28 ene 2020

EL DESPERTAR CUÁNTICO - ENERO 2020


EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

ENERO 2020

Número 251
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** Habla el Consejo de Luz de Sananda
*** Somos el Consejo de Ella
*** Caminante de Nubes - Tótems del Oso Espiritual



DE SU ANFITRIONA DE LUZ 

Está bien, prepárense, todos se aferrarán a sus sombreros holográficos porque esto es como la unión de Disney World, los Estudios Universal y la vida real, todo junto en esta siguiente década de comprensión. Recuerden que el Universo está llamando a este año “la gran revelación”. Las líneas de horizonte de nuestra vida cambiarán a medida que las proporciones gráficas y el impulso del movimiento terrenal se retuerzan como una lombriz, llevándonos a lugares de asombro y temor. Las órdenes, demandas e instrucciones solares entrantes hacen que busquemos la soledad, ya que los rayos gamma y la radiación de nuestro sistema solar nos bombardean a diario. ¿Somos lo suficientemente fuertes para hacer esto? ¿Somos lo suficientemente valientes para hacerlo y queremos hacerlo? 

Tomar el mando de las percepciones y comprensiones de las energías no es deporte para débiles. Cuando una especie comienza a elevarse a la cúspide de su comprensión, las montañas se convierten en madrigueras de topo, granos de arena, y los valles se convierten en océanos profundos. Las instrucciones virtuales de la vida, la luz y la energía nos invaden a diario pese a que nuestros ojos humanos no ven a los perpetradores invisibles. Literalmente pueden sentir cómo se arremolina la energía a su alrededor como un cono de helado Dairy Queen, que los llama en un día caluroso de verano. ¿Entran en este Vórtice de Indiana Jones donde todo vale, donde existe lo desconocido? 

¡Nuestros miedos tan humanos y las instrucciones divinas se entrelazan para crear un puente hacia todo! Al igual que una víctima de amnesia que despierta de un trauma, tendremos los ojos muy abiertos para ver lo que siempre ha estado allí. ¿Podemos escondernos como el cangrejo? ¿O elevamos nuestra consciencia para asumir la responsabilidad total a medida que los Hologramas cambian de acuerdo con los deseos, las necesidades y las proclamaciones de la Tierra vistos a través de la nube cósmica? 

Hemos chillado, gritado, llorado y señalado con el dedo al Universo, pidiendo que nos devuelva nuestro poder, pidiendo recordar quiénes somos, pidiendo ser santos y espirituales por naturaleza. Cuando finalmente se le den estos dones al niño que llora, ¿qué hará el bebé con ellos? 20/20 exclama y explica cómo usar sus Prendas Reales de Luz que inicialmente recibieron en su ADN. Al igual que la parte del cerebro que ralentiza el tiempo durante un gran trauma, el 20/20 les concede el don de la premonición y la retrospección. Como una gran inundación de conocimiento que barre las energías de la Tierra, muchos son llevados al punto máximo de la comprensión, todo lo que queríamos saber y todo lo que no queríamos saber.

La Tierra se revela capa por capa en su generosidad mientras baila la danza de las siete máscaras, mostrando sus verdaderos colores y su poder. Ella no le pide a la Humanidad que la restaure sino que se restauren a sí mismos mientras el corazón de la Tierra lata dentro de su carne. La magia y generosidad de la Tierra es lo que crea el cuerpo humano. La gran raza de la humanidad trata de resolver sus diferencias, pero en esto comienzan a reconocer sus propios tonos y orígenes verdaderos. Pero, ¿qué sucede cuando el reino se despierta de un largo sueño de olvido y mira a su alrededor con un conocimiento que va más allá del tiempo y la comprensión tal como la víctima de amnesia se despierta y recuerda?

En esta nueva década de luz se está colocando una piedra angular, se está cimentando una base. Una nueva oportunidad viene sin ser pedida. Al igual que los albañiles de la antigüedad, construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que alguien lleno de ínfulas tire abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Resistan a través de todas las elecciones y cambios. Mantengan el equilibrio en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará como el cemento al secarse. Esta nueva década presagia una activación de la luz, abriendo el portal, creando una secuencia, ungiendo a la Tierra.

