29 mar 2017

CONFERENCIA MENSUAL GOF - MARZO 2017


GOF Conferencia Mensual 
4 de marzo de 2017 
   
Ciudades Planetarias de Luz en la Tercera y
en la Quinta Dimensión 
   

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede reproducirse
sin el consentimiento del autor/vínculo.  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano.  ¡Somos los Arcturianos!
     Cada dimensión tiene un enfoque particular y un tema particular. La Tercera Dimensión se centra en la dualidad y en los conceptos y usos del libre albedrío. Esas almas que encarnan aquí en esta Tercera Dimensión necesitan este ambiente para promover su desarrollo del alma. Esto significa también que otras dimensiones tienen diferentes temas y enfoques diferentes. La Quinta Dimensión se centra más en la unidad, en la armonía divina y la paz.
     También puedo decir que los conceptos de espacio y tiempo son diferentes en la Quinta Dimensión. La Quinta Dimensión tiene un continuo espacial que desde tu perspectiva sería descrito como circular. El tiempo en la Quinta Dimensión es circular en oposición a la Tercera Dimensión, donde el tiempo es lineal. En el tiempo lineal está el pasado, el presente y el futuro. Luego que los acontecimientos han sucedido, no pueden ser cambiados, y hay una mayor expectativa sobre lo que está por venir en el futuro.
     En las prácticas de la meditación de la conciencia en la Tercera Dimensión, uno se centraba a menudo en el ahora en exclusión del pasado y del futuro. Esto a menudo se llama "la conciencia del aquí y del ahora". Uno de los psicólogos de la Tierra llamó en broma a meditar sobre el pasado como la meditación de, "allá y en ese entonces". Sé que muchos de ustedes a veces se quedan atrapados en el "allá y en ese entonces" y necesitan llegar más hacia el "aquí y ahora".
     En la Quinta Dimensión, la dinámica del tiempo es circular. Por lo tanto, esto significa que el presente, el futuro y el pasado siguen interactuando. Por extraño que parezca, en la Quinta Dimensión puedes alterar el pasado. En la Tercera Dimensión tratas de afectar el futuro. Pero, en la Tercera Dimensión, no tienes ningún control para alterar el pasado, debes aceptar el pasado.
     Por supuesto, en la Tercera Dimensión, el espacio y el tiempo tienen diferentes atributos. Hay grandes distancias, que se llama espacio, y en estas grandes distancias, aparentemente hay vacío. Eso significa que si quieres ir de una ciudad a la siguiente, debes pasar por un gran espacio. Pasar por ese espacio lleva tiempo. En la Quinta Dimensión, tenemos este nuevo concepto en el que el espacio se pliega, y cuando el espacio se pliega, el tiempo se pliega. Si quisieras estar en algún lugar de la Quinta Dimensión, puedes plegar el espacio y, entonces, no hay espacio físico que exija de largos lapsos de tiempo para viajar. Hay más de una armonía y unificación en la Quinta Dimensión porque eres capaz de estar en la ubicación inmediata sin preocuparte por el viaje por el espacio y el tiempo. Esto incluye estar con alguien con quien quieres estar, pero también incluye estar en algún lugar en el que quieras estar.
     En las dimensiones superiores, la octava, la novena y la décima, por ejemplo, están trabajando incluso con diferentes temas y conceptos diferentes de los que he descrito. La diferencia principal en la octava, novena y décima dimensiones es que no tienes un cuerpo. No encarnas en esas dimensiones. Esto significa que no adquieres una forma corporal.
