5 nov 2017

KRYON en Argentina - parte 5

Canalización de Kryon por Lee Carroll
y Alcazar por Prageet Harris
Buenos Aires, Argentina, 29 de octubre de 2017
Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos otra vez, soy Alcazar. Y una vez más los invitamos simplemente a relajarse en la energía. Sientan todo lo que han creado a su alrededor; recuerden a los ángeles, los Maestros, las familias estelares. Ustedes los invitaron y todavía están aquí con ustedes. De modo que les pedimos ahora que ustedes les pidan que aumenten su presencia aquí. Alrededor del mundo habrá millares escuchando estas palabras, y mientras escuchan los invitamos a cerrar los ojos y sintonizar con esta energía, y sentirán lo que aquí sentimos. Vamos a pedir a cada uno de los presentes aquí que ayuden a los que escuchan. Los invitamos en este momento a imaginar a esos miles que escuchan en todo el mundo, imagínenlos sintonizando con este momento, y les pedimos a ustedes que irradien su amor y esta energía a todos los que sintonizan ahora. Envíenles su amor, compartan esta energía, tráiganlos a esta unidad, visualícenlo, créenlo.
Y cuando se vayan a su casa, en su futuro, también ustedes podrán sintonizar con este momento para sentir de nuevo esta energía, porque esa es la magia y la maravilla del campo cuántico: que no hay tiempo.
Hemos compartido mucho con ustedes en estos días que estuvimos juntos, y como ya dijimos, no hay palabras para describir esta nueva realidad; solo podemos sugerirla; tienen que experimentarla para saber.
Hace un rato han oído que las nuevas invenciones, los nuevos regalos para la humanidad vendrán por medio de la intuición. Bienamados, depende de ustedes; depende de ustedes desarrollar su intuición, confiar en ella,  seguirla; porque al hacerlo crean una energía que apoyará a muchos otros a sintonizar y seguir esa intuición. Esta es la manera en que ustedes pueden ayudar para la transformación de la humanidad, para transformar su mundo. Tienen que saber que son creadores poderosos; cuanto más permiten el poder del campo cuántico, el poder de eso en ustedes que llamamos la súper consciencia, y más permiten ese aspecto suyo que los guíe por su intuición, más rápidos serán los cambios aquí en la Tierra. Pero aún más importante, serán más rápidos los cambios en su experiencia en la vida. La existencia desea que vivan en amor, que vivan en abundancia, que vivan en paz y prosperidad. Es el destino de la raza humana; han creado esa oportunidad para sí mismos, ahora simplemente han de atraerla hacia sí.
Hay muchos amigos invisibles en las otras dimensiones. Estamos aquí para ayudar en su despertar: convóquennos; únanse a nosotros, porque somos uno. Hay una realidad enteramente nueva revelándose; ya está aquí; pueden traerla hacia ustedes. Pueden empezar a vivirla; ¿están listos? ¿Pueden hacerse ese regalo a sí mismos? Ese regalo de consciencia, de amor a sí mismo. Porque a medida que te amas a ti mismo, amas a esta Tierra, amas a esta humanidad, y sucede un despertar.
Los amamos y los bendecimos; los honramos grandemente. Y les hablaremos de nuevo muy pronto.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización continúa; déjenme repetir para todos ustedes que hay un mensaje único desde este escenario; lo escuchan en múltiples idiomas, comenzó con la profundidad de la meditación. Un mensaje de unidad; un mensaje de ser uno todos juntos. Quiero hablar un momento sobre estas cosas.
El fin de semana llega a su final. Para algunos de ustedes ha habido tres reuniones profundas, y les hablo a ustedes y a los que estén escuchando sobre un concepto muy lineal: ese concepto es el adiós. Queridos, no hay despedida, no hay adiós. Oh, ¿cómo puedo demostrarles esto? En este grupo y escuchando, hay quienes han caminado con sus ancestros. Les pregunto: ¿Cuándo dijeron adiós? ¿Cuántas veces creyeron que había llegado el final?  Porque siempre regresan.