El número 20 está referido a los nuevos comienzos, pero dentro de esos comienzos reside una dualidad, tal como en el 20/20. Los mayas incorporaron el número 20 en sus calendarios; en la filosofía hindú, los iniciados se inclinan ante las estatuas de Krishna 20 veces al día. En la Biblia, tomó 20 años construir la casa y el templo de Salomón; luego premió a su arquitecto con 20 ciudades en Galilea. El número 20 está referido a la progresión espiritual y la cosecha de lo que se siembra. A menudo este número muestra un conflicto interno que afecta una decisión importante, una decisión de destino personal. Esta energía refleja que el Universo aprueba sus planes y decisiones. Es hora de embarcarse en un nuevo viaje espiritual. Somos seres espirituales. El número 20 llega como una garantía de que el reino divino los está cuidando. Dios está mirando y no es feliz cuando sus hijos sufren y pierden la esperanza. Este es el momento para que sean conscientes de la divinidad en su vida, los anima a elevar la vida.

El número 20 está referido a la retrospección, la previsión y la visión futura. El número 20 trata sobre el servicio a las almas, las ideas humanitarias y el servicio universal. Un llamado al deber a medida que nuestras almas despiertan a un llamado más grande que ellas mismas. Por su polaridad, el 20 tiene conocimiento de la luz y la oscuridad y elige conscientemente la luz. El cero es una vibración de bendición, posibilidad y protección. El 20 es muerte a la antigua forma de vida. Lo que está desactualizado se libera. El 20 soporta la cruz mientras ciñe la corona. La vibración 20 está referida a enseñar el uso racional del tiempo. El 2 soy yo y no soy yo. Ambas caras del espejo, ambas caras de la moneda, Mío y no mío. Lo que tengo y lo que no tengo. Las palabras que contienen la vibración del esfuerzo-tiempo-sabiduría-equilibrio-voluntad del 20.

El número 40 (20 + 20) está referido a la seguridad y la protección. Este número es de naturaleza masónica a través del tiempo. El número 40 es muy práctico y realista y está asociado con el trabajo duro, la honestidad y la integridad personal. Esta energía despierta la fe y la esperanza, los ayuda a recuperar la fuerza interior y a encontrar una nueva motivación. Nuevas aventuras y experiencias los buscan. Finalmente, la humanidad está lista para construir su ciudad personal cuadrangular y adquirir una mayor conciencia y alinearse con las leyes del derecho y la justicia. Se trata de crear conscientemente una armonía universal para que su vida y su luz se organicen, teniendo estándares más altos de honestidad, haciendo que las ideas sean concretas y viables, organizando el tiempo.

HABLA EL CONSEJO DE LUZ DE SANANDA

Somos el Consejo de Luz de Sananda. Muchos de ustedes caminan estancados por su vida haciendo lo que necesitan hacer, diciendo lo que necesitan decir, todo sin apego. Todo es muy mundano, como si estuvieran leyendo un guión que no les permite ser plenamente parte de la vida. Se sienten menos animados y más densos. Todos los días acumulan más estrés y confusión, permitiéndole juntarse en el cuerpo, anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.

Caminan a ciegas por los pasillos de su vida pasando por cada puerta y cada situación con pocas o ninguna expectativa. "La emoción se ha ido" y toda la vida muestra las líneas de estrés. ¿Cuánto de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Incluso aquellos a los que les pertenece su corazón no les traen la alegría que una vez conocieron. Se sienten absolutamente vacíos de energía y propósito. Pueden culpar a la vida, o a ellos, o pueden atribuírselo a ustedes mismos. Cuando eran niños les dijeron que debían crecer y ser responsable de sus acciones, sus palabras y sus facturas. Al tomar en serio esa responsabilidad, se han sofocado, ahogándose con lo que se supone que son, luchando por respirar.

Muchos de ustedes se sientan en la calesita de las injusticias pasadas, cambiando de caballo pero sin bajarse jamás. Caminan lentamente a través del laberinto de su mente tratando de entender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo eso. Durante demasiado tiempo, la humanidad se ha sentado lamiéndose las heridas del pasado sin permitir que esa área de dolor sane alguna vez. El alma humana está hambrienta de alimento.

Las vías neuronales de su cerebro tienen muchos callejones sin salida, cortadas y calles nuevas. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, los impulsos eléctricos se liberan en su cerebro. Una pasión recorre su cuerpo, la adrenalina sube en la sangre y se sienten vivos. Por lo general, las pasiones son de corta duración. A veces son ustedes los que abortan la pasión, otras veces es solo una palabra de otro la que los detiene en seco. Sus ánimos menguan, la pasión se extingue, las luces se apagan y renuncian a lo que alguna vez les trajo alegría y una razón para vivir.