     Si observas cuando hablamos de la Quinta Dimensión, todavía nos referimos a tu cuerpo de la Quinta Dimensión, y en algunos de los ejercicios te pido que visualices tu cuerpo de la Quinta Dimensión. Una de las cosas y capacidades emocionantes y deseables en la Quinta Dimensión es que puedes moldear tu cuerpo de la Quinta Dimensión a tu gusto. Sé que tú, en la Tercera Dimensión intentas muchas maneras diferentes de cambiar tu cuerpo físico a tu gusto. Algunos de estos intentos son exitosos, y algunos de ellos no lo son. A final de cuentas te enfrentas con el proceso de envejecimiento donde tu estructura física está decayendo en cuanto a juventud, belleza y fortaleza. Por supuesto, la belleza está en el ojo del espectador, y los ancianos, las personas sabias siguen siendo hermosas. Pero en la Quinta Dimensión, tienes la opción de dar forma a tu cuerpo del modo en que quieras. Así que muchas veces la gente elegiría una imagen de sí mismos que les guste de una manera especial, como cuando eran más jóvenes. Podrían haber tenido el pelo más lacio. Podrían haber estado libres de arrugas y tener una fortaleza y capacidades físicas a plenitud. Así que cuando se te dé la oportunidad de encarnar en la Quinta Dimensión, entonces es muy probable que elijas una de esas apariencias juveniles. Te basarías en cómo te recuerdas cuando tenías veinte o treinta años, por ejemplo.
     Hemos visto cuadros visionarios por psíquicos que podrían describirse como dibujos artísticos de maestros de la Quinta Dimensión. Estos dibujos representan a los Maestros como muy jóvenes, hermosos y guapos. Se retratan con  pelo lacio, piel hermosa y cuerpos físicos agradablemente formados. Dar forma y crear tu cuerpo es una de las habilidades y opciones que tienes en la Quinta Dimensión. En la Quinta Dimensión, puedes moldear tu cuerpo en tu imagen superior y perfeccionada que tú recuerdes o seas capaz de armar. La otra cosa es que el cuerpo de la Quinta Dimensión no decae como el cuerpo de la Tercera Dimensión. No hay una etapa final en la muerte y en la que al morir estés sufriendo una enfermedad terminal, y en algunos casos, incluso puedas sufrir de una enfermedad dolorosa, prolongada, causando gran malestar para ti y tu familia. Esta experiencia no ocurre en la Quinta Dimensión.
     Hay una transición cuando vas a otro reino desde la Quinta Dimensión, pero la transición no es en lo absoluto como lo que verías en la Tercera Dimensión. Eres capaz de simplemente dejar tu cuerpo a tu voluntad y deseo, y de transitar sin experimentar "una muerte". En la Tercera Dimensión, está la ilusión de la muerte, y hay la separación porque parece que todo es finito. Existe la creencia en la Tercera Dimensión de que al final de esta vida podría no haber ninguna continuación. Hay un debate sobre lo que sucede después de morir.
     También hay diferentes experiencias de Dios, del Creador, en la Tercera Dimensión en comparación de la Quinta Dimensión. Cada dimensión tiene un nivel particular del Creador o de luz divina y las experiencias divinas de las cuales son capaces de experimentar y participar. Sea cual sea la dimensión en la que te encuentres, la tercera, la quinta, la séptima, la octava, todas tienen la posibilidad de tener unificación con lo divino y de lograr la iluminación. Desde nuestra perspectiva, es cierto que hay "dimensiones superiores", pero esto sólo significa que cada dimensión tiene un enfoque o tema diferente y te ofrece una experiencia diferente. No digo que una sea mejor que la otra, sino que hay diferentes niveles de experiencia posibles.
     Ahora cuando vamos a los niveles más altos de la octava, novena y décima, entonces estamos hablando de no estar encarnados. Esto te resultará difícil de entender desde tu perspectiva de la Tercera Dimensión. Estar en este nivel significa que estás existiendo como un ser mental o como una forma de pensamiento. Sé que esto es difícil de visualizar. Al entrar en las dimensiones superiores, hay más experiencias ampliadas de lo divino, y hay más características de lo divino que puedes asumir. Si te fijas en las descripciones místicas de la Esencia de Dios o de lo divino en las religiones de la Tierra, encontraremos que Dios es descrito sin un cuerpo, y que no hay manera de describir realmente lo divino. Ninguna característica física puede atribuirse a lo divino.
