesita poder sobre otros de forma de experimentar su poder interior.

Estos que están profundamente heridos deben ir dentro de su corazón para encontrar la herida original en la cual su propio poder interior fue robado. Luego deben perdonarse a sí mismos por haber sido tan temerosos de haber robado el poder de regreso de sus ladrones y en vez de de girar su atención hacia aquellos que podían dominar. La luz ha hecho que ellos se den cuenta de que sus ganancias mal habidas les han dado ninguna alegría, amor o siquiera poder interno, ya que están aún bajo la dominación de aquellos que robaron su ser interno y los programaron en la oscuridad para lo que se han vuelto.

Les recordamos a todos ustedes, nuestros ascendentes, que SEPAN que estos que están quebrados no tienen poder sobre ustedes porque ellos están dejando el sistema. Al liberarse la información  de lo mucho que han ejercido poder sobre otros y cuánto han sufrido otros por su causa, esto será una gran tentación para que los ascendentes quieran tomar revancha o castigo por sus propias manos. Sin embargo, estos deseos solo servirán para disminuir la conciencia de los ascendentes. Más aún, el castigo no altera la conducta. Sólo hace que la conducta se oculte donde pueden causar daño.

Las conductas solo pueden ser alteradas por la compasión desapegada y el amor incondicional. El castigo de otros es un concepto tridimensional. Por eso, baja la conciencia de aquellos que lo buscan y activa emociones de ira, tristeza y miedo. La contención de aquellos perdidos  está siendo desaprovechada. Por lo tanto, serán incapaces de tener poder sobre otros nuevamente. En consecuencia, les pedimos que NO se vuelvan distraídos de su Misión verdadera de ser los Abridores de Portales y los Pioneros de la Luz.

LA LEY DEL RETORNO

La realidad es que, su realidad asciende en las frecuencias superiores de expresión, y aquellos que no puedan sanarse no serán capaces de unirse a ustedes. Desean quedarse detrás de manera de castigar, o desean permitir a la Ley del Retorno traerles lo que ellos les han dado a otros? Pueden confiar en las Leyes Cósmicas o necesitan permanecer dentro de las leyes físicas? La elección es suya. Sin embargo, con cada elección, su conciencia se elevará o caerá.

Necesitan entonces castigar a otros o castigarse a ustedes mismos? La Ley del Retorno, también los une a ustedes. Si caen en las ley física del crimen y del castigo, unirán su esencia a la frecuencia de esa ley. La Ascensión significa liberar lo que está completo de manera que puedan elevarse por encima de la frecuencia de la realidad en la cual esa experiencia ocurrió. Así como el Maestro Ascendido Sananda, entonces conocido como Jesús, dijo en sus palabras finales, “Perdónalos, porque ellos no saben lo que hacen”, ustedes, también, liberarán su conciencia de esta forma constrictiva 3 D enviando amor incondicional y perdón a aquellos que los lastimaron.

A algunos de ustedes no les gustará el mensaje porque pensarán que es injusto que “ellos” se escapen con lo que han hecho. Muchos de ustedes querrán verlos castigados por sus delitos. Sin embargo, los oscuros no se estarán elevando en las dimensiones superiores. Por lo tanto, desean quedarse atrás en la realidad que les causó sufrimiento de forma de poder ver que otros sufran sus consecuencias?

La respuesta es que algunos harán esa elección. No confiarán en las Leyes Cósmicas lo suficiente para saber que TODA la energía que sale es energía que regresa. TODOS los patrones de energía  que son puestos en su realidad los adherirán a esa frecuencia de la realidad. Si usan su campo de energía , el cual está compuesto por sus pensamientos y emociones, para castigar a otros se adherirán a la frecuencia de energía de aquellos a quienes ustedes creen estar castigando.

EL TRABAJO SILENCIOSO

Por otro lado, si permiten a la Ley Cósmica del Retorno trabajar silenciosamente, serán capaces de liberar todo el miedo, la tristeza , el sufrimiento y el enojo , al ustedes expandir su conciencia más allá de las limitaciones tridimensionales. Entonces, al liberar lo que los ha estado sujetando a una realidad que se está cerrando, estarán cayendo fácilmente en el Flujo del UNO al mecerlos en su amor incondicional, paz y alegría.

Sientan ahora el amor incondicional cursando a través de su conciencia y liberándolos de las ataduras de su pequeño envase y hacia su cuerpo de luz…

Desde su perspectiva multidimensional y superior observen cómo, no es su forma física que está sosteniendo su conciencia. Es su conciencia que sostiene su forma física…

Permitan a su esencia tri/tetra dimensional fluir en y entremezclarse con su Ser multidimensional.

Liberados de las ilusiones de su mundo físico, observen cómo sus SERES Ascendentes perciben y reaccionan a la información que está siendo dispersada…

Amados que Retornan, les damos la bienvenida de vuelta en su verdadera frecuencia de expresión. No necesitan esperar al “momento” correcto para ascender, porque el tiempo es solo una ilusión tridimensional. Pueden siempre volver a Casa en el AHORA del UNO. Por lo tanto, pueden “visitar” Casa, y luego regresar a la experiencia de la Gran Aventura de la Creación de la Nueva Tierra.

Sus Ancestros Arcturianos



A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.