¿Cuántas veces han renunciado a una idea, un invento, un nuevo hogar, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiera manifestarse? Su cerebro tiene un archivo de decepciones. Mantienen un archivo molecular fotocopiado de estas mismas decepciones en su corazón. Todo y todos los que alguna vez los decepcionaron o lastimaron siguen girando una y otra vez en las sinapsis neuronales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus experiencias futuras en estas decepciones.

Imaginen una máquina muy antigua que se ha ubicado allí y no se ha utilizado nunca. Luego, un día alguien decide usarla. La máquina chisporrotea y se ahoga en esta nueva conexión eléctrica sin saber qué debe hacer. Su cerebro está recibiendo ahora nuevas conexiones eléctricas y aportes para activarlo en secciones de activación del entorno interno que han estado inactivas durante eones de tiempo.

Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que lograron. Tuvieron éxito al despertar hoy; muchos no lo hicieron. Tuvieron éxito en ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Han tenido éxito al conducir al trabajo; muchos tuvieron que tomar el autobús. Tienen éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no lo consideran importante. Hacen referencia a los lugares en los que han fallado, los lugares donde se sintieron decepcionados. Su futuro se basa en un "laberinto de fracasos" y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad para desplazar el futuro hacia donde desean estar.

Todos y cada día recuérdenles a los demás lo que ellos lograron en lugar de sus fracasos. A medida que se produce esta reprogramación del cerebro, una puerta dentro de su coronilla se está haciendo disponible para niveles más elevados de luz. Habrá una emisión de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Ellos vienen para darles un impulso hacia el siguiente nivel de su contrato de luz y las instrucciones que residen en su corazón.

Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este sabotaje continuo es lo que los mantiene abatidos y corriendo en círculos de dificultad. Cuando tienen ganas de destruir algo en lo que han trabajado o para lo que han trabajado o por lo que han trabajado, es señal de que es necesario presionar más, hacer más, superar los límites anteriores. También significa que están a punto de tener éxito. El filo del éxito está lleno de trampas. En el límite mismo de tener éxito y triunfar hay una "iniciación a través del sabotaje potencial". Se ven hacer esto y se preguntan qué les pasa, por qué tratan de sabotear el éxito. Muchas veces el ser humano no quiere tener éxito. Muchos se sienten cómodos al triunfar un poco, pero no del todo.

Nosotros, el Consejo de Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz en todas sus acciones y re-acciones. Todos ustedes vienen del cuerpo de la Tierra. Su carne viene de la carne de ella. Ustedes procesan lo que ella procesa. Eso es parte de su viaje. Cuando hacen las paces consigo mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben luchar su propia guerra y lograr paz interior. Entonces y solo entonces habrán hecho su parte.

SOMOS EL CONSEJO DE ELLA

Somos el Consejo de Ella. Nos situamos en la intersección del tiempo esperando una puerta para abrir, recordándoles que en su interior viven tanto ella como él, el Dios y la Diosa. Cuando la diosa (Dios en nosotros) se activa, no tiene género ni especificaciones. Cuando vinieron a la Tierra, le dijeron al Universo que eran capaces, y que no se preocupase, que harían el trabajo. Siendo terrenales, los cubrió una gran densidad. Su luz cambió y sus contratos se convirtieron en una carga. En esa carga, perdieron su deseo, perdieron su pasión, perdieron su impulso. Encuentran que hay muy poca en la Tierra que los satisfaga. Quieren ser felices en su trabajo de luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación. Quieren ser felices en su vida, pero han perdido el dinamismo, han perdido su pasión. Estos contratos y cargas que llevan sobre sus hombros son como baldes de miel de una vida oriental repleta de lo que hay que desechar.

Tratan de nacer de nuevo todos los días, pero nadie aplaude sus conclusiones cósmicas, sus revelaciones humanas y sus logros. ¿Dónde está el aplauso? ¿Dónde está el reconocimiento que busca su alma? Ha caído una gran depresión sobre la raza humana, una tristeza planetaria, un desistimiento antes de que cambien las mareas. Esta energía proviene de un recuerdo del ADN de un tiempo que está alineado con las tres caídas de la Atlántida. Una época en la que trataron tanto de elevar al mundo, de elevar la luz, de elevar a otros a un lugar de seguridad, y no lo lograron. Vida tras vida, existencia tras existencia, se han entregado al 100% y no han visto la finalización del contrato.

