25 sept 2014

Aster: El Pasaje es Angosto


24 de septiembre del 2014   
narrow passage 4


canalizado por Andrea Scully, 21 de septiembre del 2014, 

Hola, querida Aster. Han pasado 10 días desde la última vez que estuvimos juntos conversando, al menos 'formalmente.'  Estos días han sido muy difíciles para mí, tanto física como mentalmente, con una gran cantidad de despejes en el cuerpo, y digamos simplemente que mi mente no está obedeciendo las reglas del involucramiento según las he llegado a conocer. 
Aster: Y así es. Esta parte del pasaje es angosta, aunque el pasaje mismo te va a traer un espacio más expandido. Decimos angosto porque las energías que están fluyendo a torrentes a través de tus cuerpos físico y mental están empujando a tu conciencia consciente a un tipo de túnel. 
Permite que esto prosiga y házlo sin preocuparte pues al 'otro lado' de este angosto pasaje está la espaciosidad que deseas. Esta espaciosidad no es nueva totalmente para tí, vas a recordar gran parte de cómo es, inclusive te asombrará cuán diferente es a cualquier cosa que puedas recordar de esta vida. 
Como arena en un reloj de arena, así está el colectivo humano siguiendo la misma ruta a través del pasaje al nuevo paradigma, y esto VA A SER una característica tanto del tiempo como del espacio, o como ustedes lo entienden, en la 3D.  Justo como granos de arena individuales, algunos pasarán algo más temprano, pero todos van a pasar a través de la experiencia del Nuevo tiempo y espacio a su propio modo.  
Decimos esto a fin de llamar tu atención a cómo tu experiencia será la misma de muchas maneras, y sin embargo, será también completamente diferente de como la experimentas.  Relájate.  Habrá tiempo y espacio para experimentar.  Tu experiencia cambiará dramáticamente.  
Tu cuerpo está cambiando e integrándose y transmutando.  Lo mismo es cierto de tu mente.  Muchos van a experimentar y están experimentando esto como una confusión, e inclusive una enfermedad, pero la verdad es que esas energías  son irresistibles y sus cuerpos 'saben' qué hacer y cómo navegar a la siguiente fase, si ustedes liberan las actitudes temerosas y controladoras.  
Dentro de este cambio energético hay energías altamente creativas.  Sus pensamientos y sus sentimientos también causarán que cualquier vibración que ustedes estén generando se manifiesten mucho más rápido. Sabemos que se está diciendo esto en muchos lugares, y sabemos que ustedes lo han notado también por sí mismos.  La confusión no es el enemigo en este tiempo; es un preludio a una claridad mucho mayor.  Esta claridad vendrá con la integración de aquello que es la fuente de lo que se está sintiendo actualmente ya sea como confusión o como olvido.   
Permite que suceda este olvido.  No necesita ser una fuente de ansiedad, pues ésta es parte de la Gracia. La Gracia implica tal cosa que pudiera entenderse que las cosas que son importantes y de valor no serán olvidadas.  Lo que es valioso de su energía de vida y atención saldrá a la superficie sin necesidad de controlarlo o de preocuparse al respecto.
narrow passage
Abracen la confianza pues el Universo mismo está conspirando para asistirlos de modos de lo más milagrosos y maravillosos.  Nunca ha sido tan fácil liberar lo que no estaba alineado con lo Divino, y nunca ha sido tan fácil crear aquello que está alineado con Él.  El tiempo para los cocreadores en alineamiento con el AMOR está aquí Ahora.  Todos han venido a ser parte de este tiempo.  La diversidad de lo que esto significa es muy amplio; les sugerimos que cualquier juicio que se haga sobre lo que esto es o no es para otros en una total pérdida de tiempo.
Has pasado a través de un intenso periodo de integración en los últimos 10 días.  Continúa siendo buena para contigo misma de todas maneras y apoya lo más posible en especial a tu cuerpo.  Todo ese dormir extra ha sido maravilloso pues esto permite a la mayor parte de la vitalidad del cuerpo ir a los cambios celulares y ajustes que son necesarios en estos momentos.
Qué bueno que sé esto.  He estado durmiendo muchísimo últimamente, en parte muy profundamente y en parte inquietamente y soñando mucho. 
Aster: Y estás notando que tus sueños son más lúcidos ahora, ¿no es verdad? 
Sí. Mis sueños son casi siempre 'despiertos' estos días. 
Aster: De este modo es como estás avanzando a estados más interdimensionales, al tiempo que permites que tu yo consciente y despierto se sienta cómodo con la idea de dicha gran expansión.  El movimiento entre los sueños y el estar despierto continuarán colapsándose hasta que haya muy poca o ninguna diferencia en absoluto entre ellos, pero esto va a tomar mucho más tiempo para establecerse para tí.  
Esto tiene sentido para mí y lo he notado yo misma. Donde solía haber una enorme diferencia entre el dormir y el estar despierto y las 'reglas' en cada espacio parecen estar disminuyendo, y estoy casi siempre consciente de que estoy soñando también. 
Aster: ¡Regocíjate! Pues esto significa que la calidad de vida se está revelando a sí misma como ES.
Daremos por terminada esta sesión porque estás empezando a perder la conexión.  Te amamos, hasta la vista. 
Hasta la vista y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.