4 ene 2016

LOS PRINCIPIOS DE LA SANACIÓN HOLOGRAFICA PLANETARIA Y PERSONAL

GOF Conferencia Mensual 
5 de diciembre de 2015


Los Principios de la Sanación Holográfica,  
Planetaria y Personal
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller. Todos los derechos reservados;
ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal.davidmiller@groupofforty.com, P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Helio-Ah, una colega de Juliano.¡Somos los Arcturianos! Soy una maestra y guía del sistema estelar Arcturiano. Yo trabajo en estrecha colaboración con Juliano. Nuestra misión es ayudar a las semillas estelares en su ascensión personal y planetaria. Estamos trabajando para ayudar a acelerar su conciencia y crecimiento, y también estamos trabajando para traer los principios y técnicas de Espiritualidad Galáctica a este planeta. Nosotros, los Arcturianos, sentimos que la Espiritualidad Galáctica incluye la conciencia de la existencia de otros seres en la galaxia, e incluye la conciencia de que estos seres están viviendo en la tercera y en la quinta dimensión.

     Hay principios galácticos de crecimiento y de entendimiento espiritual que están disponibles. Muchos de estos principios y técnicas provienen de civilizaciones en esta galaxia que están más avanzados que la Tierra. Es importante señalar que en la Espiritualidad Galáctica  reconocemos la existencia de los Ancianos y los Maestros Ascendidos, los Maestros Ascendidos que han pasado por muchas de las experiencias que incluso ahora están pasando en la Tierra. Hemos observado muchos planetas distintos que tienen una vida superior. Nosotros, los Arcturianos, estamos viajando a través de la galaxia, y observamos y nos comunicamos con los seres que viven allí. Muchas de las civilizaciones que hemos visitado en la galaxia no están tan avanzadas como la Tierra. Por otro lado, hay varias civilizaciones que son muy avanzadas. Estas son las civilizaciones que se han graduado de la primera etapa del desarrollo planetario que es la etapa que la Tierra está viviendo. La primera etapa del desarrollo planetario involucra el logro de una tecnología superior, por lo que exige la asimilación de la capacidad de inteligencia y la fabricación de herramientas que se puedan aplicar a la tecnología de propulsión (cohetes). Esa tecnología de propulsión permite que los seres del planeta vayan al espacio exterior, y al mismo tiempo, la tecnología de los cohetes también puede volverse en contra del planeta para la auto-destrucción. Ciertamente, es un evento muy extraño e incomprensible cuando un planeta busca destruirse a sí mismo. Sin embargo, ahora estás viviendo en un planeta como donde existe la posibilidad de la autodestrucción. Hay muchos factores que contribuyen a la auto-destrucción del planeta. 
 
     Algunos de ustedes han sido discípulos míos; algunos de ustedes han sido discípulos de Juliano, y algunos de ustedes son discípulos de P'taah de las Pléyades. Cuando eres un estudiante de Espiritualidad Galáctica, entonces buscas entender cómo se desarrollan los planetas, cómo van a través de las etapas de desarrollo y cómo resuelven las diferencias. Pero al mismo tiempo, te das cuenta de que algunos planetas no son capaces de resolver sus diferencias, y debido a eso, se vive la autodestrucción. Yo diría que observar a un planeta destruirse a sí mismo es una de las experiencias más tristes que nosotros, los Arcturianos, hemos observado. Sin duda, también está en nuestra historia porque nosotros, como seres planetarios avanzados, hemos tenido civilizaciones anteriores, y hemos tenido diferentes evoluciones planetarias en estos sistemas. Hemos visto que ha habido animadversión y odio entre grupos distintos.