     Esta idea también está cubierta y es descrita en otras religiones místicas, como en el taoísmo (también conocido como daoísmo). Los taoístas estaban muy en contacto con los maestros galácticos y los maestros y tenían instrucciones de alta energía, y su descripción del Tao es muy sencillo: ¡Cualquier cosa que se pueda decir sobre el Tao no es el Tao!
     Quiero centrar esta exposición más en la cuarta y en la Quinta Dimensión, y en las cualidades únicas de la Quinta Dimensión que interactúan ahora con la Tercera Dimensión.  También quiero analizar este concepto de las Ciudades Planetarias de Luz, y cómo son representativas de un modelo único de la Ciudad de la Luz perfeccionada de la Quinta Dimensión conocido como "Shangri-La", a veces también llamado únicamente "Shamballa". La mejor manera de describir el Shangri-La es que es una hermosa y perfeccionada Ciudad de la Luz de la Quinta Dimensión, que por razones particulares que sólo los Maestros Ascendidos conocen, ha sido colocada en el campo de energía áurica de la Tierra. La Ciudad Planetaria de la Luz conocida como Shangri-La, entonces, se encarna en una forma que es capaz de sobrevivir y es capaz de intersectar la Tercera Dimensión. Hay cualidades únicas sobre el Shangri-La. Las Ciudades Planetarias de Luz son moldeadas hacia el Shangri-La, y las Ciudades Planetarias de Luz pueden trabajar para evolucionar hacia el Shangri-La.
     Describiremos que la Quinta Dimensión ya está intersectando a la Tercera Dimensión. Les he hablado acerca de la Ascensión, y he hablado acerca de cómo la quinta y la Tercera Dimensión se intersecan. También ha habido un historial de los portales de la Quinta Dimensión que se comunican con la Tercera Dimensión. En tu Biblia, tienes relatos acerca de un portal, llamado el Jardín del Edén, que era una Ciudad Planetaria de Luz donde la gente vivía en un estado perfeccionado de conciencia de energía y luz superiores. 
     Adán y Eva no pudieron mantener las energías de esta luz superior, y por lo tanto "cayeron" de este lugar superior, y todo el Jardín del Edén fue llevado hacia la Tercera Dimensión. Quiero señalar que el Jardín de Edén de la Quinta Dimensión fue colocado en el campo de energía de la Tierra. Eso fue parte del campo de pensamiento energético de la Tierra, pero no pudo sostenerse porque los seres que estaban allí no fueron capaces de mantener la vibración superior. Quiero aclarar que había más de dos seres en el Jardín del Edén, a pesar de que la historia bíblica se centra sólo en Adán y Eva. Había otros seres que estaban bajo su liderazgo. Era una Ciudad de Luz divina, perfeccionada, igual que el Shangri-La.
     ¿Qué otra cosa podemos decir sobre Shangri-La? Podemos decir que ha habido historias de esta Ciudad de la Luz que se ubican en las montañas del Himalaya, tal vez entre los monjes tibetanos que interactuaron con la ciudad. Encontraron un camino para conducir a la ciudad, pero luego no pudieron averiguar cómo volver a entrar luego de haber salido de la ciudad. En otras palabras, encontraron el camino y entraron en la ciudad y la experimentaron, pero cuando se fueron, no pudieron encontrar la entrada. Esto dice que hay una protección energética alrededor del Shangri-La. ¿Cómo puede alguien de la Tercera Dimensión traspasar ese campo energético? La ciudad tiene un campo protector de energía que significa que sólo aquellos de una cierta vibración de luz superior serían capaces de encontrar la puerta y de entrar en ella.
