14 jul 2012

VIAJE A GAIA

 (CONTINUACIÓN DE " LA BÚSQUEDA" ) 

Siento que fui llamada para hacer este viaje hacia dentro de Gaia. Por supuesto, amo viajar, y es usualmente en la Naturaleza. Sin embargo, algo se siente diferente sobre este viaje. Quizás que sea porque todo se siente diferente ahora.  Estoy inclinada – instruida- a documentar este viaje, y así lo haré. Ayer  fue “salir de la ciudad”, de manera que hoy es en realidad el primer día de este Viaje. Comenzaré documentando mí:




VIAJE A GAIA


12-7-12

Estamos comenzando a desenmarañar nuestra esencia de la Matriz 3D. No obstante, estamos sosteniendo lo suficiente de nuestra esencia en la Matriz para mantener un envase terrestre viable. Nuestro envase terrestre es nuestro portal a Gaia a través del cual  podemos involucrarnos en nuestra realidad física.

Sin embargo, debido es existir en dos campos de energía diferentes dentro del mismo AHORA nos deja a muchos de nosotros fatigados. Estamos teniendo ese sentir debido a la baja frecuencia de nuestro envase terrestre que está en yuxtaposición con la alta frecuencia de nuestra Esencia del Alma.

Es la Misión de algunos saber los secretos de qué es lo que está sucediendo entre la Humanidad y los Celestiales y Galácticos que nos están asistiendo. Por otro lado, es la Misión de otros asistir a las personas a entender mejor qué les está sucediendo y a su planeta.

Las transiciones que están ocurriendo ahora nos están dejando a muchos de nosotros confusos y buscando respuestas a preguntas que ni siquiera sabemos cómo preguntar. Esta atemorizante situación puede atraparnos en nuestro ego herido. Entonces, bien podemos creer en la ilusión de que “ no somos lo suficientemente buenos” como para dar nuestro servicio. Por otro lado, una vez que nos desenredamos de la Matriz nos volvemos centrados en nuestro SER. Entonces, “lo suficientemente bueno” no es más una cuestión.

Al continuar liberándonos , estamos comenzando a percibir la realidad tridimensional desde fuera de la Matriz, en vez de desde dentro. Fuera de la matriz podemos discernir entre nuestro verdadero SER y la ilusión de ser que ha sido creada por nuestro adoctrinamiento tridimensional.

Una vez libre de la Matriz 3D, podemos entregarnos a este proceso de liberar los hábitos e ilusiones de la tercera dimensión. Podemos, también, experimentar nuestra Esencia del Alma como “usando” un envase terrestre. Entonces, al igual que podemos quitarnos la ropa que ya no nos sirve, podemos quitarnos la forma humana en la cual ya no cabemos.

·         -Imagina que ERES libre de la Matriz y flotas más allá de las limitaciones de la forma…

·     - Observa cómo TU has decidido mantener un componente de tu SER en el envase tridimensional…

·        - Siente que TÚ estás vistiendo un envase terrestre…

·        - Ahora, siente la parte de TI que es libre de la f forma y se expande en todas direcciones…

·       - Siente la parte de TI que es un millón/billón de moléculas de pura luz fluyendo…

Qué forma crearás si piensas en la palabra PAZ y la llenas con el sentimiento de AMOR? Cómo los conceptos de paz y amor combinarán tus moléculas fluyentes de potencial en una forma?

Oh, si, ves? Te has vuelto Rayos de Luz transmitiéndose desde una Fuente sin forma. Estos rayos son similares a los rayos del Sol al atardecer y al amanecer. De hecho, ellos son los comienzos y finales dentro del mismo AHORA. Qué necesitarás liberar al atardecer de manera de crear un “nuevo comienzo” al amanecer?

Quizás puedes liberar el hábito de etiquetar el proceso de transmutación como fatiga?

La transmutación se siente como fatiga porque aquello que está terminando se está resistiendo  a aquello que está comenzando. Tu ego se está resistiendo al proceso de desestructura de tu familiar Matriz 3 D.

Tu ego está tenazmente sosteniendo aquello que es completo porque está envuelto aún en la ilusión del miedo a lo desconocido. Sin embargo, TU crees que estás listo para SER el desconocido que siempre has sido.

