7 mar 2014

LOS FAROS DE LUZ - EL GRUPO - SIMPLEMENTE SEAN, UNA VISIÓN MÁS ELEVADA


EL GRUPO VIA STEVE ROTHER - 18 de enero del 2014
~Simplemente Sean~
Una Visión Más Elevada


Saludos, queridos míos, Soy eM.


Un Cambio En La Polaridad Del Sol


   Estoy muy entusiasmado de estar aquí con ustedes hoy. Hay tantas cosas que están aguardando a empezar a abrirse en la Tierra y vamos a compartir con ustedes un poquito aceca del siguiente paso de la humanidad. Está llegando a la velocidad del Amor, que es ligeramente más veloz que la velocidad de la luz. Ni siquiera Einstein sabía esto. Hay muchas cosas sucediendo debido a su movimiento, elevación y habilidad para dejar correr la energía completamente a través de su cuerpo sin haber sentido efectos negativos. 

Ustedes han hecho un magnífico trabajo hasta este punto, ignorándolo en su mayor parte a veces -- ah, sí, los humanos pueden ver muy bien en la otra dirección -- pero también porque han ordenado las cosas.  Es muy interesante en realidad. ustedes tienen una nueva relación con el tiempo, del cual el Guardador del Tiempo ha estado hablando por un rato.  Sin embargo, es algo mucho más grandioso que tan sólo ver su reloj o planear su día de acuerdo con lo que ustedes llaman el "tiempo."
  
Las 12 Dimensiones del Tiempo

Nosotros vemos el tiempo en múltiples dimensiones. Hay 12 dimensiones del tiempo de las que ustedes no están conscientes, pero realmente sólo tienen que ver con dos de ellas.  Queridos míos, por favor comprendan que solamente están viendo pequeñas porciones de la realidad. Si ustedes abrieran todos los canales y se permitieran experimentar las 12 dimensiones del tiempo simultáneamente, estarían literal y totalmente confusos. 

Nosotros abrimos la puerta originalmente a una y una dimensión a la vez; les tomó millones de años acostumbrarse a ésa. Ahora acabamos de liberar la segunda y ustedes están batallando con ella. ¿Por qué?  Porque siguen apegados a la vieja, que ustedes piensan es su reloj y le llaman su expresión de tiempo lineal.  Bueno, el tiempo no es lineal, aunque ustedes lo miden y lo ven de esa manera. En realidad son 12 dimensiones, no las cinco a las que están acostumbrados. Lo que sucede es que toda la humanidad experimenta el nivel colectivo en el que ustedes viven. Muchas veces ustedes lideran el camino vibracionalmente y saben que hay muchos otros niveles. Por favor queridos míos no piensen que uno es mejor que el otro. Hay muchos niveles de estatura vibracional representados aquí. Estando todos esos niveles en lugar, las puertas se abren porque cada uno de esos niveles puede revelar algo un poquito diferente de lo que han estado percibiendo. Ahora que hay una nueva dimensión de tiempo en la Tierra ustedes pueden empezar a abrir esta puerta y sentirla. 

La 5D: Conectados a 5 de las 11 Suyas

La vibración colectiva ha entrado claramente a la 5D, lo cual significa simplemente que todos están conectados a cinco de las 11 suyas.  Sí, ustedes están divididos también en 12.  Hay un Yo Superior en el centro rodeado por los 11 rayos diferentes que ustedes son; les hemos hablado de esto muchas veces pero deseamos llevarlo un paso más allá porque no es solamente ustedes, es toda la Tierra. Lo que está sucediendo ahora es que todos se han anclado en este nuevo nivel desde que pasaron por el portal del 12-12-12. Esto jaló totalmente el tapete de seguridad de por debajo de sus pies cuando estaban pasando por él. Todos pensaban que iban a ir a Casa y todo iba a ser fácil, y luego repentinamente no encontraron nada de lo que estaban buscando, pero ahora han empezado a reanclar en esta nueva energía. El Sol va a terminar de voltearse pronto, permitiendo un nuevo comienzo a casi cada día. Les pedimos que den la bienvenida a ese excitamiento en su mundo y lo abracen a cada momento. Ustedes entienden que ven las cosas como pasado, presente y futuro en su línea de tiempo lineal. Nosotros las vemos a todas juntas a la vez, como algo que simplemente es; ése es uno de los secretos que todos ustedes pueden empezar a hacer en este momento pues es un simple cambio. Abracen completamente el Ahora y permitan que florezca a través de ustedes, dándose cuenta de que en sólo un momento se habrá ido para siempre. Ustedes tienen solamente el Ahora mismo para sentir esta energía. Si la sienten ahora, pueden avanzar al siguiente nivel.  ¿Vendrá más tarde?  Sí, pero no será la misma.  Cada nivel es diferente, eso es lo hermoso. 