     Ahora piensa en tus Ciudades Planetarias de Luz. Uno de los objetivos de desarrollar y mantener la energía de las Ciudades Planetarias de Luz es crear un campo energético especial para que las personas con vibraciones inferiores no puedan entrar o sencillamente no entren. Es difícil en la Tercera Dimensión bloquear totalmente una Ciudad de Luz para que sólo puedan entrar ciertas personas. Yo te considero en tus esfuerzos por crear estas Ciudades de Luz. Sé que en muchos lugares del mundo hay mucha violencia, corrupción, contaminación y conflicto. Es muy difícil en estas situaciones establecer este límite energético de luz alrededor de una ciudad.  Yo podría decir que si estás trabajando únicamente con seres superiores como en el Shangri-La, entonces por supuesto es mucho más fácil mantener la sábana blanca de luz alrededor de una ciudad. Los seres superiores en Shangri-La pueden esconder la entrada o el camino de entrada a su Ciudad de Luz. En los relatos de Shangri-La, la gente "accidentalmente" encontró el portal de entrada. Pero accidentalmente en este sentido significa que ya tenían una frecuencia vibratoria que era compatible con la entrada al Shangri-La.
     En tus esfuerzos por crear Ciudades de Luz, también te aliento en la creación de escudos protectores alrededor de tu ciudad, y para que establezcas la intención de que solo seres superiores sean atraídos y quieran entrar en tu ciudad. Haz esto al máximo de tus capacidades. Pero estás en la Tercera Dimensión y la Ciudad de la Luz está en la Tercera Dimensión. No vas a poder ocultar la puerta de entrada a tu ciudad. Sería genial si pudieras hacer eso, entonces tendrías un gran control acerca de permitir que sólo entren seres superiores. Pero nuestro concepto es que al concentrarnos en la luz superior y en la energía superior en la Ciudad de la Luz, estamos creando un campo de energía vibratoria que atraerá a otros seres que también son de luz superior. Aquellos que sean de luz inferior no serán atraídos aun si supieran dónde está la entrada. No se interesarían en venir a la ciudad.
     Desde mi perspectiva, Shangri-La fue un experimento y un intento de los maestros de la Quinta Dimensión para ver si la Tercera Dimensión podía mantener una ciudad de luz de Quinta Dimensión. Ha sido exitoso hasta cierto punto, pero en el mayor experimento de la historia antigua registrada, el Jardín del Edén, tenemos documentación de que no fue totalmente exitoso, y que la humanidad, por una variedad de motivos, no pudo mantener la frecuencia de luz para mantenerse en el Jardín del Edén. (Nota: el Jardín del Edén era un aspecto del Shangri-La).
     Los otros ejemplos que tenemos del Shangri-La se describen en las montañas del Himalaya. También hubo aspectos del Shangri-La en los Andes, en Sudamérica, donde se fundaron Ciudades de Luz a partir de este concepto. Pero en estos ejemplos, las Ciudades de Luz estaban escondidas y sólo personas especiales, con gran esfuerzo, podían encontrar y entrar en las ciudades. Pero después de abandonar esas ciudades, por lo general no pudieron encontrarlas de nuevo. En estas Ciudades de Luz conocidas como Shangri-La, la gente estaba totalmente en la Quinta Dimensión, pero también estaban en la Tierra. Ellos sabían que estaban en la Tierra, y sabían que había limitantes. Sabían que era finito, pero tenían la capacidad de ampliar su conciencia y ver más allá de la dualidad.
     Shangri-La estaba en la Tierra en el campo energético de la Tierra. Las personas en el Shangri-La experimentaron la dualidad, pero también estaban experimentando la energía de la Quinta Dimensión al mismo tiempo. Vieron que la dualidad era una ilusión, y al ver esa ilusión, pudieron experimentar gozo, salud y una conciencia ampliada, que es ahora la meta por alcanzar de todos. En la historia de Adán y Eva, se extraviaron por la dualidad, y aceptaron a la dualidad como la verdadera verdad, y eso los llevó a ser expulsados del Jardín del Edén o del Shangri-La.  Considero que la creación de las Ciudades Planetarias de Luz es una parte importante de la ascensión de la Tierra y una parte importante de tu trabajo planetario porque estás trabajando fuera del modelo en la creación del Shangri-La en tus Ciudades Planetarias de Luz. Estás intentando fijar los parámetros que mantendrán la luz de la quinta-dimensión en una ciudad. Eso significa que la ciudad misma comenzaría a funcionar sobre estos principios superiores.
