30 mar. 2016

CONFERENCIA GOF - CAMBIO DIMENSIONAL


GOF Conferencia Mensual
5 de Marzo de 2016   
Cambio Dimensional   
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Ahora, voy a presentar un nuevo tema que se denomina "cambio dimensional". Este término tiene algunas implicaciones importantes para tu ascensión y también que mantengas tu perspectiva más elevada en la Tierra durante estos momentos de cambios y crisis dramáticas. La idea del cambio dimensional se relaciona directamente con tu capacidad para entrar en diferentes dimensiones de tu conciencia. Cada uno de ustedes, todas las noches al irse a dormir, entra en otra dimensión - en el estado del sueño. El estado del sueño vas a través de varios estados diferentes de conciencia. Finalmente, ingresas en el estado del sueño, que se caracteriza por el proceso de movimientos oculares rápidos. En ese momento, estás entrando oficialmente en otra dimensión.

     Esta otra dimensión se denomina estado del sueño, pero también, parte de las veces, cuando estás en el estado del sueño, en realidad estás entrando en la cuarta dimensión. En pocas palabras, la cuarta dimensión tiene distintas capas o sistemas dentro de ésta. Algunos de estos sistemas se pueden clasificar como cuarta dimensión inferior, cuarta dimensión media y la cuarta dimensión superior. Lo que es importante es que, durante el estado de sueño, ingresas o cambias de dimensión de manera natural. Esto significa que el cambio de dimensión es parte de la capacidad natural en los seres humanos. Esto significa que el cambio dimensional es parte del curso normal en labor de la conciencia humana.

     En este análisis nos queremos enfocar en el cambio dimensional hacia la quinta dimensión. Antes de referirme a la quinta dimensión, me gustaría analizar más a fondo este concepto del cambio. La idea es que el cambio de dimensión es un concepto clave en tu ascensión. Tú quieres ser capaz de cambiar tu conciencia hacia la quinta dimensión al momento de la ascensión. Estoy señalando de manera muy dramática que puedes y debes comenzar ahora el proceso en el cambio de tu conciencia.  Practicas cada noche cómo cambiar tu conciencia en el estado del sueño. Puedes pensar en cuántos días hay en un año y el número de años que has vivido y si multiplicas ese número, y tendrás el número de veces que has experimentado o practicado el entrar en este estado del sueño de la conciencia.

       Como los maestros de atletismo solían decir, "La práctica hace al maestro". Estoy consciente de que no todo el mundo entra en el estado del sueño fácilmente, aunque esencialmente todos han tenido esa experiencia. Ahora, ¿con qué frecuencia te cambias hacia la conciencia de la quinta dimensión? ¿Por qué utilizo la palabra "cambio"? Hay una nueva tecnología espiritual que les estamos ofreciendo a partir de las enseñanzas de los Arcturianos y de la Ascensión. Esta nueva tecnología espiritual incluye ejercicios que son ejercicios básicos fundamentales para el cambio dimensional. Los ejercicios incluyen el titilar, la bi-ubicación y la proyección del pensamiento. Estos ejercicios se basan en el concepto del aura vibratoria-energética. 

     En el cambio dimensional, estamos hablando de un cambio fundamental en tu percepción. En la bi-ubicación o en la proyección del pensamiento, te estamos ayudando a mover tu cuerpo astral hacia la quinta dimensión. En este ejercicio llamado cambio de dimensión, te vas a quedar aquí en esta realidad. Estás percibiendo la interacción de la quinta con la tercera dimensión. La razón por la que esto es posible tiene que ver con el concepto de la intersección de las dimensiones. Vemos a cada dimensión como una esfera completa y separada. Tal vez podríamos incluso usar la analogía de la pelota. Esto significa que la tercera y la quinta dimensión son esferas separadas entre sí, están empezando a interactuar.