Cambiando De Dimensiones Lateralmente

Ahora bien, aquí hay algo más bien interesante. Ustedes son uno de los 11 o tal vez el 12vo. de todos sus Seres, aunque han estado conectados con y compartido la energía con 5 de ellos.  Eso significa que todo el colectivo del planeta está ahora en la 5D con esos atributos, más que con los de la 3D.  Sin embargo, no le está sucediendo solamente a los humanos; las abejas que han mencionado en su planeta, particularmente las abejas melíferas, son multidimensionales por naturaleza.  Pudiera decirse que las paredes entre sus dimensiones son por naturaleza más delgadas. 

Ahora bien, hay dos coss que deseamos compartir con ustedes. No es sólo de las abejas melíferas de las que estamos hablando, pero las usaremos como ilustración.  Ustedes han elevado la vibración colectiva de la humanidad, y al hacerlo tienen una visión más elevada desde la cual ver todo.  ¿Han notado que ya no hay más secretos en la Tierra?  Todos ustedes se están acostumbrando a esta transparencia que existe ahora.  Es algo realmente hermoso porque les trae la esencia de quiénes son ustedes, en vez de quiénes están tratando de ser.  Deben suceder bastantes ajustes en la Tierra ya que estaban acostumbrados a mantener secretos y ahora ellos están desapareciendo lentamente en pequeños incrementos. 
Hay menos secretos en la Tierra actualmente de los que había antes. Queridos míos, por favor no piensen que van a pasar jamás por una línea de tiempo sin decir una mentira ni guardar un secreto. Eso no es humanamente posible porque deben guardar un poquito la imperfección a fin de estar en la Tierra, así que no se juzguen si tienen sus propios secretos que han mantenido de otros. Simplemente sepan que al transcurso del tiempo todo está siendo revelado, y con ello sus capacidades multidimensionales.  ¿Qué les sucedería si estuvieran hablando con uno de sus amigos, estrechando manos, y repentinamente su amigo desapareciera?  Ustedes se aterrarían, como dice el Guardador, creo. Pues bueno, eso sería algo muy retador para ustedes porque no encajaría con su entendimiento del mundo o de la física.  Sería algo muy fuera de lo ordinario, pero desde nuestra perspectiva significaría simplemente que una persona ha cambiado su vibración lateralmente en vez de arriba o abajo como acostumbran ustedes.  Ese pequeño cambio de energía lateral los lleva a otra dimensión. 
Vendrá un día en el que ustedes puedan dejar esta dimensión para entrar a otra por un poco tiempo y luego regresar.  Esto es literalmente algo recién nuevo y nunca antes ha sido posible en las dimensiones de la Tierra.  Sí, por supuesto ha habido Maestros que han andado en su planeta entendiendo los secretos más profundos y pudiendo hacer estas cosas que a veces llaman milagros.  Nosotros pensamos que eso es sorprendente.  Desde nuestra perspectiva es un simple cambio, pero uno que no ha estado disponible a los humanos debido a su nivel vibracional.  Todo ha cambiado ahora, ustedes han cambiado el juego.  ¡Qué hermoso día!  Ustedes han escrito nuevas reglas, arrojado las viejas y dicho: "juguemos a un nuevo juego, es tiempo."  Bueno, por lo menos la mayoría de ustedes lo ha dicho, aunque otros siguen pateando y gritando.  Sabemos que al Guardián no le gusta renunciar a estas cosas pues todo a lo que ha renunciado tiene profundos rasguños por todas partes.  Bueno, así es como es esto, pero no obstante ustedes están en ese espacio ahora.  ¿Qué sucede cuando elevan su vibración?  Veámoslo desde otro aspecto que ustedes llaman insectos y abejas. 