     El primer principio en Shangri-La es la trascendencia de la dualidad, la trascendencia del bien y del mal, lo que también significa que hay una trascendencia del ego. Hay otros principios en los que funciona el Shangri-La, que incluyen el concepto de la "Sociedad Justa", donde hay una distribución equitativa de la riqueza, de la atención y del cuidado. De inmediato, esto suena como a Karl Marx y al socialismo, que tiene una construcción muy negativa en el pensamiento occidental. Por lo tanto, sería difícil describir el modelo social de estar en un ambiente "Shangri-La" sin entrar en un diálogo político sobre conflictos filosóficos y políticos.
     Y sabes que hubo incluso en los siglos XVIII y XIX, grandes discusiones sobre las utopías en los escritos de los filósofos de ese período de tiempo. Tenían ciertos principios que fueron descritos, tales como hacer las cosas para el mayor beneficio del mayor número de personas. Incluso la palabra "Utopía" se hizo popular en ese momento. Estas ideas de la utopía no son totalmente nuevas en la mente occidental. Muchas personas se sorprenden cuando les digo que en Arcturus y otros planetas altamente evolucionados, no tenemos dinero y no tenemos posesiones como ustedes. Es difícil pensar en una "sociedad justa" y pensar en el capitalismo y en la adquisición de riqueza, de dinero y bienes y objetos materiales al mismo tiempo. No lo digo a modo de crítica.  
     El sistema social de ustedes se desarrolla sin muchos de los conceptos de la "Sociedad Justa". En el Shangri-La no había pertenencias, no había celos. No había el afán de nada porque se proveía de todo y la gente no se aprovechaba. Pero piensa que, con el fin de estar en ese nivel, tendrías que estar en una alta vibración y madurez para vivir en una sociedad que estuviera fundamentada en tal justicia divina.
     El Árbol de la Vida contiene un plano para la "Sociedad Justa" y para las Ciudades Planetarias de Luz. También cuenta con un plano para el Shangri-La. Una sociedad de la Quinta Dimensión en la Tierra tendría problemas. De hecho, uno de los objetivos de ustedes, semillas estelares y seres iluminados es elevar la vibración de la Tercera Dimensión. La Tercera Dimensión fue creada para un propósito específico, y como dije, hay un tema en la Tercera Dimensión, que es la dualidad, la separación y el libre albedrío. Esas tres cosas tienen que existir en la Tercera Dimensión para crear el ambiente para el crecimiento del alma.
     El Árbol de la Vida consiste en polaridades y esferas diferentes que interactúan entre sí. Las esferas están estableciendo un modelo de cómo tener la compasión y la justicia divina. Esto es particularmente necesario para poner en marcha ahora una Ciudad Planetaria de Luz o un tipo de Shangri-La en la Tierra. Hay muchos seres de vibración inferior, y, a pesar de que trates de establecer la energía vibratoria perfecta de la ciudad, te vas a encontrar a alguien que puede ser nocivo. Te se podrías encontrar a alguien que "se cuele por la puerta", y por lo tanto, tendrías que lidiar con éste. Puede que encuentres a alguien que quiera robar, o que no crea en compartir y que quiera empezar a acumular bienes y ser egoísta. Así que eso significa que ustedes, como "Sociedad Justa" o como guardianes de las reglas de una "Sociedad Justa", tendrían que encontrar maneras de lidiar con tal comportamiento con la justicia divina, con la compasión divina. Hay veces en que habría que tener restricciones y castigos.
