5 ago 2013

SAINT GERMAIN - EL HOMBRE SIEMPRE HA QUERIDO DOMINAR LAS FUERZAS ESPIRITUALES



El Hombre siempre quiso dominar las fuerzas espirituales. Dominarlas y comprenderlas.

Vean el Tiempo. El Tiempo no existe, él es una profunda manifestación Divina. Y cuando el Hombre creó el reloj y comenzó a estudiar el pasaje del Tiempo, de una forma detallada, él intentó asegurar el Tiempo, comprender la acción del Tiempo.

Pero, si un día en el mundo no existiese más el reloj…. Y existiesen tan sólo los días que se tornan claros por la mañana y oscuros por la noche…. Sin una medida, sin las reglas, sin los punteros… aún así, todo continuaría sucediendo: las horas continuarían pasando, los días seguirían en otros días, las personas creciendo, envejeciendo, muriendo y otras naciendo.

La tentativa Humana de comprender los Ciclos Divinos y Espirituales, de acompañar con la Ciencia y escuchar la voz de Dios, es la prueba de la evolución de este planeta. Porque, todo aquello que un día fue un misterio, hoy es una realidad científica.

Aún así, el Hombre puede comprender las aristas de este acontecimiento profundo. Pero él no domina a Dios, él no domina el Principio Divino, él no domina la acción del Tiempo, él no domina la acción de la electricidad, del calor o del frío.

El Hombre puede, cuando mucho, comprender la reverberación de ese Principio Divino. Pero la profundidad de su conexión con Dios es espiritual. Y debe ser espiritual.

Entonces, más que comprender, ustedes deben buscar sentir a Dios.
Observar el Principio Divino, dentro de ustedes. Observar la Chispa Divina, dentro de ustedes.

Porque es a través de este poder que ustedes están encarnados. Y es para comunicarse con este poder que ustedes están encarnados. Y la comunicación, el enlace suyo con este poder es el enlace del Amor, de la Paz, cuando ustedes entran profundamente dentro de ustedes.

Cuando un día, dejen ese cuerpo, asumirán una forma espiritual. Asumirán una conexión con Dios, con lo profundo. Pero, aún así, ésta será una forma que les permitirá convivir en los Universos del Espíritu, pero no es el núcleo de su Ser.

El núcleo de su Ser está por detrás de todas las formas. Es el Principio del Principio. Es aquella conexión suya con lo más profundo de Dios. Es ustedes ser Dios junto con Dios.

Y en los momentos de oración: cuando dejan de pedir, cuando dejan de desear, y comienzan a sumergirse profundo en Dios, están activando ese poder en ustedes mismos. Y es ahí que suceden los milagros: las sanaciones, las transformaciones, las liberaciones de karmas, de dolores y de enfermedades y de todo y cualquier engaño.

Cuando ustedes consiguen un pequeño contacto con esa espiritualidad muy profunda, que está en ustedes, que es ustedes… Naturalmente ustedes deshacen innumerables formas-pensamiento, innumerables miedos, innumerables prisiones que ustedes crearon en esta y en otras vidas.

Abran la mente. Abran su corazón en la oración y permitan que ella opere milagros en ustedes. Es preciso que ustedes permitan. Porque en esta cadena en que ustedes se encuentra, sólo ustedes tienen la llave. Porque ustedes son Dios… Ustedes son parte de Dios. Y algunas puertas de su conciencia espiritual se abren por dentro, se abren en el núcleo de su Ser.

Entonces, cuando ustedes se entregan profundamente a la oración y sienten aquel estado de amor, aquel estado de gracia dentro de ustedes, todo se vuelve perfecto.

Las lecciones, amargas lecciones del mundo material, dejan de ser tan amargas. Los problemas que tienen con su familia, con sus amigos, con sus hermanos, con sus negocios… dejan de ser tan importantes.

Y con esa conciencia de no ser tan importante… Con esa fuerza, un gran poder despierta dentro de ustedes y manifiesta en el mundo objetivo es sin importancia. Y es ahí, como milagros, cosas muy buenas, cosas muy positivas comienzan a suceder en su vida.

Piensen en ustedes mismos, como carceleros. Como dueños de sus llaves. Puede ser que algunos de ustedes, aún no hayan tomado la llave correcta. O no hayan colocado la llave correcta en la cerradura correcta. Pero tanto la llave como la cerradura están en ustedes.

Y no desistan. Tal vez ustedes tengan que hacer un ejercicio más de determinación y de paciencia.

No desistan de ustedes mismos. Porque ustedes son su camino. Ustedes son su Luz. Y ustedes son su Dios.

Ustedes son la Llave del Tiempo. Y fue por su causa, para su evolución que ustedes encarnaron. Y fue por una necesidad profunda, de vivir las experiencias de su camino, que ustedes encarnaron.

Esas experiencias de vida que ustedes han tenido, ellas están viniendo como manifestaciones de su mente, de sus ideas, como programaciones en varias vidas.

Este movimiento no es de hoy. Ustedes crearon lo que son hoy y crean lo que serán mañana.

Nunca olviden que ustedes son la Llave y son la Cerradura. Y conectados, ustedes son el poder, de abrirse.

Reciban nuestras Bendiciones, nuestro Amor y nuestra Luz.

Yo Soy Saint Germain. Y los bendigo.

Tengan Luz y tengan Paz.




Canal: Maria Silvia Orlovas
Nome de Referência: O Homem sempre quis dominar as forças espirituais
Mestre: Saint Germain
Data: 24/07/2013
Local: Espaço Alpha Lux






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.