7 jun 2015

UN CENTAVO POR SUS PENSAMIENTOS...


via Gillian MacBeth-Louthan - Un Centavo Por Sus Pensamientos

A medida que nos acercamos al solsticio de verano el Tiempo va a moverse de acuerdo con las nuevas leyes de física que están a punto de ser descubiertas, permitiéndonos cambiar todas las posibilidades. 

En un día humano promedio de 24 horas hay 86,400 segundos. En un día promedio véanse a sí mismos teniendo aproximadamente 86,400 pensamientos a la velocidad de la luz.

Si se les diera un centavo por cada pensamiento en un día promedio terrenal, acumularían $864 por día.  Multipliquen eso por siete días y acumularían por centavo, por pensamiento, $6048 por semana. 

Multipliquen eso por mes y habrán acumulado $24,192 por mes simplemente teniendo un centavo por sus pensamientos. 

Ahora expandan eso y multiplíquenlo por doce meses. En un año simplemente con un centavo por sus pensamientos ustedes acumularían $290,304 simplemente creyendo que van a recibir un centavo por pensamiento. 

Dentro de este sublime pensamiento hay un vasto abismo de posibilidades; todos saben verdaderamente que el tiempo se ha acelerado a medida que nos acercamos al Centro Galáctico, Es necesario pasar su tiempo y sus pensamientos y dinero sabiamente para incrementar el valor del tiempo a medida que pierde cada vez más de sí mismo cada día. 

La humanidad iguala el tiempo con el dinero, así que así lo haremos nosotros. ¿Son $290,304 suficientes para ustedes para vivir por un año en el tiempo lineal? ¿les parece eso mucho o no suficiente? Cada pensamiento se forma a sí mismo en lo que ustedes creen -- él es una frecuencia viviente y pulsante que obedece su percepción y creación de lo que debe ser. Sostengan este poderoso pensamiento que acaba de nacer y recíbanlo en la plenitud del tiempo.  

Recíbanlo sintiendo que se lo merecen, eliminando todos los pensamientos de pobreza. Ustedes pueden elegir a diario crear en un polo positivo o en un polo negativo. Cada pensamiento se mueve al sur o al norte de su pensamiento de la abundancia, de la carencia, de no tener lo suficiente.  Su día, su abundancia sigue su liderazgo para ir a la tierra de la plenitud o al valle del no tener suficiente. 

La Tierra es como un gran centro guardería donde ustedes pueden jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. Permítanse recibir bendiciones financieras, permitan que su yo reciba inesperados milagros monetarios. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ése es su derecho divino y destino. Ustedes y toda vida en la Tierra nacieron de las estrellas. Ustedes son química y biológicamente parte de todas las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.