Contaminación: Una Relación Cambiante Con Sus Entornos

¿Qué sucede cuando toda la humanidad eleva la vibración de la Tierra?  ¿qué sucede con las abejas? ¿están elevando ellas su vibración?  ¿y qué tal sus animales?  ¿qué le sucede a todas sus poderosas conexiones y sus animales totem?  Ellos se vuelven multidimensionales por naturaleza y mucho más sensitivos, al igual que ustedes.  La mayoría puede ver ahora profundo en el corazón de otros.  Apenas hace pocos meses esto era mucho más difícil para todos ustedes, pues éste es un movimiento colectivo de toda la humanidad, no solamente de los trabajadores de la Luz. Este reequilibrio está afectando a todos en el planeta Tierra, y honestamente, ha puesto verdaderamente la "llave inglesa" en las cosas... estamos tratando de usar nuevas palabras. ¿funcionó ésta?  Bueno, nunca hemos estado en la Tierra por lo que tenemos que apañárnoslas con lo que está en su mente y es algo realmente confuso -- no vayas allí. Pero estamos muy acostumbrados a quien él es y usamos lo que podemos, por lo que seguimos tratando de usar algunas de estas expresiones.  Nosotros no sabemos cómo "seeeer".  ¿Qué tal ésta?  Así que aquí están ustedes con sus sensitividades.  ¿Han notado acaso que casi todos los humanos son más sensibles a las sustancias contaminantes que hace un corto tiempo?  ¿han notado que sus alergias están empezando a cambiar, especialmente aquí donde hay muchas sustancias que causan alergias?   Van a notar que muchas cosas están cambiando con la manera como se relacionan con su entorno, y esto tiene que ver con el nuevo nivel vibracional que han alcanzado.  ¡Felicidades!  Ahora trataremos de que se sientan más cómodos allí arriba. 

Una Ruta De Escape Para Los Seres Altamente Sensitivos 

¿Qué le sucede a quienes son supersensitivos? Ellos se sienten repentinamente bombardeados con todo tipo de estas sustancias contaminantes y cosas que la mayoría de los humanos pueden tolerar fácil y simplemente respirando a través de ellas y obteniendo aire fresco. De repente estos seres supersensitivos están empezando a tener dificultades para existir en su Tierra, en parte debido a la manera como ustedes tratan a su Tierra. La clave aquí es la conciencia pues ustedes son Seres creadores, ustedes pueden cambiar esto a cualquier mmomento. Todo lo que se requiere es un compromiso personal de cada uno de ustedes. Ustedes son los Seres creadores andando por la Tierra, ustedes deciden qué va a suceder aquí, ¿lo sabían?  Bueno, sus acciones han traído un cierto nivel de contaminación en la Tierra, que es realmente más de lo que ustedes creen. Ustedes llaman contamnación a las pequeñas partículas flotando en su aire, pero nosotros les podemos mostrar en realidad cómo puede contaminarse la energía, y eso ha sucedido.  

Todos ustedes van a aprender a limpiarlo porque ahora lo pueden ver. No podían verlo antes y simplemente lo toleraron como un evento normal.  Muchos de ustedes sufrieron de alergias extremas y entraron a una crisis dentro de su propio cuerpo físico sin saber que esto era una reacción a su energía contaminada.  Algunos de ustedes encontraron respuestas, las cuales les permitieron tolerar las diferentes partes de ella. En el futuro cercano Seres de una super alta vibración podrán salir de una dimensión por sólo un momento y luego regresar cuando la puedan tolerar.  Eso es lo que queremos decir con alguien que desaparece mientras uno de ustedes le está estrechando una mano, y eso es lo que está sucediendo con las abejas.   

