29 jul 2012

VIAJE A GAIA PARTE 5- CONVERSACIÓN CON MI SER PARTE II



PARTE II

ABRIENDO EL PORTAL DEL CORAZÓN SUPERIOR



Suzille:    Mytra, es Suzille. Tuve mi primera experiencia de apertura de mi Portal Personal. No lo esperaba, ni traté de hacerlo. Simplemente caí en una meditación sin pensamientos. Me sobrecogió. Después de que medité por algún rato, un largo brazo blanco con una mano blanca, lo cual fue todo lo que pude ver, empujó una puerta abierta.

Estoy ahora en una pequeña cabaña en las montañas altas, pero veo a través del Portal cómo luce el océano desde mi casa – quizás fue mi “Hogar” pentadimensional?. Caminé, floté a través de lo entreabierto y me paré en la arena. Sin embargo, la arena no se sentía como arena. Se sentía como estar caminando en una nube.

Al avanzar en la arena/nube, no caí a través de ella. Al contrario, caminaba en una especie de camino flotante al borde donde las olas gentilmente se rompían en la costa. En mi vida física, me he sentado a menudo al borde de las olas con mis pies en el agua y mi cuerpo en la arena húmeda.

Sin embargo, esta arena no estaba húmeda, y cuando extendí mis pies en el agua, mis pies colgaron como si estuviese sentada al borde de un precipicio. Solo mis pies estaban en el agua. No obstante, el agua no se sentía como agua, y nunca hubo ningún sentido de temperatura a lo largo de toda la experiencia. El agua se sentía como un líquido azul, gelatinoso.

Tuve la urgencia de sólo dejar ir y permitir a mi cuerpo entero entrar en el “agua”. Suavemente me deslicé en el agua. Al hacerlo, mi perspectiva cambió a la de alguien que estaba en el agua observando los otros seres que había allí. Yo era el observador al mismo tiempo que era uno de los seres que estaba observando.

Vi esas magníficas criaturas femeninas humanoides. Eran muy blancas, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Todas lucían iguales, pero se sentían individuales. Tenían dos ojos, una nariz y una boca, pero no había cabello en ninguna parte de su cuerpo. Eran muy largas y delgadas, sin pechos, aunque obviamente eran femeninas.

Supe que eran femeninas porque estaban embarazadas. Parecía que todas estaban en la misma etapa del embarazo y estaban todas listas para dar a luz. Estaba observando como todas comenzaban el proceso de dar nacimiento. No había resistencia. El bebé simplemente nadaba fuera desde entre medio de las piernas de la madre mientras ella estaba nadando. Entonces, la madre nadaba en círculos alrededor de su bebé hasta que el pudiera fácilmente tomar su primera respiración independiente.

Parecía que todos respiraban el fluído en el cual nadaban. Una vez que el infante podía nadar, iba a una bolsa en el área del estómago de la madre, como un marsupial. La teta de la madre estaba dentro de la bolsa, y el infante podía succionar cuando él/ella quisiera. Todas las mujeres pasaron por ese proceso, y nunca dejaron de nadar.

Entonces, repentinamente, la escena cambió y estaba en “tierra”. Parecía que en este mundo el océano es lo mismo que el cielo. Por eso, estaba encima de la tierra. Vi los masculinos que se veían iguales a las femeninas. Tenían el mismo tipo de cuerpo, pero estaban erguidos y caminaban. Vestían una falda,  que se cerraba en su cintura, pero se abría a media altura de sus piernas. Los hombres parecían usar algún tipo de adorno en la cabeza.-

Lo que vi después fue que los bebés recién nacidos estaban flotando hacia abajo a la tierra para ser tomados por sus padres. Los masculinos luego los criaban como habitantes de la tierra y las femeninas permanecían , como habitantes del agua/cielo. Pienso que era el agua actual que impregnaba a las mujeres, ya que femeninas y masculinos no tenían interacción.

Entonces, vi que las femeninas estaban ascendiendo a otro nivel. Al mismo tiempo, los masculinos se estaban transmutando en habitantes femeninas aire/agua., dejando a los niños que habían criado vivir en la tierra. Los niños todos nacieron al mismo tiempo, de forma que todos se volvieron adultos al mismo tiempo.

Por lo tanto, una vez que los niños se volvían adultos , las madres ascendían a una existencia superior. Al mismo tiempo, los masculinos ascendían hacia el mundo agua/aire para convertirse en femeninas, y los niños adultos reemplazaban a sus padres como los masculinos de la siguiente generación, los habitantes de la tierra.