     Uno de los problemas en el Shangri-La original era que sencillamente estaba totalmente cerrado para interactuar con el mundo de la Tercera Dimensión. Los guías y maestros demostraron que el campo energético de la Tierra podía sostener al Shangri-La, pero tuvieron que colocar estas Ciudades de Luz Shangri-La en áreas que eran muy difíciles de acceder, y en su mayor parte estaban en las áreas ocultas del planeta. Sólo a varias personas de naturaleza especial se les permitió llegar.
     Ahora la misión de los Maestros Ascendidos ha cambiado, y con el trabajo y cooperación, de ellos y de ti, queremos comenzar a crear las Ciudades Planetarias de Luz y hacerlas moldear de acuerdo al Shangri-La. Nos damos cuenta de que habrá muchos problemas y mucha resistencia a las Ciudades de Luz. Para ayudar a cada Ciudad de Luz, sugerimos que cada Ciudad de Luz elija un Maestro Ascendido para ser su guardián, supervisor y guía. Por ejemplo, digamos que una Ciudad de la Luz eligió a Kuthumi para que sea el guardián y supervisor de su Ciudad de Luz. Esa ciudad podría entonces llamar a la energía de Kuthumi para que sea descargada en su área. Su energía comenzaría a impregnar la conciencia de mucha gente en la ciudad, y ojalá incluso su nombre como guardián de tu ciudad fuera enseñado.
     Quiero analizar con ustedes la idea de que una ciudad tiene una materialización en la Quinta Dimensión, tal como tú tienes una encarnación en la Quinta Dimensión. Si te digo: "Vayamos a tu cuerpo de la Quinta Dimensión", entonces iremos por los corredores de luz. Podemos titilar para ayudar a acelerar nuestro campo de energía, y luego iremos al Lago Cristal. Encontrarás tu cuerpo de la Quinta Dimensión en el lago. Con las alineaciones e intenciones adecuadas, podrías experimentar tu cuerpo perfeccionado de la Quinta Dimensión.
     ¿Qué tal si te dijera que hay una materialización de la Quinta Dimensión de tu Ciudad de Luz? Tu Ciudad de la Luz existe en este momento en una forma de la Quinta Dimensión. Este concepto está contenido en algunos de los escritos y enseñanzas místicas, es decir, estas ciudades de la Quinta Dimensión existen como materializaciones de ciudades de la Tercera Dimensión. Cada ciudad tiene una materialización de la Quinta Dimensión. La ciudad de la Tercera Dimensión ya puede existir en una forma de la Quinta Dimensión. Puedes elegir a un guía de la Quinta Dimensión y trabajar en traer una forma de pensamiento superior desde esa forma de la Quinta Dimensión a tu Ciudad de Luz - en la Tercera Dimensión. Una de las tareas que ustedes, como sanadores planetarios están destinados a hacer es interactuar con esa materialización de la Quinta Dimensión de su ciudad.
     Su país también podría tener una materialización de la Quinta Dimensión, y también significa que el planeta Tierra también tiene una materialización de la Quinta Dimensión. Ustedes están trabajando y pensando en cómo contribuir a la ascensión de la Tierra como planeta. Muchos de ustedes ya tienen este concepto en su mente, de que hay una materialización de la Quinta Dimensión de la Tierra, y que representa la forma más alta que la Tierra puede alcanzar. Ustedes probablemente tengan la idea de que de pronto la Tierra va a ascender a esa materialización. Esta es una buena imagen y un buen ejercicio para trabajar en sus meditaciones.
     Además, tenemos que prepararnos para hacer el trabajo de modo que la encarnación de la ciudad, país y planeta de la Quinta Dimensión tenga el lugar preparado para ello en el campo energético de la Tierra. No queremos un Shangri-La que exista sólo en las montañas del Himalaya, donde nadie pueda acceder. Queremos ver los portales de las ciudades de la Quinta Dimensión abiertas hacia la Tierra. Estas ciudades de la Quinta Dimensión solo pueden abrirse y descargarse en lugares donde ya exista un cimiento de anclaje de la energía de la Quinta Dimensión. (Cánticos OOOOOOHHHHHH).