Simplemente "SEEEAN"

Por favor entiendan que las abejas son parte de su ciclo. Einstein no estaba exactamente en lo correcto en sus predicciones.  Si las abejas se van totalmente, la Tierra terminará en el ciclo en el que se encuentra. Esto no significa que ustedes serán dañados.  Lo entienden, ¿o no?  Todos ustedes son Espíritus pretendiendo ser humanos.  Siempre están seguros a nivel espiritual.  Serían traídos a Casa y probablemente encontrarían otra misión - si ése fuera el caso.  Pero mientras tanto ustedes y las abejas pueden empezar a trabajar juntos de una manera totalmente nueva y en una nueva energía que podrán asegurarla aquí. Permítannos explicarles. 

Ustedes tienen un campo de energía a su alrededor que la mayoría piensa se extiende cerca de tres pies a su alrededor, pero en realidad es mucho más grande.  Su primer nivel es aproximadamente tres pies a su alrededor.  Sabiendo que ustedes emanan patrones vibracionales en todos lados, vamos a pedirles que empiecen a despejar su energía, no solamente la energía dentro de su campo sino que asuman también la responsabilidad por lo que ven enfrente de sí.  Pudiera ser algo tan sencillo como recoger un pedazo de basura de la calle, aprendiendo a no usar pesticidas de la manera como lo habían hecho antes, estando en armonía con su propia energía.  Cuando eso suceda, será la oportunidad para esos Seres multidimensionales que han salido para regresar y respirar de nuevo.  La clave será si ven a las abejas. Es muy simple.  Ellas son quienes más están cambiando en este momento. Los humanos lo han hecho, y aunque muy pocos están a ese nivel, es sólo cosa de tiempo ahora.
Ustedes está avanzando velozmente a ese punto pues han entrado a un nuevo mundo.  Están creándolo y anclándolo de hermosas maneras, así que nos gustaría enseñarles a "seeer" simplemente.  Esto es la esencia de ello, como se les ha dicho muchas veces antes porque así es como limpian su energía.  ¿Por qué está la energía allí?  Porque ustedes tienen sus proyecciones.  ¿Qué va a suceder mañana y qué tal de esa gente allá?  Ah, y el favorito mencionado hoy, ¿y qué tal mis impuestos?  Sí, queridos míos, ésa es una buena pregunta para todos.  ¿Y qué hay sobre pagar mis impuestos?  De verdad. vamos. ¡Miren lo que están haciendo!  Están proyectando cosas a su futuro, creando antes de llegar a él.  Van a empzar a entender cómo hacer lo opuesto muy claramente, y de repente una abeja pasará volando.  Literalmente saldrá de la nada entrando en su dimensión, y ojalá muchas de ellas empiecen a regresr pues en los próximos años esto va a ser un reto para esa especie de Seres.  Las abejas flotarán literalmente dentro cuando necesiten protección, luego desaparecerán por un tiempo.  Pudiera ser atemorizante en algunos puntos en la Tierra, pero sepan que las abejas existen aquí y pueden regresar cuando les proporcionemos un ambiente seguro para ellas.  

