8 ago 2014

PODER SOLAR DEL 8:8


QUANTUM AWAKENING - AGOSTO 2014
por GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

PODER SOLAR DEL 8:8
medi

Este tiempo del año con todos sus maravillosos y poderosos días es mi favorito.  No sólo porque mi signo es Leo, sino porque veo el valor continuo y constante de estos alineamientos energéticos.  Todos somos parte de la senda sagrada y los días sagrados.   Últimamente dos poderosas energías se han dado a conocer muchas, muchas veces al día.   Cada una les pide que den un paso más allá del temor a los aspectos mágicos y desconocidos de su yo.   Cada uno de nosotros busca entrar al siguiente nivel de nuestro ser, y las energías de agosto del 2014 los conducirán a otro nivel de iniciación planetaria y personal. 
 
El 8 de agosto (8:8) el Poder Solar se transformará a una forma material para ser visto y sentido, creando un portal de tiempo accesible dentro del yo, uniendo los dos hemisferios del cerebro e iniciando un tipo de experiencia de un recuerdo total.   Esta fusión da nacimiento a un nivel de Luz que aún los ciegos pueden distinguir.   Tan poderosa es esta 'vibración solar' que tendremos una sola elección a medida que entra a nuestro campo de energía.    La elección es simplemente dejar ir y permitirle pasar a través como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de ella.   Como una brisa de viento fresco en un caluroso día, simplemente permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen sin tratar de acorralarlas y hacer que les obedezcan.     Esta ínfima acción cambiará el futuro a uno que pueda ser visto y sentido en un corazón más elevado. 

El alineamiento energético del 8:8 es simbólico del ADN humano que se ha mantenido separado y en secreto resolutamente.    El 8:8 representa la relación atemporal que la humanidad tiene con la Tierra.    Al tiempo que las estrellas mismas transmiten a todos los que escuchen y se abre un pasaje del tiempo revelando aspectos más elevados de la habilidad cognitiva humana, incrementarán las capacidades mentales, el IQ, y la habilidad para recordar (el pasado cercano y lejano y el futuro).   Las vibraciones evolucionarias numéricas de este 8:8 son poderosas y se autocumplen.    Ellas actualizan la necesidad de lograr y alcanzar algo más sin conformarse.    Alcanzar lo que aparenta estar lejos en un futuro que sólo puede verse a través de un agujerito con neblina púrpura.    Se busca y se encuentra un nuevo canal.    Se alcanzan potenciales inesperados en aquellos en los que alguna vez habíamos perdido la fe.    Nace lo imprevisto y lo encriptado será la norma.   

Las energías de agosto les darán la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de que la Creación tomara forma.   El alfa, la omega, y toda molécula en medio los invitan a participar en sus verdades.   Ustedes pueden entrar finalmente a la experiencia de un libre flujo; como la nieve recién caída que no tiene huellas, ustedes podrán hacer un borrón y cuenta nueva que busca su aprobación. 


El aprender a ver verdaderamente para crear, para hacerlo real mirando profundo a través del portal cuántico a la proverbial madriguera de conejos cobra su precio en su imaginación y sueño.    Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó era la limitación.    Se anuncia un llamado al deber a todos los que están dispuestos a expanderse.    Ustedes han llegado finalmente al vértice de la realización   ¡Sus pensamientos son la fuente de su poder!  Cualquiera y toda limitación puede ser una fuente de poder.   Cualquier sombra con la que batallen puede ser una fuente de poder.   Todo tiene la habilidad de ser transformado de plomo a oro.    Lo que los estira les regresa como un obsequio. 

Energías favorables llaman a su puerta.    Quienes nunca han mirado en dirección suya traen una cornucopia de apoyo inesperado.   Este pasado año se les pidió que escalaran por encima del temor, por encima de las emociones, vadeando profundas aguas emocionales y escombros de vidas pasadas.    Ustedes observaron a su mundo cambiar su paisaje justo frente a sus ojos, sucediendo en cosa de momentos, no de décadas.    Se sintieron impotentes para cambiar el resultado de lo que aparentemente estaba destinado a suceder.    Fueron estrechados y jalados como si fueran un caramelo salado. 

Ustedes han cambiado para siempre, para no regresar a quienes fueron alguna vez.   Están posados en una nueva rama del corazón, aguardando la señal de cuándo será seguro remontar el vuelo, pero ni una señal ni un signo les llega.   Ustedes deben depender solamente de su propia intuición para avanzar adelante.    Como esta singularidad, ustedes están sentados en un sitio sagrado de gran poder; todo lo que hagan o no hagan es creado por ustedes y sólo ustedes. 

La Bienaventuranza de este año viaja a cada costa que la reciba.   Viendo las bendiciones existentes en sus transformadoras vidas ustedes crearán una conexión para esta ola de bienaventuranza a la que adherirse.   Mientras más pensamientos tengan bendiciendo lo que está en su vida ahora mismo, más energía se generará, y más fácilmente se hará la nueva conexión.   Los pensamientos de agradecimiento y gratitud llaman a esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.  

