15 jun 2015

EL SOLSTICIO DE JUNIO 2015


El Solsticio de Junio del 2015

por Celia Fenn


www.StarchildGlobal.com


12 de Junio 2015


  



El Solsticio de Junio del 2015: Activando el Corazón Diamante Cósmico, Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra y Llamando de Regreso a los Animales

Amada Familia de Luz, su Planeta está llegando a un momento clave en su proceso de Ascensión y Transformación. Al entrar al “Campo de Eventos” del Solsticio de Junio el 21 de junio, ustedes sienten las poderosas energías entrantes de la Puerta del León, el 8/8/8 y el Eclipse Lunar final de la serie de dos años el 28 de septiembre.

Estos eventos marcan el “proceso de anclaje” final de las Frecuencias del Corazón Diamante Cósmico dentro de las Rejillas Multidimensionales de la Tierra, así como el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra. Este es el verdadero comienzo de la Estrella/Planeta Tierra como un campo multidimensional de experimentación de la realidad para todos los Seres de Luz que elijan encarnar en la Tierra. Esto incluye no sólo a los humanos sino a todas las formas de vida, incluyendo las familias de los Animales y las Plantas.

En esta hermosa convergencia de energías en el Solsticio, ustedes incorporarán plenamente los Códigos Diamante y la Luz Diamante a través de la activación del Corazón Diamante Cósmico. Ustedes darán la bienvenida al Alma de la Nueva Tierra como un poderoso nuevo arquetipo, y pueden si lo eligen, participar en el llamado de regreso de los animales que están comenzando a dejar el Planeta en un evento masivo de extinción.  

Activando el Corazón Diamante: Los Códigos Cósmicos….en la Tierra como en Cielo

En febrero del 2014 quienes son Semillas Estelares y Guerreros Galácticos dieron un masivo Salto de la Línea de Tiempo o cambio a esta línea de tiempo actual. El trabajo del Alma Grupal era el de crear un camino de avance hacia la Nueva Tierra sobre esta muy pesada línea de tiempo. En este proceso de sanación y equilibrio y de darle entrada a los Códigos Diamante, los campos de la Línea de Tiempo de la Tierra debían unificarse para que todas las líneas de tiempo se dirigieran hacia una Nueva Tierra Multidimensional, donde la Humanidad pudiese continuar evolucionando y avanzando de conjunto con todas las otras Formas de Vida de la Tierra. Este fue un esfuerzo heroico por parte de la Familia de Luz y de quienes son Maestros del Tiempo de Cuarta Dimensión para alinear las líneas de tiempo dentro de un futuro común de Paz y Amor. Debían hacer esto creando paz y armonía en sus propias vidas y aprendiendo cómo incorporar la Luz Diamante y los Códigos Diamante. También debían hacer esto al conectarse profundamente con la Tierra y con las Energías de los Elementales, recuperando las maravillosas creaciones para que pudiesen participar en la Nueva Tierra. Esto es lo que se celebra en este momento. 

El Corazón Diamante es la Frecuencia Cósmica que se está encarnando dentro de la Galaxia para expresar las frecuencias más elevadas de Luz Divina y Voluntad Creativa Divina. Los Códigos Diamante se reciben en la Tierra desde el Gran Sol Central o Centro Galáctico como pulsaciones de Luz o Fuego Diamante Blanco. El Corazón de la Tierra está en el proceso de alineación con estas frecuencias, y por supuesto quienes están trabajando como Familia de Luz y Guerreros de las Estrellas están aprendiendo cómo alinear su propio Corazón Diamante con estas mismas Frecuencias Cósmicas. 

La Luz Diamante es la frecuencia más intensa y de mayor energía que se haya encarnado en la Tierra. Es un fuego blanco que trae amor, compasión y creatividad a niveles muy elevados. La palabra clave es ‘intensidad’. Cuando ustedes incorporan esta Luz entonces comienzan a experimentar la intensidad y pasión de la Luz Diamante.

En términos de su cuerpo físico, puede haber muchos efectos muy poderosos y notorios a todos los niveles. Al nivel del cuerpo, todos los sitios donde la frecuencia es baja serán afectados, a medida que el cuerpo se libera de la baja frecuencia y se vuelve más refinado. Muchas personas notan esto en el sistema digestivo, ya que esta es un área donde las energías de baja frecuencia todavía se mantienen porque la gente come sin conciencia de lo que está haciendo. A los niveles emocional y mental, todos los temores y ansiedades de baja frecuencia se liberarán para ser reemplazados por energías de frecuencia superior. Esto puede producir ansiedad y estrés, y dar lugar a una energía súper activa mental o emocional durante un tiempo a medida que los viejos patrones se ‘aceleran’ y se transforman hacia una Frecuencia Superior. No retengan lo que se debe liberar. Mientras más lo retengan, más difícil será avanzar con su vida. Liberen con gracia y gratitud y permitan que su Yo Superior los guíe hacia delante hacia las nuevas frecuencias y hacia la nueva versión de ustedes mismos. 

En términos de la propia Tierra, estas frecuencias intensas están provocando mucho movimiento y desestabilización en el clima y en otros patrones globales. En el ‘Anillo de Fuego’ del Pacífico y en otros sitios verán una actividad incrementada en forma de volcanes y terremotos a medida que la Tierra avanza hacia las Nuevas Frecuencias y el Planeta se ajusta a estas Frecuencias Diamante. Las actividades de limpieza del Fuego y del Agua serán notables en este tiempo.

Amados, ustedes eligieron saltar a esta línea de tiempo para ser agentes del cambio en estos momentos. Al trabajar con estas energías profundas e intensas, sepan que están trabajando con su Alma, su Grupo del Alma y sus Familias del Alma.  Ustedes son Maestros del Tiempo y del Espacio y están creando una nueva línea de tiempo para la Tierra en su viaje a través del Tiempo y el Espacio.

Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra

athenaowl

Amada Familia, desde el gran cambio de energía de diciembre del 2012, su Planeta ha estado en un poderoso proceso de Ascensión y Transformación. Este proceso culminará en el 2017 a medida que ustedes permiten plenamente el nacimiento de la línea de tiempo de la Nueva Tierra y del Alma de la Nueva Tierra dentro de su Complejo Multidimensional Físico/Cuerpo de Luz.

Nosotros, como Ángeles y Arcángeles, trabajamos con ustedes y les enseñamos la meditación del Corazón Sagrado para permitirles que accedieran a las energías arquetípicas de Jeshua y de María Magdalena para encarnar la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo.  Esto fue esencial para que pudiesen crear las ‘Puertas Estelares’ que cambiarían el planeta hacia las frecuencias Multidimensionales.

Después del 2012, las frecuencias de Luz Diamante comenzaron a entrar a las Rejillas y Campos de la Tierra y en esta nueva frecuencia Multidimensional nació un Alma de la Nueva Tierra que expresaría el Corazón Diamante del Ser de la Nueva Tierra.

La Divina Femenina de la Luz Diamante se expresa como Sabiduría Superior, Fortaleza, Coraje y Pasión. Su centro es el Corazón y activa el Centro Sacro, el Centro del Entrecejo y la Estrella del Alma llevándolos hacia Radiantes frecuencias Arco Iris de Intuición, Amor, Pasión, Intensidad y Creatividad. Ella es la Mujer Sabia y la Guerrera, que ama con intensidad e integridad y cuyo enfoque como Gran Madre, está en todos los ‘niños’ de la Galaxia y de la Tierra. Su intensidad Diamante es un fuego blanco que limpia lo viejo, el caos, la confusión y crea espacio para una nueva creación de frecuencias Doradas y Frecuencias Diamante de Expresiones Superiores de Amor Divino y Bendiciones. 

El Divino Masculino de la Luz Diamante se expresa como Creatividad, Claridad, Fortaleza, Empoderamiento y la capacidad para estructurar Nuevas Creaciones con Amor, Pasión Intensa y Responsabilidad. Esta energía también se centra en el Corazón y activa los Centros de la Base, el Plexo Solar, la Garganta y la Corona. Él es el Creador poderoso que trae a la manifestación el  orden y armonía mediante sus creaciones de Luz Dorada e Intensidad Diamante. Él dice su verdad y sigue el sendero de su Alma y su Yo Superior.  

Cuando el Sagrado Diamante Masculino y el Femenino se alinean dentro del Alma de ustedes, ustedes dan a luz al Alma de la Nueva Tierra.  Ustedes se convierten en un Ser de Luz Diamante Radiante cuya Luz, Pasión y Claridad intensas pueden iluminar su camino hacia delante hacia la Nueva Tierra para los demás.

Amada Familia de Luz, en el Solsticio muchos de ustedes completarán el ‘nacimiento’ de su Alma de la Nueva Tierra hacia la Luz Diamante. Pueden sentir esta intensa Llama de Fuego Blanco a medida que ella se enciende dentro de su Corazón, su Alma y dentro de cada célula en su Cuerpo y Cuerpo de Luz. Este será un regalo preciado y una transformación poderosa.

Llamando de Regreso a los Animales y la Gratitud Diamante

10425389 10152846471544557 1076298760526713006 n 1

Amada Familia de Luz al trabajar con la Luz Diamante y las energías de la Ascensión ustedes son conscientes de cuán intensa y desafiante puede ser la vida en la Tierra en este tiempo. Esto se aplica no sólo a la vida humana sino a todas las formas de vida en la Tierra.

A medida que la Tierra cambia y se transforma se hace cada vez más difícil para muchas formas de vida sostener sus plantillas de vida en existencia en la Tierra. Es el Amor Divino y la Creatividad los que los anclan a ellos aquí, pero ellos necesitan de su asistencia también.

La ‘misión’ original de ustedes en el Planeta era colmar la Tierra y cuidar del ‘Jardín’ y de los Animales. Aunque han colmado la Tierra, no han tenido mucho cuidado del Jardín y de sus Formas de Vida. Muchas Especies se sienten profundamente abandonadas a medida que se destruye su hábitat y se cazan y matan sus familias como recursos. 

Ante la entrante Luz Diamante es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vidas, cuidar del Jardín y llamar de vuelta a los Animales especialmente.  
La Irradiación Brillante de la Creación es un Regalo preciado, en toda su plenitud. En este tiempo del Solsticio, y del nacimiento del Alma de la Nueva Tierra también es tiempo de afirmación de su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de regreso a los animales, permítanles regresar al hogar de la Tierra y sentirse amados, honrados y apreciados en su entorno natural.  

Los animales fueron creados a partir de la Plantilla Divina de Creación de la Galaxia para que fuesen sus compañeros en la Tierra. Ellos son también ‘Familia del Alma’ y son ‘Semillas Estelares’ provenientes de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.
Amados, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones anhelan la presencia, frecuencias y regalos de ellos. Llamen a los Espíritus y Almas de ellos y déjenles saber que ustedes han visto el dolor y el sufrimiento de ellos. Y déjenles saber que ustedes trabajarán junto con ellos para crear una Nueva Tierra.

Es tiempo de hacer renacer el jardín y de cuidar las muchas especies que le fueron regaladas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. Gratitud por cada ser viviente y su contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra ¡y a la Galaxia y al Cosmos!

Si quisieran saber más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden incorporarlos a sus vidas, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.



Chequeen las Transmisiones de Espiritualidad en Blog Talk Radio con Charlotte View Internet Radio  
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global Creative Commons License

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.