     Ahora bien, en algunos casos, los planetas o civilizaciones se destruyen accidentalmente a sí mismos. Esto sucedió en la Atlántida, por ejemplo, aunque la Tierra no fue destruida, la civilización de la Atlántida fue destruida por un accidente. Por supuesto también hay que señalar que los acontecimientos cósmicos, como los cometas y asteroides, pueden ser responsables de la destrucción de los planetas y de las civilizaciones. Los sistemas planetarios avanzados en la galaxia han alcanzado una gran ventaja tecnológica que les permite desviar asteroides, destruir cometas, protegerse de los terribles efectos de las rachas súbitas de rayos y radiaciones gamma. Los rayos gamma pueden ser emitidos por las estrellas pulsantes que se convierten en supernovas. Estos rayos gamma emitidos a millones de kilómetros y miles de años luz por todo el universo y a través de la galaxia. Los rayos gamma son rayos mortales. Has oído hablar de los rayos mortales en las películas de Star Wars y Star Trek. Un rayo mortal, como un rayo gamma es una radiación, sobrecargada, de alta frecuencia, de amplio espectro que puede perforar cualquier campo electromagnético de un planeta, cualquier ionosfera de un planeta y matar a todas las formas de vida. Los planetas avanzados han desarrollado un blindaje contra las rechas de rayos gamma. Uno de los misterios de las supernovas y de la emisión de rayos gamma es que son impredecibles. Cuando surgirá una supernova, no es precisamente predecible. También depende de otras circunstancias.

     Hay algunas civilizaciones planetarias que han desarrollado la capacidad de alinear los planetas para su protección. Se trata de una alta tecnología. Si un rayo súper-gamma llegase a la Tierra, entonces imagina el poder de poner a la Luna entre la radiación de rayos gamma y el planeta Tierra. Entonces se desviaría descarga de rayos gamma. Estas técnicas, incluyendo la destrucción de los cometas, la protección de rayos gamma a través del blindaje, mediante alineaciones de planetas y el desvío de asteroides son todos ejemplos de la tecnología espacial superior que ha sido alcanzada por las etapas planetarias de desarrollo del nivel 2 o 3. La Tierra está sólo en el Nivel 1 y la Tierra no tiene esa tecnología.

     La posible destrucción y el peligro existen en toda esta galaxia de la tercera dimensión. Así que un planeta puede vivir la autodestrucción, pero también hay eventos cósmicos que pueden anular muchas cosas y pueden también causar destrucciones en un planeta. La Tierra no está trabajando seriamente para protegerse de los acontecimientos cósmicos, lo cual probablemente sea un error, porque todavía es posible que los cometas o asteroides que sean desconocidos para los científicos de la Tierra, puedan en este momento aparecer y crear un gran peligro. Pero en este momento en el planeta, el mayor peligro proviene de la polarización y de esos seres de las fuerzas oscuras que buscan destruir el planeta o destruir la civilización tal y como la conoces. Las razones son bastante ilógicas y poco éticas.

     Te podrías preguntar ¿por qué expongo todas estas ideas sobre la destrucción y los eventos cósmicos, cuando en realidad, de lo que quiero hablar contigo es acerca de la energía holográfica y de los principios de sanación holográfica? Tienes que entender nuestra perspectiva, y quiero que entiendas también, que los principios de la energía holográfica se producen tanto en sentido positivo como en un ambiente negativo. Sé que todos ustedes aman oír hablar de sanación holográfica positiva y la sanación planetaria holográfica. Les podría sorprender el saber que los principios del trabajo holográfico se aplican tanto para las fuerzas más oscuras y más bajas, como para las fuerzas superiores. Ahora están viviendo un importante aumento de la energía oscura en este planeta que está siendo activada por varias fuentes. Algunas de estas fuentes se codifican y se han infiltrado a través de la implantación de ADN por fuentes extraterrestres. Los códigos puros de la humanidad han sido manipulados y se han mezclado con los de otras razas y otras civilizaciones fuera de este sistema solar.  Creo que Juliano les ha dado algunas conferencias sobre los Annunaki, por ejemplo, una civilización extraterrestre que visitó a la Tierra hace un milenio o hace varios siglos. Se entremezclaron y cruzaron con los humanos. Hay otros ejemplos de fuentes planetarias extrasolares que se han mezclado a través del ADN. Quiero que entiendan que este drama, que incluye las inclinaciones autodestructivas, se ha representado en otros sistemas planetarios. En un sentido le llamamos a esto drama cósmico, porque hay fuentes cósmicas más profundas de este conflicto. Este conflicto no se ha originado en la Tierra, y las fuerzas que ustedes están viendo ahora, realmente provienen de fuentes antiguas.

