18 sept 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - PORTALES DE TRANSMUTACIÓN

14-9-15






LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA

Queridos, por favor relájense en nuestro mensaje, ya que es de una frecuencia más elevada que la usual. Por lo tanto, tomará "algo de tiempo" ayudarlos a preparar su conciencia/percepciones. Por favor recuerden que la frecuencia de su conciencia establece la frecuencia de sus percepciones.

Al enfocarse en el video de YouTube , permitan a su conciencia entrar en el Portal. 

Sientan cómo se expande su conciencia.

Permitan a su Tercer Ojo percibir profundo en el Portal.

Sientan cómo el Amor Incondicional de su Corazón superior los guía...

La percepción superior de su Tercer Ojo y Amor Incondicional de su Corazón Superior preparan su cerebro físico para fusionarse con su mente multidimensional.

Facilitarán esta fusión unificando sus sentidos físicos de vista, oído, olfato y sensaciones corporales con sus sentidos multidimensionales de clarividencia, clariaudiencia y clarisciencia.

Libérense de las limitaciones de su percepción física, preparen las áreas perceptuales de su cerebro para percibirnos como adentro en vez de fuera de ustedes. Sí, siéntanos en su cuerpo, ya que nosotros NO estamos separados de ustedes. Su mente 3D ha proyectado una imagen nuestra que parece estar afuera de ustedes. No obstante, esa visión es una proyección de lo que en realidad está dentro de ustedes.

De hecho, TODAS sus experiencias de la realidad son la proyección "externa" de lo que en realidad están percibiendo "dentro" de ustedes. Están aún acostumbrados a las reglas 3D en las cuales les enseñaban a creer que la realidad está fuera de ustedes, y que eran una víctima de lo que fuera que ocurriera en su vida.

Sin embargo, los Rayos Gamma de Luz que están entrando AHORA en la atmósfera de Gaia, les están dando a TODOS ustedes explicaciones profundas de su proceso de crear/transmutar la realidad. Decimos crear/transmutar ya que en nuestra frecuencia de la realidad, "transmutar" y "crear" son términos idénticos.

Cuando transmutamos una realidad hacia la frecuencia dimensional superior, enviamos amor incondicional y llama violeta hacia la frecuencia de los pensamientos formas y campos de energía. El amor incondicional respira en la unidad y el potencial, mientras que la llama violeta expande esa realidad a dimensiones cada vez más superiores.

Cuando creamos una realidad, comenzamos creando pensamientos formas y campos de energía que definen esa posible realidad. Entonces llenamos esos pensamientos formas y  campos de energía con llama violeta para transmutar la "idea" hacia una realidad de "frecuencia superior", y amor incondicional para dar nacimiento a esa realidad.

Pueden ver debajo en la carta que su percepción física de la luz , 3D es MUY pequeña. Por lo tanto su cerebro tridimensional está limitado en gran medida para registrar una conciencia despierta de campos de energía de ondas gamma.
 




Afortunadamente, al expandirse sus estados de conciencia, así lo hace su percepción. Entonces, una vez que pueden meditar en un estado de conciencia de ondas gamma, van a ser capaces de percibir estas energías superiores vía su Tercer Ojo y su Corazón Superior. De manera de percibir la realidad a través de estos portales multidimensionales de su envase terrestre, deben recordar que NO es el "tiempo" o la "fecha" de su reloj o calendario 3D lo que es importante.

Sus estados de conciencia superiores les recordarán que la ascensión planetaria NO está calibrada con sus percepciones tridimensionales o sus fechas calendario tridimensionales. Su cerebro 3D NO percibirá ninguno de estos cambios en la luz, conciencia, y/o percepciones.

Por eso, deben liberar la adicción a la ilusión de que la tercera dimensión es sólo el mundo "real". De hecho, la tercera dimensión es una proyección holográfica compuesta de proyecciones de luz.



Para explicarlo de la manera más simple, su ser 3D no puede percibir lo que en realidad está siendo proyectado en su conciencia, porque está atendiendo la "proyección de la realidad" que es reflejada en la pantalla de sus percepciones tridimensionales. Ustedes han sido entrenados por miríada de encarnaciones de que sólo el mundo físico es real.

Ustedes creyeron lo que les fue dicho porque también creyeron que eran un humano inferior que no tenía la habilidad de ser el "proyector". Les dijeron que adoraran al proyector, y que solo recibían del "proyector Dios" lo que estaba en la pantalla tridimensional de la realidad.