Nosotros, el Consejo de Ella, les pedimos que "lo lleven hasta el límite una vez más". Les enviamos cometas, asteroides, erupciones solares y nuevos planetas para ayudarlos a comprender. Les enviamos postales de Sirio, de las Pléyades, de Arcturus y de Andrómeda. Les enviamos mensajes del césped verde y las canciones con la vibración única de los pájaros. Todo lo hacemos por ustedes, para evitar que se rindan, porque ustedes son la esperanza del planeta. Son los que nunca se dieron por vencidos, aún queriendo hacerlo. En esta vida llegan a despejar a nivel celular las tres caídas de la Atlántida. No solo de la Atlántida terrenal, sino la destrucción de la estrella Atlantis y las energías que acaecieron.

Llegaron a Dios Todopoderoso, al Gran Espíritu, a todo lo sagrado a lo largo de todos los tiempos y religiones. Sus oraciones cayeron en oídos sordos y corazones cerrados. ¿Cómo pudieron su Madre/Padre Dios, su Creador, su Salvador no salvarlos, no ayudarlos, no mostrarles la salida? Vienen a la Tierra para despejar conscientemente los tiempos en que eran los videntes, los chamanes y los santos sabios, los sacerdotes, los que creían cuando nadie más creía. Mantuvieron esa creencia hasta el último aliento una y otra vez. Han representado al bien y a Dios en cada nivel de su ser y ahora les pedimos que mantengan esa confianza y creencia un día más, un pensamiento más, un latido más. Llévenlo al límite de su luz una vez más.

Descubrirán que el Dios que han venerado, el Dios al que le han rezado no es más que una división de lo que percibían como Dios. Ustedes han visto y experimentado solo una porción de ese "Pi Cósmico de Luz". El Universo está a punto de descomprimir sus limitaciones y abrirse para que vean exactamente lo que necesita nacer. Las vibraciones que les llegan ya causan confusión en el cerebro. Están oyendo tantos niveles de comunicación, están viendo en tantos niveles de luz, están viendo en tantos niveles del corazón, están experimentando tantos niveles de oscuridad que están venciéndolos a todos en la misma respiración, en el mismo día, en el mismo pensamiento.

Cada singularidad que son se divide en millones de componentes. Cada uno de sus pensamientos está tocando todo. Todo a través de su pasado, todo a través de su sangre y su historia familiar, todo a través de las estrellas, todo a través del Universo y todo tiempo y todo espacio y todas las dimensiones. Son el lugar donde la vida se cruza con la vida. Si pudieran ver el tejido de luz del que provienen, si pudieran conocer el registro akáshico en torno a cada uno de ustedes, comprenderían que no hay errores, no hay fallas. Siempre duraron hasta el último minuto y nunca se rindieron, incluso cuando el Universo no se les mostró. Ustedes creyeron incluso cuando su pueblo no se salvó, incluso cuando no pudieron sanar a su tribu, incluso cuando ocurrió el desastre.

Sabemos que han sufrido muchas decepciones y están enojados con el Creador. Sabemos que a veces sienten que sus oraciones no han sido respondidas. Sabemos que sienten que los han descartado y abandonado, pero eso no puede ocurrir nunca. Les pedimos que lo lleven al límite una vez más por todo lo que siempre han creído y todo lo que no pudieron probar. Somos el Consejo de ELLA. Vivimos dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de nosotros. Somos un océano y ustedes son los arroyos, los riachuelos, los ríos y los estanques a los que les abrimos nuestros brazos y nuestros corazones. Los dejamos con un conocimiento que es más fuerte que cualquier cosa que hayan descubierto.

