12 ene 2014

Luna Nueva. Año Nuevo. USTEDES Nuevos - Los Hatores via Anna Merkaba


Queridos y amados niños de la Luz:
La nueva época está sobre todos ustedes. Y mientras están con sus pies firmemente plantados en el suelo y levantan la vista a su cielo nocturno, verán el suceso de uno de los más mágicos y magníficos eventos, la LUNA NUEVA. 
Nosotros, los Hatores del nuevo mundo, los Hatores de los viejos días, los Hatores de la Luz y el Amor de los Cielos están aquí con ustedes hoy para guiarlos sobre los eventos anticipados en su psiquis misma y dentro del planeta GAIA entero. Así que en el día en cuestión, ustedes tendrán una oportunidad que no ha venido en un muy largo tiempo de su existencia humana, una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva trayectoria apoyados por las energías que son.  
Las energías que han entrado a su mundo son las energías de la limpieza, del Amor y de la Luz. Sí, ciertamente es verdad que hay mucho ocurriendo en su mundo, gran parte de las energías desplegándose todo a su alrededor siguen siendo vibraciones "negativas". No obstante, todo el caos desplegándose ante ustedes es un paso necesario en el proceso evolutivo de los terrícolas pues no puede haber una transformación de la noche a la mañana porque todo llega verdaderamente en etapas.  
Así que en el primer día de su calendario del nuevo año habrá nuevamente una puerta abierta de oportunidad para la limpieza, una oportunidad para salir del estado de ser en el que se encuentran acualmente e ir a un nuevo territorio para su psiquis, moverse en una nueva dirección y abrirse a todos los canales de comunicación con la Divinidad. Abrirse a toda la sanación y las energías amorosas, tiernas, hermosas y puras e iluminadoras que les están llegando.  
Muchos de ustedes empezarán a experimentar pensamientos evolucionarios, nuevas ideas inundarán su psiquis, pero solamente si lo permiten que suceda. Muchos de ustedes verán a su propio yo y decidirán cambiar. Los primeros tres meses de su tiempo marcarán el inicio para sus vehículos y muchos se sentirán inclinados a empezar una nueva senda de autorealización y automejora. 
Así que permítannos entonces describirles brevemente lo que está por venir para ustedes este año venidero.
La luna nueva que verán aparecer en su cielo nocturno traerá consigo oportunidades, nuevas formas de vida, nuevos patrones de pensamiento, nuevos entendimientos de las puertas cósmicas de conciencia. Pues todos ustedes están interconectados con el OM eterno. 
Les serán revelados muchos nuevos descubrimientos a todos. Se revelará a su especie terrícola una gran parte de su mundo antiguo.Mucha de la información en los archivos ocultos de sus gobiernos será hecha pública a todos ustedes. Se revelará mucha evidencia proclamando al mundo cada vez más decretos informativos de la verdad de quiénes son ustedes y la verdad de quiénes somos nosotros. Y la verdad de quién ha estado detrás de todo lo que ha estado distorsionando su realidad por tan largo tiempo. Por eones de tiempo. La verdad ya no puede ser más contenida por una pequeña porción de su población, y será diseminada por todo su mundo conocido con vigor y triunfalmente. La verdad será el aspecto emocional líder de su año venidero. 
Prepárense bien, queridos míos, pues parte de la verdad que se les va a revelar no les gustará porque requiere que ustedes se encaren a sus propios yos y vean verdaderamente profundo de sí en sus propios corazones y Seres y reconozcan que junto con su Divinidad viene la responsabilidad por todo lo que ustedes han hecho colectivamente en sus encarnaciones previas aquí en la Tierra. 
Una verdad de esta magnitud requerirá de ustedes que vean verdaderamente las consecuencias que sus acciones han creado realmente en este planeta. La verdad requiere de ustedes que limpien sus propios yos y su querido planeta GAIA, para reevaluar todo lo que han creído, todo lo que apoyan, todo lo que ustedes son. 
Pues en verdad ustedes no comprenden todavía plenamente el poder de su Ser. Este año ustedes podrán finalmente alcanzar profundo en su interior de sus yos etéricos y manifestar aquello que ustedes son realmente. 
Estén preparados, estén listos. Sepan que no están solos, comprendan que aquello por lo que están pasando es temporario y sólo  requiere de ustedes que traten de alcanzar Akasha y pidan ayuda, de su Yo Superior propio y de sus queridos Guardianes. Pidan, y lo recibirán. Vigilen cuidadosamente sus pensamientos, queridos, pues la luna nueva trae consigo nuevas formas de vida a su planeta y con eso queremos decir nuevas oportunidades para que ustedes creen; no obstante, aquello que ustedes piensen será manifestado velozmente a una velocidad que nunca antes ha sido posible.  
Aunado a las energías ISÓNICAS, aunado al portal que está en camino a ustedes, están realmente listos para enfrentarse a sus yos propios.  Verdaderamente listos para despojarse de su vieja piel y dar la bienvenida a un nuevo año de prosperidad, CAMBIO Y MANIFESTACIÓN. 
NOSOTROS estamos con ustedes, NOSOTROS los amamos. Adiós por ahora. 



~Anna Merkaba – Sanadora de Energías a Distancia -- Trabajadora de la Luz. Para concertar una sanación o sesión psíquica con Anna y para mensajes canalizados adicionales, para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten:  Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.