3 ago 2013

ARCÁNGELINOS (Arcangeloi) de los ELOHIM - Mensaje a la Humanidad -




30 de julio del 2013

Canalizadora: 
Karen Doonan


Saludos, queridos míos, somos los Arcángelinos (Arcangeloi) de los Elohim y venimos a guiarlos y apoyarlos y a expander las frecuencias energéticas de TODOS en y dentro del planeta Tierra. El movimiento de la Madre Tierra a través del portal dimensional llamado en el lenguaje 'humano' el "Portal del León" es AHORA.  Quienes están armonizados con las nuevas frecuencias del planeta Tierra y su gente avanzarán ahora PLENAMENTE a su lugar y empezarán su trabajo en VERDAD.  La entrada de las nuevas frecuencias dimensionales al vehículo humano ha comenzado ahora para muchos de ustedes y los guiamos a que permitan desplegar este proceso y avanzar al lugar determinado por su YO. Queridos míos, el tiempo de la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD ES VERDADERAMENTE AHORA. 

Estamos aquí para TODOS en este tiempo y les dejaremos nuestros símbolos y nuestras señales a plena vista para TODOS los que se están alineando plenamente con nuestras energías y quienes andan por la Tierra como los EMISARIOS DE LA LUZ en VERDAD para los nuevos Arcangelinos de los Guardianes ELOHIM de la Madre Tierra.  La forma geométrica sagrada del CUBO METATRÓNICO ha sido anclado plenamente por la Madre Tierra y ahora se anclarán e integrarán los códigos de los paradigmas de la nueva Tierra en el vehículo humano como parte de lo llamado "ASCENSIÓN".

Es importante anclar en y dentro de su Madre en este tiempo los códigos que empezarán a afectar las frecuencias dimensionales más bajas y cualquier 'residuo' que pudiera seguir estando en su estructura celular. Este proceso de 'despeje' y 'anclado' es vigilado en todo momento por su SER. Les pedimos en este tiempo que DEJEN IR pues la mente lógica humana NO tiene ningún punto de referencia para nada de lo que se está desplegando a su alrededor, dentro y a través de su vehículo humano, y el aferrarse firmemente a los paradigmas de la vieja Tierra les causará el surgimiento de varios síntomas en el vehículo humano.

No sirve a nadie que el mundo del caos esté girando dentro del vehículo humano, y sin embargo el viejo mundo tratará de enseñarles que ustedes se encuentran dentro de este caos en todo momento. El movimiento hacia la nueva Tierra es uno del CORAZÓN, y para estar plenamente en el flujo deben alinearse plenamente con el CORAZÓN y entender que durante este proceso ustedes - la conciencia humana despierta a nivel mental - no tienen disponible temporalmnte el "panorama total",  El "panorama total" seguirá siendo elusivo hasta que hayan procesado y anclado plenamente los nuevos códigos de la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD, lo cual es para permitirles dejar ir lo viejo y abrazar lo nuevo.  TODOS les han guiado previamente de que nada de lo viejo puede entrar a lo nuevo, la distancia entre la gama de frecuencias es demasiado grande. Muchos de ustedes están tratando de aferrarse a "parte" de la experiencia de vida humana en la creencia de que es por motivos de su "sanidad", por lo que los guiamos a ver las enseñanzas que están tratando de desplegar este escenario. 

Aquello en lo que ustedes se han encarnado a fin de experimentar es AHORA, El SER ha tomado la decisión de experimentar la expansión de la CONCIENCIA HUMANA ANDANDO A NIVEL MENTAL, y sin embargo muchos se están manteniendo atrás, temerosos de lo que yace frente a ellos.  Queridos míos, siempre es el AHORA y TODO SIMPLEMENTE ES. El camino en las líneas de tiempo dimensionales más altas pudiera requerir un ajuste inicialmente, pero éste es meramente el vehículo humano encontrando su equilibrio en un clima energético más elevado. Les pedimos que TODOS estén conscientes de la necesidad de estar en equilibrio y descansar a medida que este proceso empieza a barrer alrededor de, y dentro de YO. 

Ésto no es tanto una limpieza a fin de "recordar" sino una limpieza a fin de VIVIR queridos míos, a ustedes se les ha negado VERDADERAMENTE la experiencia de la VIDA en este planeta y esto es lo que se está resolviendo ahora a todo nivel de su SEr.  Les pedimos a TODOS que caminen teniendo CONFIANZA y FE en el YO en este tiempo. Comprendan la necesidad de dejar ir TODO a fin de ABRAZAR LA VERDAD. 

Somos los Arcangelinos (Arcangeloi) de los ELOHIM y les ofreceremos nuestra guía en el debido tiempo. Las Legiones de Ángeles que están pasando por todo y a travésdel planeta Tierra vienen a ser testigos de y a apoyar y guiar el proceso en VERDAD dentro de la raza humana. Ls pedimos que comprendan que ustedes no están solos, ustedes están transicionando de una forma a otra, lo cual les permitirá interactuar a un nivel más profundo con TODO en el UNIVERSO del 3 pues en VERDAD TODOS SON UNO. 




Copyright Karen Doonan, all rights reserved

Article may be reproduced in its entirety if author and authors websites are clearly stated as above. Article may not be altered or quoted from or changed into another other format and must remain free to access at all times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.