21 ene 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - COMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON NOSOTROS



Canalizado por Daniel Scranton


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Hemos estado descubriendo nuevas formas de contactarnos con aquellos de Ustedes que desean esa conexión con nosotros. Sabemos que dependen en gran medida de su tecnología para mantenerse en contacto, pero no utilizan la tecnología para conectarse con sus mascotas y otros amigos animales. De hecho, es más probable que conversen telepáticamente con uno de sus amigos animales. Y así, una de las formas en que nos hemos estado comunicando con Ustedes es en esos momentos en que lo están haciendo  con una de sus mascotas u otros seres animales con los que desea conectarse.

Introduciremos algo durante esas interacciones. Hacemos esto regularmente, y ahora los invitamos a prestar atención a lo que se están abriendo cuando se comunican con el reino Animal. Algunos de ustedes incluso se comunicarán con árboles, plantas, flores y todos los miembros del reino Vegetal, y ese es otro momento en el que  escabulliremos un mensaje, solo para Ustedes.

Ahora, es importante que se den cuenta de que la comunicación telepática es real y que pueden recibir un mensaje clariaudiente o claricognosciente cuando están relajados y cuando han bajado la guardia mental. Y, por supuesto, pueden experimentar un mensaje a través de la clarisciencia y la clarividencia. Tenemos muchas formas de enviarles mensajes, y ustedes tiene muchas formas de recibirlos e interpretarlos. La forma en que este canal está hablando por nosotros en este momento es solo una de las formas en que nuestra energía se puede traducir en algo que sea útil para todosUstedes.

Ahora, queremos que busquen esa conexión con sus amigos las plantas y animales. Queremos que esperen recibir algo a cambio de ellos cuando se comuniquen, pero también presten atención a qué más están recibiendo, porque siempre intentaremos establecer cada vez más contacto con todos los que estén interesados ​​en conectarse con Nosotros. . Y sabemos que cada vez más humanos creen en la posibilidad de esa conexión todos los días.


Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."


Traducción -- Cïhelena de Ahör



------------------------------------------------------------
Advanced Group Channeling Class - January 22nd – Register Here: https://danielscranton.com/learn
------------------------------------------------------------
Register for the next Beyond the Ordinary Telesummit – My Interview with John on the topic of: Attracting Your Soulmate & Soulmate Relationships will be on January 28th at 5PM Pacific: https://de149.isrefer.com/go/optin1/DanielScranton/
------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
-------------------------------------------------
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/Xt5SgaRdhEU
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.