1 ene 2014

de ENOKQUA STIRM




*** Hoy me vivo .....como ciudadana Cósmica ***

- No estamos en el camino
- SOMOS ....... EL CAMINO.

.... Así Padre Madre te ofrezco :

.... Cada nuevo paso en esta Era de Luz, y acepto tu amorosa guía. 
.... Voy de tu mano, agradecida, confiada y feliz.

- No tenemos vida
- SOMOS ...... LA VIDA.

.... Así Padre Madre te ofrezco :

.... Cada latido de mi corazón y en cada respiro de mi Ser, honrarte, agradecerte y bendecirte al vivirme UNO, con TODOS y con TODO.

- No lucharemos
- SOMOS .....PAZ.

.... Así Padre Madre te ofrezco :

.... La Paz que solo unida a Tí, mi alma, corazón y Ser, pueden expresar e irradiar, para sostenerla, multiplicarla y expandirla, en donde esté, a donde vaya.

- No tenemos miedo
- SOMOS .....LIBRES.

..... Así Padre Madre te ofrezco :

..... En mi libertad, conciencia despierta y el amor de mi Alma, servirte cada dia, donde Tú lo dispongas y requieras.

- No cambiamos nada
- SOMOS .....EL CAMBIO.

..... Así Padre Madre te ofrezco :

..... Todo lo que SOY , para luego de esta misión, seguir sirviendo a tus Planes en amorosa unidad con mis Hermanos Cósmicos, y Familias Estelares, en cualquier punto de los Universos.

- No creamos un mundo nuevo
- SOMOS ....... EL NUEVO MUNDO AHORA.

.... Así Padre Madre te ofrezco :

..... Este naciente amanecer galáctico de mi corazón, como reconocimiento a tu PODER, GLORIA Y MAJESTAD, como Creador DE TODO LO QUE ES. 
..... SOY UNA DIOSA DESPIERTA, IMAGEN Y SEMEJANZA TUYA, TE AMO.

No tengo nada que pedir .....SOLO AGRADECER.

..... A vosotros amadas Jerarquías de Luz, por la guía, instrucción y amorosa presencia en mi vida. 

..... A vosotros amados Hermanos Galácticos y Familias Estelares, por permitirme servir junto a vosotros y aprender de la humildad, sencillez y anonimato al servir en amor incondicional.

..... A vosotros amada Familia de Luz, por transitar juntos este último tramo de este ciclo de crecimiento y evolución.

..... A todos VOSOTROS, GRACIAS POR SER Y ESTAR, SOMOS UNO !!!!

- IWINÁ  -

..... Sean bendecidos, prosperados y guardados hoy y siempre.
..... Padre Madre bendice el bien en cada uno de vosotros.
..... Les abraza en el Amor y la Luz del UNO, su hermana pleyadiana 

- Enokqua Stirm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.