El Espíritu ve sus vidas como de miles de años; recuerden que su alma tiene un nombre, un nombre que cantamos en luz sobre ustedes. Siempre se ve una vida, siempre. Ustedes ven vidas múltiples porque el humano no dura mucho biológicamente. El sistema de regreso los conserva vivos. Para este grupo, en este momento, el reloj lineal marca el tiempo, eventualmente los cuerpos se desgastarán, y todos ustedes regresarán. Se encarnan en grupos kármicos, y sin duda ustedes encarnarán en la familia en que ahora están; no la familia biológica sino la familia de su cultura, de su país, de donde sea que vengan. Continúan lo que comenzaron.
La próxima vez estarán más maduros, ya hemos hablado de eso, porque ahora  comienza la evolución, una evolución que no era posible en la luz de la vieja energía, y caminan con sus propios ancestros. No hay comienzo ni final para ustedes; continúan, y continúan y continúan. No hay despedidas.
Muchos han dicho: "Te vas, Kryon, te vas." Oh, ¡qué lineal de tu parte! ¿No comprendes? Estás enganchado con la Fuente Creadora. Aun para los que no lo creen, ¡está allí! Está siempre esperando que la descubran, y en ese descubrimiento hay algo más: está la unidad que eres junto con todos los demás, porque eres parte de Dios, y eso significa que eres uno en ese círculo que describimos antes. Kryon está aquí, toda tu vida, Kryon está aquí cuando regresas; queridos, yo soy un mensajero; siempre estaré aquí. En algún nivel, ¡siempre lo estuve! En algún nivel, Alcazar siempre estuvo. Porque tenemos una alianza con ustedes. Conocemos sus nombres verdaderos, vemos la magnificencia de la unidad de ustedes. Están conectados con todos los humanos en este salón. ¿Pueden por un momento simplemente sentirlo? Ayer, temprano, les pedimos que hicieran esto, y pensaran en aquellos que podían sanar con esa energía suya. Ahora se lo volvemos a pedir para algo más. Comprender de manera no lineal esa unidad que ustedes son; no hay adioses. Los humanos cambian de energía y regresan.
En la canalización anterior les dimos la información: su alma no es singular.  ¿Dónde está su Yo Superior? Si tuvieras que responder eso, ¿qué dirías?  "Bueno, tal vez existe parcialmente del otro lado del velo." Y tendrían razón.  Eso pone a su Yo Superior en dos lugares al mismo tiempo. El otro lado de este velo, lo que llaman la Fuente Creadora, y en ese lugar de tu cuerpo que incluso podrías llamar la pineal. ¿Dónde está? Está en todas partes. Y ese es tu Yo Superior, un pedazo de tu alma. ¿Estás comprendiendo esto?
Cuando se miran en el espejo, allí hay un humano. Pero si pudieran mirar en un espejo cuántico, están en todas partes, ¡en todas partes! No puede haber un adiós; no puede haber una despedida; esa es la belleza del ser humano cuántico.
Conmigo en este escenario está el Stargate, y ustedes todavía no han conocido al Stargate, porque en la energía de Stargate está el mismo atributo que yo les di: una energía cuántica que sabe quiénes son ustedes, sabe qué necesitan, puede saludarlos cuando se le acercan, una energía que conoce sus vidas pasadas, que conoce la sanación, y ustedes podrían decir, "Bueno, eso es demasiado para un objeto. " No es más objeto que lo que son ustedes. Es una energía para siempre; acostúmbrense. Con esto están tratando - con Dios. Ustedes son parte del todo. De la unidad más elevada de todas las cosas. Por lo tanto, es imposible decir adiós.
Ustedes están en un círculo. Queridos, cuando se den cuenta de esto, tendrán tanta paz con quiénes ustedes son, paz en cuanto a los que podrían ver llegando y yéndose. Algunos de ustedes podrían intentar algo interesante. Vayan a un hospital  donde están los bebés y miren a todos los recién nacidos (se ríe) y salúdenlos: "¡Bienvenidos de regreso!" No lo digan en voz muy alta, porque otros estarán a su alrededor y no entenderán nada de lo que ustedes hacen. El ciclo de la vida es ustedes. Es hermoso. Es rejuvenecedor. Lleno de amor, eso es.
Este es el mensaje para todos ustedes; los que están escuchando, los que están en las sillas frente a mí. Si son parte de la unidad de Dios nunca dicen adiós. Por lo tanto, diremos lo que decimos siempre: diremos que esto está completo, diremos el Namasté, pero nunca diremos adiós. Yo no me voy a ninguna parte, (se ríe - suspira).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.