14 ene 2016

Méline Portia Lafont ~ Recordatorio y Reflexión del momento - Los Tsolianos




(Fuente Original) Original Sourcemeline

Nota de Méline:  Puede que este mensaje necesite ser leído varias veces parabsorberlo verdaderamente en nuestro ser. Si lo encuentran demasiado difícil de captar o entender, les aconsejo dejarlo a un lado por un tiempo hasta que estén listos para entenderlo mejor en otro momento.  ¿Quiénes son los Tsolianos?  Vean sus primeros dos mensajes aquí:http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/search/label/Tsolians

Es hora de hablar y elaborar más, más allá y a mayor profundidad sobre la verdad de su existencia. No estamos hablando sobre la existencia humana sino sobre la de su Espíritu, al cual ustedes llaman Esencia, Yo/Ser, o Yo Superior/ Ser Más Elevado.  La Existencia es una palabra en sí misma; es única su manera y muy amplia en su significado. Consiste en todo lo que ES, pudiendo ser simultáneamente una sola palabra y única en sí misma.  

A partir de esa existencia es como todos y todo vinieron a las limitaciones, entrando a las
profundidades, las alturas, y el peso. La existencia ha empezado asumir formas de conciencia, formas de separación, formas de individuos, así como de Rayos, vibraciones y frecuencias.  A partir de eso es donde todos nos formamos, a través de lo cual nacemos y desde donde nacemos. Inclusive el Amor ha nacido de la existencia, pues la existencia es la fuerza de vida, y al igual que todo lo demás, el Amor nació de la fuerza de vida de la existencia para experimentar ese Amor y sembrar todo lo demás a partir de la vibración conocida como el Todo Lo Que Es. 

La materia oscura contiene en realidad la creación de todo, o mejor dicho, aquella Fuente que permite SER inclusive a la existencia. Esa existencia, a partir de la cual todos somos creados, es la que se convirtió en todo a partir de la nada, que es la totalidad al mismo tiempo. Omni (Todo – la nada).

Así que a medida que ustedes se aventuran a salir a las diferentes realidades y planos de existencia, reciben ciertos grados de perspectivas individuales sobre si la creación en su forma y realidad es una parte de su existencia o la de otro que forma la existencia junto con ustedes. Es un asunto ambiguo, ¿no es así?  Es aquello que nosotros llamamos el misterio de todo, lo cual mantenemos en el Yo, pues todos somos creados de esto. Y sin embargo, es incomprensible a su nivel de ser evocar esto verdaderamente. 

Fusionándose de nuevo con Espíritu es como ustedes están siendo infundidos con el patrón Sagrado, donde su Yo/su Ser nace de la existencia, y a medida en que elconsentimiento está en su gracia plena en su ímpetu de ahora, accesamos la clave de esta existencia paso por paso. Invoquen esto a través de su ser, y se volverán de nuevo su conciencia en su estado natural. 

Mientras tratan de alcanzarlo con las puntas de sus dedos es como pueden empezar a
sentir ahora su calorcito de iluminación de lo que es realmente la existencia. Se está respondiendo amablemente a sus demandas a través de su propio Yo/su Ser. Si ustedes lo encontraran nuevamente en la materia oscura, ¿donde estarían y adónde irían? En todos lados y a todos lados, y en ningún lado y a ningún lado. ¿les sería familiar algoahora mismo, en este instante, si fueran materia Oscura de nuevo?  Por eso les decimos que aprecien el tiempo y los procesos por los que pasan para experimentar la existencia en sus miríadas de formas y sabores, vibraciones y frecuencias, pues ustedes son la existencia y la fuerza de vida. 

La existencia en sus planos y realidades terrenales están cambiando ahora drásticamentea otros modos de experiencia través de la existencia pues las viejas energías que se han usado para formar esta existencia de dualidad se están fusionando de nuevo con lasenergías del Sol de la Fuente Cósmica, lo cual permite emanar otra frecuencia y Rayo de partículas Cósmicas a través de su conciencia, e inclusive "encarnarla."

Con la fuerza de toda experiencia es como la materia Oscura, el origen y fuente de Todo Lo Que Es, emana las experiencias por medio de varias fuerzas de vida, por medio de niveles de conciencia, y por medio de vibraciones.  Por lo tanto, la fuerza de vida es, en realidad, en primer lugar un motivo para existir, lo cual siembra la existencia para SER. La fuerza de vida es la primera vibración energéticatómica que nace a partir de la materia Oscura como un respiro de creación, pues la fuerza de vida es la base de la existencia yaque nada puede existir sin ella. 

La materia Oscura no está asociada con los aspectos oscuros de la creación y la vida. Se llama materia Oscura porque sostiene todo junto y no se ve ninguna partícula de luz allí pues  la luz también es una creación y una existencia que nació a partir de la Fuente de lamateria Oscura como una vibración y forma de luz más densa. Nosotros llamamos a esta luz más densa pues todo lo que proviene de la Fuente y se ha separado a sí mismo de ella para experimentar y existir como una conciencia separada de la Fuente es más denso estando separado que en su Fuente original. 

Las estructuras atómicas de la Luz son partículas que están acelerando su velocidad de creación y fuerza de vida, lo cual las hace visibles como un patrón.  Aunque la Luz es la frecuencia más elevada en la que ustedes pueden morar en este momento, van a ver que hay una frecuencia mucho más elevada que no contiene luz, porque su estructura y el patrón son la pura fuente de vida, que es una conciencia en sí misma y que crea todaconciencia. 

De hecho, no hay clasificación más elevada por los constructos del cerebro humano de ver todo en niveles y clasificaciones pues en la Fuente no hay niveles y todo ES uno y el mismo. Es esa conciencia que algunos de ustedes ya son capaces de empezar a "captar" pues ustedes encarnan esa partícula de su ser, porque sí, ustedes tienen todo esto dentro de sí, en algún punto a lo largo de la línea. 

Es con el más verdadero placer que venimos a compartir esto con todos ustedes. Hasta la próxima vez, cuando les hablemos de los Rayos de conciencia.

Los Tsolianos


Regalo Universal creado en  2012-2016.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los Derechos para compartir, publicar en el blog y usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copien sin alterar, se distribuyan gratuitamente y se mencione el autor + el sitio de red:  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.