17 nov. 2017

EL DESPERTAR CUANTICO - Nov 2017



EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
Noviembre 2017
Número 227
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986 y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz sobre el 11:11
*** Una “secuencia avatar”
*** Números maestros



DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Para mí, la Estación de la Luz comienza cuando noviembre sale de su capullo estirando sus alas de luz para convertirse en la hermosa Estrella de la Paloma del 11:11. Cuando la luz estacional comienza su descenso sobre el planeta Tierra, entramos en la verdadera Estación de la Luz. Una estación nacida de Milagros Atemporales, mitos y Magia, una estación de amor que busca ser acogida en los corazones de todos los seres humanos. Les pide que dejen de dar excusas sobre por qué no celebran los días sagrados y los días festivos de la Tierra.
La vida se ha vuelto virtualmente reticulada, encerrándolo a uno y manteniéndolo alejado del verdadero corazón único.  Demasiadas razones negables y plausibles para no amar, o dar, o creer. Esta Estación de la Luz está colmada de potencial y posibilidades. Ella pidió ser formada libremente en miríadas de milagros. Los milagros recorren la Tierra en muchas formas y buscan recipientes para dejar regalos que el Creador mismo ha otorgado como presencia viva de luz.
La vida se acorta como perro con correa como las 24 horas de la Tierra, a medida que el tiempo cambia ahora a un modo menor que exige más revoluciones que antes. Muchas posibilidades se vuelven invisibles, camufladas, como un cazador con las hojas de otoño. La humanidad corretea buscando su madriguera personal para esconderse mientras el corazón exige una apertura completa en esta poderosa Estación de la Luz.
El corazón exige toda su atención mientras el corazón de Cristo en todo despierta a un tiempo sagrado de nuevos comienzos, de sanación, de perdón para uno mismo, para toda la vida y la Madre Naturaleza. La luz que llega es tan densa que realmente tiene una sombra, una sombra que viene a enseñar y a redefinirse como una gelatina que no necesita molde para tomar forma, color o textura. Al igual que el gran eclipse de agosto de 2017, esta luz viviente viene a redefinir los bordes de nuestra sombra afinándonos, puliéndonos, pidiéndonos que brillemos más y con mayor frecuencia.
Al igual que un árbol de Navidad decorado en la Selva Negra, esta estación les pide que defiendan la luz, que escolten a los milagros por su calle, que cenen con los ángeles para traer la luz, para ser portadores de luz, para incorporar todo el brillo que el Universo pone a su disposición. Tal como el verdadero Papá Noel trabaja para el Ejército de Salvación durante la Navidad, qué experiencia mágica sería observar, mientras persona a persona, niño  a niño, manifiestan la magia.
El 11:11 abre esta Estación de la Luz que desciende sobre la Tierra como el espíritu de una paloma o una estrella de luz.

La santidad va más allá de la religión, va más allá de los grupos o las enseñanzas. Vive profundamente en los huesos de cada ser humano en la tierra, porque es a través de la mismísima respiración de Santidad que la tierra está viva. La humanidad prácticamente ha perdido parte de su corazón. Tocan las emociones correctas en sus mensajes, pero no extienden la mano y tocan los corazones de los demás. Como un mimo, se deslizan por el aire con la mayor facilidad, sabiendo que sus personajes de corazón colmado aterrizarán en la nube en alguna parte.