Ahora la proyección holográfica no es tan simplista, pero estamos usando esta metáfora para ayudarlos a entender que USTEDES son en realidad quien está proyectando la luz fuera de ustedes y hacia la "pantalla/ilusión" de la realidad.

Ya que fueron entrenados de que el "proyector Dios" estaba afuera y encima suyo, incluso si tomaban alguna responsabilidad por lo que ocurría en su vida,  es debido al proyector Dios que los bendice o los maldice.

No pudieron recordar que USTEDES son el "proyector", USTEDES son el "espejo", y USTEDES son la "pantalla" de la realidad que han creado.

Nosotros, los Arcturianos no damos fechas para eventos especiales porque el proceso de la ascensión planetaria no es sobre el tiempo, sino sobre la frecuencia de las percepciones de la Humanidad. No obstante, las fechas fueron anunciadas desde fuentes superiores de manera de que las personas puedan dirigir su energía a esa fecha.

Entonces la Humanidad puede construir un poderoso campo de energía colectivo con sus pensamientos multidimensionales, amor incondicional y llama violeta. De esta manera, los pensamientos y emociones multidimensionales colectivos de la Humanidad crearán un portal multidimensional en el cual el regreso del SER puede comenzar.

Si suficientes personas dirigen su energía AMOROSA a ese día dado, SOSTIENEN la frecuencia que es lo suficientemente alta para que ellos perciban el evento, el evento "predicho" puede muy bien ocurrir para ellos.

Así, aquellos que estén calibrados para percibir ese evento tendrán la percepción de él, de acuerdo a su Misión. Por, "de acuerdo a su misión", significamos que la versión más segura de cambio es transmutar en estadios.

Por lo tanto, Gaia y Sus habitantes pueden:

- Hacer un cambio
- Ajustarse a ese cambio
- Ayudar a otros que han hecho el cambio a adaptarse
- Estabilizar totalmente ese cambio
- Luego algunos permanecerán en esa frecuencia
- Mientras otros volverán a las frecuencias inferiores para asistir a los miembros en el siguiente cambio.

Este patrón es similar a todas las "misiones de rescate", como las del huracán Katrina por ejemplo. Los helicópteros tomaban tantas personas como era posible. Las re-localizaban. Encontraban a aquellos que necesitaban ayuda. Luego volvían por más personas.

No obstante, es VITAL que recuerden que esta Misión NO es sobre el rescate de los humanos de las zonas habitadas holográficas de Gaia. Esta Misión es sobre rescatar el ser planetario de Gaia.

Por eso, DEBEN recordar que SON un ser multidimensional que resuena con innumerables frecuencias de la realidad superior.

Por lo tanto, cuando :

- Se fusionan profundamente con la Madre Tierra
- SIENTEN un área de la Tierra que necesita ser sanada /transmutada
- Perciben el color/frecuencia que resuena con esa área
-Determinan el chakra que está alineado con esa frecuencia/color





·  - Perciben si esa área/chakra de su cuerpo está en la frecuencia más baja, centrada o superior...
  



·   - Proyectan su conciencia para la "Resonancia Centrada" del color / campo de energía
- Alinean el chakra persona con los chakras de todas las personas en su "equipo" (incluso si es el equipo suyo y de su ser multidimensional)
- Alinean  el chakra personal colectivo de esa frecuencia/color con la localización de Gaia están ayudando...
- Como grupo, enviando Amor incondicional para sanar esa área de Gaia
- Como grupo enviando Fuego Violeta para transmutar esa área de Gaia
- A través de la resonancia centrada de su chakra personal y colectivo, enviando a esa área de Gaia:

AMOR INCONDICIONAL y LLAMA VIOLETA


En esta primera parte del proceso :

- Crearán Unidad de Conciencia con su grupo y Gaia ( incluso si el grupo es uno)
- Sanarán y Transmutarán su ser y el de su grupo (energía afuera igual a energía de regreso)
- Sanarán y Transmutarán el holograma 3D
- Sanarán y Transmutaran el cuerpo planetario de Gaia.

Por favor recuerden que:

USTEDES son importantes.
Gaia necesita su asistencia.
Nosotros, su Familia Galáctica estamos con ustedes.

Y, lo más importante, recuerden que este es un proceso grupal. Por lo tanto, por favor compartan su experiencia, sus ideas, su éxito y sus preguntas de por qué no va mejor. Cuando se UNEN unos con los otros para ayudar al planeta, expanden su poder de sanación y transmutación.

Con Amor y Gratitud,

Los Arcturianos y TODA la Familia Galáctica






A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.