31 ago 2014

Ra: ☆ Luz u Oscuridad ☆ - ¿Cuál Manifiestas Tú? :

Transcrito por Kathryn E. May.


facebook/tonydepablo ©
    

Ra: ☆ Luz u Oscuridad ☆ - ¿Cuál Manifiestas Tú? 
Transcrito por Kathryn E. May. 

30 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©



 Ra: El Dios del Sol

Queridos, 

Todo el Universo está en un flujo (movimiento) en este momento. Las energías del Sol Central están fluyendo por todo el planeta en olas cada vez mayores, transportando el pulso electromagnético el cual está cambiando su ADN basado en el carbono a cristalino. Cuando se termine esta primera fase del proceso, se encontrarán más psíquicos, más creativos y más decididos a experimentar la alegría de ser parte de este glorioso, histórico y profundo Cambio a través de las galaxias, las múltiples dimensiones - del entero Cosmos! 

¿Es de extrañar que se sientan desequilibrados, gruñones, y al mismo tiempo abiertos y esperanzados? Estos son sentimientos naturales, dada la pérdida de lo que una vez han sentido como sus cimientos (sus bases). 

En sus huesos, en sus músculos y en sus corazones sienten el estado de su propio ADN. Lo saben tal como conocen, bueno, como la palma de su mano, como se suele decir, pero es aún un saber más profundo porque es interno, no es algo que se pueda ver. Es comprensible que se sientan como si les hubieran sacado la alfombra de debajo de ustedes. Y así es como es, en cierto sentido. 

La familiar vibración de su ser más profundo - el cuerpo humano como lo han conocido desde hace miles de años - está cambiando, a medida que continúan viviendo dentro de él. Esto es, naturalmente, inquietante. No hay una analogía adecuada para ayudarles a entenderlo, excepto tal vez el tratar de imaginar lo que siente una oruga en el proceso de convertirse en una mariposa. 

Ponte en la mente de la oruga, que dormita dentro de su capullo, pero se despierta de forma intermitente sintiendo sensaciones extrañas y desconocidas, constantemente recordándole que como se conoce a sí misma ya no existe más. 

¿Que significa más?
¿Cuando siente las sensaciones de estiramiento y de crecimiento, confía de que algo maravilloso está ocurriendo, o cree que se está muriendo? 

La oruga tiene una ventaja sobre la humanidad, en que ella siempre está profundamente conectada a la energía amorosa del Creador, y por lo tanto no tiene miedo de lo que le está sucediendo a ella misma. Ustedes, por el contrario, deben luchar con sus propias opiniones implantadas y sistemas de creencias acerca de lo que la vida significa ser, sobre lo que significan las cosas, y cómo manejarlas. 

Ustedes verán a su alrededor las muchas maneras en que la gente suele hacer frente a los extraños cambios. Algunos tratarán de dormir a través de él; a otros se les dará por la bebida o las drogas, y otros tratarán de escapar a través de una intensa actividad, o se aferrarán a los que les rodean para el apoyo y equilibrio. 

No hay una manera correcta, pero la manera más rápida al otro lado de esta rompiente ola es montar sobre ella, con un sentido consciente y deliberado de dominio y mando. Ustedes no están a merced de estas energías. Ellas son ahora parte del contrato que hicieron cuando decidieron venir aquí. 

Preocuparse (inquietarse) o poner mala cara no va a hacer que se muevan más rápido, de hecho, va a retrasar su ajuste. Así que, pónganse en posición, mántenganse erguidos, y adopten con fuerza y una actitud de "Adelante con ello!", y pasen a través de ello. 

Al igual que con todas las cosas del Universo, sólo el cambio es predecible y es cierto aquí. Las ondas fluctúan y se aquietan, dejándoles asombrados, con el tiempo para practicar el uso de sus nuevas habilidades. Una vez hecho esto, mirarán hacia atrás con agradecimiento y el entendimiento de que está es la mejor manera de crear el cambio prometido, mientras lo permiten en lugar de ser forzado en ustedes. 

Ahora, vamos a abordar algunas de las sensaciones paradójicas y acontecimientos que están experimentando ahora en el Planeta Tierra. Por un lado, parece como si los acontecimientos necesarios que traerán la paz y la prosperidad se están moviendo rápidamente. Por otro lado, parece que nada ha cambiado, o aún peor, que las cosas se están deteriorando en una oscura y enredada confusión en el que reina la oscuridad. Tengan la seguridad, Queridos, que la luz está en ascenso. Estamos trabajando duro con nuestros - soldados - las botas - sobre el terreno -  para aclarar la multitud de bolsas de oscuros pensamientos, y les pedimos que nos ayuden con esto. 

Cuando reciban información - por ejemplo, un informe de noticias sobre la indecente violencia y el conflicto - esto es lo que queremos que hagan: "Observen los detalles de las noticias para evaluar si éstos se presentan con la verdad, de hechos reales, o si puede haber una agenda de guerra detrás de ellas". 

¿Está la presentación (de las noticias) del informe diseñado para provocar emociones de ira que los conducirían a las represalias, o están inspirados para apoyar a los tribunales y a las justas prácticas legales que pondrán fin a estas atrocidades? ¿Ofrece el informe posibles Soluciones en la Luz que están actualmente disponibles, o los deja con sentimientos de frustración e impotentes? 

Este estilo de presentación de (noticias) informes es una manipulación, para generar miedo y, finalmente, más violencia. Ustedes no pueden ver los posibles motivos detrás de ellos, pero sus sentimientos les dicen que hay motivos ulteriores. 