     Podría comparar esto con el concepto de los campos gravitacionales en astronomía y señalar que todos los planetas se ven afectados por los cuerpos más grandes, como las estrellas, a causa de la gravitación. A pesar de que los planetas puedan estar separados por una gran distancia, sus campos gravitacionales aún se afectan mutuamente. Esto también es válido en la descripción de las dimensiones. Cada dimensión es afectada en gran medida del mismo modo que los principios electromagnéticos de la atracción gravitacional. Nos acercamos a un punto al que yo llamo "la intersección de las dimensiones". Este punto significa que la atracción entre estos dos ámbitos es cada vez mayor debido a que estas dos dimensiones están cada vez más cerca. De hecho, habrá un momento en el futuro cercano, cuando se produzca la intersección de estas dimensiones, y esto causará una espectacular afluencia de energía espiritual, de conciencia espiritual y la Ascensión.

 
     La energía de la quinta dimensión es diferente y funciona con diferentes principios y diferentes bases. Puede romper las leyes de la física en la tercera dimensión en los cuatro tipos de fuerzas: la fuerza electromagnética, la fuerza fuerte, la fuerza débil y la fuerza gravitacional. Pero estas fuerzas se aplican en la energía de la quinta dimensión. Además, todo el concepto de espacio-tiempo en la quinta dimensión es dramáticamente diferente al espacio-tiempo en la tercera dimensión. Lo que podrías estar experimentando ahora es la cercanía de estas dimensiones. Esta cercanía está ayudando que amplíes tus capacidades.

     Es cierto, la quinta y la tercera dimensión no se han cruzado todavía, pero también es cierto que hay seres de luz en la Tierra. Estos seres de luz han ido a la quinta dimensión y después han vuelto a la tercera dimensión. Se llaman los Maestros Ascendidos. También es cierto que muchos de ustedes están estudiando para ser Maestros Ascendidos, y se están centrando en sus maestros en la quinta dimensión, y debo agregar, que muchos de ustedes están haciendo esto con mucho éxito. Estoy muy orgulloso de ustedes. Están siguiendo su propia intuición. A veces hacen esto por sí mismos porque no hay una apertura hacia los Maestros Ascendidos y sus enseñanzas entre los pueblos más conservadores y ortodoxos en este planeta. Debido a que la quinta y la tercera dimensión están más cerca, hay más oportunidades ahora para la recepción e interacción con luz y energía de la quinta dimensión.

      El cambio dimensional significa que puedes cambiar el enfoque de tu percepción o de tu conciencia en la quinta dimensión, mientras aún estés en la tercera dimensión. Cambias tu campo de percepción de la tercera a la quinta a pesar de que aún estés en la tercera dimensión. Hay muchas ventajas en hacer esto. Algunas de las ventajas se pueden clasificar en el modo en que el cambio dimensional afecta a tu cuerpo físico, a tu cuerpo mental, a tu cuerpo espiritual y a tu cuerpo emocional.

     Pero antes de profundizar en cómo el cambio dimensional afecta a tus cuatro cuerpos y a tus percepciones y conciencia, quiero explorar esta palabra "cambio". Para ayudarte a entender este concepto voy a analizar la mecánica y la mecánica automotriz elemental. Voy a hablar acerca de la transmisión de un automóvil y usar eso como una analogía o metáfora para el cambio dimensional.

      El automóvil en esencia, tiene una transmisión y un motor, y tenemos el concepto "RPM", que significa revoluciones por minuto. Anteriormente, los automóviles más primitivos tenían tres cambios de velocidades, por lo que la transmisión cambiaba de primera a segunda a tercera. ¡Ahora las velocidades de transmisión en los vehículos más nuevos tienen cinco velocidades! ¡Esto incluye la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta velocidad! Espero que ya puedas ver la  analogía. En el cambio dimensional, estamos hablando de la posibilidad de "cambiar" para un funcionamiento superior y para un movimiento superior. Todavía veo el motor de gasolina como un motor primitivo, pero aún así, estamos hablando de una tecnología de mejora porque ahora el motor de gasolina moderno funciona con una caja de cinco velocidades. Esto significa que puede funcionar a una mayor tasa de desempeño. Además, el motor no se desgasta fácilmente debido a las diferentes velocidades.