     Ustedes están viviendo el terrorismo y la guerra en todo el mundo. Quiero abordar el terrorismo desde la perspectiva de la energía holográfica. El principio fundamental de la energía holográfica es "una parte puede afectar al todo" o una parte representa a la totalidad. Si ustedes afectan un campo de energía desde una parte, el campo de energía puede ser afectado en su totalidad. El ejemplo típico es la fotografía holográfica donde se tomas una rebanada de una manzana y de esa rebanada se puede obtener una imagen holográfica de toda la manzana.  Un segundo ejemplo sería que tomas una célula de la piel, entonces alguien con la tecnología adecuada puede realmente clonar y reproducir un duplicado exacto de esa persona. Ustedes no tienen esta tecnología en este momento, pero estos son ejemplos de la energía holográfica.

      Si se introduce una mutación patógena en un sistema humano, entonces ese sistema humano tendría que tener una inmunidad a la mutación con el fin de detenerla. Si no hubiese una inmunidad, esa célula, si fuera lo suficientemente poderosa, podría rebasar y hacerse cargo de todo el sistema del cuerpo humano. Desde este punto de vista, cuando miro el terrorismo, veo que un pequeño grupo comete hechos violentos y bastante dramáticos y el mal puede permear todo el sistema mundial y puede enviar la energía de la oscuridad a mucha gente. Ahora quiero que ustedes tomen nota de la palabra "permear" porque se trata de una palabra importante en el debate sobre la energía holográfica. Cuando digo "permear" significa que se puede pasar a través de muchos sistemas distintos.

      Ahora recuerdo que usé el ejemplo de la célula de la mutación en el cuerpo humano. Sugiero que hay ciertas inmunidades en el cuerpo que pueden bloquear la mutación si esa celula aberrante está tratando de penetrar al sistema. La eficacia de la mutación depende de que pueda penetrar esas inmunidades y de que pueda llegar a todo el sistema. Uno de los principios de la sanación holográfica es la permeabilidad. Echemos un vistazo a la inversa de las mutaciones. Si fueras a enviar un mensaje positivo, fuerte, amoroso, espiritual, ¿puede ese mensaje y ese evento permear al mundo en el mismo modo? ¿Permearía ese hermoso evento o tendría la capacidad de penetrar e influir en la gente a nivel mundial? En nuestra observación de la civilización y de la tecnología terrestre, sólo hay unos cuantos eventos que parecen dar el tono que les permite permear a toda la civilización, a toda la conciencia del planeta. Recuerda que en el sentido negativo, los actos terroristas tienen la capacidad de penetrar en la conciencia de inmediato y de causar un efecto dramático.

     Echemos un vistazo a un evento positivo. A ambos nos llama la atención el hecho de que los eventos positivos no parecen tener la misma permeabilidad que los negativos. Pero ha habido algunas excepciones. La primera excepción parece ser los deportes. Los eventos deportivos, como el fútbol internacional o el fútbol americano, el béisbol o los partidos de campeonato de baloncesto parecen ser capaces de penetrar al mundo entero. Me doy cuenta de que muchos de ustedes no son fanáticos de los deportes, pero por favor, acepten mi versión de  que los eventos deportivos tienen una permeabilidad global, por lo que vale la pena analizarlos  cuando se busca la energía holográfica y en particular la sanación planetaria. Otro evento global que nos encontramos fue la muerte de la princesa Diana. Este fue un muy poderoso caso que parecía conmover a mucha gente. Por supuesto, el acto terrorista del 11 de septiembre de 2001 fue otro evento que se conmovió a la gente en una escala global.