Es el adoctrinamiento tridimensional que crea tu miedo a lo desconocido. Si te vuelves enojado o temeroso por el adoctrinamiento de innumerables vidas físicas, perderás el poder de tu SER que finalmente habrás abrazado. Por lo tanto, debes dedicar tu mente a identificar y liberar tu miedo a lo desconocido.

También necesitarás liberar el viejo concepto tridimensional de sentir que no eres demasiado bueno o mejor que “otros”. Sentirse mejor o peor que otros es una ilusión, porque todos somos UNO!. Este concepto tridimensional de “otros” es la ilusión que está en el corazón mismo de la separación tridimensional.

Hemos sido adoctrinados para creer que somos seres separados , que somos miembros de una sociedad jerárquica. También hemos sido adoctrinados para creer que regimos o somos regidos por otros. Desafortunadamente, el concepto de unidad y igualdad es aún desconocido para muchos humanos. Porque este concepto es “desconocido”, crea “miedo a lo desconocido”.

Cómo podemos experimentar Unidad en una vida que ha sido basada en la separación?  Un largo nado en un Río de Gaia me dio la experiencia de Ser UNO que sólo puedo expresar en el poema:


THE RIVER

As we become ONE with the river
Our life becomes a sliver
Of the community of life
That’s full with love and free of strife

The water has become our name
There is no failure or need for fame
There is no place that we need to hide
For we’re free of ego and have no pride

We’re all just moving with the Flow
And life is, oh, so calm and slow
There is no rushing to obtain
No need to “get,” nothing to gain

Our life right HERE is all we need
We are the flower and the seed
The current takes us where we go
There’s nothing that we have to show

Around the bend we find the new
And accept the beauty of the view
The sky grows dark at the end of day
Then the Sun arises to show the way

We do not care where that may be
But enjoy the new worlds that we see
Forever we are always one
 Our journey’s NOW and we’re never done

( Nota de traducción- Al ser un poema preferí no traducirlo para no perder la esencia de las palabras)



13-7-12

He tenido la bendición de recordar más y más de mis realidades en la forma de lo que podría contar. Recuerdo muchas realidades en la Tierra,  así como muchas vidas en otras galaxias y dimensiones. He peleado en la Guerra Galáctica y en guerras en la Tierra y en otras realidades. Estoy eligiendo AHORA vivir en Paz y Amor.

Recordar todo lo que he completado crea una profunda urgencia de experimentar total paz y amor incondicional. He tenido grandes victorias, experimentado la ascensión y caído en las profundidades de la oscuridad. Estoy completa con la experiencia de la polaridad. ESTOY lista para vivir en la Unidad del UNO.

He recordado el proceso de ascensión, pero mi recuerdo no ha pasado el proceso sino en lo que le sigue. He experimentado, sin embargo, alguna de mis realidades que parecen ser en la quinta dimensión, pero he estado enfocándome en lo que estuvo sucediendo allí. Por lo tanto, no mucho de mi atención fue puesta en cómo me sentí mientras estuve en estas realidades. Quizás hice la elección como una yuxtaposición entre esta vida y esto hubiera sido demasiado engorrosa.

Entiendo por qué tantos están tan ansiosos porque la ascensión finalmente suceda. Esto totalmente lista para eso, también. No obstante, para ser completamente honesta, creo que recuerdo lo suficiente para darme cuenta de lo está en el gran final , es un viaje hacia lo Desconocido del dejar IR!

Estamos todavía vivos porque nos hemos “agarrado” firmemente a la vida, como así la conocemos. Hemos negado el dejar ir, aunque a muchos de nosotros se nos ha presentado la oportunidad de solo dejar ir y “morir”. Hemos atesorado nuestra vida  y profundamente llorado la pérdida de nuestros amados cuando ellos “murieron”. En otras palabras, hemos identificado esta realidad como VIDA y el cruce hacia otra realidad como MUERTE.

Aquellos de nosotros que hemos experimentado la entrega de alguien que cruzó hacia la muerte saben el verdadero significado de “dejar ir” lo que fue identificado como VIDA. Cuando ascendamos, nos entregaremos de la misma manera? Porque he pasado mucho de mi vida deprimida y he rogado “dejar este planeta e ir a Casa”, evité recordar aquel momento de entregarme a la muerte – porque mi Alma estaba consternada que me iría a ir demasiado pronto.