En esta realidad, había un constante flujo de ascensión, y la vida planetaria era vista como niñez y adultez temprana. Una vez que los niños se volvían adultos, reemplazaban a sus padres como masculinos, habitantes de la tierra y los padres reemplazaban a las madres al volverse femeninos, habitantes del agua/cielo.

No era que las femeninas fueran mejores que los masculinos. Era que, dar nacimiento a la próxima generación era una acción de frecuencia superior. Sin embargo, cuidar la tierra era algo que las femeninas hicieron en sus anteriores cuerpos masculinos antes de que ascendieran a su mundo agua/cielo.

El ciclo de ascensión era que los niños se volvían masculinos adultos para cuidar la tierra, los masculinos adultos ascendían para volverse femeninas adultas que cuidaban el agua/cielo, y las femeninas adultas ascendían en una frecuencia superior de la realidad. Este ciclo para la ascensión era para todos al mismo tiempo.

No sé si era un lugar real o no, pero “real” está de acuerdo con los ojos del observador. Escuché la palabra “Alcea” como el nombre de este planeta. No era Alycia, como tu hija Pleyadiana. Pienso que el mensaje que tuve desde mi Corazón Superior fue que la vida es eterna, y podemos fácilmente fluir desde un estadio al siguiente tan fácilmente como tomar una nueva respiración. Querido Mytra, por favor comenta.


MYTRA-  Querida Suzille, comentaré feliz tu primer viaje a través del Portal del Corazón Superior. Cómo piensas que resolviste la cuestión de abrir el Portal de tu Corazón Superior?

S- Cuando estoy en un estado meditativo, mi ego no es una cuestión. Mi desafío es mantener ese estado superior de conciencia mientras me muevo a través de mi vida diaria sin perderle el paso a mi cuerpo físico. Cómo puedo mantener ese elevado estado de conciencia y aún así navegar en el mundo físico sin lastimar mi forma física? Diría que este es mi problema mayor ahora. Hay alguna forma que necesite amar, perdonar y/o aceptar mi envase terrestre?

M- Suzille, en tu primer viaje a través del Portal del Corazón Superior viste cómo el entorno cambiaba con cada nivel de ascensión. Muchos de ustedes han experimentado también que su vida fluye más fácilmente que nunca antes. Este flujo es porque ustedes han bajado e integrado más y más de la luz de frecuencia superior en su conciencia y en su envase terrestre.

Esta frecuencia superior de luz es amor incondicional, el cual es la fuente de la Geometría Sagrada que puede alterar la matriz 3D personal y planetaria. El Amor Incondicional, en realidad, todas las expresiones incondicionales, cambian su vida porque elevan la frecuencia de su matriz personal. Entonces, cada humano que eleva la resonancia de su matriz personal, contribuye a la frecuencia superior de la realidad de la matriz planetaria.

Una frecuencia que cambia en la frecuencia base de la matriz cambia todo dentro de su realidad porque cambia la realidad entera. Por eso, todas sus percepciones, y por lo tanto , su experiencia, resuena a una frecuencia superior. Hay infinitas frecuencias de la realidad, las cuales están basadas en la frecuencia de la matriz de su realidad. Cuando elevan su resonancia personal, se mueven hacia las frecuencias superiores de la versión/matriz de su realidad presente.

Además, su mundo entero cambia al cambiar ustedes porque su conciencia se ha adherido, y experimentan, a frecuencias superiores de la realidad. Debido a que su “ascensión” está incrementándose, y su realidad entera refleja su frecuencia superior de expresión, podrían no saber que han acabado de ascender más allá de su anterior frecuencia de la realidad. Por lo tanto  todo parece lo mismo , pero mejor. El jefe que era gruñón se vuelve amable y te ayuda, los niños que estaban causando tu pena se mueven hacia su nuevo, estado superior, y un mejor trabajo que tú deseabas es revelado a ti.

No, esto no significa que no tengas que trabajar en ti mismo.  Tienes que trabajar en ti MUCHO de manera de volverte Maestro de tu Energía, de forma de que puedas elevar tu conciencia. Sin embargo, no tienes que “trabajar” del todo. En vez de ello, tú eliges enfrentar cada situación con el campo de energía pentadimensional del amor incondicional, el perdón incondicional y la aceptación incondicional.

Haciendo esta elección de “incondicionalmente” amar, perdonar y aceptar cada aspecto en tu vida, estás infundiendo el campo de energía de la quinta dimensión en la matriz de tu realidad tres/cuatro D.  Cuando haces esto, elevas la resonancia de tu vida al nivel de la tu matriz personal y planetaria. Con esta resonancia superior, eres capaz de expandir tus percepciones hacia las frecuencias superiores de cada situación.