     Veamos ahora otros ejemplos de eventos mundiales que tuvieron el poder de afectar holográficamente al planeta. Fue la aparición de lo que algunos llaman "el Hijo del hombre", que es una designación de la más alta orden del Maestro Ascendido. Este Maestro logra que el estatus y el término "Hijo del Hombre" puedan darse a él/ella. Este término tiene muchas definiciones diferentes, pero en la Espiritualidad Galáctica  y desde nuestro punto de vista, significa una persona que es capaz de afectar holográficamente a un mundo entero y mover ese mundo en una dirección positiva hacia la paz, la armonía y la Conciencia de la Unidad. La aparición de Jesús, durante su vida fue un ejemplo de cómo una persona puede influir holográficamente en dos o tres mil años de civilización.  

     Esto me lleva a este análisis sobre la energía holográfica, la sanación y permeabilidad planetaria. ¿Qué tipo de persona puede afectar a toda una civilización y a un planeta entero? Una persona no tiene que ser la más poderosa, ni tiene que ser la más rica, ni tiene que controlar la mayor cantidad del dinero en el planeta, sino que en vez de eso, tenga un cierto poder contenido de saber "permear" el sistema holográfico en el planeta.

     Otro principio que se aplica en particular al trabajo planetario y a la sanación planetaria es la "accesibilidad". El segundo principio de sanación holográfica planetaria es la accesibilidad. El primer principio, la permeabilidad, significa que lo que haces tiene la capacidad de afectar y permear muchos distintos sistemas en el planeta. El segundo principio de accesibilidad significa que debes entrar en el sistema de la Tierra en un punto de máximo impacto. Por ejemplo, Jerusalén es un punto en este planeta que tiene el potencial para un máximo impacto. Jerusalén es un lugar que tiene la accesibilidad para el trabajo holográfico. Estoy seguro de que es por eso que Jesús surgió en Jerusalén. Había muchos distintos lugares en el planeta en los que podría haber llegado él. Había ciertamente otras civilizaciones en este planeta de las que podría él haber surgido, y donde habría sido recibido de una manera más humana y segura. Pero su misión de sanación holográfica planetaria y su misión de influir en la humanidad se hizo a través de un punto de máxima accesibilidad, que en ese momento era de Jerusalén. Incluso hoy en día, en el que estamos hablando, Jerusalén ofrece un punto de acceso que holográficamente puede afectar a todo el planeta.

     Echemos un vistazo a Jerusalén desde un punto de vista lógico. Cuando nos fijamos en el tamaño de la ciudad, la población, el número de personas ricas, el número de armamentos, entonces podrías decir: "Bueno, no hay modo de que un área de ese tamaño pudiese afectar a todo el planeta y a toda esta civilización".  No te confundas. No se debe a que Jerusalén tenga la mayor cantidad de armamento o los líderes más poderosos. Es debido a que Jerusalén es un punto de acceso donde, si alguien hace una intervención, hay permeabilidad. Hay una posibilidad de que esta energía a permee a todo el planeta y todos los sistemas del planeta. Estos dos principios fundamentales de la energía holográfica se aplican al trabajo holográfico personal. Recuerden por favor, estos principios de la permeabilidad y la accesibilidad.

     Hay otros puntos de acceso en el planeta. Jerusalén no es el único punto de acceso holográfico en este planeta. Una de las labores de los Arcturianos es ampliar los puntos de acceso a modo de que no haya otros lugares del planeta que tengan el efecto poderoso de sanación holográfica con la permeabilidad y accesibilidad. Una intervención realizada desde uno de esos puntos tendría un impacto holográfico máximo en el planeta.

