31 ago 2013

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO – EVOLUCIÓN


  31 de Agosto 2013



Saludos queridos. Nuevamente venimos a traer esperanza y la luz guía porque todo está procediendo de acuerdo al plan. No traten de simplemente de darse vuelta cuando escuchan esto, porque sabemos que escuchan las palabras de cambio viniendo de muchos canales y aún nada parece cambiar. Es importante dejar ir cualquier concepto que puedan aún sostener con respecto a cómo debe manifestarse el cambio  ya que manteniendo ideas específicas de cambio, miran a través de los lentes de los conceptos tridimensionales y ven las apariencias tridimensionales. Es tiempo de moverse la confianza y la práctica de la verdad.

Nosotros vemos cambio en los corazones de muchos que previamente vivían vidas de ira y resentimiento, al filtrarse las energías de resonancia superior hacia la Tierra en este tiempo permitiendo a más y más personas abrirse a la experiencia de la compasión sin importar cualquier prejuicio previo que mantuviese. Cada despertar que se despliega agrega otra chispa de amor incondicional a la conciencia del mundo universal y ayuda a traer los cambios que todos buscan.

El Amor Incondicional no significa que deben buscar una conexión emocional con todos, significa que, sin importar cualquier apariencia de lo contrario, ustedes reconocen que todo es una manifestación de lo Divino incluso si ellos no lo saben o no les importa. Este amor incondicional y su práctica no les previene de decir lo que necesita ser dicho a alguien comportándose de manera que necesita ser observada. Cuando las palabras son dichas con una conciencia de la naturaleza Divina de los otros, ellas fluyen en una energía de Luz; mientras que las mismas palabras dichas en la energía de la dualidad y la separación, portan baja resonancia.

La vida en la Tierra es sobre aprender a moverse a través y luego más allá de los falsos conceptos y creencias que constituyen la tercera dimensión. Esta es la evolución. La Humanidad es creativa por virtud de ser en y de lo Divino pero debido a que la mayoría ha estado dormida de quiénes realmente son, su mundo les ha mostrado las manifestaciones perfectamente creadas de dualidad y separación. Esto sólo cambiará cuando la Humanidad cambie y comience a crear su mundo en y a través de la verdad.

Es tiempo de volverse conscientes y examinar cualquier concepto que aún puedan sostener con respecto a lo que pasa como “la vida como de costumbre”. Los conceptos son simplemente creencias falsas pasadas y aceptadas a través del tiempo como verdades. Escuchen de cerca y sean guiados por aquellos empujes intuitivos que surgen cuando están pensando tranquilos o en una conversación con notro. Cada asunto de la vida diaria normal es una actividad espiritual superpuesta con conceptos tridimensionales. Es por esto que no hay necesidad de separar su vida espiritual de su día a día ya que mucho de lo que hacen es todo espiritual. El trabajo es ver la realidad subyacente en todas las cosas.

Un ejemplo de esto podría ser que ustedes estuvieran buscando un nuevo hogar. Miran  y miran por el hogar perfecto y parecen no poder encontrarlo. Si pueden darse cuenta de que nunca están separados de su hogar perfecto (la Conciencia Divina) la interpretación física de esta realización será la manifestación en lo externo. Es así como ustedes re-interpretan todo en el mundo físico a través de ojos nuevos. Practiquen mirar a través de cada una y todas las apariencias de la realidad espiritual que constituye lo que están viendo.

Si la enfermedad existiese en la Conciencia Divina, nunca podría ser sanada porque existiría eternamente como una realidad. Comprenden? Todo lo que es real es mantenido en su lugar por ley Divina y no puede ser alterado en forma alguna. Es solamente la falsa interpretación de la Humanidad que ve bueno y malo, inteligencia, abundancia, armonía, paz, alegría, amor (unidad), completitud, integridad, etc,etc. Todo esto está infinitamente incorporadas dentro de la Conciencia Omnipresente Divina y debe ser reconocido y aceptado como su Ser real. Nada existe fuera de la Conciencia Divina y todas las apariencias de lo contrario son simplemente falsas interpretaciones. Estas verdades constituyen su viaje desde la metafísica al misticismo.