     Ahora bien, si vas subiendo una colina, en otras palabras, enfrentarás una resistencia, entonces tienes que cambiar a un velocidad más baja, y en esa velocidad más baja del motor y la transmisión trabaja más duro, y las RPM del motor aumentan debido a que tiene que trabajar más duro. Ahora bien, esta analogía también es válida en la tercera dimensión. Cuando estás viendo bloqueos y mucha resistencia, entonces tienes que trabajar más duro para superarlo. Cuando estás viendo una gran cantidad de energía inferior, entonces es posible que experimentes la sensación de ir cuesta arriba, y con tu motor trabajando más duro.

     Ahora he tomado el concepto de revoluciones por minuto, y yo lo he cambiado para este análisis a frecuencia por minuto, así que en vez de RPM, estoy hablando de FPM (frecuencia por minuto). Pero, en realidad, quiero cambiar incluso de frecuencia por minuto a la frecuencia por segundo, FPS. Cuando estamos hablando de ti como vehículo o como envase de este campo de energía llamado la tercera dimensión, es necesario que seas capaz de trabajar a una vibración con una frecuencia por segundo determinada. La tercera dimensión está a una frecuencia de vibración más baja que la quinta dimensión. Si quieres entender y experimentar la frecuencia más alta, entonces necesitas realmente ser capaz de cambiar de velocidad. Realmente necesitas cambiar tu velocidad de transmisión. Tienes que practicar cambiando tu conciencia y tus perspectivas dimensionales y ser capaz de hacer lo que yo llamo cambio dimensional. Si sólo dispones de tres velocidades en la transmisión, entonces eres capaz de funcionar hasta un cierto nivel y puedes tener algunos problemas de mantenimiento en tu motor. Un coche más moderno, como el Honda Accord, con una transmisión de seis velocidades, va a ser capaz de subir las montañas tal vez incluso en la cuarta velocidad y, a veces incluso subir las montañas en quinta velocidad. Esto es debido a la sofisticación de la transmisión y del motor. Espero que se puedas ver estos paralelismos y su aplicación porque quiero ayudarte a entender cómo cambiar tus velocidades y tus percepciones "dimensionales".

     Vuelvo a algunos de estos ejercicios conocidos como el titilar y la proyección del pensamiento. El titilar es un ejercicio espiritual que incrementa la FPS, frecuencia por segundo, de tu aura. Imagínate que estás subiendo una cuesta y necesitaras más RPM. El motor puede acelerarse y proveer la energía necesaria. En el titilar, encuentras que este ejercicio te puede dar más poder espiritual. Estamos practicando el ayudarte a aumentar tu ritmo de frecuencia vibratoria por segundo a través del ejercicio de titilar con su aura.

     Ahora voy a usar otro ejemplo de automóviles. Los automóviles son vehículos primitivos desde nuestro punto de vista, pero ofrecen metáforas fantásticas para el análisis de la espiritualidad y tu campo de energía. Si vas subiendo una cuesta, y hace calor afuera, y no has cambiado el líquido del radiador desde hace algún tiempo, entonces te podrías encontrar con un bloqueo en algún lugar del sistema enfriamiento. Mientras subes la cuesta, y si hace calor, el motor podría sobrecalentarse. El sobrecalentamiento puede ocurrir a pesar de que estés en el cambio de velocidad correcto y de que tengas la capacidad hacer cambios. Para terminar esta comparación, tienes que trabajar para mantener tu sistema de enfriamiento de tu envase/vehículo libre de obstrucciones. Tienes que practicar los ejercicios de la velocidad de la frecuencia vibratoria por segundo, y tienes que purificarte para que te asegures que no haya obstrucciones. Esta es una comparación directa con la limpieza del sistema del radiador y con la eliminación de las impurezas o bloqueos. Este concepto de purga para eliminar las partículas o cualquier otro tipo de obstrucción en el sistema garantiza que el enfriamiento sea suficiente, incluso cuando hubiese mucha resistencia, con la que te encontrarías cuando vas cuesta arriba por una colina.