     Esto me lleva al análisis de los 12 cristales etéricos. Ahora tenemos 12 lugares especiales en el planeta que tienen magnífica belleza y también tienen magnífica energía. Estos 12 puntos son todos hermosos, pero ¿acaso no tienen el poder de Jerusalén? ¿Cómo podría trabajarse a partir de estos 12 puntos de los cristales etéricos, como Lago Puelo o Volcán Poás o Monte Shasta, y crear un evento holográfico que afecte a todo el planeta de una manera positiva? Estoy de acuerdo en que el Monte Shasta ciertamente no tiene la energía de Jerusalén por sí mismo, y probablemente no sería capaz de afectar a todo el planeta de una manera positiva. Si Jesús/ Sananda regresara hoy y se fuera a la cima del Monte Shasta y diera una conferencia, ¿afectaría al planeta? Sin embargo, si Jesús/ Sananda regresara al Monte del Templo y diera una conferencia, probablemente afectaría a todo el planeta.

     Los puntos de acceso son lugares de poder. El monte Shasta puede tener la potencia necesaria para amplificar la influencia del evento, pero la sanación planetaria se hace a partir de los principios de la interacción. Esta red de interacción incluye los 12 cristales etéricos y el Árbol Planetario de la Vida. En este concepto del Árbol Planetario de la Vida, tenemos 12 esferas o 12 puntos de energía que están interactuando entre sí de manera que se están prestando energía mutuamente. Se trata de una red de luz, el enviando energía e influyendo en el planeta para que un punto de acceso pueda tener el poder y la energía de 12. Juliano y yo hemos estado trabajando para tratar de encontrar maneras de enseñarles este principio, y hemos estado tratando de encontrar los modos de coordinar los ejercicios que armonicen y lleven juntos los 12 puntos hacia una esfera.

     Te podrías preguntar: "Bueno, ¿por qué no simplemente usamos sólo a Jerusalén?" Y la respuesta a eso, es compleja. Número uno, la idea de un Maestro Ascendido, con Espiritualidad Galáctica, extraterrestre, es una idea que no es aceptada por la religión tradicional, a pesar de los grandes Maestros Ascendidos, entre ellos Moisés, tuvieron contacto extraterrestre. Moisés, en particular, fue en la cima de una montaña y fue ascendido. Fue trasladado a un nivel superior de conciencia y un lugar superior entre los Maestros. Fue llevado a un lugar superior el cual no hubiera podido experimentar por sí mismo.  Él no tenía la capacidad de blindarse para protegerse y permanecer intacto como individuo, sin parte de la protección y blindaje que le ofrecieron los seres superiores que llevaron a Moisés a los lugares superiores. Esto puede sonar extraño, pero Moisés no quería volver a pesar de que sabía cuál era su misión. Si estuvieras en un estado superior de existencia en una hermosa dimensión, es probable que no quisieras volver y sufrir y batallar a través de ciertos eventos difíciles de la Tierra. De hecho, algunos de ustedes ni siquiera quieren quedarse aquí en la Tierra ahora y ver algunos de los sufrimientos y pugnas que están, y que seguirán ocurriendo en este planeta. Estoy seguro de que ustedes preferirían estar de vuelta en un planeta superior. Yo no siento, y Juliano está de acuerdo conmigo, que Jerusalén sea ahora el lugar más receptivo para un evento galáctico y holográfico. Todavía mantenemos y sostenemos a Jerusalén en alta energía, y habrá allí momentos de intervención en el futuro. Claramente, la energía de Jerusalén debe ser protegida de modo que no explote. Un acontecimiento positivo podría permear el punto de acceso en Jerusalén. Un evento negativo tampoco tendría ningún problema para permear a la Tierra, y un evento de este tipo podría afectar holográficamente a todo el planeta de inmediato.