     Cada ciudad que se fundó en la Tierra tiene una carta astral. Por ejemplo, si quieres encontrar el destino de Sao Paolo, Brasil, vuelve a la fecha de nacimiento de la ciudad, o la fecha en que la ciudad fue fundada. Ves, que incluso en esa ciudad, ya había un guardián/ vigilante - San Pablo. Si quieres averiguar cuál es el destino de esa ciudad, entonces podrías hacer la carta astral de nacimiento para esa ciudad. Puedes hacer eso para cualquier ciudad en el mundo, pero puedes también hacer eso para cualquier país. Así que hay un destino para los Estados Unidos de América, y ese destino se puede encontrar en la carta natal de ese país, que fue el 4 de julio de 1776. Ustedes, en las Ciudades de Luz están creando un punto de acceso para el portal que se descargará con mayor profundidad cuando la Quinta Dimensión coincida con la Tercera Dimensión.
     Ahora hablemos también de los conceptos del Shangri-La y de las Ciudades Planetarias de Luz y cómo esto se relaciona con el Inconsciente Colectivo y con la Noosfera planetaria. Hay un campo de energía o un aura que existe alrededor de todo el planeta. Hay un campo de energía específico que existe alrededor de cada una de las Ciudades de Luz de ustedes. Hay campos de energía alrededor de diferentes planetas. Una de las razones por las que queríamos conectar las Ciudades Planetarias de Luz de ustedes con las Ciudades Estelares de Luz es porque queríamos ayudarles a interactuar con la frecuencia de luz superior que se encuentra en la Ciudad Estelar.
     Nuestra definición de la Noosfera y del Inconsciente Colectivo incluye todas las formas de pensamiento que han existido y que existen ahora, incluyendo las formas de pensamiento en el futuro. Lo creas o no, hay muchos aspectos del planeta Tierra en el futuro. La gente se ha proyectado y planeado para la futura Tierra. Incluso mientras estamos hablando, hay personas en este momento que son activistas de la sobrevivencia que están haciendo planes ante las catástrofes del "Fin de los Tiempos" y la destrucción de la vida moderna como tú la conoces.   Estas personas creen que va a haber algún tipo de daño incalculable a la civilización, y de ser necesario, están listos para entrar en bunkers y en aislamiento para protegerse. Incluso algunos grandes líderes espirituales, como la Profeta Elizabeth Clare, creyeron eso y tomaron las medidas preparatorias de protección, incluyendo los medios para usar el aislamiento de su pueblo o ciudad. Ese tipo de pensamiento y esas preparaciones proyectan pensamientos en la Tierra y en la Noosfera del futuro. La energía/ aura del futuro de la Tierra será afectada por esos pensamientos, y cualquier cosa que esté en esa aura en ese tiempo futuro posiblemente pueda entrar en una manifestación. Si tuvieras a millones de personas pensando en el "Fin de los Tiempos" y pensando en la guerra nuclear y la posibilidad de supervivencia en circunstancias especiales, entonces esos pensamientos pueden influir en el resultado del futuro de la Tierra. La Noosfera consiste en campos de energía pasados, presentes y futuros y contribuye a lo que se manifiesta - en la Tierra.
     Afortunadamente, los Maestros Ascendidos, los guías y maestros han descargado patrones de sanación especiales para un futuro mejor de la Tierra, para una mejor manifestación. Nuestro trabajo junto con las Ciudades Planetarias de Luz y nuestra exposición del Shangri-La ha contribuido a un ingreso en la Noosfera más positivo. Queremos que la idea del Shangri-La se integre en las Ciudades Planetarias de Luz, y esta luz superior pueda abrirse y pueda manifestarse aquí en la Tierra.
