7 jul 2013

SAINT GERMAIN - EL VÓRTEX DE LA FORMACIÓN MERKABAH Y LA INTEGRACIÓN DE SU CONCIENCIA DIVINA

Como fue canalizado por  Méline Lafont



Canalizadora Méline Lafont



07/07/2013


Saludos mis queridísimos. Desde el fondo de mi Corazón los abrazo a todos ustedes con mi Presencia y mi energía de Amor. Estoy aquí para traerles un anuncio hacia las profundidades de sus corazones. Prepárense ya que la intensidad comienza tan pronto como nosotros podemos llamarla “ahora”.

Todo está listo para moverse al siguiente nivel de conciencia e integración. Este paso ha sido tomado tiempo atrás a nivel etérico y es seguido ahora por el gran paso actual de todos ustedes hacia un nivel de conciencia superior e integración de las siguientes nuevas energías y grados de los aspectos multidimensionales que ustedes son y perciben. Esas nuevas integraciones le permiten a su conciencia moverse hacia un estado superior del Ser donde su conocimiento se enriquecerá con numerosos aspectos multidimensionales que ustedes representan y sostienen.

Con cada nueva integración de un aspecto multidimensional de su Ser, habrá algunos cambios en su mundo paralelo personal requiriendo la necesidad de una mayor entrega y confianza en ustedes mismos y en lo Divino. Es esencialmente importante que una completa entrega y confianza en lo Divino Y en ustedes se vuelva objetiva al ustedes encontrarse en una corriente de energías las cuales tomarán un paso y una velocidad acrecentada que lo que originalmente fueron.

El tiempo de integración de las viejas energías y de las últimas nuevas energías tan bueno como lo han hecho, abre el camino a las siguientes nuevas e incluso más refinadas energías las cuales están esperando para que todos ustedes las asimilen en su conciencia y en su estado de evolución. Están listos para esto, mis queridos? Mejor que lo estén ya que esto implicará nuevamente una onda muy intensa y una afluencia de energías que no dejará a su mundo paralelo y a su Ser desafectados. Prepárense para el más intenso de los viajes ocurrido en las historia de su mundo y en su Ser entero!

Integren todas las energías que su cuerpo canalice en la Tierra de la mejor y más personal forma posible. Esas energías están siendo traídas a ustedes desde el Cosmos a varias almas en la Tierra, en diferentes manifestaciones en la Tierra, en una forma tan confortable e intensa como sea posible porque todo lo que está siendo canalizado por su Ser tiene su propio significado de transporte a la Tierra, a saber su aspecto físico en conciencia: su cuerpo físico. Sean gentiles con ustedes mismos mientras habitan en la Tierra, hay mucho a lo que enfrentarse e integrar en este momento y todo lo que permitan canalizar a través de su cuerpo y su Ser será de enormes proporciones para la Luz.

Un Amor puro incrementado como una esencia, fluirá a través de sus corazones hacia las encarnaciones terrestres de todos ustedes de una manera progresivamente profunda e intensa. La mezcla de energías cambia cada vez y su composición  se vuelve más brillante de luz y pura esencia: o más específicamente, Amor Incondicional. Cuanto más integren y cambien en su conciencia mientras están encarnados, más cambiarán hacia un templo de más luz mientras están encarnados y más serán capaces de canalizar la esencia y la pureza del Amor a través de su templo terrestre y su Ser. Les digo, esto es maravilloso, más allá de las palabras!




La próxima formación Merkabah es algo de lo que me gustaría dar mi perspectiva ya que implica un marcador bastante serio en esta evolución completa del planeta Tierra y Su densidad. Lo que el Merkabah representa es simplemente un portal hacia una nueva Dimensión del Ser. Por las posiciones específicas de aquellos planetas alrededor de la Tierra, ustedes funcionarán como el punto central de este proceso de Ascensión. Mis queridos, con esto quiero decir que en ese momento específico serán, por esta vez, el punto central del cosmos entero, donde todas las Divinas energías, todas las energías de la Luz y toda la atención de todos en la existencia serán enfocados de manera de ser capaces de funcionar como un futuro sol y estrella.

