13 ene 2013

QUITEN LAS ETIQUETAS Y SEAN DIVINOS!



Por Ute Posegga-Rudel


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012



Mis queridísimos amigos,

No he estado escribiendo por algún tiempo. Estando ocupada integrando y dejando ir más contenido, además de todo el otro trabajo que hago.

Contenido? Oh, sí el proceso parece sin fin, ya que somos seres multinivel y multidimensionales.

Hay capa tras capa de contenido, pueden llamarlos “Vassanas” o tendencias, todos los componentes de nuestra personalidad o personalidades que mantuvimos en otras existencias y vidas. Es ir limpiando la casa con aceptación, para ser en último término lo que somos :  Conciencia Divina Radiante. En este proceso por supuesto, siempre somos humanos relativos a nuestra existencia en la 3D, donde tenemos ciertas características, como los sistemas de creencias y las emociones.

De hecho, nuestro ser completo está compuesto de sistemas de creencias! Todas son más o menos (para nosotros) unidades importantes de nuestra personalidad, a través de las cuales percibimos el mundo.

Ya que el mundo externo es una proyección de lo que está adentro nuestro, podemos exactamente ver lo que creemos, no siempre en los detalles de las apariencias externas sino en nuestras reacciones a ellas.

Así que la vida es una gran maestra y no tenemos que irnos lejos y hacerlo complicado: sólo tenemos que mirar lo que nos molesta.

Si no hubiesen más capas, de cualquier cualidad en la escala total de frecuencias, de lo más denso a lo más luminoso, no existiríamos en ningún lugar, seríamos solamente Radiación Pura, Conciencia Última sin ninguna identidad, “baja” o “elevada”, y sin ninguna de las llamadas experiencias.

Pero conocernos mejor cada día es el proceso necesario para alinear cada detalle de nuestro contenido con la Fuente Divina.

Podemos hacer este proceso más fácilmente si nos permitimos la Verdad de que el Centro mismo de nuestro Ser ES Radiación Divina. Algunos lo llaman Amor o Luz o Ambos, o Dios o Conciencia Divina, Ese Uno Que Trasciende y contiene simultáneamente todas las encarnaciones, personalidades, dimensiones y experiencias.

Esto es, lo que Somos. O Ese Uno, Que ES Nosotros. Si negamos, cuestionamos o dudamos del Gran Ser Que Somos, es debido a la mente. Hay mucho contenido escondido debajo de nuestra mente. La mente, en la forma de creencia, es capaz de suprimir la energía, por ej. la vibración de nuestro verdadero ser. Y si suprimimos lo suficiente de esa energía viviente nos volvemos más y más rígidos, y enfermos.

Todas las energías vivas que hemos suprimido por los patrones mentales están guardadas en el subconsciente y gobiernan nuestras vidas en gran grado, dependiendo del porcentaje del contenido consciente e inconsciente. Sí, tenemos libre albedrío, pero sólo totalmente, si hemos hecho consciente lo que es inconsciente. De otra forma nuestro libre albedrío operará fuera de nuestro contenido escondido y nos preguntaremos por qué ciertas cosas nos están sucediendo, cosas que conscientemente no deseamos que sucedan. Así que si negamos nuestra Divinidad es porque está escondida debajo de cargas de los sistemas de creencias y debajo de la energía o frecuencia. Estos sistemas de creencias suprimen de alguna manera su fluir libremente.

Así que cómo accedemos entonces a nuestra Radiante Divinidad? Cómo encontramos un camino a través de todas las capas para penetrar en lo que está escondiendo nuestra Verdadera Naturaleza?

La respuesta, mis queridos amigos, es simple, pero no siempre fácil: con el sentimiento y la aceptación por todo lo que sentimos!

Qué hay allí para sentir? Queridos amigos: TODO! Lo más que sentimos, lo más que sentimos. Parece una declaración tonta, pero siéntalo dentro! Si estamos dispuestos a sentir y aceptar cualquier tipo de emoción, el rango completo de enojo, miedo, culpa, vergüenza, tristeza, depresión total hasta el final, la fábrica de capas que están sobre nuestra Radiante Divinidad se está desvaneciendo poco a poco, como si jaláramos el hilo y desenredáramos el tejido. Y entonces nos volvemos más y más luminosos, la libertad brilla.

Nuestra Radiante Divinidad puede entonces sólo ser sentida, esto comienza a coincidir con nuestra capacidad de sentir hasta el infinito, hasta que el Infinito mismo se vuelve sólo, nuestra única experiencia y Realización.

Qué tiene que ver esto con la ascensión, pueden preguntar, o pueden pensar: Quiero volver a mi planeta hogar, o : dónde está el portal, de manera de que pueda finalmente salir de aquí hacia la próxima dimensión superior! O pueden preguntarse: cómo cambia esto nuestro mundo de sufrimiento, cómo contribuye esto a un cambio profundo en nuestro planeta? Dónde están las acciones?

De nuevo, la respuesta es simple: recuerden que nuestro mundo exterior es una proyección de lo que hay dentro de nosotros. Si escondemos contenido en el inconsciente, ya sea de la naturaleza del sufrimiento o de nuestra Divinidad, esto soporta la densidad y el status quo de nuestro mundo. Lo más que liberemos el contenido suprimido hacia la apertura de nuestra conciencia, éste pierde peso y se despliega hacia la Radiantez Infinita. La Divinidad Inconsciente permite que el contenido denso se anule, no en la Realidad, sino en nuestra percepción. Y lo que percibimos es aquello en lo que creemos, es lo que creamos.