Filtración De Otros Ustedes

Las abejas son una enorme parte de su ciclo de vida. En realidad ellas son su más hermoso reflejo y les encanta el hecho de que ustedes ingieren su miel. Las abejas piensan que es la cosa más maravillosa porque de esa manera se pueden volver parte de ustedes.  Es tan hermoso porque es exactamente lo opuesto de lo que ustedes hacen con las vacas, ¿no es verdad?  Ustedes se comen sus cuerpos en vez de solamente sus subproductos.  Aunque es totalmente diferente, la realidad es que ustedes pueden trabajar en armonía de una nueva manera.  ¿Qué va a significar esto?  ¿significa que van a tener que aprender a estar con las abejas?  No, por supuesto que no.  Ellas son simplemente uno de los muchos aspectos de la multidimensionalidad que empiezan a mostrarse en la Tierra en estos momentos.  El otro aspecto del que hemos hablado antes parece estarse intensificando, así que simplemente les recordaremos que las paredes entre los niveles dimensionales se están adelgazando.  Lo que está sucediendo es muy simple pues las energías emocionales pasan a través de la pared primero.  Cierto, a ustedes les gustaría recibir ideas y patrones de pensamiento desde algunas otras de sus partes que contienen el perfecto ustedes que creen les falta.  Considerando todo, ustedes son perfectos, pero la gente perfecta no puede existir en el planeta Tierra, así que deben dividir su perfección entre todas las 11 dimensiones, que es lo que han hecho, pero también significa que una parte de ustedes sostiene realmente la parte que ustedes piensan les falta.  ¿Por qué están sintiendo todas estas energías negativas en vez de recibir las respuestas a sus problemas como esperan?  Esto es sólo el curso inicial; hay una pared justo allí hecha de bloques y cemento.  
Si tomaran cualquier forma de onda y la enviaran a través de esa pared, una onda muy larga y profunda, pasaría a través de ella; mientras que una onda muy corta y aguda sería bloqueada por la pared.  Lo mismo es cierto con sus emociones a través de las áreas individuales.  Como estas paredes se están adelgazando, las emociones negativas tienden a pasar a través primero.  Por favor no piensen que todo esto es negativo; es sólo el comienzo de su habilidad para sentir las cosas que vienen a través de estas paredes.  Ciertamente se están sintiendo tristes, o lo peor que le pudiera pasar a un Ser creador, se están autodudando, lo cual inicia un ciclo negativo que es increíble desde nuestra perspectiva.  Nosotros los vemos en la Tierra y decimos: "¿por qué están haciendo eso?"  No nos lo podemos figurar, y sin embargo ustedes continúan porque es parte del ciclo en el que han caído.  
Queridos míos, les estamos pidiendo que se vuelvan conscientes, mírense a sí mismos, sus patrones de pensamiento, y lo que crean conscientemente por sí mismos a todo nivel.  Cuando sientan estas ocasionales energías negativas llegando a través de las paredes laterales que ustedes no pueden identificar siempre, les pedimos que celebren diciendo: "estoy oyendo algo por primera vez.  Sí, es un poquito negativo ahora, pero suficientes buenas cosas vendrán más adelante." Comprendan dónde están, y que en ocasiones se toman a sí mismos demasiado en serio—"oh, hay una energía negativa llegando a través de la pared.  Eso significa que mi vida está a punto de dar un giro negativo."  A veces una tasa de café es simplemente una tasa de café.  Otras veces tienen que dejar ir sus sistemas de creencias a fin de hacer espacio para la verdad.  Bienvenidos a Casa, queridos míos, lo están haciendo mucho mejor de lo que creen. Están empezando a equilibrar sus energías de muchas maneras, y la sabiduría de las eras está empezando filtrarse a través de todos ustedes. 

Celebren Y Emulen A Las Abejas

Aunque había varios canales en el escenario hoy, recuerden que todos ustedes portan esa energía. Cada uno de ustedes recibe imspiraciones de algún lado con el que no están familiarizados.  Celélebrenlo y sean simplemente; ésa es la esencia para todos ustedes en este día.  Tómense un momento... celebren las abejas, aunque no les guste la miel. Celebren quién son ellas.  Las abejas son una forma de vida que apoya la suya y son parte de ustedes de todas maneras.  Presten la más mínima atención a la limpieza de su energía, y las abejas regresarán a esta dimensión para verlos ir a través. 

Les pedimos a todos con el mayor de los honores que se traten mutuamente con respeto en este nuevo mundo.  Sepan que son Seres más elevados de lo que han sido jamás y nosotros los celebramos desde Casa. Les pedimos que se celebren mutuamente.  
El Grupo

La palabra Espavo es un saludo de principios de los tiempos Lemurianos : “Gracias Por Asumir Tu Poder”
Copyright Notificación de Derechos de Autor 2000 - 2014 Lightworker. www.Lightworker.com   Esta información es para ser circulada y puede ser diseminada gratuitamente en su enteridad o en parte. Por favor acrediten a:  http://www.Lightworker.com.     
Gracias por ayudar a diseminar la Luz - Vean más enhttp://lightworker.com/beacons/2014/2014_02-JustBee.php#sthash.o6xce6vb.oee3rXmq.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.