A continuación, el Paso Dos: Aléjense de las imágenes y sonidos de violencia. Registren en sus bancos de memoria la verdad de lo que acaban de detectar: que estos "hechos" no son ciertos en su forma actual. 

Más información sería necesaria para que ustedes lo acepten como verdadero, así que mientras tanto, pueden tomar el "camino más ético", que sería la de volver a establecerse y centrarse conscientemente en la Luz a su alrededor, mientras reafirman su compromiso, analizando con cuidado todas las cuestiones antes de reaccionar con ira, con tristeza o miedo. 

Incluso en los casos en que hayan deducido que efectivamente una atrocidad se ha cometido, entonces deben siempre cambiar su enfoque e imaginar una solución creativa en la que la Luz triunfa sobre la oscuridad. Sólo aferrándose a su creatividad, en su capacidad de gran alcance de expansión, y en su intención de traer la Luz a cada situación, van a ser capaces de tomar las acciones y tener el impacto, el cual realmente cambiará todo suceso de la oscuridad a la Luz. 

Sus reacciones emocionales son acciones. Tengan en cuenta que cada vez que entran en un estado de miedo, están alimentando la oscuridad a su alrededor. Cada vez que generan un ataque de pánico o un ataque de ansiedad, o una "auto-aniquilación - una depresión",  están bloqueando la Luz en si mismos y en su entorno.
Entretener ideas de inutilidad o de auto-odio hacia sí mismos son las que están en la cima de la lista, en las maneras en que ustedes se "estarán excluyendo" de ser un Trabajador de la Luz.  Cada vez que siguen una historia en las "noticias" o una historia bíblica o una interpretación histórica que se centra en el mal y la oscuridad, en los que lo perpetraron y los que sufrieron, vuelven a reconstruir esos recuerdos, trayéndolos de vuelta a la vida en el presente. 

Como les hemos mostrado en el libro, "¿Quién necesita luz ?," el cableado de su cerebro está determinado por los pensamientos y sentimientos en los que se enfocan. 

Si quieren experimentar el drama, el miedo y la tragedia, todo lo que necesitan hacer es pensar en estas cosas, generando la respuesta de lucha o huida que inspiran, y marinar (y mantenerse) en ello. Su cerebro se organizará en consecuencia, en detectar y sentirse atraídos por las ideas oscuras, los sentimientos y pensamientos, y luego por extensión, también a otras personas que representan la oscuridad. 

A continuación se encontrarán constantemente inmersos en relaciones infelices y sucesos de la vida, y podrían quejarse de que el mundo (o Dios) les ha dado un trato injusto. Por supuesto, eso es desconocer la Ley de Atracción. La mayoría de los casos simplemente, predicen que atraerán lo que anticipan, y lo que ustedes anticipan (centrándose en ello) es oscuridad. 

Les hemos dado este gráfico para ayudarles a ver en que asuntos se enfocan. Muchos de ustedes han aceptado estos conceptos para guiarles en sus vidas personales, pero se olvidan de aplicarlos en su visión de la escena mundial y los eventos que ven y que se están anunciando en él. 

Voy a ponerlo enfáticamente: No puedes decir que eres un Trabajador de la Luz, siempre y cuando te centras en la oscuridad, moras en la injusticia, la pobreza y el sufrimiento, y animas a otros a hacer lo mismo. 

En cambio, practiquen el Paso Dos: arriba, aferrándose a sus intenciones para solucionar las cosas, enfocándose por su parte en la creación de programas justos para solucionar las dificultades que les rodean.  Manifiesten soluciones, celebraciones de compartir y de reconstrucción, y véanse a si mismos en medio de ellas, creando con éxito su Nueva Edad de Oro. Van a traer la Luz. De esta manera, vamos a derrotar juntos toda oscuridad. 

Noten de que en ninguna parte he sugerido que debería ser evitada (la oscuridad), el mirar la oscuridad y ver lo que es. Ustedes deben mirarla de frente (directamente), tomar nota para ustedes mismos acerca de lo que ven, y a continuación, suelten todos los sentimientos sobre ella. No necesitan sentir (emociones) una vez que hayan visto la verdad sobre una entidad o un evento oscuro. 

Ustedes tienen su información almacenada, y el significado de lo que han visto con ella. No hay necesidad de una intensa emoción para avivar su respuesta. Su determinación y coraje son todo lo que necesitan. Guarden sus sentimientos / pensamientos para manifestar la Luz. Ahora ya está listos para tomar una acción inteligente, en el juicio basado en la realidad, para cambiar realmente el mundo. 

¿Ustedes ven, Queridos, cómo manifestando la Luz es un proceso completamente diferente de la manifestación de la oscuridad, y cómo derrotar a la oscuridad es el mismo proceso que manifestar la Luz? 

* Sugerencia para Recordar: manifestando sólo oscuridad involucra intensos sentimientos y pensamientos de lucha o "erráticos" , así que si los están sintiendo, están alimentando la oscuridad. 

Así que ahora, en esta nueva era del conocimiento consciente y estando en completo dominio de tus pensamientos, sentimientos y acciones, puedes evaluar tu propio progreso hacia tu Ascensión al medir la cantidad de miedo, de ansiedad, de frustración o depresión que observas en ti mismo. 

Es necesaria una honesta evaluación para ver la verdad de lo que realmente estás haciendo. De esta manera, te convertirás en la fuerza decidida de la Luz cuando accediste a venir aquí. 

Estamos con ustedes en todo el camino (sendero), animándoles, apoyándoles en su sendero ascendente. 

Yo soy su Ra, al servicio de nuestro Gran Creador, y los Amo infinitamente. 





Transcrito por Kathryn E. May, 30 de agosto de 2014, 15:00, Nueva York 


* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.