18 ene 2013

TODO ES PERFECTAMENTE PERFECTO!


Por  Ute Posegga-Rudel

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013



Mis Amados Amigos!

 A menudo escuchamos: no te preocupes, todo está perfecto! Pero lo está?  Quizás luego cuando todo termina, piensen, que todo el sufrimiento puede aparecer en una nueva luz de aceptación, al levantarnos nuevamente de cierta experiencia. Después de ella podemos ser más “nosotros” nuevamente, ese que no es tocado por ningún evento, emoción o dolor físico.

O piensan en un evento, del pasado que ha sido difícil, y ahora no los toca ya más e incluso del que pueden reírse! Esto les muestra la libertad que siempre han tenido, sólo nos volvemos enredados en las experiencias cuando nos olvidamos.

Si aún portamos rencores sobre lo que nos sucedió, bueno, es debido a que en este contexto parece que hemos olvidado para siempre Quiénes Somos, y creemos que en ese momento no somos Espíritu que Es siempre libre para sentir a través de la ilusión.

La libertad que luego experimentamos entonces está cercana a lo que somos: espíritus, real y verdaderamente intocables por aquello que puede enturbiar por un momento nuestro estado prístino.

Todos han experimentado éste estado prístino en la vida, solo que no prestamos la suficiente atención, y quizás muchos son adictos a sufrir o esperamos un evento insospechado ya que el ego-mente siempre busca por algo grandioso. Mientras que la Verdad es Simple, Indivisible y Sublime, Sólo Es.

Pero hay más sobre esto! Una vez que vemos la Perfección Real de TODO, su vida es cambiada para siempre!  No es la perfección que podemos censar o intuir de alguna forma y sentir en cierto grado, después que el dolor y la lucha ha terminado. Es mucho más y no puede ser imaginada! Es el otro mundo!

Ver la Perfección Real es un Conocimiento basado en el corazón. Es revelado a ustedes en la Cámara Secreta del Corazón, dentro del Corazón Sagrado.

Nosotros todos, sin excepción, tenemos esta Cámara Sagrada, pero no vamos allí! Nos mantenemos cautivos sobre ella, en la torre de marfil de la mente. Estamos literalmente sentados en el cerebro con nuestra conciencia humana, identificados profundamente con lo que él piensa.

Amados amigos, es la Mayor Ilusión! Es este subrogar por la Realidad real toda Sustancia está perdida! Todo allí existe despojado de la Fuerza Divina, es fino y surrealista y es como hojas secas y moribundas al viento. Todo en este mundo de la mente es débil, sin Presencia, sin la totalidad de la Conciencia, en efecto, todo en este tipo de mundo es endeble! Es una enfermedad!

Mirando en la Cámara Sagrada de su Corazón la Perfección de todo, ustedes inmediatamente saben que han diseñado cada detalle de su vida, cada pedazo de ella! Por qué, o por qué?, pueden exclamar con desesperación! Y la simple respuesta es: ustedes querían experimentarla, experimentar todo! Ustedes eligieron experimentar lo que es, esta separación de lo Divino o del Conocimiento de su propia Divinidad.

En mi caso, he decidido por un curso intensivo: quise aprender tanto como fuera posible en este valle de lágrimas y lo que lo constituye, experimentado lo peor, para ganar al final la maestría en el más corto tiempo posible. Y para matar dos pájaros con una sola piedra, es también el trabajo del topo que cava un túnel en la oscuridad para traer la luz en el inconsciente de la humanidad.


Qué hace un voto para tal viaje?

Amados amigos, es el amor puro! Antes de venir aquí SOMOS este Amor, es Nuestra Propia Sustancia y Realidad, y sólo el Amor puede soportar todo este sufrimiento indecible. Y más allá de toda la bendición y libertad emocional, esto aún no ha terminado. Porque este es aún el viejo mundo en el cual tenemos el cuerpo!

No obstante, con el conocimiento de que todo es Perfección (pero que hemos olvidado cuando entramos en la carrera de la oscuridad), una perfección desde el comienzo hasta el final, podemos ver el patrón auto-diseñado completo y precioso, que es inherente en la ola de nuestra vida! En efecto, viéndolo todo, como Siéndolo todo, sin interferencia desde esta torre de marfil. Esta ola es oro puro con un patrón perfecto y hecha de ornamentos artísticos. Los Griegos antiguos a menudo dibujaban patrones serpenteantes y creo que eso es lo que ellos son: el patrón artístico de nuestra vida.

En realidad no hay palabras para describir esta perfección, ya que está existiendo todo como una  quietud perfecta y sin mancha, y en ausencia de pensamientos,  es el poder de la presencia simple, portando la firma de nuestra alma!