     Podría tomar esta analogía y decir que ahora nos encontramos en un momento en este planeta en el que hay mucha resistencia, y en el que se siente directamente la necesidad de conducir cuesta arriba. Es posible que tengas que ir en un cambio de velocidad menor a modo de subir esa colina. Es posible que tengas que ir a una menor frecuencia de vibraciones por segundo con el fin de seguir con tu movimiento espiritual a través de la tercera dimensión. Pero, tus sistemas son sofisticados. Has estado estudiando la energía de la quinta dimensión y la de los Arcturianos. Has tenido varias encarnaciones, y has tenido encarnaciones en otros sistemas planetarios. Eres una alma mayor de edad y experimentada, y posees una caja de transmisión tan sofisticada como para poder ajustar tus RPM y tu frecuencia por segundo. Puedes ampliar tu campo de percepción de acuerdo a las circunstancias. Recuerda que siempre puedes cambiar de velocidad en la quinta dimensión; eso no lo pierdes. Como ya he dicho, algunos de los vehículos de más reciente fabricación en el año 2016 tienen este tipo de transmisión tan sofisticada, que incluso al encarar grandes colinas, pueden incluso subir la cuesta en quinta velocidad. Estas son transmisiones que tienen cambios de velocidad. Aunque tienes que practicar y trabajar con el cambio dimensional.

     Uno de los problemas que he visto en el trabajo con muchos de ustedes es que te quedas atascado en una velocidad en la tercera dimensión, como la tercera velocidad. Es fácil perder la perspectiva superior. Podrías incluso, perder tu capacidad o confianza en ser capaz de cambiar a una velocidad superior. Cuando cambias a una velocidad más alta, entonces puedes comenzar a ver la importancia de todos los eventos desde una perspectiva superior. Puedes buscar una visión más elevada desde la perspectiva del cuerpo mental, físico, emocional y espiritual. Ahora el titilar es un ejercicio que trabaja con tu aura y con tu campo de energía. El titilar usa este concepto de frecuencia de vibraciones por segundo de manera directa. Este ejercicio te ayuda para que aumentes de inmediato tu frecuencia mediante el aumento de la velocidad vibratoria de tu aura. Al hacer esto, puedes lograr dos cosas. La primera es que el titilar te ayude a prepararte para la proyección del pensamiento y para las técnicas de bi-ubicación que son necesarias y útiles para la Ascensión. También te estás preparando para estar con la energía vibratoria de la quinta dimensión.

     Para entrar en la quinta dimensión se necesita que estés a una cierta vibración para ingresar en estos reinos superiores. No se puede ingresar a los reinos superiores con odio, violencia o celos. Las personas que generan terrorismo no van a ser capaces de entrar en la quinta dimensión, porque eso es exactamente la vibración opuesta. Los terroristas van a la vibración inferior. Están bloqueando de hecho su entrada a los reinos superiores. Muy trágico, pero también están entrando en el karma inferior que necesitará de muchas encarnaciones para llevarlos hasta un punto en que sean capaces de entrar en la quinta dimensión.

     Pero para las personas "normales" como ustedes, podemos decir que ustedes podrían tener algunos aspectos de su personalidad o de su desarrollo personal que necesitan ser mejorados. Cada uno de ustedes va a pasar través de ciertas purificaciones ahora en la Tierra. Ustedes tienen que limpiar el sistema de refrigeración en su automóvil, por lo que también tienen que purificar sus sistemas de creencias, sus sistemas emocionales, sus sistemas de pensamiento e incluso su cuerpo físico. Muchos de ustedes están trabajando duro para purificar sus cuatro cuerpos. Yo sé que también estás trabajando para purificar tu cuerpo físico. Conforme vayas escalando en tus purificaciones personales y aumente tu frecuencia, entonces esas obstrucciones restantes son a veces reacias y necesitan de una intervención o herramienta en particular en la cual podrías no haber pensado antes. Hay muchas nuevas modalidades de sanación procedentes de la quinta dimensión, incluyendo una de nuestras modalidades favoritas de sanación que se llama medicina vibratoria.