A medida que entran las energías del 11:11, dejen que los purguen de lo que se ha solidificado y bloqueado. Todo lo celestial, conocido y desconocido, ingresa a través de estePortal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las mareas emocionales anteriores y las lapas del pasado. Naveguen hacia un corazón libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.
Lo que es bueno en su interior ha sobrevivido a las tormentas de la vida. Lo que estaba oscurecido se ha despejado y pide que lo pulan hasta ser una luz más brillante. Estás siendo reformateados en pensamiento y obra en un lugar donde pueden concebir conscientemente un mundo que es mejor que el mundo por el que oraban. Únjanse con este conocimiento porque de sus átomos brota un nuevo nivel de vida que ha estado recluido. Ustedes están surgiendo con recuerdos y verdades galácticos que han permanecido latentes en lo profundo de su ADN.
Libérense de los grilletes de limitación anteriores y vuelen alto en los vientos espiralados de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los guiará en la dirección del flujo perfecto. Sí, están deshaciéndose; sí, están liberando, y sí, perderán el enfoque de lo que pensaban era la verdad. Salten de este puente de limitación y aprendan a volar con plena confianza. Los únicos que pueden detenerlos son ustedes mismos. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene una necesidad innata de servir, para acoger, para volverse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se queda sola, esperando.

Santidad es reconocer su parte en la creación, su parte en el plan divino de la luz. La santidad les pide que extiendan sus alas, su mente y su imaginación, permitiéndoles elevarse por encima de los hologramas de la vida cargados caóticamente y ver con los ojos del Creador.

11:11 UNA “SECUENCIA AVATAR”
11:11 es una poderosa secuencia de iniciación numérica. Le indica a la secuencia del Avatar interior que es hora de despertar y oler el café cósmico. Cada vez que vean 11:11 en un reloj, en la patente de un auto o en un ticket de supermercado, les están dando la oportunidad de entrar en un "Portal de Manifestación instantánea." El Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se manifiestan en el reino físico según su pensamiento instantáneo. Cada vez que veo 11:11 en cualquier forma, me detengo al instante y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita nacer.
El período de tiempo comprendido entre el 11 de noviembre y el 11 de enero se considera como los meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad que dice que presten atención a cómo están esculpiendo su vida. Grita: ¡Despierten!, y se convierte en su verdadera luz. El 11:11 es el número de los Maestros de Luz. El 11:11 es una estructura de luz codificada de remembranza, activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es una Ascensión Biológica, y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace con cada respiración, con cada palabra, con cada acción. 

El Portal 11:11 inicia su impulso el 11 de noviembre de 2017 hasta el 11 de enero de 2018. Es un portal de acceso a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de 'todo lo que es'. El Uno se busca a sí mismo a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que sin saberlo hayan establecido ustedes mismos.

Números y seres humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos, hemos sido definidos por ecuaciones numéricas. Ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un nuevo número para definirlo.

Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo caminar, cuándo detenernos, cuando tomar café y cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestra carne. Los números son descargas ópticas... los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números y la codificación se activa en el cerebro, dejen de preocuparse y simplemente disfrútelo.

El número 11:11 se emitió a la Tierra en 1992 como un número de activación, creando una vibración numérica específica. Es una puerta de entrada, o un portal, a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de uno, al igual que el color blanco está lleno de un potencial invisible. Uno a uno a uno ingresan en la unidad escondida en la esencia de su alma.

LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los números de un solo dígito. Se los considera las vibraciones numéricas más potentes. Ellos simbolizan el potencial en bruto, sin explotar. Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sean números maestros (todos los mismos números) o códigos personales (ver los mismos números combinados una y otra vez) deténganse durante todo un minuto, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El Universo acaba de tomar una fotografía de sus pensamientos. Vacíense para recibir. Todos y cada número dentro de su mundo personal están incitando a su subconsciente hacia un nuevo patrón de alineaciones del ADN. 

00, 000, o 0000

El comienzo, el gran vacío, lo desconocido, lo que aún está por ser. El vacío insiste en la verdad, el intento de cualquier otra cosa tendrá un limpiador efecto de rotación en el campo áurico. El Cero exige que uno se mueva a un flujo dimensional superior, cambiando el tiempo conocido. El Cero es el principio y el fin, el portal de la creación antes de la creación. El Cero los circunda como la niebla, pidiéndoles que confíen en el Universo, incluso si no confían en ustedes mismos.

