4 jul 2013

CLAVES DE LUZ - Gillian MacBeth-Louthan - julio del 2013


1.      Tú eres continua y totalmente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho jamás nada; no eres una víctima. Tú has escrito, dirigido, producido y actuado en el guión de tu elección, el cual ha sido creado y proporcionado por tu yo para tí. 

2.      Si en cualquier momento te cansas del guión que has creado, tienes entonces libre elección y libre albedrío para crear un nuevo guión para actuar en y fuera de él. (las repeticiones y la temporada final son una elección personal)

3.      Cualquiera puede escribir un guión. Se escribe con cada palabra, cada pensamiento, cada obra, cada reacción a toda situación personal y estímulo del mundo. Aquello en lo que piensas hoy se vuelve luego en tu mini serie semanal mañana. 

4.      La cocreación no es un trabajo para los flojos o débiles. Ustedes no están aquí como turistas. Están aquí en una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. Se está sirviendo el café del recuerdo en la terraza 4D de la Tierra. El despertar está garantizado.

5.      La Tierra es una escuela las 24 horas del día, 7 días por semana. No hay días libres, no pueden llamar diciendo que están enfermos. Las tareas para la casa deben completarse cada y todo día. No pueden copiar de otros estudiantes, recibirán notas en un curva universal determinada por ustedes y solamente ustedes.

6.      Una vez hayan completado la escuela terrenal, se graduarán, dejando atrás SU CUERPO presente y todas las cosas acumuladas. Todos los estudiantes de la Tierra tienen garantizado graduarse, sin importar cuál es su nota promedio.

7.   A medida que parten del planeta, se les da el obsequio de experimentar cada momento de su vida en una plena presentación espectral de IMAX. Lo bueno y lo malo y lo feo y lo hermoso se mostrará a sí mismo durante una última llamada a escena, envolviendo cada átomo de su cuerpo, mente y Espíritu al tiempo que surfean el tsunami espiritual hacia una nueva isla del yo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.