CAMINANTE DE NUBES - TOTEMS DEL OSO ESPIRITUAL

La medicina del oso es una medicina poderosa que trae sanación, renovación y renacimiento. A estas pequeñas piezas de poder les ha llevado tiempo revelar su verdad y enseñanza y, finalmente, un momento revelador. Estos poderosos tótems del oso se llaman a sí mismos “CAMINANTE DE NUBES" de los Tótems del Oso. Un caminante de nubes es alguien que camina entre mundos, en lo visible y lo invisible, mientras está despierto y dormido. Se pueden esconder a simple vista como una nube, camuflando sus energías para mezclarse con el entorno. Buscan mirar sin ser vistos. El espíritu del oso se despierta a mediados de invierno para presentarse en estas grandes gemas relajantes de oso y envolver su energía sanadora alrededor de ustedes. Estas piedras de "caminante de nubes" del oso espiritual están alineadas con una sanación profunda que se está generando desde lo más profundo del corazón de la Madre Tierra hasta su corazón.

El oso nos enseña que las respuestas de la vida están dentro de nuestro propio subconsciente. No hay necesidad de mirar fuera de uno mismo cuando el oso está cerca. La energía del oso nos enseña a buscar nuevas cumbres. El oso desaparece en invierno y reaparece en primavera, es el símbolo del renacimiento, de la renovación. El oso es un pensador. La fuerza de la medicina del oso es el poder del autoexamen. El oso toma toda la información disponible, va a su lugar tranquilo y estudia esa información cuidadosamente, reflexionando detenidamente por un momento, y luego toma su propia decisión informada. El oso dice: "Tengo que pensar en esto. Me pondré en contacto luego".

El oso es el guardián del tiempo de los sueños, y almacena las enseñanzas de los sueños hasta que el soñador se despierta con ellos. Este espacio de almacenamiento sagrado se llama Albergue del Sueño. Es en el Albergue del Sueño donde los antepasados se sientan en el Consejo y aconsejan sobre los caminos más elevados que conducen a nuestro destino. Se cree que los Fetiches de Oso poseen poderes mágicos y protegen a su propietario de innumerables problemas. El oso es el guardián del oeste y el custodio del norte. El oso es poder, sanación y autoconocimiento. El es el gran protector.

Los osos aman la miel y nos enseñan a apreciar la dulzura que ofrece la vida. La energía del oso puede circunnavegar por encima y por debajo de la tierra, lo que permite andar por la senda de la tierra interior y la tierra exterior. El oso es un gran sanador, ya que busca plantas para su propia sanación. Los osos nos enseñan a reducir la velocidad y reservar nuestras energías. Los osos pardos de América del Norte buscan la "raíz de oso", la mastican y luego la frotan sobre su pelaje; la planta tiene propiedades antibióticas, es buena para el dolor de estómago y para repeler los insectos.

Esta poderosa energía del oso se crea a partir del hermoso ónix que está lleno de ondas de luz. Brinda apoyo en circunstancias difíciles y desconcertantes para convertirse en un rescatador en momentos de enorme estrés mental y físico. Infunde su energía permitiéndoles nadar hacia el futuro y ver resultados aún por formarse en el rocío del océano. Esta poderosa gema los ayuda a ser los dueños de su destino. El ónix es excelente para la visualización, para la imaginación, para trabajar con los sueños y la energía guiada. Mejora y refleja los sentimientos permitiendo comunicaciones divinas. Es una piedra secreta que ayuda a mantener su propio consejo. Esta gema es perfecta para el trabajo de vidas pasadas, para curar viejas lesiones y traumas físicos que aún los afecten. Esta piedra promueve la sensación de estar escondidos del mal y protegidos por la Luz, de ser vigilados por el Universo. Ayuda a estimular el tercer ojo y los chakras de la corona aumentando los sentidos psíquicos, la visión interna y la intuición. 


Vayan a www.thequantumawakeing.com para ver ilustraciones y precios

*******************************************************
Sesiones de transmisión
Para una sesión de transmisión con Gillian de alrededor de una hora y media, que puede ser a distancia, grabada y con un link para descargarla, ir a www.thequantumawakening.com. Su costo es de US$ 133 e incluye:
Gratis *** Despejamiento del campo de energía a través del sonido sanador. Cuencos de cristal sanadores peruanos. 
Gratis *** Afirmaciones de protección, de liberación espiritual y de compensación. Técnica de liberación / limpieza del karma *** 
Gratis *** sanación y limpieza del ADN
*** Revelaciones personales y verdades de Gillian adaptadas a sus necesidades espirituales
*** Mensaje canalizado de Gillian y sus Maestros de Luz
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad! 
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217 - Dandridge, Tennessee
7725-0217
www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com 

Traducción: Susana Peralta

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.