     Podemos descargar esos pensamientos superiores en la Noosfera. Buscamos tener una mayor comunidad de Ciudades Planetarias de Luz que estén elevando la vibración de un modo que vaya a preparar la ascensión de la Tierra. Parte de esa preparación es visualizar que tu ciudad de luz se ve en la Quinta Dimensión y también para visualizar cómo se ve la Tierra en la Quinta Dimensión. Sé que tal vez tengas la visión del Jardín del Edén. El Jardín del Edén no tenía internet, dispositivos de transporte o naves espaciales. Tu Tierra de la Quinta Dimensión en tu visión podría tener algunas de esas características, incluyendo viajes espaciales y corredores inter-dimensionales. En verdad, la Tierra de la Quinta Dimensión sería un planeta que estuviera en la Etapa II del desarrollo. La Etapa II del desarrollo significa que han superado el impulso hacia la autodestrucción. En la Etapa II existe la capacidad de la Tierra para controlar las fuerzas de la naturaleza, lo que significa que las reacciones volcánicas, los terremotos, las tormentas, y la destrucción artificial de la biosfera se detendrían.
     Las Ciudades Planetarias de Luz mantienen patrones de pensamiento fundacional que van al Inconsciente Colectivo y a la Noosfera. Finalmente, las Ciudades Planetarias de Luz pueden crear la energía para conectarse con la Tierra ascendida, de la Quinta Dimensión. Hay dos opciones que los Maestros Ascendidos ven:
La opción número uno es crear la Tierra de la Quinta Dimensión en la Tierra de la Tercera Dimensión. Esto sucedería al descargar la energía para crear más ciudades como el Shangri-La y las Ciudades Planetarias de Luz.
La segunda opción es que la Tierra ascienda mágicamente y que todo lo de vibración inferior quede atrás. En esta opción vas directamente a tu Tierra de la Quinta Dimensión del mismo modo en que dejarías tu cuerpo físico e irías hacia tu cuerpo de la Quinta Dimensión. En esta opción tu cuerpo se transforma, transmuta y entra en el cuerpo de la Quinta Dimensión. En este concepto, todo se transmuta y entra en la Tierra de la Quinta Dimensión.
     Pero hay un problema con la opción dos: hay miles de millones de personas en la Tierra en este momento, y todos ellos están sin preparación o no vibran a una frecuencia lo suficientemente alta como para ir a la Tierra de la Quinta Dimensión. Recuerda, entrar en la Quinta Dimensión exige de una cierta vibración. No puedes entrar en la Quinta Dimensión si eres de una vibración inferior llena de odio, desunión, discordia y violencia. Esta idea de que todo se transmuta mágicamente en la Tierra y entra en la Quinta Dimensión no va a funcionar porque hay ahora demasiadas personas en la Tierra que no están listas o que no están preparadas para la Quinta Dimensión.
     La Tierra de la Quinta Dimensión existe. Parte de la Tierra de la Quinta Dimensión puede interactuar y manifestarse en la Tercera Dimensión, y parte de la Tierra de la Tercera Dimensión que tiene una vibración superior y ya está llena de luz de la Quinta Dimensión, puede ascender hacia la materialización de la tierra de la Quinta Dimensión. Sé que suena como algo fraccionado, y hay muchas paradojas en esto. Mi única respuesta es esta: Tienes que estar preparado para entrar en la Quinta Dimensión, e incluso para que una Ciudad de Luz entre, debe estar en una vibración superior. Visualiza los conceptos del Shangri-La en tus Ciudades de Luz de la Quinta Dimensión y conéctate ahora con esa encarnación superior. Mantén una visión de ti mismo en tu materialización de la Quinta Dimensión y mantén una visión de tu Ciudad de la Luz y su materialización de la Quinta Dimensión. Finalmente, mantén una visión de la Tierra en su materialización de la Quinta Dimensión. Todo esto ocurrirá conforme esté de acuerdo con la luz divina y las leyes divinas de la evolución espiritual superior.
     Soy Juliano.  Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.