Esta creación está siempre acoplada con intensas creaciones para las cuales, por supuesto, un elevado grado de conciencia es requerido, por lo cual un gran número de cambios y ajustes son necesarios, y especialmente por lo cual un gran número de limpiezas tienen que tener lugar. Todo se está desplegando ahora en la Tierra y dentro de ustedes. Desde la perspectiva de la Tierra todo esto no parece implicar grandes variaciones pero desde una perspectiva más etérica es seguramente el más intenso cambio mis amados amigos, créanme! Verdaderamente percibirán y experimentarán esto personalmente cuanto más sintonizados estén con este mundo etérico superior. No obstante, denle tiempo, el proceso evoluciona lo suficientemente rápido, pueden tomar mi palabra en esta declaración.

Durante esta formación Merkabah su función como el punto central y el centro de su conciencia (su conciencia contiene el cosmos entero, haciéndolos el punto central del cosmos en ese momento) cada uno y todos pueden tomar como deber canalizar todas esas energías de la mejor manera posible para asistir a la Tierra y Su conciencia y para crear esta formación floral de vida en la forma de una gradilla. Cada uno de ustedes en su propio derecho funcionará como líder portando su propia responsabilidad de asistir en todo esto y en cooperar en la formación de su Ser y su Conciencia en la Tierra y en la realidad paralela en la cual habitan.

Su conciencia ha evolucionado a tal grado o está aún en proceso de evolución a tal aspecto multidimensional de su Ser que sirve desde la más elevada integración que ustedes son. Esto implica, mis amados amigos, que todo lo que ustedes SON verdaderamente viene ahora a su conciencia donde los saluda y se une a ustedes en tal nivel y de tal manera que todo lo que conocen, todo lo que son en la densidad y todo lo que han creado (lo viejo) ya no será más importante y no se manifestará más en su realidad. Lo que permanecer es todo lo que ustedes Son vistos desde el punto de vista más elevado de su Ser, su esencia pura, y que los llevará a lo que son, lo que moldeen y creen en su realidad de las Dimensiones paralelas.  Claro que sí, felicitaciones! Acaban de alcanzar un salto cuántico en el tiempo donde todo lo viejo ya no es más y todo evoluciona como debería!

Nos estamos aproximando a una aceleración que sobrepasa la velocidad de la Luz y no hay parada para eso. Ustedes han alcanzado en gloria total las más magníficas energías, un hecho que ya no puede ser negado por nadie porque todo y todos que no deseen crear o formar parte de esto ya no habitarán más en esta frecuencia y sólo habitarán en su frecuencia. La formación Merkabah moldeará lo que necesita ser moldeado desde una postura y esencia más refinadas y nada será capaz de parar estas intensas energías, porque es una formación y creación de todos ustedes, siendo pura energía superior de la Luz como esencia. Esta formación Merkabah es un portal de Ascensión surgiendo desde las integraciones masivas y las formaciones en los corazones de incontables trabajadores de la Luz y almas en la Tierra. Ustedes han creado este portal / vórtex / puente / hito / cambio / manifestación, desde las profundidades de sus corazones. Por lo tanto expreso mi más sentidas y cordiales felicitaciones y mi gratitud por un hermoso trabajo bien hecho.

Tomen todo como se despliegue en su mundo y no se desalienten por la manera que aún toman en asuntos específicos ya que están aún de alguna manera inclinados a hacerlo de una manera dual, más específicamente, con expectativas y pensamiento lineal.

Esto puede aún ser prevalente y disparar sentimientos de duda o desaliento. Este es su ego disolviéndose y siendo mezclado con su nuevo y refinado Ser, del cual el corazón es una gran parte y el ego es la parte pequeña. Esto cambiará de esta forma, trabajando constantemente hasta que su Ser y su corazón sean Uno y el ego ya no sea más. PERO es un trabajo en progreso, significando que tendrán que trabajar en ello constantemente. Como ellos dicen, no hay tal cosa como un almuerzo gratis, si desean tener éxito tienen que hacer su parte.

Con todo mi Amor, Yo Soy lo que Yo Soy.

Saint Germain




Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered.  http://lafontmeline.wordpress.com andhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya toda la información, y los créditos correspondientes. Muchas gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.