12 mar 2014

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA

Anna Merkaba ~ El Portal Del Triunfo ~ Los Próximos 21 Días 



triumphportal
~Los tiempos del cambio han llegado finalmente y le damos la bienvenida a cada uno de ustedes para que sea partícipe de la sabiduría que se ha traído desde el Sol Central de  Alcyone en las Pléyades. El tiempo de cambio ha llegado ciertamente y las compuertas de la ejecución se han levantado verdaderamente. Sepan que durante los próximos 21 días de su realidad terrenal serán abiertas para ustedes las puertas del gran cambio y tendrán tremendas oportunidades para canalizar esta energía al tipo de vida que ustedes desean para sí mismos y para otros ~

Queridos amados niños del Universo:
Ha llegado el tiempo del gran cambio que se desplegará ante ustedes en su presente realidad en GAIA.  El decreto informativo que se ha enviado a la estructura subatómica del ADN y psiquis de quienes habitan GAIA ha sucedido.
El tiempo del cambio ha llegado verdaderamente y bajo las energías de la Luna Nueva entrando a su GAIA ustedes tienen la oportunidad de asumir el cargo de nuevo de sus yos terrenales y su realidad, pues el poder inculcado en ustedes se triplicará permitiendo que las energías de aquellos que están en el proceso de despertar sean transmutadas mucho más rápido, y como tal les permitirá accesar la Fuente del Todo Lo Que Es para lograr lo que vinieron aquí a lograr a un ritmo magnífico. 
Los grandiosos tiempos del cambio están encima de ustedes pues el cambio que va a suceder es uno dentro de la Luz de su propio Ser. A través del decreto informativo que se les ha enviado desde Alcyone en las Pléyades ustedes podrán manipular los datos usando la corteza de sus estructuras subatómicas dentro de su psiquis a fin de catapultar dichos datos en la dirección que ustedes desean que fluya su vida. 
Así que, queridos míos, con las nuevas y poderosas energías depende de ustedes dar un paso o un gran salto en la dirección de sus deseos. Sepan que en los próximos 21 días de su realidad terrenal  las puertas del gran cambio y de tremendas oportunidades para canalizar esta energía en el tipo de vida que desean para sí mismos y para otros estará abierta para ustedes. 
Ahora tienen disponibles las energías y el decreto informativo que desconocían previamente, el conocimiento y el acceso que se les ha negado con anterioridad; por lo tanto y por consiguiente ustedes van a empezar a experimentar una gran elevación, poder, libertad, más información en su camino, y se les proyectarán muchas más sincronicidades a fin de propulsarlos en la dirección de sus deseos. 
Así que ya no han de aguardar, sino actuar sobre dichos deseos, tomar cada oportunidad que se les presente pues la ventana de oportunidad es verdaderamente grandiosa, la ventana del cambio está sobre ustedes. Así que durante sus próximos 21 días ustedes han de hacerse cargo de sus vidas.
Escuchen la guía pues la van a empezar a recibir mucho más claramente, los pasos a dar serán delineados para ustedes en su estado de sueño así como en su realidad diaria. Presten atención a aquello que viene a su camino, tomen cada y toda oportunidad que se les presente. Vayan adonde no han ido antes, dejen ir aquello que los ha estado bloqueando previamente. Liberen sus aprehensiones y temores pues no hay espacio para dichas energías en el nuevo vórtice de tiempo y espacio.  Ustedes son los bravos que han atravesado dimensiones, galaxias, universos a fin de llegar a su realidad de su presente día para llevar a cabo las misiones que han venido aquí a realizar. 
Permítanse absorber todas las energías de las puertas cósmicas del Amor pues su Tierra, su querida GAIA, ha sido inundada con el decreto informativo que no estaba disponible para la mayoría en tiempos pasados. 
Por lo tanto y por consiguiente comprendan que van a empezar a ver diversos fenómenos sucediendo ante sus ojos, entiendan y estén listos para ser visitados de nuevo por Seres de Luz.que los asistirán más a obtener los regalos que ustedes han venido a traer a la humanidad. Comprendan que cada hora de su día de la ventana de oportunidad su conciencia se va a expander por triplicado para permitir que suceda la transformación dentro de sus propios yos y en aquellos a su alrededor, catapultándolos a otro estado más de ser en una dimensión más elevada. Sepan que estamos a su lado listos para asistirlos. Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta luego. 




Nota Personal: Escribí un artículo sobre cómo comunicarse con sus Guías, y siento que es pertinente a estas noticias y para darles un mejor entendimiento de este comunicado y no pierdan las señales. Por favor vean este enlace para leerlo:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/2014/03/04/how-to-communicate-with-your-guides-by-anna-merkaba/
Concejo De Andrómeda – Canalizado por ~Anna Merkaba – Sanadora de Energías a Distancia - Canalizadora – Trabajadora de la Luz. Para concertar una cita para una sesión de sanación o psíquica con Anna y para otros mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento visiten : Ascensión Sagrada – Clave de la Vida – DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.