     Toma ahora conciencia de tu aura. Ve una línea azul alrededor de tu aura. Esta será la línea que separa a tu campo de energía del universo. Puedes dibujar la línea con tu mente, y ésta tiene una poderosa realidad, ya que ahora encierras tu sistema de energía en esta línea. Entonces decimos que la envoltura del sistema energético se encuentra ahora en la forma de un huevo, y denominamos a esta forma un Huevo Cósmico. Es una forma arquetípica de la luz y energía espiritual. Cuando llevas tu campo de energía en esta forma arquetípica, te permite hacer los ejercicios espirituales más fácilmente y con mayor eficacia. Puedes crear campos de protección, mejorar directamente el funcionamiento de tus cuerpos mentales, emocionales y espirituales.

     Conforme puedas ver tu campo de energía con la línea alrededor de ella, tomas conciencia de a cuántas pulgadas de distancia está de tu cuerpo físico esta línea. No trates de cambiar esa distancia. Podrían ser siete pulgadas, podrían ser ocho pulgadas o doce pulgadas. Lo más importante es que sea una distancia en la que te sientas cómodo. Es una distancia en la que sabes que puedes tener una influencia y control directo de las energías. Uno de los errores que la gente comete al hacer el ejercicio del huevo cósmico es proyectar su aura demasiado lejos. Ellos tienen esta hermosa idea de que están avanzados espiritualmente, y por lo tanto, deben tener al instante la capacidad de proyectar su aura a una distancia de 12 o 14 pulgadas de su cuerpo. Pero ese es un espacio muy amplio. Me gustaría mucho que sobresalieras siete pulgadas y te sintieras más seguro y tengas una mayor efectividad que si sobresalieras 14 pulgadas. Mi recomendación para este ejercicio es sobresalir siete pulgadas con esta línea, y luego entrar en la forma de un Huevo Cósmico, y mientras lo haces, ojalá sientas un mayor sentido de la organización en tus cuatro cuerpos.

     Es fácil confundirse en lo emocional. Hay tantas influencias diferentes que están tirando de tu campo de energía, incluyendo los efectos de la radiación y de toda la demás energía electromagnética. El efecto de estas energías puede ser descrito como la generación de caos en tu campo de energía. El caos también puede ser causado por la actividad del uso de drogas. Me refiero en particular al uso de las drogas ilegales. No todo el uso de drogas es malo. Es mejor señalar que la adicción severa a las drogas puede crear sentimientos de caos en el campo de la energía. Cuando pones tu aura en la forma de un huevo cósmico, puedes experimentar un sentido de organización y de control.

     Esto también es importante: uno de los principales problemas en este planeta ahora es la intromisión de las energías de vibración inferior, en las auras de muchas personas. Este es el caso al que he denominado como cohabitación de los espíritus negativos, o, a lo que tú llamas fantasmas. El Huevo Cósmico también sirve como generador de un campo de protección para  que estas energías inferiores no puedan penetrar ni tomar el control de tu campo de energía. Esto es importante, que tengas la sensación de que puedes controlar tu campo de energía.

     Conforme visualices este Huevo Cósmico y el tener la línea azul, tienes que verlo ahora lleno con la luz azul espiritual Arcturiana. Verlo como un globo y en tu Chacra de la Corona. Estás recibiendo una descarga especial en este hermoso tubo de luz azul espiritual Arcturiana, y se está llenando tu Huevo Cósmico como un globo. Encontrarás que el interior del aura se fortalece y vibra cada vez más, y que estás teniendo la capacidad de pulso. Voy a guardar silencio durante un minuto, mientras que visualizas esto.