11, 111, o 11:11

El rey de todos los números mágicos. El presidente de la profecía numérica. El don del conocimiento envuelto en el don de creer. La puerta de entrada a todo lo que es, montando en un tris en la manifestación instantánea. Los portales se abren, los portales se cierran y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con manifestación instantánea de pensamiento. ¡Pidan un deseo!

22,222, o 22:22

Manifestación sin frustración. Todas las palabras, los pensamientos, las obras y las intenciones crecen con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad e ir a la esquina del Yo Superior. El tiempo avanza con su permiso o sin pedirlo. No creen por omisión, y participen activamente en su vida. Sigan sosteniendo un patrón con su intención, sabiendo que lo que han plantado, crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.

33,333 o 33:33

Este número les ofrece una opción. La Santísima Trinidad se activa dentro del tetraedro (la pirámide de tres caras) en su estructura del ADN. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales /maestros /ángeles/ Cristo sumamente elevados. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu están acordes con la evolución de su alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco afilado de la indecisión. Conectarse con la sabiduría de la Súper Alma y ver la sacralidad de sus elecciones sin que importe el resultado.

44,444 o 44:44

Una base de luz está siendo pavimentada para ustedes. Lleva nueva oportunidad sin que se le pregunte. Construyan su futuro pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo, No olviden la piedra angular. No permitan que los presuntuosos derriben sus sueños con sus palabras y energías negativas. Crean firmemente antes de que surja la prueba. Persistan a través de todas las elecciones y cambios. Manténganse centrados en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.

55, 555 o 55:55

El Universo está hacienda cambios para ustedes, los hayan solicitado o no. El Universo está cambiando su dirección con el permiso de las luces de su Alma. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada, o un deseo que finalmente se hace realidad. El futuro está oculto, así que véanlo con su tercer ojo como lo harían con un sueño largamente buscado. Dejen que las corrientes los conduzcan hacia un nuevo futuro, colmado de posibilidades.

66,666 o 66:66

Durante demasiado tiempo, la humanidad ha sido marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada con un Seis es oscura y malvada. El número maestro Seis en todas sus formas les está pidiendo que vuelvan a la semilla /pensamiento /plan de vida original con reverencia. El número maestro 66 es de la Tierra, pero hay una hermosa santidad dentro de todo lo terrenal. La Madre Tierra comienza a regresar a su forma sanadora original sin esperar que sus hijos decidan. Al alinearse con la verdadera esencia del número maestro 66, encontrarán belleza y armonía mientras conducen por un camino de tierra que está en construcción. La Tierra es el Jardín del Edén, disfruten de sus frutos y trabajos porque ella es única. Sus enseñanzas son para un grupo selecto que entiende su verdadera naturaleza

77, 777 o 77:77

Este es el número maestro del guerrero espiritual, alguien que camina por un sendero angosto en todos los pensamientos y acciones. Siete obras para la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y declaran la luz. A los Siete no se les permite alejarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los lleva al lugar en su corazón donde los milagros son una oportunidad constante, un lugar donde pueden volar a la luna y bailar. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se encuentran. El Siete es su estado natural de ser.

88, 888 o 88:88

Esta poderosa estructura numérica crea un portal, una puerta estelar. El umbral del infinito los escolta dejando atrás todas las limitaciones previas. Este número maestro les pide ir más allá de lo que saben que son sus restricciones habituales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. El número maestro 88 es energía atómica espiritual pura. Es el éxito, la prosperidad con el sabor añadido de las bendiciones universales. Están recordando por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador.

99, 999 o 99:99

Este número maestro lo instruye a uno en la culminación cósmica y personal, ingresando al próximo nivel de amor y corazón. Exige el servicio a la evolución planetaria mediante la sanación del yo primero y luego el envío de esa energía sanadora tangible hacia afuera. Este número es las entradas y salidas todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve. ¿Están listos para convertirse en más en este momento? El Nueve es la foto de llegada en la ruta celestial de las opciones múltiples.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
DandridgeTennessee
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.