Es puro Misterio, amados! Todo es sustancia allí, dentro y en ella misma! Y cada único suceso ocurriendo en el mundo “exterior”, cada cosa, sonido y persona, todas son partes de esta perfección, porque lo que vemos dentro de la Cámara Secreta es lo mismo que afuera. Podemos revisar todos los eventos que recordamos para verificar su Perfección, y notamos, sí, QUE LO ES, sin excepción, incluso la peor de las experiencias y personas y eventos! Es TODO Perfecto Ornamento Dorado en la Estructura de nuestra vida, Viva con el Poder de la Conciencia y la Realidad presente.

Es sólo que la mayoría de la gente no sabe sobre su propia Perfección, no tienen idea sobre su Realidad, porque viven aún en su torre de marfil de la separación, volando con menudos y finos pensamientos a través de los valles de la ilusión, sin apoyo y siendo la mayoría miserables. Ellos sólo viven en el lado equivocado de la perfección! Pero sin el encarcelamiento en mente, todo es Perfecto, y se puede ver una vez que hemos entrado en el Espacio Sagrado.

La separación de nuestra Verdadera Realidad es un puro horror, queridos amigos, aunque hay billones de personas que piensan que ellos están en los cielos reales. Así de confusa puede ser la mente.

Esta separación de la real Realidad es una enfermedad, es un error! También la idea de ir hacia otra dimensión  lo es, como si las dimensiones superiores fuesen objetos separados de nosotros! Las dimensiones superiores son estados de conciencia y no “lugares” fuera de nosotros, de los cuales pensamos que estamos separados!
Si creemos en esto, vivimos en la ilusión mental de que continuaremos nuestra vida en algún otro lugar con tan solo unos pocos cambios que podemos imaginar desde nuestro punto de vista presente, como si otros estados de conciencia fuesen sólo una forma de continuación del status quo. Imaginamos, que podemos “saber” cómo sería un estado de conciencia diferente.

Pero queridísimos hermanos y hermanas, no lo podemos ni saber ni imaginar! Más bien debemos abandonar el terreno de la imaginación, imaginando objetos  y SER. Ser Reales.

En otras palabras, ninguna dimensión puede ser entendida desde el punto de vista de la percepción de una mente no iluminada. Es sobre la reversión en la Conciencia. Debemos aceptar lo Desconocido.

Pero todos CONOCEN la verdad a sabiendas ya, incluso en esta vida misma, sólo tenemos que recordar e ir a donde pertenecemos, hacia nuestra Cámara Secreta Sagrada que contiene todos los planos, todo el conocimiento acerca de nosotros mismos!

Si no hacemos esto, entonces permanecemos en la prueba, corriendo anestesiados detrás de metas sin sentido, buscando en vano la perfección en los reinos de la ilusión, donde la mente no le sirve al curso de la vida, pero nos domina. Todo esto termina en el gran vacío ( no el vacío que está también lleno, porque lo contiene todo), sino el vacío de verdadero significado, intención y presencia.

No obstante, la paradoja es, que la carrera y movimiento es también parte de la escritura que escribimos una vez nosotros mismos. Por qué? Porque queríamos experimentar la separación. TODA ella, su patrón completo, es apoyada por la Conciencia Divina. Una vez que reconocemos esto, nuestro mundo gira patas arriba y entendemos y estamos en su coherencia!

Pareciera, que el tiempo ha llegado cuando todos despertamos de este sueño separado y descubrimos la Verdad de la Perfección. Este es el año donde regresamos a Ella, los velos están siendo removidos, porque eso es también parte de la escritura!

Este sueño de separación e ilusoria oscuridad en la conciencia, está cerca de su final. Ha jugado su rol muy bien en la larga ilusión del tiempo. Lo hemos aprendido todo, y TODOS SABEMOS quiénes somos! Sólo debemos recordar y firmemente decidir regresar a Esa Cámara Sagrada, de la que hemos desertado por tanto tiempo.

La mente puede resistir y luchar por su poder, pero gentilmente pierde su control. Corten con valentía las ataduras y regresen a ustedes mismos.

Sólo veo dos obstáculos en el camino:

-el no creer que se puede hacer
-la insatisfacción con su status quo en la ilusión

El primero no tiene sustancia, porque el Espacio Secreto es suyo, siempre lo ha sido, sólo que lo hemos olvidado. Así que podemos visitarlo, todos podemos, hay entrada libre en todo momento. Pero debemos alcanzar y liberar con amor lo que está en el camino.

El segundo está bien también, es nuestra auto-escritura de nuestra perfección. Muchas bendiciones en su viaje y disfruten la experiencia!

Pero aquellos que están cansados de la experiencia, debido a que ellos lo “saben” todo y se ha vuelto aburrido: bajen de su torre de marfil hacia la Quietud de su Corazón, dejando todos sus mundos detrás. Sí, ellos deben ser sacrificados, significando, que deben cambiar totalmente su atención, deben olvidarlos (por algún rato) y arriesgarse a saltar hacia la nada primero. Es un acto de entrega y de confianza en la Verdad Divina!

Conózcanse a ustedes mejor! Cuanto más lo hagan, más descubrirán su Eterna Felicidad!

Mucho Amor y Muchas Bendiciones, mis amados amigos!

Ute






Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Voces de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.