Dentro de estas frecuencias superiores de percepción/experiencia eres libre del pensamiento tridimensional, lo cual permite adjuntar tu atención hacia una frecuencia aún más superior de tu realidad. Donde está tu atención, ahí estás tú. Una advertencia, si eliges poner tu atención en una frecuencia baja de la realidad, perderás tu sostén en el mundo superior y retornarás a ese estado de expresión de menor frecuencia.

Pero, no te sientas consternado si eso sucede. Toma práctica responder con una forma pentadimensional en tu vida física. Afortunadamente, si te perdonas, aceptas y amas incondicionalmente, puedes fácilmente retornar a las frecuencias superiores de la realidad.

ARCTURIANOS- Puedes apresurar tu poder de transmutación ajustando tus percepciones. Por ajustar tus percepciones queremos decir que puedes elegir:

-       Creer que hay una frecuencia superior de la realidad que está justo más allá de tu espectro de luz actual
-        Ir hacia un estado meditativo para expandir tu conciencia en una frecuencia de la realidad más allá de la que estás acostumbrado.
-       Creer que lo que tu imaginación percibe durante esta meditación es real



Mientras están en su conciencia diaria, ajusten su imaginación para percibir esta realidad superior  con sus ojos abiertos.

Por ejemplo, si durante su meditación perciben que están dando un paseo por la ciudad en un auto antigravedad, permitan que esta imagen entre en su imaginación mientras están realmente conduciendo en su calle 3 D.

De esta manera, ajustarán su percepción para incluir la posible realidad de la expresión superior de su vida-matriz personal/planetaria. Recuerden permitirse CREER que sus percepciones superiores son reales y lo que experimentan vía estas percepciones es real, pero una versión de la realidad ligeramente superior.

Si no creen que sus percepciones superiores son reales, no adherirán su conciencia a esas percepciones. Adherir su conciencia a una percepción dada es similar a salvar un archivo en su computadora. De hecho, guardar estos archivos en el “escritorio”, su Tercer Ojo, donde pueden fácilmente encontrarlos de nuevo.

Cuando eligen imaginar, lo cual es un pensamiento pentadimensional, una frecuencia superior de la realidad se escurre en su vida diaria:

-       Dense la esperanza de una vida en una frecuencia superior
-       Mantengan su conciencia enfocada en lo positivo
-       Calibren su conciencia hacia la perspectiva superior de cada situación
-       Permitan y guíense para vivir en la realidad superior que perciben desde DENTRO de su SER



“ Milagros”  a menudo ocurren porque han expandido  su conciencia en una frecuencia superior de la realidad. Entonces, lo que fue imposible en su frecuencia habitual, es fácil en tu expresión superior de la realidad. Para facilitar su ascensión,  vivan su vida con la creencia y la expectativa de una siempre-expansible aventura de ascensión personal y planetaria.


Recuerden que al ir ascendiendo, su realidad cambiará con ustedes. Por eso, pueden no experimentar la vida como “diferente”. Con cada cambio incrementado de su conciencia adhiriéndose a una frecuencia superior de su matriz personal/planetaria, su vida pudiera no parecer diferente, pero será definitivamente mejor, más luminosa, más amorosa y con llena con nuevas expresiones de su siempre expansibles habilidades creativas.


La liberación de todo el “esfuerzo”, el cual es el dominio de su ego tridimensional, enfocándose en sus deseos satisfechos. De hecho, pueden imaginar su aura como un boletín de un restaurant que tiene su último menú escrito.  El Flujo del UNO está siempre presente y llena cada uno de sus pensamientos. Repetir su deseo es una forma de duda. Por eso, sólo escriban su deseo en su aura una vez. Entonces, relájense y permitan al Flujo del UNO manifestar su deseo en el “tiempo” perfecto y en la “forma “ perfecta.


De esta manera, no limitarán su satisfacción al pensamiento de su ser habitual.
En vez de ello, están permitiendo que lo imposible se haga realidad. Una vez que “escriben su menú”, liberen todos los deseos y entreguen su vida al Flujo del UNO. De esta forma, liberan todos los deseos basados en el ego, dejan ir todo el proceso, y se relajan en el Flujo de sus expresiones superiores de la vida. Para liberarse de su hábito tridimensional del ESFUERZO, recuerden “liberar, dejar ir y relajarse”. En otras palabras, sólo abren su Portal de su Corazón Superior y permitan a su nueva vida fluir.


S- Gracias por esta información. Estoy comenzando a entender cómo trabaja la mente sobre la materia, y el corazón sobre la materia.




A través de  Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.