Está el juicio sin fin sobre lo que llamamos emociones negativas. Es por eso que no nos atrevemos a sentirlas! No es “espiritual”, nos han dicho. Así que las suprimimos incluso más, suprimiendo así nuestra propia energía. No está socialmente permitido sentir lo que sentimos. Y este es en realidad, uno de los trucos más inteligentes de los controladores, para crear, a través de cierto sistema educativo una Humanidad suprimida ( y deprimida!).

Una Humanidad que se ha suprimido a ella misma, ha suprimido su propia expresión de la fuerza de la vida. Cuanto más suprimimos, digamos el enojo, más violento se vuelve. Pero el enojo puede ser una fuerza muy liberadora cuando es absolutamente apropiado sentirlo. Pero ya sea que sea apropiado o no, cuanto más suprimimos el asunto del enojo, más fuerte se vuelve la energía suprimida y cuanto más suprimimos nuestra propia esencia del Ser, más suprimimos nuestra propia fuerza vital que desea vivir como una Emanación de nuestro Ser Divino.

Desde el punto de vista de nuestro Ser Infinito, no hay juicio, todas las emociones están aquí, para ser experimentadas. Es el Ser Infinito que desea experimentarlas. Por qué otra razón estas emociones existirían? Sólo es un único, en Realidad, Un Único Campo Unificado de Energía o Luz y Conciencia, en el cual las frecuencias de todos los tipos y densidades surgen. Quién osa ser el juez de lo que es “bueno” o “malo” en este Infinito Mar de la Existencia Que es una Sola Conciencia?

Ella toda Desea ser experimentada, y es para eso que está la 3D. Sólo a través de nuestro juicio hacemos este: “esto es bueno , esto es malo”. Y así negamos al Divino, Estar Totalmente Presente.

Este año, 2013, se ha dicho que es el año donde llegamos a nuestra Divinidad, hacia nuestro Potencial Total! Sin él, cómo podríamos ascender? Es todo un viaje vibracional, no un viaje de la mente. Somos seres vibracionales, no criaturas mentales.

Pero esta realización no viene como una repentina explosión de la nada, así como así! Tenemos trabajo por hacer, pero toda la ayuda, todos los significados son dados, para lograrlo!

Pudieran haber portales para dejar esta dimensión, pero mientras no nos demos cuenta de nuestra verdad vibratoria, los portales, que son en ellos mismos fenómenos vibratorios, no estarán para nosotros.

Sólo cuando, nos damos cuenta de nuestra propia naturaleza vibratoria y hemos liberado aquello con lo que nos hemos atado a esta rígida dualidad, podemos hacer uso de estos portales, pero no de manera de ascender, sino de viajar adonde queramos, porque ya estamos ascendidos!

Pero podemos sólo hacer esto, si hemos liberado lo que aún contribuye a este mundo de sufrimiento y mantiene a este mundo por lo tanto en su lugar!

Todo lo que liberemos de nuestro campo inconsciente personal, lo liberamos del mundo, y le quitamos peso a Ella. Y no podemos regresar a nuestro planeta hogar tampoco, si no hemos logrado la maestría en este plano, al volvernos Lo Que Somos y experimentado desde el punto de vista vibratorio, porque todo es frecuencia, todo es vibración. Podemos regresar a nuestro hogar con todo esto acumulado aquí como basura? La ley de atracción, que es por sí misma de naturaleza vibratoria, no lo permite. La basura debe ser primero reconocida como siendo Divina y por lo tanto volverse Luz.

Por lo tanto ninguno de nosotros puede ahora evitar el sentimiento, el ACEPTAR y SENTIR TODO, todas las emociones, todas las creencias, que no se alinean con nuestra Naturaleza Divina.

Pregúntense ustedes mismos: puede este pensamiento o aquel pensamiento sobre una emoción revelar o suprimir mi Infinitud Divina? Las emociones son simplemente energía! Sólo etiquetándolas con juicio, se vuelven estancadas y densas. Pierden su cualidad original de un buen champagne! Porque ellas son sólo una expresión de la vida, de la energía. Todas las llamadas emociones negativas son originalmente sólo fuentes de vida. Sin etiquetarlas, ellas se moverían fácilmente a través de nosotros como una expresión de la vida misma. Son nosotros. Somos ellas todas. Todo es Divino, incluso los científicos lo saben ya: solo hay Luz, solo hay Una Única Conciencia.

Así que cómo podría ser algo “malo”? Se vuelve malo sólo si es nuestra intención. Hemos creado un mundo completo de eso, donde todos creen en las etiquetas. No significa necesariamente, que esta creencia es verdadera! Es sólo eso: un consentimiento, para cualquier razón! Pero entonces pregúntense: quién o qué creó este consentimiento, y POR QUÉ USTEDES estuvieron de acuerdo?

Comiencen desde este punto de su acuerdo con lo religioso, las figuras paternas, las instituciones educativas, y así en más, y SIENTAN, por qué estuvieron de acuerdo? Es un muy buen comienzo empezar su honesto viaje de regreso al hogar – a ustedes mismos, volverse quienes USTEDES SON! No hay nada malo sobre esto, nada. Quiten las etiquetas y SEAN! SEAN DIVINOS!

Porque en este proceso alcanzarán un punto donde su Divinidad comienza a Brillar da manera que ustedes estén seguros de Ella. En esta Radiantez todo lo que surge es Reconocido como Parte de Ella. USTEDES SON ESO!

SEAN FELICES; MI DIVINOS HERMANOS Y HERMANAS!

Con mucho Amor,

Ute


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.