     (Cánticos OOOOOOMMMM.)  Los tonos que estoy usando ahora son como la limpieza contra toda obstrucción de tu sistema del radiador espiritual. El sistema de enfriamiento en el motor espiritual puede funcionar a su máximo rendimiento.  (Cánticos OOOOOOMMMM, OOOOOOMMMMM.)  Algunas de las variaciones en los sonidos son para las obstrucciones que en particular son más difíciles de eliminar que con un tono sencillo. Escucharás el ejemplo de un tono con una variación distinta que es capaz de eliminar los bloqueos más sofisticados o resistentes en él.  (Cánticos de varios tonos).

     Ahora tu energía en el Huevo Cósmico está llena de esta luz azul, y tiene una alta vibración, y ya estás listo para titilar. Ve la pulsación del aura, la línea azul yendo  a una velocidad relativamente uniforme. Deseas que la pulsación esté a una velocidad que sea constante, de manera que cuando vayamos a una mayor velocidad, se mantenga el mismo equilibrio armónico. Yo te daré un tono o un ejemplo a seguir para la pulsación de tu aura: (cánticos) ta ta ta ta ta ta ta ta ta.  Sé que todo el mundo quiere hacer vibrar su aura más rápido, pero quiero explicar que eso es tan importante como ser capaz de de  tener tu aura igualmente equilibrada en la frecuencia. Cuando miramos el alcance de la radio para analizar una señal, por ejemplo, podemos ver la forma de la frecuencia. Una señal armónica aparece suave y completa, y sin distorsiones.  (Cánticos ta ta ta ta con velocidad creciente.)  Estás listo ahora para hacer el cambio dimensional. ¡Cambia ahora a la perspectiva de la quinta dimensión! Tu aura, el Huevo Cósmico, están apoyando tu cambio. Es hermoso tener la capacidad de estar en la conciencia de la quinta dimensión y tener la capacidad de tener la percepción de la quinta dimensión mientras te encuentras en la tercera dimensión. Ahora, vamos a entrar en meditación y guardaremos silencio durante unos minutos.

     Lentamente vuelve a la conciencia verbal. Todavía estás en la conciencia de la quinta dimensión. Has cambiado con éxito hacia la conciencia de la quinta dimensión. Cuando estoy hablando de cambio dimensional, te puedo decir que esta es una forma ideal para cambiar tu conciencia. También puedes hacer el ejercicio del huevo cósmico usando las instrucciones que acabo de darte para mejorar tus habilidades de cambio dimensional.

     Habrá ocasiones en las que no vas a ser capaz de hacer este ejercicio con tal detalle. Quiero presentar una segunda parte de este ejercicio, que vinculará, o anclará, tu capacidad de hacer un cambio dimensional. Comienza la segunda parte de este ejercicio colocando tu mano derecha sobre el Chacra del Tercer Ojo, y luego escucha y di estas palabras para ti mismo: "¡Cambio dimensional ya!" Y luego toma tu mano derecha y lentamente quítala de tu tercer ojo y siente una ampliación en tu Chacra del Tercer Ojo. Una vez más, vamos a hacer esto de nuevo. Estamos anclando esto como un vínculo para que sea más fácil que puedas entrar en esta experiencia de cambio. Esto significa que cuando estés en una situación en la tercera dimensión y necesites estar en esta conciencia superior y con una mayor percepción, entonces, puedes colocar tu mano derecha sobre tu tercer ojo. Hazlo ahora. Si fuera posible, si pudieras colocar la palma de tu mano (el punto que es el centro energético de la palma de la mano se llama, punto de "lao gung" en la medicina china), pon ese punto o centro de tu palma sobre tu tercer ojo y luego di estas palabras en voz alta: "¡Cambio dimensional ya!", y entonces quita rápidamente la mano de tu tercer ojo. Esto significa que la etapa vinculante que acabo enseñarte se puede usar en una situación de emergencia, o en cualquier momento en el que no te puedas dar el lujo y el tiempo  para todo el ejercicio del cambio dimensional.