     El Árbol de la Vida Planetario Arcturiano ayuda a crear otros puntos de acceso que tengan la capacidad de permear y crear eventos holográficos. Estos puntos de acceso son cristales etéreos que son multidimensionales. El Monte del Templo en Jerusalén es multidimensional. Los profetas fueron hasta allí en un estado alterado y fueron capaces de entrar allí en las distintas dimensiones. Sabemos que hay un gran punto de acceso en el Punto del Templo, pero, esa área no está disponible para todo el mundo. También existe allí, la amenaza de violencia por en este momento debido a la polarización y al conflicto entre los grupos que están tratando de guardar esa energía allí.

     Piensa en los puntos multidimensionales que tienen cristales etéreos Arcturianos, como Lago Puelo y Monte Shasta. ¿Qué significa que un punto sea multidimensional, y cómo se aplica eso a la energía holográfica? Un punto o lugar multidimensional puede traer energías especiales de dimensiones superiores. Al hacer un evento planetario, buscamos lugares de gran alcance en la Tierra. También estamos buscando crear nuevos lugares de gran alcance, y, francamente, queremos crear más de ellos. Es por eso que estamos trabajando con ustedes en el proyecto planetario Reserva Océano y en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. No queremos limitar el número de puntos de poder que tengan la accesibilidad y permeabilidad.

     Ustedes y el Grupo de los Cuarenta tienen la capacidad de crear nuevos portales multidimensionales, que tengan la capacidad de influir holográficamente en este planeta. Recientemente, hemos trabajado con Joatinga, que es una playa pequeña, de aproximadamente un kilómetro cuadrado, a 17 millas al sur de Río de Janeiro. Esta playa y este trabajo para volver  sagrado a ese lugar ilustran los principios holográficos de sanación planetaria de la que estoy hablando. En una hermosa ceremonia, los trabajadores de la luz del Grupo de Cuarenta fueron capaces de reunir un grupo de 15-20 personas para trabajar juntos y hacer una ceremonia sagrada allí. También eligieron un lugar que tuviera ya una cierta energía superior. Por último, hicieron una ceremonia de activación donde los Arcturianos y los trabajadores de la luz conectaron la energía de quinta dimensión hacia el lugar sagrado.

     Ahora ese lugar tiene el poder de influir en holográficamente otras partes del océano. Esto es lo contrario de terrorismo. El terrorismo está tratando de envenenar a todos a través de un acto negativo. La sanación holográfica planetaria es con la que vamos a sanar a todos, desde una pequeña intervención en un lugar muy positivo. Elevamos la conciencia de aquellos que están trabajando con nosotros y el lugar sagrado hacia un punto muy alto. Este protocolo también es válido en la Escalera de la Ascensión. Hablamos de la montaña cerca de Reno, Nevada en los EE.UU. llamada Jobs Peak, que es una montaña que varios de nuestros miembros del Grupo de los Cuarenta visitaron y llevaron una gran fuerza de sanación. Ellos fueron capaces de mantener allí la energía sagrada. Se necesita mucho tiempo para subir a la cima, pero se ha activado y abierto el portal para que pueda conectarse a otros puntos de ascensión.

     Holográficamente, nuestro trabajo incluye la conexión de la Tierra a otras dimensiones. En particular, estamos conectando la Tierra con la quinta dimensión. Hay puntos en los que la quinta dimensión puede entrar en la tercera dimensión y comenzar a extender el poder de la sanación y del equilibrio en todo este planeta. Una vez más, se podría decir: "Bueno, ¿cómo es que un pequeño punto como en Bahía Joatinga, cerca de Río de Janeiro o Jobs Peak, cerca de Reno, Nevada afecta a todo un sistema planetario?" En el pensamiento holográfico, lo que ocurre en una pequeña parte puede influir al conjunto.