Los conceptos reflejan el pensamiento de una línea de tiempo en la cual ellos ocurren y reflejan cualquiera sea el estado de conciencia en ese tiempo en ese lugar. Algunos conceptos se disuelven al evolucionar la sociedad, pero otros que son erróneos vienen para tomar su lugar si el estado de conciencia permanece igual. La Evolución es el proceso de moverse más allá de los conceptos hacia la Verdad sobre Dios y el Hombre.

Hubo un tiempo cuando se creía que el quemar a los sanadores y trabajadores de la luz como brujas era apropiado para lidiar con lo “malo”. La densa conciencia y su sistema de creencias acompañante de aquellos tiempos, no permitía a nadie sino a Dios, tener dones espirituales. Dios era un hombre en el cielo con reglas y regulaciones a ser seguidas bajo el miedo al castigo y el mal era un hombre rojo con cuernos llamado Satán o demonio. Este es un deslumbrante ejemplo de cómo la conciencia de la dualidad y la separación se manifestaba ignorantemente en el mundo.

La sociedad ha evolucionado más allá de la gente quemada por tener dones espirituales, pero aún mantiene conceptos obsoletos y aún permite castigos excesivamente duros para aquellos que no escogen no tener en cuenta algunos aspectos del dogma aceptado corrientemente.

Cuando un individuo elige vivir gobernado por algún dogma y sus rígidas reglas acompañantes de correcto o incorrecto, escoge vivir en esclavitud. Sin importar que el dogma venga de una religión, gobierno, o una persona de autoridad, él simplemente representa la interpretación de alguien de la verdad – sus conceptos y creencias. Esta es la razón por la urgencia de ir adentro, de practicar la meditación y obtener su información directamente, USTEDES NO NECESITAN UN INTERMEDIARIO. La realidad es libre, amorosa, jubilosa, sin nacimiento, sin muerte, incambiada y es sostenida en su lugar infinitamente por la Ley Divina y ES QUIENES USTEDES SON.

Ustedes están listos queridos para tomar estados más profundos de re-interpretación de todo lo que ven, escuchan, tocan, degustan o huelen hacia su realidad espiritual, lo cual significa vivir a cada día haciendo lo que les es dado para que hagan, pero viendo a través de cualquier apariencia bueno o mala , a la realidad. Es una renovación de la forma de etiquetar todo.

El mundo no es una ilusión, sino que los falsos conceptos del mundo son una ilusión.

Este es el trabajo queridos, es así como cambian su mundo hacia un nuevo estado de conciencia, y es en efecto trabajo, especialmente al comienzo y nadie puede hacerlo por ustedes. Es por esto que eligieron estar en la Tierra en este momento poderoso. Hay muchos de ustedes que escuchan y leen la verdad, incluso pretendiendo ser serios estudiantes de la verdad pero no deseosos de liberar sus viejas y cómodas creencias. Muchos sienten que las verdades místicas son también demasiado poco prácticas para tomarlas seriamente y escogen permanecer en el status quo de lo que ya conocen.

En este tiempo están limpiando su memoria celular física así como sus cuerpos emocional y mental – todo lo que no puede ser llevado con ustedes hacia la energía dimensional superior. Las limpiezas físicas, emocionales y mentales, se manifiestan a menudo como formas que pueden ser incómodas a muchos niveles así que aprendan a no entrar en pánico sino que presten atención a esas experiencias que son signos indicándoles qué pueden estar aún manteniendo que necesita perdón, aceptación, y amor incondicional – por ustedes mismos así como por otros.

Envíen luz a sus células físicas diciéndoles que liberen cualquier energía vieja y terminada que aún mantengan de esta vida o de vidas pasadas. Informen a su cuerpo mental que escogen ahora dejar ir todas las falsas creencias. Elijan conscientemente que su cuerpo emocional libere cualquier energía negativa tóxica y que sea reemplazada con amor incondicional.

Este es el trabajo queridos, y ustedes están listos y son totalmente capaces de él, deberían elegir.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.