     Veamos el cambio dimensional desde la perspectiva del cuerpo mental. Cuando estás cambiando dimensionalmente, entonces, puedes hacer que se amplíe tu sistema de cuerpo mental y de creencias. Puedes mirar en la idea de que el infinito y el tiempo son circulares. Puedes ver el pasado y las encarnaciones futuras. Puedes trabajar con las ideas más complicadas sobre el desarrollo del alma. Puede trabajar con ideas sofisticadas de las capas protectoras del aura y de las dimensiones. Al hacer este cambio dimensional, observarás un aumento en tu capacidad de tener sistemas de creencias más amplios. Vas a encontrar la capacidad de usar más afirmaciones  positivas. Los sistemas de creencias de la quinta dimensión son poderosos. Muchos sistemas de creencias nuevos se te presentarán, por lo que llegará el momento en que trabajaremos más directamente con tus sistemas de creencias.

     Ahora, también puedes usar el cambio dimensional en el cuerpo físico. Es posible que tengas ciertas enfermedades, reacciones alérgicas, inflamaciones, incluso cáncer. Por ejemplo, tu cuerpo puede tener obstrucciones. Podrías ser incapaz de asimilar los tratamientos o tolerar las intervenciones. Pero cuando haces el "Cambio dimensional ya", entonces estás abriendo tu cuerpo a lo que yo denomino sanación cuántica - sanación que trasciende la lógica. También se puede recibir la sanación de la quinta dimensión. Tal vez otra manera de ver esto es el decir que tu cuerpo se está abriendo la posibilidad de un milagro. También podríamos emplear el término luz cuántica y sanación cuántica, pero tal vez un término que ahora es más aceptable en tu sistema de creencias sería un milagro. Es útil usar una afirmación positiva acerca de tu cuerpo físico, y luego el cambio dimensional ayudará de manera más eficaz. Por ejemplo, puedes decir, "mi cuerpo está abierto ahora a las energías de la quinta dimensión para la sanación".

     El cambio dimensional trabaja para el cuerpo emocional también. El cuerpo emocional es un cuerpo principal del que muchos de ustedes están aquí para aprender. Las emociones superiores de la quinta dimensión son la compasión, la aceptación, la comprensión. El establecimiento de límites para compartir su energía emocional con los demás es también un concepto superior de la quinta dimensión. El fijar límites con la compasión, por ejemplo, sería un modo de entender la forma en que cambio dimensional puede afectar el cuerpo emocional. El cambio hacia una perspectiva superior con tu cuerpo emocional te ayudará a obtener una mejor comprensión de por qué las personas están actuando de una manera determinada. Podrías enojarte aún con los demás, pero podrías estar enojado con compasión y elegir tu respuesta con compasión.

     Por último, tenemos el cambio dimensional en el cuerpo espiritual, y es probable que tengas más apertura para este. El cambio con el cuerpo espiritual incluye la práctica de proyección del pensamiento y la mudanza del cuerpo espiritual. A través cambio dimensional también puedes hacer vibrar y fortalecer el cuerpo espiritual con el fin de llevarlo hacia los reinos superiores.

     No espero que puedas hacer el cambio dimensional y de inmediato afectes a los cuatro cuerpos. Tú querrás usar primero únicamente uno de los cuerpos, de acuerdo a la situación en que estés. No usas la quinta velocidad para cada lugar al que vas en tu auto. A veces, mientras conduces, el vehículo requiere de la tercera velocidad. A veces hay que volver a entrar en la tercera dimensión y contraerse un poco y cuando te topas con resistencia o mientras vas cuesta arriba en una colina. Está bien. Haz de saber que tienes la capacidad de expandirte e ir a velocidades más altas. Haz de saber que tienes la capacidad de desplazarte dimensionalmente, y esta capacidad te ayudará en tu camino en el planeta Tierra. 

Bendiciones, soy Juliano. 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.