     Deja que lo vea de nuevo a la inversa: ¿Cómo puede Fukushima afectar a todo el océano? Es sólo una pequeña área donde estas plantas de energía nuclear fueron destruidas y fundidas. Eso no está aún en tela de juicio, pero fue una fusión total, y lo que ocurrió allí en esa área pequeña afectará a todo el océano durante siglos. Podemos trabajar juntos y enviar una poderosa energía positiva al océano al volver sagradas a pequeñas áreas del océano. Este trabajo se llama proyecto Reserva de Luz Oceánica Planetaria. Está utilizando los mismos principios holográficos - un área pequeña es elegida y se hace sagrada, y envía energía de la quinta dimensión y luz de la quinta dimensión a través de todo el planeta y de todo el océano.

     Ustedes, como semillas estelares tienen el poder de crear eventos espirituales. Pueden crear energía de sanación planetaria al ir a lugares de poder. Trabajar con estos principios holográficos de accesibilidad y permeabilidad. Tal vez este evento espiritual que ustedes vayan a crear, no tenga publicidad a nivel mundial. Esta es una de las peculiaridades del mundo de los medios, es decir, que parecen centrarse más en los acontecimientos negativos. Sin importar que los medios de comunicación reconozcan o no el acontecimiento espiritual, no disminuye su efectividad. Sin embargo, queremos que ustedes alcancen la conciencia y la precepción global, porque entre más personas sean conscientes, más personas estarán contribuyendo.

     En primer lugar, querrías ir a un lugar de poder, tal como los 12 cristales etéricos o Jerusalén o Jobs Peak o los otros puntos llamados las Escaleras de la Ascensión, como Tomaree Point en Australia, Bell Rock en Sedona, Arizona y Grose Valley en Australia, que tiene un punto de acceso tremendo hacia el trabajo planetario. El conjunto y el entorno son importantes. Para la sanación holográfica personal deseas usar un lugar de poder para hacerlo. Si quisieras hacer sanación personal usando la energía holográfica, entonces te beneficiaría ir hacia un punto de poder.  Si no vives cerca de uno de estos puntos, entonces podrías ir a un lugar sagrado en tu patio. Envía la luz alrededor de tu propia casa, y pon cristales en las cuatro esquinas de tu patio. Las Ciudades Planetarias de Luz son lugares especiales que tienen la energía, que pueden portar la luz de la quinta dimensión. Estas ciudades son el lugar ideal para hacer el trabajo de sanación. El entorno incluye la fecha y hora en que preparas y haces el trabajo. .

     Es posible que desees hacerlo en un momento de poder, como en luna llena. Sin duda uno de los principios del trabajo holográfico es hacer la intervención en el momento adecuado. Tomemos, por ejemplo, la luna llena. Hay ciertas energías sanadoras disponibles en la luna llena. Hay una alineación interesante del poder en este momento (5 de diciembre de 2015) con la Luna, Marte, Júpiter y Venus. Este es un momento de gran polarización, una época en que algunas de las energías de la guerra en este planeta son cada vez más fuertes. Al mismo tiempo, los guerreros espirituales son cada vez más fuertes.

     En la sanación holográfica de la quinta dimensión también usamos el entorno de la cámara de sanación holográfica en la nave Athena. La cámara de sanación holográfica es un campo de energía especial que hemos creado. Puedes entrar en él después de tu ingreso en el mundo etérico. Te transformas en ser multidimensional. Te sientes transportado hacia un ser multidimensional en el que podrás ver todo tu Yo. En la Tierra hay un aspecto de tu Yo, esta personalidad terráquea. Pero la verdad es que si te fijas en tu Yo terráqueo desde la perspectiva de tu Yo Superior, entonces verás que has tenido muchas vidas en otros planetas. Has tenido muchas vidas en este planeta, y cada vida parece tener acceso o manifestar una parte de tu Yo. En esta vida actual, cada uno de ustedes puede ser que tenga muchos aspectos manifiestos de su propio ser. Quieres estar en un entorno en el que puedas comprender, equilibrar e interpretar todas estas partes de tu Yo. No quieres tampoco estar abrumado.

