25 ago 2015

EL MORYA - SOBRE LA NUEVA TIERRA Y LA MEDITACIÓN DE ONDAS THETA


25-8-15

SOBRE LA NUEVA TIERRA


POR EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA


Queridos Lectores, 

Encontré este mensaje del Morya que debe de haber sido escrito años atrás. La información tiene mucho más sentido en el mundo de hoy de lo que la tuvo entonces. La "verdad" es aquella que no cambia. No obstante, la verdad es comprendida más fácilmente por una realidad que está en la cúspide del regreso a su expresión dimensional superior.

  
LA NUEVA TIERRA 

Mensaje del Maestro Ascendido El Morya

Muchos de nuestros maestros terrestres están sintiendo el empuje de la Nueva Tierra porque ustedes se están moviendo hacia una frecuencia de la realidad que no es adhesiva a tales patrones inferiores como el de la tercera dimensión. Los niveles superiores de la quinta dimensión, crean patrones de energía continuos, circulares e infinitos que expanden y transmutan.

Por otro lado, las frecuencias inferiores de la tercera y cuarta dimensión crean patrones de energía con interrupciones progresivas ya que el campo energético viaja hacia abajo del rango de frecuencia hacia la tercera dimensión.

Esas interrupciones ocurren porque los pensamientos-formas del "tiempo" crean la ilusión del "espacio" entre las manifestaciones de la luz. En realidad, el tiempo y el espacio son UNO y solo son percibidos como dos dimensiones diferentes a través de su conciencia tri/tetradimensional.

Es solo vía las percepciones de su SER Multidimensional que ustedes pueden percibir esas "interrupciones" como portales. La razón para esta discrepancia es que su conciencia tridimensional busca afuera de su SER y en la matriz 3D para encontrar la "realidad".

Por otro lado, su conciencia despierta, multidimensional busca encontrar la "realidad" dentro de su SER que está dentro del UNO. Esos portales internos son caminos inter-dimensionales a través de los cuales su conciencia expandida puede viajar libre de todas las barreras energéticas de la matriz tridimensional.

Ustedes pueden, y a menudo lo hacen, explorar esos portales con su conciencia  mientras su envase físico está durmiendo, meditando o involucrado en cualquier acto creativo y calmado. De esta manera, su conciencia superior puede experimentar vidas de viajes interdimensionales, en lo que parece un cerrar y abrir de sus ojos para su envase tridimensional.

Una vez que son conscientes de que están teniendo una experiencia de realidades interdimensionales, alcanzan un umbral en su proceso de ascensión. Este umbral representa su dedicación al proceso de ascensión, porque necesitarán continuar el proceso de apertura de estos portales internos mientras están en medio de su vida diaria.

En otras palabras, deben aprender (lo cual en realidad es recordar) cómo vivir en dos, o más realidades de una vez. La experiencia de realidades múltiples comienza con la "realidad principal", siendo en su Tierra tridimensional.

Entonces, gradualmente se confunden entre cuál realidad es su "realidad principal", y cuál están "sólo visitando". Por supuesto, si no saben en cuál realidad están, están funcionando dentro de su conciencia tridimensional. Cuando están fluyendo dentro de su conciencia multidimensional, su respuesta a esta pregunta es siempre: EN TODAS ELLAS.

Una vez que pueden imaginar que en realidad están DENTRO de todas las realidades multidimensionales que están visitando, el concepto de su "vida principal" comienza a desvanecerse de su conciencia. Es entonces que recuerdan totalmente que SON una conciencia multidimensional explorando muchas realidades dentro del AHORA del UNO.

Los mundos inferiores de la tercera y cuarta dimensión son especialmente difìciles de visitar. Por una cosa, esas realidades puede o no ser disfrutables. Más aún, mientras están en los mundos inferiores de la tercera y cuarta dimensión, pueden olvidar que son conciencia pura.

Si olvidan que SON conciencia pura, puede quedar atrapados en la matriz 3D. Afortunadamente, las frecuencias superiores de la luz multidimensional  y el Amor incondicional a través de los cuales está viajando ahora la Tierra están entrando en su Tercer Ojo y su Corazón Superior.

Además, cada día, más y más de ustedes están despertando a su verdadero SER Multidimensional. Al abrir su Tercer Ojo y su Corazón Superior las energías superiores, su conciencia multidimensional y el Amor incondicional expanden grandemente sus poderes de percepción y manifestación.

La luz multidimensional los asiste en sostener la forma en sus pensamientos, los cuales serán llenados con Amor incondicional para unir las moléculas de la vida con la estructura de esa forma/matriz. No necesitan preocuparse sobre sus pensamientos negativos, de baja frecuencia moviéndose hacia los mundos superiores porque ellos sólo resuenan con las dimensiones tercera y cuarta.

No obstante, las energías dimensionales superiores resaltarán pensamientos, emociones y conductas que necesitarán ser liberadas de manera de que puedan destellar su envase de carbono hacia su verdadero Cuerpo de Luz.

Afortunadamente, están trabajando en tándem con Gaia que también está transmutando sus energías hacia la quinta dimensión. Por eso, cuando anclan a tierra su conciencia en Su cuerpo planetario, él calibra su vibración con la del planeta en ascensión.

Más aún, cuando se fusionan con Gaia, se sintonizan con la masa creciente de pensamientos multidimensionales y emociones de todos los otros Maestros Ascendidos con una forma humana. Por lo tanto, a través de su ser físico, están recordando percibir su vida diaria a través de una perspectiva superior de su SER Multidimensional.

Cuanto más permitan a su "imaginación" ver lo que está más allá de la percepción de su forma terrestre, más activarán sus habilidades multidimensionales. Confíen en lo que están experimentando y liberen la vieja programación de un mundo 3D atemorizado y controlado que les dijo que era loco, equivocado, no científico o blasfemia percibir las realidades superiores.

Ustedes se están moviendo hacia la quinta dimensión ahora, y todas las reglas bajo las cuales vivieron mientras estaban en su vida 3D están extinguidas. Si se enfocan ahora en explorar y practicar sus habilidades expandidas, así como en permanecer en contacto constante con sus guías superiores y expresiones de su SER, su proceso de ascensión se volverá una parte normal de su vida diaria.

Cerrando, les pido que escuchen la voz interior por encima de todas las otras y corran todo a través de su Corazón Superior. Si la energía no se siente correcta, no procedan. Si se siente como Amor incondicional, muévanse y abracen esa energía. 

Recuerden que USTEDES pueden hablar con cualquiera de nosotros en las frecuencias superiores de la realidad. Sólo pidan por nuestra asistencia, y nosotros alegremente los asistiremos y/o instruiremos. Después de todo, ustedes son miembros de nuestra Familia que están visitando las frecuencias inferiores de la realidad.

Esperamos su regreso con corazones abiertos. Por supuesto, sabemos que están regresando aquí, porque en nuestra realidad, nunca se fueron.

Bendiciones en su regreso a Casa,

EL MORYA 



Conciencia de Ondas Theta -- La Puerta a la Nueva Tierra. -




A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.