Estoy infinitamente feliz porque no me fui, porque ahora he encontrado felicidad y hasta paz y amor. Qué más, he encontrado estas cualidades mientras todavía sostengo un envase físico terrestre. Todas las innumerables vidas tridimensionales que he recordado, no puedo pensar en el tiempo que experimenté eso.

Quizás, podamos solo recordar aquello que estamos verdaderamente listos para experimentar.  Tal vez estaba preocupada de que si era demasiado feliz quedaría atrapada en mi forma física. Por otro lado, podría ser que tomó todas estas muchas vidas en la realidad polarizada antes de poder entregarme, no a la muerte, sino a la vida.

Es así cómo ascendemos? Ascendemos en las frecuencias superiores de la realidad entregándonos a la vida?

Aquellos de nosotros, que hemos venido a Gaia durante la caída de la Atlántida para asistirla dejamos nuestras realidades en el UNO para retornar a la polaridad nuevamente. Creo que muchos de los que leerán este escrito están entre este grupo. Algunos de nosotros no recuerda. Nosotros aún sabemos cómo se siente entrar en la polaridad después de vivir libres de forma y en unidad con el UNO. No me he permitido a mí misma recordar este sentimiento tampoco.

La pérdida de quién era antes, y la conexión con una realidad que es tan vastamente diferente de mi Hogar, era demasiado para recordar. Por lo tanto, mantuve mi verdadero SER oculto en el ATMA de mi Corazón Superior. Quizás sea el tiempo de abrir mi ATMA y observar esta joya. Quizás, es tiempo de que todos nosotros hagamos esto.

Si podemos permitirnos tener esta experiencia tangible de nuestro SER, tal vez podemos entregarnos en esa realidad y dejemos ir lo que sea que nos mantenga en la ilusión. La experiencia de amar a aquellos con los cuales compartimos nuestra vida física y las glorias de la Naturaleza Terrestre me viene a la mente.  Llevaremos el amor humano y la Naturaleza de Gaia con nosotros?

O, liberaremos aquellos aspectos de la vida 3 D similares al miedo, impuestos, trabajo duro, revancha, ira, victimización, etc,etc,etc.  Si, sabemos que debemos liberar TODO nuestros apegos a los conceptos unidos al miedo. Pero, necesitamos liberar nuestro apego a aquello que nos ha dado alegría y amor?

Ha habido demasiada atención dada hacia lo que “otros” harán para asistirnos. Cuándo “ellos” nos ayudarán? Cuando “ellos” harán que los chicos malos se vayan? SE que NOSOTROS debemos liberar TODO apego a los conceptos de “ellos” y los conceptos de “chicos malos”.

Primero que nada, nosotros todos hemos sido “malos” en nuestras muchísimas encarnaciones. Por lo tanto, tenemos que castigarnos a nosotros mismos también?  Segundo, y más importante, “ellos” es una ilusión . NOSOTROS somos todos UNO. Si queremos que “ellos” nos ayuden, debemos ayudarnos a nosotros mismos. Los Humanos han estado dormidos en la rueda por innumerables encarnaciones. Hemos permitido al miedo infiltrar tan profundamente nuestra Alma que hemos nacido temerosos y/o elegido nacer con padres temerosos.

Este es NUESTRO planeta y NUESTRA ascensión. Por lo tanto, NOSOTROS debemos parar de preocuparnos sobre cuándo y cómo ellos nos ayudarán. Somos asombrosos Seres Multidimensionales que estamos entre muchos de “ellos” que están protegiendo nuestro mundo con sus avanzadas Naves Estelares. También somos UNO con los miembros de los reinos del Espíritu que nos han guiado a través de la vida.

Si queremos saber por qué ellos no nos están ayudando lo suficiente, o cuándo nos ayudarán, todo lo que necesitamos es elevar nuestra conciencia lo suficiente como para preguntarles. Nuestro problema no es que necesitamos ayuda de otros. Nuestro problema es que necesitamos  recordar cómo NOSOTROS,  en nuestras expresiones superiores del SER, estamos entre aquellos que estamos ayudando.

Al nosotros recordar estas expresiones superiores de nuestro SER, podemos asistir a nuestros seres personales y planetarios  desde nuestra posición en la Tierra, así como desde nuestra posición superior de frecuencia en los Reinos Celestiales y/o nuestras Naves Estelares.

Cómo podemos recordar cómo hacer esto?

Simple, podemos recordar cómo hacerlo ascendiendo!




Por Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.