     Uno de los problemas o efectos secundarios por ingresar a diferentes partes de ti mismo puede ser la distorsión y la inestabilidad mental. Si nos fijamos en el concepto de personalidad múltiple, por ejemplo, una de las observaciones que tenemos es que en esta enfermedad la estabilidad mental se ha roto. No son capaces de distinguir entre los Yo de sus vidas pasadas y el Yo de su vida actual, y pierden la memoria entre cada una. Se vuelven totalmente desequilibrados, y es una situación muy peligrosa. Es posible que hayas sido un guerrero en otra vida, pero en este momento la mayoría de ustedes no están en una situación en la que les gustara ser guerreros. No querrías entrar en ese lado de tu Yo, y sin ningún tipo de orientación o protección. Es necesario que haya una cierta conciencia superior expandida donde se puedan integrar y procesar los aspectos holográficos de tu Yo.

     Esto me lleva a otro punto interesante. Hay ciertos planetas de la galaxia que tienen buen acceso a la energía holográfica del Yo. Algunos planetas no son tan poderosos y no te ofrecen esa libertad. Pero la Tierra tiene la capacidad de proporcionar un acceso holográfico a tus vidas pasadas y a tu vida en otros planetas. Necesitas tener la estabilidad mental para hacer frente a todo esto. Es muy importante integrar las partes holográficas de tu Yo. El aspecto definitivo es enviar un equilibrio de sanación a todas las partes de tu Yo.

     En su trabajo de integrar todas sus vidas pasadas, las personas pueden creer que tienen que sanar todas las partes de sí mismas en cada vida. Podrías haber sido despojado de tus energías porque eras un chamán y las personas no gustaban de los chamanes. Hay muchas razones por las cuales podrías haber tenido asuntos pendientes en otras vidas. En verdad, no podrías concluir todos los asuntos pendientes en todas tus vidas, incluso si estuvieras trabajando las 24 horas del día. Uno de los otros aspectos de sanación holográfica es la necesidad de tener trabajando contigo a un terapeuta, un guía o maestro. Creo que es difícil sanar a tu Yo. Parte de la razón es el riesgo de inestabilidad mental. Necesitas tener a alguien que ancle a tu Yo.

     Hay una técnica que usamos en la que sencillamente enviamos un equilibrio y energía unificadora a todas las partes de tu Yo en todas las vidas que necesiten de esa sanación y que incluya a esta vida. Es posible que haya partes en esta vida en la que no sean capaces de concluir con la resolución de problemas. Quizás no fuiste capaz de perdonar a alguien o estabas traumatizado y no pudiste resolver tus sentimientos. Todos estos son problemas graves. Hay una técnica de sanación holográfica en la cual envías de nuevo una energía sanadora a todas las partes de tu Yo. Envías esta energía a todas las partes que estaban inconclusas, sin resolver, o desequilibradas y que pueden haber estado traumatizadas. Estas partes recibirán una energía sanadora, una unidad y equilibrio de sanación. Después de tal sanación, podrías tener una nueva actitud de aceptación de que todo es como debe ser, de que todas las cosas a pesar de que estaban inconclusas, contribuyeron a un nuevo estado de equilibrio dentro de tu Yo. Entonces podrías volver con una nueva perspectiva y mirar algunos de estos otros eventos de esta vida y de las vidas anteriores. Puedes perdonarte a ti mismo, e incluso puedes remodelar algunos recuerdos traumáticos de manera que no interfieran en tu nivel actual de funcionamiento. Lo importante en la sanación holográfica personal es enviar las energías sanadoras a las partes de tu Yo que hayan sido traumatizadas. Entonces, permite que esas partes usen esa energía de una manera que estén de la mejor manera para tu sanación. A veces la sanación holográfica a nivel personal podría ser diferente de lo que esperarías desde tu conciencia de la tercera dimensión. 

     En conclusión, la sanación holográfica es tanto personal como planetaria, y les daremos próximas conferencias acerca de cómo usar estos principios para trabajar más efectivamente a nivel planetario y personal. 

Soy Helio-Ah. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.