Los frutos de sus labores pasadas de la vida y de amor podrán ahora probarse y saborearse.   Lo que alguna vez se pensaba perdido se encuentra dentro de la propia vida de uno.   La energía invertida en ayudar a otros fue puesta en una cuenta universal que ha incrementado a poderosas proporciones.  Nada estaba perdido ni desperdiciado ni deshechado en pensamientos y obras buenas y amables.   Toda acción buena inherente ha sido contada y reportada por el ábaco universal.   Todo el tiempo pasado orando y con pensamientos amables hacia otros ha sido expandido y multiplicado exponencialmente más allá de la habilidad de la Tierra de contar.    Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino a las masas. 


Este año ofrece una senda de iluminación interna y un vislumbre de la verdadera satisfacción espiritual.    Ofrece un lugar y un tiempo de reconexión con la Gran Luz.    Uno es escoltado finalmente a un sitio de poder personal.    Cada pensamiento cuenta dramáticamente, creando o destruyendo a su paso.    La Maestría demanda un 100% de su atención las 24 hrs, 7 días a la semana.    Este agosto desamarra el 'nudo de deslice del tiempo' creando un camino abierto sobre el cual viajar, llamando a uno a buscar en una nueva dirección.   Los fractales se reestructuran en patrones de pensamiento diferentes a medida que la Luz dentro de lo inesperado e inexplicado incrementa tanto que inclusive los 3 ratones ciegos la pueden ver. 

Ustedes están dejando la energía de lo que tanto los ha distraído y alejado de un lugar de agudo enfoque.   Elijan ver todo o nada, no pongan un Tercer Ojo ciego a cualquier posibilidad.    El 8 de agosto es un lugar donde las polaridades se encuentran y el Cielo y la Tierra beben del vaso del otro.   Es una celebración más allá del tiempo que los escolta a Casa a través de la Puerta de la Esfinge del León a las Estrellas para las que ustedes brillan mientras están en la Tierra.   Está compuesta de materia y antimateria.    Es un evento sin precedentes que sucede anualmente cuando este portal sagrado se abre.   Las puntas mismas de su ADN abrirán sus pequeños corazones al desenvolverse las puntas de sus filamentos para exponer lo que estaba oculto.   Lo que va a ser no ha desenvuelto su cobertura protectora todavía, pero no duden de que su espera vale oro.   
 
Agosto del 2014 se trata del cambio, el cambio está haciendo eco en las cámaras de nuestros seres.    El seguir la directiva del corazón requiere una persona fuerte y muy dedicada espiritualmente.    Las elecciones del corazón nunca son fáciles.   Este año ha sido un tiempo de metamorfosis (el modo difícil, el modo fácil y todo modo).    Hemos sido despojados de todo hasta llegar a lo esencial de las necesidades humanas.   De pie frente a la Luz desnudamos a nuestros seres.   Nos sentimos listos para cambiar, deseando experimentar el cambio en un salto cuántico en vez de cien pasos de bebé.    Tenemos toda la intención de avanzar adelante velozmente, silenciosamente, amorosamente y felizmente.   A medida que nos preparamos para el cambio esperamos que todos nuestros queridos cósmicos estén en línea.    En línea y oscilando en nuestra onda personal.    Vemos a nuestro mundo para reflexionar sobre nuestras intenciones de creación, nuestras oraciones y nuestra valía.  

Hemos entrado por una puerta más grande y más nueva de aprendizaje creacional.   Ya no somos humanos respetables orando, pidiendo o persuadiendo a un Dios todopoderoso para que nos de a nosotros, seres impotentes.   Hemos logrado la Madurez Creacional y somos ahora responsables de todos los soportes, al tiempo que bailamos alrededor del escenario de la vida.   Con este elevado entendimiento de la creación se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones.   Que creemos concisamente, no peligrosamente.   Que no maldigamos nuestras creaciones cuando no aparezcan en la fecha y tiempo en que esperamos que lleguen.    Pues nuestras maldiciones las envían inmediatamente de regreso a través del tiempo y el espacio a los éteres, a sentarse en el cuarto de espera creacional. 
 
Ustedes son el Creador de sus propias circunstancias.   Pueden cambiar aquello que han creado.   Cuando reaccionamos a un caos repentino o a cambios negativos en nuestra vida, retrasamos el propósito de la creación.    Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, la negatividad desaparece.    Nosotros y sólo nosotros determinamos la cantidad de tiempo que dure la confusión.   Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestra duda.   En este nuevo nivel de creación no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones sin importar cuán leves sean.    Tenemos que prepararnos para las lecciones en todas las situaciones;  si su intención es manifestar un cierto juego de experiencias de vida y no ven un patrón para ellas en su mundo, entonces comprendan que la manifestación es una larga molécula y debe pasar a través de varias capas de luz a fin de ser manifestada en una forma concentrada.   El sol de verano nos forzará a la sombra de nuestro nuevo modo de pensar, viendo cómo hemos creado y deshecho desde el principio del tiempo.   Nosotros somos verdaderamente los expertos en este juego de la creación, y es hora de recordarlo en cada uno de nuestros pensamientos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.